Diario!!!! 00Black

Me gustan los dias que nada mas se entrenan grupos musculares pequeños jeje, muchos lo ven como una perdida de tiempo, pero yo creo que es todo lo contrario.
Opino los mismo que tu Aries, la verdad me gusta darles un buen espacio para ser entrenados, algunos prefieren hasta no entrenarlos por el trabajo indirecto que se hace con otros grupos, pero la verdad no me sentiría cómodo si lo hiciera así jeje.
Un saludo Aries y sigue adelante.

Ya empezaste con la definicion???Que tal va?

Si Ruano, ya inicie :)
Me va bien, he de aceptar que ayer la tentación me gano e hice dos comidas trampa jaja, pero nada fuera de lo normal, hasta ahora todo bien, me pesare y tomare medidas todos los viernes, hasta ahora llevo una reducción de aproximadamente 700 grs en la primer semana.
Un saludo man :)

Suerte con la definición Black, seguro te irá muy bien!

un abrazo y ya estaré pendiente de tu desarrollo.
Muchas gracias Fernando, espero y nos vaya bien ya que los dos estamos pasando por una situación similar, aunque tu ya me llevas ventaja _latigo2_ _adios_ jejeje
Un abrazo man, que estés de lo mejor.

Donde andas metido?
Entre diversas obligaciones, compromisos y demás situaciones hasta hoy tuve tiempo de entrar al foro jejeje.
Afortunadamente hoy pude entrenar, en un momento pongo el entreno :)

Vaya entrenaco de brazos el ultimo; debiste salir con una pelota de baloncesto como biceps XD.

A ver con que nos deleitas hoy.
Muchas gracias rasko, el bíceps salio congestionado de buena forma man, aunque el triceps tampoco se quedo tan atras jaja.
El entreno de hoy fue regular :( pero bueno, ya se ira mejorando, sobre todo considerando la reducción de carbohidratos que a querer o no, siempre no me permitio llevar un ritmo tan elevado de entreno jeje.
Un saludo man, que estés bien.

Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack yahooooooo!!!!!!!!!
jeje, Presenta man, ya de nuevo con ánimos y energías.

Un saludo

Muchas gracias a todos por pasar.

hubo rotura de fibras hoy???'

No creo Xavy, hoy me desperté con ganas de entrenar diferente y ya a 5 minutos de iniciar el entrenamiento me decidí por una torso pierna o algo parecido jeje para eso de los entrenos soy algo bipolar, digo que haré algo y pocas veces lo cumplo, pero bueno jeje. en un momento pongo el entreno man,que ahorita estoy a unos minutos de hacer cardio.

En un momento paso a tu diario amigo, de seguro me llevare una grata impresion.

Solo me paso para dejar un beso al forero más bonito This URL has been removed!
Muchas gracias Carolinaa :) !!!
Un placer tus palabras :), aunque no creo ni cercanamente ser lo que mencionas jeje. ;)

Que estés de lo mejor, un abrazo Caro.

+1 _chino_
Gracias _porro_
+1 _chino_
gracias nena pero este no es mi diario.. _lengua_ jujujujujujuju __quiet__

+1 _chino_

:) jeje Muchas gracias por pasar

Entreno Lunes 7 febrero 2011
Objetivo: Adaptacion torso / pierna

TORSO

Press de banca plano
- 5 Series-
12 x 60 kg
10 x 70 kg
7 x 80 kg
4 x 90 kg
2 x 95 kg

Jalon en polea alta al pecho agarre estrecho
- 5 Series-
12 x 7 placas
10 x 8 placas
8 x 10 placas
5 x 12 placas
4 x 12 placas

Aperturas con mancuernas
- 4 Series-
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg

Remo con barra
- 4 Series-
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg

Press militar
- 4 Series-
12 x 35 kg
10 x 45 kg
7 x 55 kg
3 x 65 kg

Curl con barra Z
- 4 Series-
8 x 30 kg (+ peso de la barra)
6 x 30 kg (+ peso de la barra)
4 x 30 kg (+ peso de la barra)

Press frances con barra Z
- 5 Series-

Serie gigante: Press inclinado con mancuerna + Remo en polea baja + Vuelos laterales + Curl Martillo + Extensión en polea alta con cuerda
- 3 Series-
(8 x 16 kg) + (8 x 6 placas) + (6 x 12 kg) + ( 6 x 14 kg) + (8 x 2 placas)

