Diario!!!! 00Black

Gran entrenamiento Black! Pesos de lujo en todos los ejercicicos, sobretodo en ese remo.

sigue así crack

00Black un entreno de 10, me encanta como lo explicas, para mi que soy una novata es muy fácil de entender, gracias.

grandisimo entreno black
me queedo sin palabras
todos lo ejercicos del 10
sigue asi tio
un saludo
Muchas gracias GaLeGuiÑo, fue un buen entreno, pero 10 es mucho man jeje, como un 7.5 esta bien _chino_
Seguiré así, claro que si, un saludo y que estés bien :)

Despues decis que yo ando muy bien... Solo queda que vuelvas a mirar lo que hiciste el dia de hoy. Sin dudas, es excepcional. Es una cosa increible trabajar con la intensidad de carga que metes con el tremendo volumen que haces.
Como bien dijo gale, todos los ejercicios de 10.

Un abrazo.
Muchas gracias negro, pero mis palabras son la total verdad, ya quisiera yo poderme acercar a lo que haces tu ahorita y sobre todo a tu gran edad :)
Hoy baje las repeticiones pero entrene un poco mas pesado, me gusto, aunque si me das a escoger me quedo mas con mis locuras jejej.

Un saludo man, que estés de lo mejor :)

So´puta madre!!!!!

Que remos sí señor que impresionantes remos!!!! En verdad tienes un poder impresionante Black mis respetos, aunque en esas ultimas palabras note cierta decepción, creo que lo tuyo lo tuyo son los entrenos decabellados xD, pero este se luce por ser muy prolijo pero potente, que bueno que hayas salido contento, un abrazo mi hermano!!!
Muchas gracias Xavy, esos remos afortunadamente han mejorado :)
Decepción claro que no amigo, nadamas que prefiero entrenar de la otra forma, aunque también es cierto que ya venia de tres entrenos algo pesados y mejor guardar energías... por lo que me resisto a entrenar siempre asi es por que salgo entero del gimnasio, claro que me duelen algunos músculos, pero no hay agitación ni mareos ni nada jajaja, _adios_
Sali contento man, claro que si.
Un saludo y que buen avatar Xavy.

Entrenamiento poderoso.

Buen remo, ¿es 90º o 45º?
Muchas gracias Platon, cada día espero estar una milésima mas cerca de tu nivel :)
El remo es a 90° .. Saludos y éxito en todo .

Gran entrenamiento Black! Pesos de lujo en todos los ejercicicos, sobretodo en ese remo.

sigue así crack
Muchas gracias Fernando, se hace lo que se puede.
Prometo que los pesos mejoraran amigo :)
Crack eres tu man, sabes que me gusta mucho la forma en que entrenas, sigue asi.
Un saludo

00Black un entreno de 10, me encanta como lo explicas, para mi que soy una novata es muy fácil de entender, gracias.

Muchas gracias Carolinaa, pero para entrenos de 10 los tuyos :)
Un honor tus palabras, pero de novata no tienes nada, al contrario día a día aprendo de ti :.

Un saludo y que estes muy bien :)

:)

Viernes 28 Enero 2011
Entreno 1.4

Espalda y tricep

Objetivo: Trabajar pesado

Dominadas
-4 Series-
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
4 repeticiones

Remo con barra
-3 Series-
6 x 80 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg

Remo a una mano con mancuerna
-3 Series-
8 x 40 kg c/m
8 x 40 kg c/m
4 x 50 kg c/m

Rack Pull
-4 Series-
5 x 140 kg
3 x 160 kg
1 x 180 kg
1 x 180 kg

Super Serie: Pull Over en polea alta + Hiperextensiones
-3 Series-
(8 x 3 placas) + 10 repeticiones

Tricep

Fondos en paralelas
-5 Series-
12 repeticiones
12 repeticiones
6 x 30 kg lastre
4 x 30 kg lastre
4 x 30 kg lastre

Press frances con barra Z
-4 Series-
12 x 20 kg (+peso de la barra)
6 x 30 kg(+ peso de la barra)
6 x 30 kg(+ peso de la barra)
4 x 40 kg(+ peso de la barra)

Nota: Quise seguir un poco sus consejos e irme el día de hoy por algo mas tradicional, lo cual me permitiría tirar un poco mas fuerte, me voy satisfecho, en espalda y tricep puedo meterle un poco mas duro que en otros musculos jeje, mañana intentare hacer HIIT, espero poder tiempo para llevarlo a cabo .. La semana que viene seguire con alto volumen y cosas sin sentido, jeje, creo que me gusta mas.

