Buen entreno, duro, si.
Pero como siempre te digo, veo muchas cosas que mejorar.No en cuanto a peso, sino en cuanto a estructura de la rutina.
No es logico que hagas press banca, press inclinado, y luego hagas una SS de los 3 presses para luego volver a hacer declinado.
Se que no son a las mismas reps.Pero con menos series y quitando esa SS rara que hiciste, pienso que te vendra mejor.
Pues desgastas a lo tonto, e incluso impidiendo mejorar mas deprisa.
Esas tecnicas que usas, solamente las usaria si fuese a utilizar roids.
Como creo que no es tu caso, te vuelvo a aconsejar que lo cambies.
Y OJO, ya no digo que bajes el volumen, si no que no hagas locuras de repetir un ej y hacer SS raras y esas cosas, jaja.
Simplemente es un consejo.
Por lo demas bien.
Saludos y sigue asi, se te ve bien en la foto.
Muchas gracias marcos, estoy de acuerdo en todo lo que mencionas, lo entiendo y lo atenderé
Se que soy un desastre en estos de las rutinas, se que no tienen estructura alguna al menos en estos días, aunque si ven las primeras paginas de mi diario observaran que había entrenos mas clásicos y con mejores pesos que en estos momentos
jeje.
Saludos man y creeme, tengo en mente cada consejo que me das. Un saludo.
Debio ser entretenida esa cosa que te marcaste??? Son triseries?? es que vi una porrada de ellos
Muy entrenenido rasko, lo mas difícil fue recordar al momento de postear la rutina que es lo que había hecho jeje.
si, son triseries jeje.
Muchas gracias man, saludos
Menudos entrenamientos, ya veo que no caes en la monotonía _beso_ , una cosa, tienes fotos ? es solo por cotillear jeje
Muchas gracias Nutela, solo intento que la rutina no sea solo eso, rutina.
aunque he de aceptar que aveces yo mismo me hago bolas entre tanta cosa jaja.
Fotos no tengo, hasta ahorita a lo mas que me he animado es a poner fotos en el avatar jejejje _adios_
Saludos y que estes bien _chino_
Madreee mia que viaje de ejercicios, tengo la misma duda que rasko. Son triseries??
Muchas gracias lovezno, si son triseries, o eso lo intenta ser jeje, aunque ya al final el tiempo de descanso me lo pasaba un poco por alto y continuaba , aunque en general procure respetar un poco el intervalo entre 30 segs y 50 segs.
Saludos
buen entreno black...la verdad que para probar y un dia para cambiar pues me parece bien ese trabajo diverso q has hecho, pero kizas seria mejor centrarte en ejercicio x ejercicio...esa es mi idea claro...si dividieras ese trabajo diverso como tu lo llamas en series simples y superseries creo que daria mas resultado!De todas formas ya sabes que yo soy un fan de tus entrenos
Un saludo amigo
Muchas gracias Antgar, totalmente de acuerdo contigo man, aunque quería ver como respondía mi cuerpo a ello, y he de decir que hoy hasta agarrar un vaso de agua es difícil jeje-
realizare algo un poco mas normal, lo prometo
saludos y que estés bien amigo.
Imaginación al poder.
Hay mucho por inventar.
Muchas gracias Platon, aveces mas que imaginación, creo que caigo en cosas raras jeje
Un saludo
!
No si tu no te aburres tio jajaja que cosas mas raras te haces, muy bruto el entreo
jeje, de aburrirme nada bruce, el día que que me aburra dejo de ir al gimnasio jaja Muchas gracias, un saludo _chino_
joder acabo de ver tus entrenos y son una burrada en series y repes tio como llevas tu objetivo? llega?
un saludo
Muchas gracias $oR¡@n0, mi objetivo llega man y mucho mas de lo que se esperaría con semejantes burradas de entreno. Si hablamos físicamente no me puedo quejar, y en cuanto a diversión y motivación no paro jeje.
Un saludo y gracias por pasar
Estas con todo black, no solo con la enorme calidad de tus entrenamientos sino que tambien con tu imaginacion.
Sin embargo, le haria caso a marcos y trataria de planificar un poco mejor tus entrenamientos para poder tener mejores progresos a corto y largo plazo.
Un abrazo.
Muchas gracias negro, un honor tus palabras, pero mis entrenos distan mucho de ser de calidad, _adios_ jeje.
Lo de la planificación lo haré amigo, pero en esta etapa de mi vida, las energías están en puntos altos y hacer algo mas típico no me dejaría satisfecho del todo jeje. aun así les haré caso
Un abrazo negro
jajaja black estas loco pero me gusto el entreno xD
jaja, muchas gracias ALFèReX, espero algún día poder imitar tus grandes entrenos.
Que decir
las drogas son malas ?
