00Black
Día 0
Opino los mismo que tu Aries, la verdad me gusta darles un buen espacio para ser entrenados, algunos prefieren hasta no entrenarlos por el trabajo indirecto que se hace con otros grupos, pero la verdad no me sentiría cómodo si lo hiciera así jeje.Me gustan los dias que nada mas se entrenan grupos musculares pequeños jeje, muchos lo ven como una perdida de tiempo, pero yo creo que es todo lo contrario.
Un saludo Aries y sigue adelante.
Ya empezaste con la definicion???Que tal va?
Si Ruano, ya inicie
Me va bien, he de aceptar que ayer la tentación me gano e hice dos comidas trampa jaja, pero nada fuera de lo normal, hasta ahora todo bien, me pesare y tomare medidas todos los viernes, hasta ahora llevo una reducción de aproximadamente 700 grs en la primer semana.
Un saludo man
Muchas gracias Fernando, espero y nos vaya bien ya que los dos estamos pasando por una situación similar, aunque tu ya me llevas ventaja _latigo2_ _adios_ jejejeSuerte con la definición Black, seguro te irá muy bien!
un abrazo y ya estaré pendiente de tu desarrollo.
Un abrazo man, que estés de lo mejor.
Entre diversas obligaciones, compromisos y demás situaciones hasta hoy tuve tiempo de entrar al foro jejeje.Donde andas metido?
Afortunadamente hoy pude entrenar, en un momento pongo el entreno
Muchas gracias rasko, el bíceps salio congestionado de buena forma man, aunque el triceps tampoco se quedo tan atras jaja.Vaya entrenaco de brazos el ultimo; debiste salir con una pelota de baloncesto como biceps XD.
A ver con que nos deleitas hoy.
El entreno de hoy fue regular pero bueno, ya se ira mejorando, sobre todo considerando la reducción de carbohidratos que a querer o no, siempre no me permitio llevar un ritmo tan elevado de entreno jeje.
Un saludo man, que estés bien.
jeje, Presenta man, ya de nuevo con ánimos y energías.Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack yahooooooo!!!!!!!!!
Un saludo
Muchas gracias a todos por pasar.