Saludos y gracias a todos _cintura_

hombre gracias por lo del avatar, veremos en 4 semanas otra foto igual aver como sale y que diferencias hay, saludos macho!!!

estas bien fuerte black esos remos con ese peso a mi me cuestan y el rack pull bufff 180kgs xD
Muchas gracias ALFèReX, pero si hablamos de fuerza tu me pasas totalmente por encima _chino_

EL rack pull poco a poco me esta gustando mas, congestiona la espalda demasiado jeje.

Un saludo y que estés muy bien

hombre gracias por lo del avatar, veremos en 4 semanas otra foto igual aver como sale y que diferencias hay, saludos macho!!!

Seguramente habrá un progreso Xavy, ya veraz que si. No agradescas nada, tu trabajo te ha costado _latigo2_

No me jodas xD,sabia que tus pesos eran mucho mejores a los de antes,ahora empieza lo pesado hombre,muy buenos pesos en general,ese remo con mancuerna es genial junto con el rack pull y fondos.
Se leeran muy buenos entrenos y pesos por aqui.
Saludos macho man!!!

Muchas gracias peco, hoy meti menos volumen lo cual me permitió darle un poco mas fuerte jeje, encontrare la forma de mantener pesos buenos y meter un poco mas de volumen jeje.

Mis pesos son regulares man, en muchas cosas tiras mas que yo, y en unos años mas me habrás destrozado totalmente en todos aspectos.

Saludos man, que estés de lo mejor.

y luego eres capaz de venir a mi diario y decirme que hay q ver q nivel q tengo, q te stoy dejando atras...MENTIROSOOO jajaja
Entreno genial tio, has cambiado tu forma de entreno eh! has notado mucha diferencia?
Supongo q sobre todo lo habras notado en los pesos que has tirado no?
Me quedo con esos remos y sobre todo con el rack pull! acojonante! q envidia de espalda :(
UN saludo

muy buene ntreno tio muy pesado y con intensidad como debe de ser me quedo con el remo a 1 mano en mancuernas sta 50 kg espectacular tio muy bien sige asi eres una maquina!!!saludos

como es ese ejercicio de rack pull (esta mal escrito ya lo se jeejej) no lo habia visto nunca :$
This URL has been removed!
gracias negro por el enlace, $oR¡@n0 ese es el rack pull, es un buen ejercicio, congestiona y exige de buena forma, recomendable :) Un saludo a ambos.

+ :)

Cuanto tiempo tardas en una sesión de entrenamiento?
Pues últimamente se estan extendiendo un poco Ventoux, este en especial tarde 53 minutos en llevarla a cabo, procuro que no pase de la hora pero a aveces es imposible, digamos que un promedio de 1 hora y 15 minutos por lo general.
Un saludo

y luego eres capaz de venir a mi diario y decirme que hay q ver q nivel q tengo, q te stoy dejando atras...MENTIROSOOO jajaja
Entreno genial tio, has cambiado tu forma de entreno eh! has notado mucha diferencia?
Supongo q sobre todo lo habras notado en los pesos que has tirado no?
Me quedo con esos remos y sobre todo con el rack pull! acojonante! q envidia de espalda :(
UN saludo
jaja, muchas gracias Antgar, pero no miento, en muchos aspectos me has pasado por encima fácilmente _chino_
La forma de entreno la cambie solo por esta vez, así lo haré una vez por semana, en algún musculo aleatorio meteré menos volumen para poder tirar un poco mas de peso.
La diferencia principal que noto es que no me canso tanto jeje, lo de los pesos también es un punto man, aunque aveces prefiero sacrificar tirar un poco mas de peso que otras cosas, como por ejemplo meter mas volumen de entreno, lo cual claramente me hace disminuir el peso cargado. Mañana toca pierna, es lo único que se jeje, ya en el momento veré que hago. Creo que le daré prioridad a la sentadilla :)
Un saludo :)

muy buene ntreno tio muy pesado y con intensidad como debe de ser me quedo con el remo a 1 mano en mancuernas sta 50 kg espectacular tio muy bien sige asi eres una maquina!!!saludos
Muchas gracias danisanblas, el entreno pesado, si que si _chino_
EL remo a una mano es uno de los ejercicios que en su momento tome como el básico de espalda y lo hice progresar de buena forma, ahora solo lo hago cuando quiere realizar una rutina en donde pueda tirar buen peso en algunos ejercicios jeje.
La maquina eres tu man, eso ni dudarlo :)
Saludos.

que poderosos esos entrenos o.0 .... me paasare seguido por aca :)

sarpado! :p

SAludos

DIARIO https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-andr-s-d-104508.html

Muchas gracias Heandress, de igual forma estaré al pendiente de tus progresos, _chino_
Un saludo man.

MAdre mía compañero debes de tneer una espalda de ancha como un armario
muy buen entreno :D

Atrás