Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el amo de las series ataca de nuevo !!!
Muchas gracias amigo, no se si ha sido el mas bestial pero de que me canse demasiado, me canse jeje._violento_
Se me quedo cara de tonto cuando vi esto...impresionante black como todos tus entrenos pero este para mi ha sido el mas bestial
Tambien me ha gustado mucho tu curl con barra sin descanso bajando pesos...tengo q probarlo me parece cuanto menos destrozador jajaj
Un saludo y sigue asiii
Muchas gracias man, se hizo lo que se pudo y me quedo conforme jeje, la SS de press sin duda es muy buena, te queda con ganas de no seguir je.la madre que te pario menudo entreno cabrón
durisimo solo pensarlo
destaco es SS de presses y el declinado sin duda
y ese curl sin descanso debió ser mortal
estupendo nivel de entreno black ( algun día aspiro a hacer algo similar )
un saludo bro
jeje, muchas gracias lovezno, ayer termine demasiado cansado, hoy fui al gimnasio y creo que hoy si regrese arrastrandome jeje, creo que de haber pronosticado que entrenaria hoy, ayer no hubiera metido tanto ejercicio jejeMadre mia Black, excelente superserie, deviste terminar arrastrandote como las cucarachas jejej ^^
Muchas gracias Nutela _iloveu_Madre mia!!!!!_susto_, eres un exagerado, como puedes mantenerte todavía de pie, de lujo el entrenamiento. _abrazo_
Muchas gracias man, siempre he pensado que ese tag que tan amablemente me puso GaLeGuiÑo es demasiado para mi, pero en medida de lo posible haré algo para corresponder jeje.Lo mismo de siempre
entrenos re locos y el amo de las series ataca de nuevo !!!
Ese pecho debe estar crujiendose xD
esas superseries estan buenisimas
exitos maquina
Muchas gracias man, un gusto que estés de nuevo por aquí.Tremendas esas superseries y los pesos que le metiste. El declinado del final, tambien es buenisimo!
Muchas gracias Ventoux, un placer tus palabras.Vayas entrenos que te metes, muy muy bueno!
jeje, siempre he dicho que me queda demasiado grande, pero me lo creere aunque sea un poco Saludos Xavy.+1 le va perfecto a Black el apodo xD...
Muchas gracias amigo, el dolor es importante pero te acostumbras jeje, aunque si, me he acostumbrado a lidiar con el jeje
Un saludo monark y felicidades por tus logros, tu cuerpo va mejorando mucho.
jeje, eso si man, creo que siempre hay que dar todo de nosotros y con eso os resultados serán buenos y tan grandes como lo queramos. Si man, mucho de todo esto es mental, pero no hay que dejarnos llevar tanto por eso, aunque aveces sea un poco dificil jeje.jeje, depende del punto de vista como lo veas. mira k muchos no nos conformamos con lo k tenemos, para los demas puedes tener buen cuerpo pero para ti no jeje eso es normal. yo nunca me conformo hay dias k me veo y me veo horrible jeje no se por k pasa eso. hay dias k al espejo me veo horrible y luego me veo bien. debe ser todo mental
jaja, gracias ALFèReX, mas bien yo soy fan de todos ustedes, con su determinación y dedicación inspiran a uno a seguir adelante Un saludo man.me piro un rato y como tienes fans xD.
Black, a que hora sale el pan _contrato_????