Diario!!!! 00Black

Madre mia!!!!!_susto_, eres un exagerado, como puedes mantenerte todavía de pie, de lujo el entrenamiento. _abrazo_

Lo mismo de siempre
entrenos re locos y el amo de las series ataca de nuevo !!!

Ese pecho debe estar crujiendose xD

esas superseries estan buenisimas

exitos maquina

Tremendas esas superseries y los pesos que le metiste. El declinado del final, tambien es buenisimo!

_violento_

Se me quedo cara de tonto cuando vi esto...impresionante black como todos tus entrenos pero este para mi ha sido el mas bestial
Tambien me ha gustado mucho tu curl con barra sin descanso bajando pesos...tengo q probarlo me parece cuanto menos destrozador jajaj
Un saludo y sigue asiii
Muchas gracias amigo, no se si ha sido el mas bestial pero de que me canse demasiado, me canse jeje.
Lo del curl esta muy buen man, te quedan los brazos hechos polvo jeje, si bien los pesos que se pueden manejas no son tan altos, las sensaciones son muy buenas y la congestión aun mejor.
Un saludo Antgar :)

la madre que te pario menudo entreno cabrón
durisimo solo pensarlo
destaco es SS de presses y el declinado sin duda
y ese curl sin descanso debió ser mortal
estupendo nivel de entreno black ( algun día aspiro a hacer algo similar )
un saludo bro
Muchas gracias man, se hizo lo que se pudo y me quedo conforme jeje, la SS de press sin duda es muy buena, te queda con ganas de no seguir je.
Ya sabes que tus nivel es mas que bueno GaLeGuiÑo, hoy mismo podrías entrenar así o mejor, tenlo por seguro.
Saludos :)
Madre mia Black, excelente superserie, deviste terminar arrastrandote como las cucarachas jejej ^^
jeje, muchas gracias lovezno, ayer termine demasiado cansado, hoy fui al gimnasio y creo que hoy si regrese arrastrandome jeje, creo que de haber pronosticado que entrenaria hoy, ayer no hubiera metido tanto ejercicio jeje

Un saludo man :)

Madre mia!!!!!_susto_, eres un exagerado, como puedes mantenerte todavía de pie, de lujo el entrenamiento. _abrazo_
Muchas gracias Nutela _iloveu_
Sinceramente salí muy cansado del gimnasio, ganas de tirarme al suelo no me faltaron jeje. Un saludo y que estés muy bien :)

Lo mismo de siempre
entrenos re locos y el amo de las series ataca de nuevo !!!

Ese pecho debe estar crujiendose xD

esas superseries estan buenisimas

exitos maquina
Muchas gracias man, siempre he pensado que ese tag que tan amablemente me puso GaLeGuiÑo es demasiado para mi, pero en medida de lo posible haré algo para corresponder jeje.
El pecho sin duda hoy me duele y de buena forma, esperemos ya para mañana estemos un poquito mas recuperados jeje.
Saludos judasvl :)

Tremendas esas superseries y los pesos que le metiste. El declinado del final, tambien es buenisimo!
Muchas gracias man, un gusto que estés de nuevo por aquí.
Entre tanta superserie que tenia que manejas a pesos relativamente altos pero sin llegar a ser los máximos, para no sentirme que solo fui a congestionar o algo así, metí unos series a bajas repeticiones para compensar un poco jeje.
Un saludo negro, que estes muy bien.

Vayas entrenos que te metes, muy muy bueno!
Muchas gracias Ventoux, un placer tus palabras.
Un saludo man :)

+1 le va perfecto a Black el apodo xD...
jeje, siempre he dicho que me queda demasiado grande, pero me lo creere aunque sea un poco :) Saludos Xavy.

Muchas gracias a todas y todos por pasar :)

jaja esos entrenos caracteristicos tuyos joder. trate de seguirlo unas semanas pero no podia del dolor al otro dia jaja. saludos bro

Muchas gracias amigo, el dolor es importante pero te acostumbras jeje, aunque si, me he acostumbrado a lidiar con el jeje
Un saludo monark y felicidades por tus logros, tu cuerpo va mejorando mucho. :)

Muchas gracias amigo, el dolor es importante pero te acostumbras jeje, aunque si, me he acostumbrado a lidiar con el jeje
Un saludo monark y felicidades por tus logros, tu cuerpo va mejorando mucho. :)

jeje si bro, gracias man ahi trabajando todos juntos cumpliendo nuestras metas. tu tambien tienes un muy buen cuerpo por lo k veo en el avatar solo no te animas a colgar fotos eh jeje. bro estamos en contacto.

