Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias man, hoy las piernas me duelen enserio, como hace un tiempo no me dolían, caminar el dia de hoy es un poco difícil jejeje.Pobres piernas hermano. Que buen entrenamiento, ojalá mañana puedas caminar jaja.
un abrazo
Muchas gracias man, lo de las sentadillas me gusto mucho, creo que ya casi domino los 100 kg, tal vez pudiera con un poco mas, pero no quiero subir hasta que no haga la ejecución como es, que si no, me vuelvo a lesionar jejeQue bestia estas hecha tio! me ha encantado el tema de las sentadillas efectivas!
Ya te lo he dicho muchas veces, tienes un fan de tus entrenos aqui mismo! jajaj
Hay otra cosa que me ha dejado impresionado, yo no sabia que pesabas 89 kg y medias 1.77, estas hecho una bestiaaaaa!
Que envidia!
SIgue asi amigo, estas de lujo!
Muchas gracias GaLeGuiÑo, con el paso que llevas créeme que cuando menos lo imagines estarás muy por encima de esto, eso ni dudarlo _latigo2_para no variar gran nivel de entreno
me gusta esas sentadillas, las hacks y el PM sobre todo
grande como nos tienes acostumbrados
na grande ese nivel y yo espero algun dia poder lllegar a el
un saludo y sigue asi bro
Muchas gracias danisanblas, pero de llorar nada, al contrario tus entrenos son realmente buenos, motivadores.asombrado con la dureza del entreno tio,, joder!! lo comparo con lo mio y me dan ganas d llorar,,, jajaj y los pesos son trremendoss muy bien sigue asi eres un ejemplo a segir!!
Muchas gracias Carolinaa, un gusto tus palabras aunque no creo estar a la altura _chino_00Black veo que sigues en tu linea, vaya entreno de piernas te has marcado, en mi gym (y es muy grande) no hay ningún hombre que entrene así, ¡¡¡me encantaría verte!!!
Muchas gracias Platon, hacemos lo que se puede _chino_Como siempre, un gran equilibrio entre volumen e intensidad.
Muchas gracias lovezno, todo sea por que no me dejen muy atrás, ya les voy pisando los talones _latigo2_Buah perfecto, ese entreno tio que pesos!!!
Muchas gracias rasko.Entrenazo, y pesazos para los breves descansos que haces.
Pero, tengo una duda, como es que casi te aplasta la maquina de hack si en mi gimnasio tiene topes en el fondo?
Muchas gracias bruce, pero si alguien entrena fuertemente las piernas eres tu sin dudaEl mejor entrenamiento de patas que te e visto black!! no se que decirte bufffff
Muchas gracias $oR¡@n0, hacemos lo posible por mejorarmuy buen entreno se nota que en mi gym no hay mucha gente asta ahora pensaba que hacia bastante pero... veo que aun me queda jejeje
Muchas gracias gambrino, un gusto tus palabrasBestial....nada mas q decir....saludos!! xd
Coño Black que poder te cargas en esas piernas en verdad, mis respetos, me quito el sombrero.
En verdad que tu intensidad es por demás EXTREMA, cuidado con esa hack, yo me imagino que la maquina para sentadilla es de las mas viejas o rusticas y por eso no tienen topes para asegurar un fallo como ese, pero vamos, entrenar pesado siempre es necesario con un compañero y bueno, tu tenias dos que te apoyaron en ese momento.
Felicidades Black un entreno se super-lujo, eres una bestia (no digas que no coño).
Cuidate...
Lunes 31 Enero 2011
Entreno 2.1
PIERNA
Objetivo: Prioridad sentadilla
Sentadilla
-3 repeticiones-
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
Sentadilla *Series efectivas (Profunda)
-3 series-
3 x 100 kg
3 x 100 kg
3 x 100 kg
Sentadilla Hack en maquina
-X series-
Metodología:
12 x 40 kg ---- Sin descanso paso a la siguiente serie
12 x 40 kg ---- 15 segundos de descanso y despues a la siguiente serie
10 x 80 kg ----- Descanso de 15 segundos y paso a la siguiente serie
10 x 80 kg ----- Descanso de 2 minutos para pasar a la siguiente serie
8 x 100 kg --- 30 segundos de descanso
6 x 120 kg ---- 1 minuto para pasar a la siguiente serie
3 x 160 kg ---- En pausas.