ña es broma
Men ahora si te enloqueciste que tipo de series son esas?..eso hombros no te debe de querer ni poquito (jajaja)
tu dices que tengo resistencia y la verdad es que Tu te pasas ...si yo hago eso te juro que me mando a cortar los brazos al otro dia del dolor jajaa
como te sentiste hoy?
jaja, muchas gracias man, creeme, tu condición física es asombrosa, ya la quisiera yo.
Lo de las series solo fue algo que surgió en el momento, vi libre el gimnasio y lo probé sin pensármelo mucho jeje.
Hoy me sentí con dolencias amigo, aunque tampoco algo tan importante, y si fuera asi no me molestaría, el dolor es agradable
no a de poder postear se corto los brazos.
jajajajajaja +1 _comba_
¿Pero qué nos pones los entrenamientos de cabeza? ¿No tomas nota conforme los vas haciendo de las series, repeticiones y peso?
Si es así, tienes buena memoria. Ya la quisiera yo para mí.
Muchas gracias mop, lo que mas me costo fue recordar los pesos jeje, lo de los ejercicios no tanto por que van consecuentes uno tras otro jeje.
Mi memoria es mala, pero esta vez me ayudo un poco jeje.
Un honor mop, cuidate mucho
Y dejenme aclarar que el muchacho ha de andar como si nada jajajaaj, conociendo al AMO DE LA SERIES.
Black no me queda duda de que eres una bestia y no me digas que no y que no te queda y que no te consideras y no se que mas cosas me contestas por tu inmensa modestidad, pero sí, lo eres cabrón.
Jajajaja me encantaría un entreno contigo metiendole esa caña, estoy seguro de que si te doy el kilo y la mayoria si te lo da, el chiste es la motivación y mira que tu la encuentras tanto solo como acompañado.
Hombre se que muchos podran decir que no tiene esructura tu rutina o que no tiene ningun sentido, pero esque ay muchos a los que a veces nos gusta divertirnos en esto y bueno eso ya lo hablamos.
Jajajajaja tu eres como un wey que mi viejito entrenador me contó, que era culturista y estaba pffff que pa que te cuento, entonces lo fueron a entrevistar y le dijeron que lo querian grabar mientras entrena (eran personas de una revista me parece), él accedió y empezo a entrenar, éste tipo entrenaba como tu (bueno, como este ultimo entreno) y a los 20 minutos los tipos le preguntaron que si no seguia una rutina estricta o si plnificaba sus entrenos y el le dijo NO, y ellos: pero esque te puedes lesionar y el musculo y que la chingada y él que les contesta, YO ENTRENO PECHO UN DIA Y SI AL OTRO DÍA ME DAN GANAS DE VOLVER A ENTRENAR PECHO ENTRENO PECHO OTRA VEZ, A MI ME FUNCIONA.
jajajajajaa como me gusto esa historia, porque mi viejito entrenador nos la conto porque entrenaba en el primer gimnacio al que yo iva, en fin.
No te fijes si te dicen loco Black, así le dijeron a Galileo cuando decia que la tierra era redonda...
un abrazo...
Estas palabras me las guardare en mis recuerdos amigo
Se que no tienen estructura alguna, soy un desastre lo se, y se que suena tonto, pero así me divierto....
Me gusta dejar todo de mi, si por mi fuera , entrenaría hasta que cayera fulminado del cansancio jaja. Meto series lineales, luego descendentes, luego superseries, y otra vez y otra vez, jeje por que? por que cada vez estoy mas cansado y el reto es mayor, un reto agradable y que me hará sentir bien si lo logro superar. Los resultados físicos llegaran, para bien o para mal llegaran, ...y con la arrogancia total del mundo (y espero y me disculpen) dire, que de todas las personas que conozco soy el que mejor he progresado. jejeje.
Como dices, todo parte de la motivación, hay algo también mas importante para cargar 100 kg que unos brazos y un pecho grande, y eso es, la determinación...
Se que estoy loco man y una disculpa a todos si notan estos entrenos un tanto dementes y sin sentido, mejorare
Saludos Xavy
Black me gusta tu entreno. He leído que te aconsejan planificar cosas y demás cosas, pero ese no es tu estilo. Tu y muchos vas, vamos al gimnasio a pasarla bien, a divertirnos más que a ganar volumen. Eso ya vendrá con el tiempo, o me equivoco?
Te prometo que intentaré realizar este entrenamiento algún día jaja, me gustó.
Un abrazo black
Muchas gracias Fernando, se que me fusilaran, pero así es, me la paso bien en el gimnasio, sin mas ni mas, el volumen vendrá, si que si... al menos, eso espero jaja.
Tus entrenos son muy buenos amigo, mejores que estos, aun asi , si algún día intentas entrenar similar, veraz que lo haras muy facilmente _chino_
Un saludo man y que estes muy bien.