Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias GaLeGuiÑo, fue un buen entreno, pero 10 es mucho man jeje, como un 7.5 esta bien _chino_grandisimo entreno black
me queedo sin palabras
todos lo ejercicos del 10
sigue asi tio
un saludo
Muchas gracias negro, pero mis palabras son la total verdad, ya quisiera yo poderme acercar a lo que haces tu ahorita y sobre todo a tu gran edadDespues decis que yo ando muy bien... Solo queda que vuelvas a mirar lo que hiciste el dia de hoy. Sin dudas, es excepcional. Es una cosa increible trabajar con la intensidad de carga que metes con el tremendo volumen que haces.
Como bien dijo gale, todos los ejercicios de 10.
Un abrazo.
Muchas gracias Xavy, esos remos afortunadamente han mejoradoSo´puta madre!!!!!
Que remos sí señor que impresionantes remos!!!! En verdad tienes un poder impresionante Black mis respetos, aunque en esas ultimas palabras note cierta decepción, creo que lo tuyo lo tuyo son los entrenos decabellados xD, pero este se luce por ser muy prolijo pero potente, que bueno que hayas salido contento, un abrazo mi hermano!!!
Muchas gracias Platon, cada día espero estar una milésima mas cerca de tu nivelEntrenamiento poderoso.
Buen remo, ¿es 90º o 45º?
Muchas gracias Fernando, se hace lo que se puede.Gran entrenamiento Black! Pesos de lujo en todos los ejercicicos, sobretodo en ese remo.
sigue así crack
00Black un entreno de 10, me encanta como lo explicas, para mi que soy una novata es muy fácil de entender, gracias.
Viernes 28 Enero 2011
Entreno 1.4
Espalda y tricep
Objetivo: Trabajar pesado
Dominadas
-4 Series-
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
4 repeticiones
Remo con barra
-3 Series-
6 x 80 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg
Remo a una mano con mancuerna
-3 Series-
8 x 40 kg c/m
8 x 40 kg c/m
4 x 50 kg c/m
Rack Pull
-4 Series-
5 x 140 kg
3 x 160 kg
1 x 180 kg
1 x 180 kg
Super Serie: Pull Over en polea alta + Hiperextensiones
-3 Series-
(8 x 3 placas) + 10 repeticiones
Tricep
Fondos en paralelas
-5 Series-
12 repeticiones
12 repeticiones
6 x 30 kg lastre
4 x 30 kg lastre
4 x 30 kg lastre
Press frances con barra Z
-4 Series-
12 x 20 kg (+peso de la barra)
6 x 30 kg(+ peso de la barra)
6 x 30 kg(+ peso de la barra)
4 x 40 kg(+ peso de la barra)
Nota: Quise seguir un poco sus consejos e irme el día de hoy por algo mas tradicional, lo cual me permitiría tirar un poco mas fuerte, me voy satisfecho, en espalda y tricep puedo meterle un poco mas duro que en otros musculos jeje, mañana intentare hacer HIIT, espero poder tiempo para llevarlo a cabo .. La semana que viene seguire con alto volumen y cosas sin sentido, jeje, creo que me gusta mas.
Saludos y gracias a todos _cintura_
Muchas gracias ALFèReX, pero si hablamos de fuerza tu me pasas totalmente por encima _chino_estas bien fuerte black esos remos con ese peso a mi me cuestan y el rack pull bufff 180kgs xD
hombre gracias por lo del avatar, veremos en 4 semanas otra foto igual aver como sale y que diferencias hay, saludos macho!!!
como es ese ejercicio de rack pull (esta mal escrito ya lo se jeejej) no lo habia visto nunca :$
This URL has been removed!
Remo a una mano con mancuerna
-3 Series-
8 x 40 kg c/m
8 x 40 kg c/m
4 x 50 kg c/m
como es ese ejercicio de rack pull (esta mal escrito ya lo se jeejej) no lo habia visto nunca :$
gracias negro por el enlace, $oR¡@n0 ese es el rack pull, es un buen ejercicio, congestiona y exige de buena forma, recomendable Un saludo a ambos.This URL has been removed!
+
Pues últimamente se estan extendiendo un poco Ventoux, este en especial tarde 53 minutos en llevarla a cabo, procuro que no pase de la hora pero a aveces es imposible, digamos que un promedio de 1 hora y 15 minutos por lo general.Cuanto tiempo tardas en una sesión de entrenamiento?
jaja, muchas gracias Antgar, pero no miento, en muchos aspectos me has pasado por encima fácilmente _chino_y luego eres capaz de venir a mi diario y decirme que hay q ver q nivel q tengo, q te stoy dejando atras...MENTIROSOOO jajaja
Entreno genial tio, has cambiado tu forma de entreno eh! has notado mucha diferencia?
Supongo q sobre todo lo habras notado en los pesos que has tirado no?
Me quedo con esos remos y sobre todo con el rack pull! acojonante! q envidia de espalda
UN saludo
Muchas gracias danisanblas, el entreno pesado, si que si _chino_muy buene ntreno tio muy pesado y con intensidad como debe de ser me quedo con el remo a 1 mano en mancuernas sta 50 kg espectacular tio muy bien sige asi eres una maquina!!!saludos
que poderosos esos entrenos o.0 .... me paasare seguido por aca
sarpado!
SAludos