2 x 160 kg ---- Segunda repetición se pusieron feas las cosas
1 x 160 kg ---- No subía la segunda repeticion, me quede abajo, el monitor y un amigo me ayudaron a no ser aplastado jeje
4 minutos de descanso para recuperarme
Peso muerto rumano
-3 series-
10 x 100 kg
10 x 100 kg
8 x 120 kg
Curl femoral acostado
-4 series-
12 x 8 placas
12 x 8 placas
12 x 8 placas
12 x 8 placas
Super Serie: Aductor en maquina + Gemelo sentado
-3 series-
(12 x todas las placas) + (6 x 80 kg)
Gemelo de pie
-1 serie-
180 repeticiones x 5 placas --- En pausas hasta lograrlo
Nota: Entrenamiento bueno, lo de la sentadilla hack fue por que hoy entrene con el instructor de mi gimnasio, y es parte de lo que hacemos cuando entrenamos juntos. Fue doloroso quedarse abajo en la ultima repetición de la sentadilla, pero es un reto que tengo y después lo superare. Me voy satisfecho
Saludos y gracias
Lunes 31 Enero 2011
Entreno 2.1
PIERNA
Objetivo: Prioridad sentadilla
Sentadilla
-3 repeticiones-
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
Sentadilla *Series efectivas (Profunda)
-3 series-
3 x 100 kg
3 x 100 kg
3 x 100 kg
Sentadilla Hack en maquina
-X series-
Metodología:
12 x 40 kg ---- Sin descanso paso a la siguiente serie
12 x 40 kg ---- 15 segundos de descanso y despues a la siguiente serie
10 x 80 kg ----- Descanso de 15 segundos y paso a la siguiente serie
10 x 80 kg ----- Descanso de 2 minutos para pasar a la siguiente serie
8 x 100 kg --- 30 segundos de descanso
6 x 120 kg ---- 1 minuto para pasar a la siguiente serie
3 x 160 kg ---- En pausas.
2 x 160 kg ---- Segunda repetición se pusieron feas las cosas
1 x 160 kg ---- No subía la segunda repeticion, me quede abajo, el monitor y un amigo me ayudaron a no ser aplastado jeje
4 minutos de descanso para recuperarme
Peso muerto rumano
-3 series-
10 x 100 kg
10 x 100 kg
8 x 120 kg
Curl femoral acostado
-4 series-
12 x 8 placas
12 x 8 placas
12 x 8 placas
12 x 8 placas
Super Serie: Aductor en maquina + Gemelo sentado
-3 series-
Gemelo de pie
-1 serie-
180 repeticiones x 5 placas --- En pausas hasta lograrlo
Nota: Entrenamiento bueno, lo de la sentadilla hack fue por que hoy entrene con el instructor de mi gimnasio, y es parte de lo que hacemos cuando entrenamos juntos. Fue doloroso quedarse abajo en la ultima repetición de la sentadilla, pero es un reto que tengo y después lo superare. Me voy satisfecho
Saludos y gracias
Hoy entrene espalda y pecho Xavy, jeje, ya sabes que para esto de los entrenos soy un tanto desobligado y hoy no tenia ganas de entrenar biceps, fue un entreno regular creo yo, en un momento lo pongo.vale pues entonces quedo en espera de ese machake de chichi y conejo...
Muchas Gracias Ventoux, por como vas amigo, en un tiempo muy breve estarás rondando y superando esos 100 kilos, claro que si _chino_Muy buena sentadilla profunda con esos 100Kgrs. Aproximadamente ese es mi objetivo pero como sabes de mi diario a 3x5, así que me quedan 30 kilitos de nada _oveja_
Muchas Gracias Aries, cada día dando un pequeño paso para alcanzar sus niveles tan grandesDe leer tantas sentadillas me mareo jejeje, excelente entrenamiento en mi opinión, saludos.
Muchas gracias peps, espero algún día poder llenar tus palabrasGrandisimo entreno, ojala viera a gente en mi gimnasio haciendo entrenes de sentadilla como estos, le aplaudiria hasta que me sangrasen las manos.
Me iré pasando por aqui, un saludo!
Muy buena prioridad jeje
Hola bro por aki reportandome jaja. hace k no he tenido tiempo para dedicarle al foro. Pero seguire entrando lo mas amenudo k puedo. jeje. salu2 amigo
xD gracias bro pues ahi vamos biendo, he kerido ir aumentanto el cardio para no subir mucha grasa jeje. pero vamos a ver keda 1 mes mas de volumen jeje. salu2 man
Muy buenas hack
saludos