Eso si man, todos cumpliremos nuestras metas tarde que temprano, eso tenlo por seguro, jeje, buen cuerpo nada amigo, tu eres el que si tiene uno ;)

saludos man.

jeje, depende del punto de vista como lo veas. mira k muchos no nos conformamos con lo k tenemos, para los demas puedes tener buen cuerpo pero para ti no jeje eso es normal. yo nunca me conformo hay dias k me veo y me veo horrible jeje no se por k pasa eso. hay dias k al espejo me veo horrible y luego me veo bien. debe ser todo mental

jeje, depende del punto de vista como lo veas. mira k muchos no nos conformamos con lo k tenemos, para los demas puedes tener buen cuerpo pero para ti no jeje eso es normal. yo nunca me conformo hay dias k me veo y me veo horrible jeje no se por k pasa eso. hay dias k al espejo me veo horrible y luego me veo bien. debe ser todo mental
jeje, eso si man, creo que siempre hay que dar todo de nosotros y con eso os resultados serán buenos y tan grandes como lo queramos. Si man, mucho de todo esto es mental, pero no hay que dejarnos llevar tanto por eso, aunque aveces sea un poco dificil jeje.

:)

me piro un rato y como tienes fans xD.
jaja, gracias ALFèReX, mas bien yo soy fan de todos ustedes, con su determinación y dedicación inspiran a uno a seguir adelante :) Un saludo man.

Black, a que hora sale el pan _contrato_????

jeje, a eso voy Xavy, tarde pero seguro jejeje

Miércoles 26 Enero
Entreno 1.3

HOMBRO

10 minutos calentando y estirando, prioridad hombro

Pres militar
-3 series-
10 x 30 kg
6 x 40 kg
4 x 50 kg

Trabajo diverso: Forma 3-3(3 con barras, 3 con mancuernas)
-18 series / 50 segundos entre mayoria de series -

1.- Militar de pie x 10 repeticiones x 35 kg
2.- Elevaciones laterales x 10 repeticiones x 10 kg c/m
3.- Elevación frontal con barra x 10 repeticiones x 10 kg (+ peso de la barra)
4.- Press Arnold x 10 repeticiones x 10 kg
5.- Press tras nuca x 10 repeticiones x 30 kg
6.- Pajaros x 10 repeticiones x 8 kg
7.- Militar de pie x 10 repeticiones x 35 kg
8.- Elevaciones laterales x 10 repeticiones x 10 kg c/m
9.- Elevación frontal con barra x 10 repeticiones x 10 kg (+ peso de la barra)
10.- Press Arnold x 10 repeticiones x 10 kg
11.- Press tras nuca x 10 repeticiones x 30 kg
12.- Pajaros x 10 repeticiones x 8 kg
13.- Militar de pie x 6 repeticiones x 30 kg
14.- Elevaciones laterales x 8 repeticiones x 16 kg c/m
15.- Elevación frontal con barra x 6 repeticiones x 10 kg (+ peso de la barra)
16.- Press Arnold x 8 repeticiones x 12 kg
17.- Press tras nuca x 8 repeticiones x 30 kg
18.- Pajaros x 8 repeticiones x 10 kg

Super Serie: Encogimientos con mancuernas +Rotadores Externos con cable
-3 series-
(15 x 25 kg c/m) + (8 x 1 placa)

NOta: Entrenamiento un tanto raro, tal vez se me escape algún peso exacto o algun numero de repetición, espero que no sea así. je
Pesado solo fueron algunas partes del entreno, mas que nada lo agotador fue el desgaste que se iba ocasionando ejercicio a ejercicio, intente mantener en todos la misma cantidad de descanso, lo cual al principio no era difícil, pero conforme pasaban las series se iba complicando un poco el asunto jeje.

Me voy satisfecho, ya tenia tiempo de no dejar hombro en un día solo y quería hacer algo un tanto distinto.

Saludos y gracias

Buen entreno, duro, si.
Pero como siempre te digo, veo muchas cosas que mejorar.No en cuanto a peso, sino en cuanto a estructura de la rutina.

No es logico que hagas press banca, press inclinado, y luego hagas una SS de los 3 presses para luego volver a hacer declinado.

Se que no son a las mismas reps.Pero con menos series y quitando esa SS rara que hiciste, pienso que te vendra mejor.
Pues desgastas a lo tonto, e incluso impidiendo mejorar mas deprisa.

Esas tecnicas que usas, solamente las usaria si fuese a utilizar roids.
Como creo que no es tu caso, te vuelvo a aconsejar que lo cambies.

Y OJO, ya no digo que bajes el volumen, si no que no hagas locuras de repetir un ej y hacer SS raras y esas cosas, jaja.

Simplemente es un consejo.
Por lo demas bien.

Saludos y sigue asi, se te ve bien en la foto.

Menudos entrenamientos, ya veo que no caes en la monotonía _beso_ , una cosa, tienes fotos ? es solo por cotillear jeje

Madreee mia que viaje de ejercicios, tengo la misma duda que rasko. Son triseries??

Atrás