NOta: Primer día de torso pierna, ya había realizado algo similar anteriormente, solo que tengo un inconveniente con este tipo de sistema el cual no me gusta del todo, si no mido bien los pesos a usar salgo un tanto inconforme con lo realizado, dos ejercicio para músculos grandes no me agrada del todo y uno por músculos chicos menos jaja, pero bueno, se me hizo entretenido hacerlo y ahi están los resultados.. ahora si no pude mantener el ritmo en algunos ejercicios, tenia que bajar las repeticiones para poder llevarlo a cabo bien, eso de estar en definición hace que el rendimiento no sea tan bueno, sobre todo al final, hacer brazo me costo, pero es solo una etapa y hay que disfrutarse :)

Algo mas que no me gusta, es que si me paso de volumen al siguiente entreno de torso no estare recuperado del todo, es decir, una rutina de alta frecuencia y mas o menos alto volumen lo que realice es una idea muy mala, jaja, pero en fin, lo disfrute.

Un saludo y gracias.

Me encanta tu entreno, tenia pensaod hacer una torso-pierna cuando termine el mes, para cambiar rutina y eso...
Menudos pesos que gastas tio, increible como siempre!
X cierto q tal con tu definicion? notas muchos cambios a la hora de entrenar?
Cardio no haces o es que no lo has puesto?
Un saludo hermano sigue asi que vas a quedar de lujoooo...x cierto quiero fotos!!!

El press militar es monstruoso, aguantas bastante fuerte durante todo el entrenamiento muy bien tio !

Impresionante, como siempre me asombro al ver ese volumen tan brutal que haces, y como aguantas esos entrenamientos. La intensidad supongo que también será alta, no? por eso de realizar la rutina en poco tiempo.

Un abrazo.

Tienes que tener mucha energía para acabar con esas superseries gigantes eh... increible este Blacktoise! ajjaja

El press militar con barra y de pie no? Aún así, como dicen por ahi arriba, es grandísimo ese peso!

joder nunca habia visto una superserie gigante de esas jejejej llegas bien al final de tus entrenamientos? bien jodido no?

Entreno Lunes 7 febrero 2011
Objetivo: Adaptacion torso / pierna

TORSO

Press de banca plano
- 5 Series-
12 x 60 kg
10 x 70 kg
7 x 80 kg
4 x 90 kg
2 x 95 kg

Jalon en polea alta al pecho agarre estrecho
- 5 Series-
12 x 7 placas
10 x 8 placas
8 x 10 placas
5 x 12 placas
4 x 12 placas

Aperturas con mancuernas
- 4 Series-
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg

Remo con barra
- 4 Series-
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg

Press militar
- 4 Series-
12 x 35 kg
10 x 45 kg
7 x 55 kg
3 x 65 kg

Curl con barra Z
- 4 Series-

Press frances con barra Z
- 5 Series-

Serie gigante: Press inclinado con mancuerna + Remo en polea baja + Vuelos laterales + Curl Martillo + Extensión en polea alta con cuerda
- 3 Series-

NOta: Primer día de torso pierna, ya había realizado algo similar anteriormente, solo que tengo un inconveniente con este tipo de sistema el cual no me gusta del todo, si no mido bien los pesos a usar salgo un tanto inconforme con lo realizado, dos ejercicio para músculos grandes no me agrada del todo y uno por músculos chicos menos jaja, pero bueno, se me hizo entretenido hacerlo y ahi están los resultados.. ahora si no pude mantener el ritmo en algunos ejercicios, tenia que bajar las repeticiones para poder llevarlo a cabo bien, eso de estar en definición hace que el rendimiento no sea tan bueno, sobre todo al final, hacer brazo me costo, pero es solo una etapa y hay que disfrutarse :)

Algo mas que no me gusta, es que si me paso de volumen al siguiente entreno de torso no estare recuperado del todo, es decir, una rutina de alta frecuencia y mas o menos alto volumen lo que realice es una idea muy mala, jaja, pero en fin, lo disfrute.

Un saludo y gracias.
tu y tus bestias de entreno black
de ptm debió ser un entreno agotador
no destaco nada ya que el entreno es BRUTAL!!!!!
simplemente espectacular
va fiera sigue asi
un saludo

Atrás