Y le llamas relajarte a ese Peso muerto a 145 kg y es press en 90 kg.
No no no no hoy comprobado, eres un total desquisiado con las series mi black, manejas pesos muy buenos inclusive en tus momentos de flojera jajajaja, en verdad eres un muy buen tipo entrenando, felicitaciones y sigue así que con razon esos brazos, no imagino como esa todo lo demas...
jeje , Muchas gracias Xavy, fue un buen entreno, no me quejo tanto jeje.
Los brazos han crecido un poco man, pero por tu avatar veo que no te quedas nada atras _chino_
Ayer fue un dia medio, hoy me desquite jeje. En un momento pongo el entreno
Saludos man

!
Realmente sorprendente tu peso muerto. Personalmente no metería press de banca a 20 repeticiones, supongo que lo haces para calentar, pero mejor mete series de aproximaciones a repes. más bajas.
Un abrazo
Muchas gracias Fernando, de acuerdo con lo de las 20 repeticiones, nada mas que fue un reto, estaba cargado el peso y un amigo dijo que ganaba el que hiciera mas repeticiones, jeje, una disculpa por eso

Un saludo man, que estes de lo mejor.
eres una bestia black! no se como tuviste fuerza para hacer 2 repeticiones con 90 kilos en press despues de todo lo que llevabas ya encima...que envidiaaaa te tengooo!
jajaj
Un saludo
Muchas gracias Antgar, la verdad no pense que los fuera a sacar, pero debajo de la barra afortunadamente si pude

Una bestia eres tu man, sin duda.
Un saludo man

!!
madre mia espalda y pecho juntos uffff
destaco ese PM. es SS de cruces y demas
y también ese press plano
valla nivelazo fiera
sigue asi
un saludo
Muchas gracias GaLeGuiÑo, lo de espalda y pecho juntos fue mas por gusto que por otra cosa, la distribución era otra jeje , soy un desastre _adios_
Seguire así man, intentare darle tan fuerte como tu _chino_
Saludos
Solo 9 series para espalda; te vamos a quitar el tag del loco de las series XD
En cuanto al entreno como siempre bueno.
jajaja,la verdad si fueron pocos series rasko, hoy mas que nunca no me merezco ese tag

Muchas gracias man, un saludo
8 series de press,sin palabras...
Y el peso muerto muy muy tremendo!
Muchas gracias Ruano, ese peso muerto poco a poco mejorando afortunadamente.
Hoy el pecho me duele, no a matar, pero si se siente el trabajo .
Un saludo man y un gusto que estés de nuevo por estos rumbos.
¡Siempre con la misma fuerza y ganas!
Me encanta...
Un abrazo.
Muchas gracia mop, de todo corazón deseo que estés de lo mejor.
Un gran abrazo
Buen entreno, pensar q yo nunca hice peso muerto y vos mira lo q estas levantando. igualmente ya lo añadi a la rutina para hacerlo la semana q viene.
En cuanto al press banca, buenos pesos, mi meta es levantar 80kg para fin de año
Un saludo black.
Muchas gracias Heandress, la verdad que el peso muerto tampoco lo meto tanto como otros ejercicios, pero vaya que si se siente el trabajo con el, un gusto que lo vayas a incluir en tu rutina, te servira de mucho.
AL finalizar el año podras con eso y mas de press man, solo da todo de ti
Saludos
Te estabas divirtiendo ???
pues vaya que locura
el loco de las series ademas de loco se divierte xD
genial
men ese peso muerto 145kg y press de banca 90kg estan re fuertes
exitos a darle duro men
Muchas gracias judasvl, que bueno que estés de nuevo por aquí
Siempre me divierto man, aunque ayer mas que nunca puede ser, sobre todo por la compañía, aveces entrenar entre amigos es bueno,

Mas fuerte estas tu man, esa condición física tuya ya la quisiera yo
Saludos
Me subscribo campeón !
Muchas gracias y bienvenido aitorcan
De igual forma, estaré por tu diario, Un saludo
Veo excesivo esto:
20 reps?
Y cuando leo objetivo: diversión y competencia jajajajaj que loco ese remo en punta es muy bueno, la harás con cinturón no? xD
jeje, la verdad que fue excesivo man, pero me ayudo a ganar el reto jejeje..
Afortunadamente sigo manteniendo un nivel por encima de mis amigos _cintura_ creo que gane ayer _adios_ jeje
EL cinturón no siempre lo uso supercop, el día de ayer no lo utilice
Un saludo y gracias man.
Una sesión con tu rúbrica inconfundible.
Muchas gracias Platon, espero poder dar buenos entrenos por un buen tiempo, por ahora mi cuerpo esta en buenas condiciones y mi animo aun mejor
Saludos!!
Buenas black. Y dices que no te fue duro jaja. Estas hecho una puta bestia, a ver si te pillo algún día.
Un saludo y sigue así.
Muchas gracias Pablos, pero el que quiere alcanzarte un día a ti, soy yo

Pues pesado no me fue man, la verdad que salí casi entero del gimnasio, hoy si me duele el cuerpo, sobre todo la espalda, pero nada tan importante jeje
Un saludo

!
holas black! como va todo? tiempo sin pasarme por aca
Hola Lacn, un gusto que estés por aquí, espero y tu semana dentro de lo posible sea buena y sin tanto estress.
Pues todo va bien amigo, la escuela es un tanto pesada, pero hasta el momento puedo darme mis tiempos para hacer varias cosas, ya vere como me va en unas semanas jeje
Muchas gracias a todos por pasar