raskolnikov
Retranca Galega
Tu ultimo entreno es una bestialidad pero no crees que en remo con barra (despues de ver que con las mancuernas de 40kg te haces 8 repes) deberías realizado más repes??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed![/
totalmente aclarado jejeje ¿podia ser igual hacer el P.M. piernas rigidas?
No es lo mismo. El pm piernas rigidas es mas para isquiotibiales en cambio el rack pull es mas para espalda.
Si hubo Xavy, fue un día ocupado pero al final si pude entrenar, en un momento lo pongo.mañana habra entreno Black???
jejeje, no se si como un armario man, pero si estoy algo ancho, creo que ya parti con una buena base gracias a mi padre.MAdre mía compañero debes de tneer una espalda de ancha como un armario
muy buen entreno
Muchas gracias rasko, estoy de acuerdo en lo que mencionas, la próxima vez intentare meter al menos unas 10Tu ultimo entreno es una bestialidad pero no crees que en remo con barra (despues de ver que con las mancuernas de 40kg te haces 8 repes) deberías realizado más repes??
Muchas gracias Ruano, un gusto que estes de nuevo por aquí.manejas tremendos pesos
Ese remo mancuernas muy buenos
+1 Creo que debo aprender mas de ti negro, muchas gracias por las respuestas.No es lo mismo. El pm piernas rigidas es mas para isquiotibiales en cambio el rack pull es mas para espalda.
Un saludo a ambos, que esten bien.
Muchas gracias mop, un placer tu saludo, espero que estés muy bien.Paso a saludarte, 00Black.
Esos entrenos veo que siguen en tu línea. Cuando trabajas un músculo no paras hasta que lo dejas echando chispas.
Un abrazo.
La verdad que si me gusta darle fuerte, sobre todo a algunos músculos sobre otros, la espalda responde de buena forma a una carga un tanto elevado je.
Un saludo mop _chino_
Muchas gracias marcos, poco a poco vamos mejorando.estupendo remo a 1 mano.
Por cierto, sube alguna foto ¿no?.
En tu avatar se te ve bn.
Un saludo
La foto la subire, yo creo que ahora si iniciare definición, hoy me pese y la bascula marco 89 kg para 1.77 mts que mido creo que ha llegado el momento, aun no me veo tan tapado, pero bueno, espero hacer las cosas bien y sorprenderlos con buenos resultados.
Muchas gracias bruce, mas envidio te tengo yo a ti por superación día a día.Ese remo a 1 mano es increible que envidia te tegno grrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un saludo y que estés mejor de ese hombro.
jeje, muchas gracias lovezno, se hace lo que se puede.Buahh pesazossss!!!!!
Muchas gracias a todos y que tengan un buen día.
Viernes 28 Enero 2011
Entreno 1.4
Espalda y tricep
Objetivo: Trabajar pesado
Dominadas
-4 Series-
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
4 repeticiones
Remo con barra
-3 Series-
6 x 80 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg
Remo a una mano con mancuerna
-3 Series-
8 x 40 kg c/m
8 x 40 kg c/m
4 x 50 kg c/m
Rack Pull
-4 Series-
5 x 140 kg
3 x 160 kg
1 x 180 kg
1 x 180 kg
Super Serie: Pull Over en polea alta + Hiperextensiones
-3 Series-
(8 x 3 placas) + 10 repeticiones
Tricep
Fondos en paralelas
-5 Series-
12 repeticiones
12 repeticiones
6 x 30 kg lastre
4 x 30 kg lastre
4 x 30 kg lastre
Press frances con barra Z
-4 Series-
12 x 20 kg (+peso de la barra)
6 x 30 kg(+ peso de la barra)
6 x 30 kg(+ peso de la barra)
4 x 40 kg(+ peso de la barra)
Nota: Quise seguir un poco sus consejos e irme el día de hoy por algo mas tradicional, lo cual me permitiría tirar un poco mas fuerte, me voy satisfecho, en espalda y tricep puedo meterle un poco mas duro que en otros musculos jeje, mañana intentare hacer HIIT, espero poder tiempo para llevarlo a cabo .. La semana que viene seguire con alto volumen y cosas sin sentido, jeje, creo que me gusta mas.
Saludos y gracias a todos _cintura_
Muchas gracias loco, se hace lo que se puede.Buen entrenamiento viejo!Una pregunta.Entrenamiento 1.4 que significa?
Muchas gracias negro, hoy me propuse darle un poco mas a fondo,como mencione hoy entrene con el monitor del gimnasio y tenia que ponerme un poco a la altura jeje _latigo2_Terrbiles las sentadillas, black! El PMR enorme, tambien. Las hack matadoras. Resumiendo, un entrenamiento muy intenso y serio.
Lunes 31 Enero 2011
Entreno 2.1
PIERNA
Objetivo: Prioridad sentadilla
Sentadilla
-3 repeticiones-
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
Sentadilla *Series efectivas (Profunda)
-3 series-
3 x 100 kg
3 x 100 kg
3 x 100 kg
Sentadilla Hack en maquina
-X series-
Metodología:
12 x 40 kg ---- Sin descanso paso a la siguiente serie
12 x 40 kg ---- 15 segundos de descanso y despues a la siguiente serie
10 x 80 kg ----- Descanso de 15 segundos y paso a la siguiente serie
10 x 80 kg ----- Descanso de 2 minutos para pasar a la siguiente serie
8 x 100 kg --- 30 segundos de descanso
6 x 120 kg ---- 1 minuto para pasar a la siguiente serie
3 x 160 kg ---- En pausas.
2 x 160 kg ---- Segunda repetición se pusieron feas las cosas
1 x 160 kg ---- No subía la segunda repeticion, me quede abajo, el monitor y un amigo me ayudaron a no ser aplastado jeje
4 minutos de descanso para recuperarme
Peso muerto rumano
-3 series-
10 x 100 kg
10 x 100 kg
8 x 120 kg
Curl femoral acostado
-4 series-
12 x 8 placas
12 x 8 placas
12 x 8 placas
12 x 8 placas
Super Serie: Aductor en maquina + Gemelo sentado
-3 series-
(12 x todas las placas) + (6 x 80 kg)
Gemelo de pie
-1 serie-
180 repeticiones x 5 placas --- En pausas hasta lograrlo
Nota: Entrenamiento bueno, lo de la sentadilla hack fue por que hoy entrene con el instructor de mi gimnasio, y es parte de lo que hacemos cuando entrenamos juntos. Fue doloroso quedarse abajo en la ultima repetición de la sentadilla, pero es un reto que tengo y después lo superare. Me voy satisfecho
Saludos y gracias