Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Xavy, hoy las piernas me duelen pero sin llegar al extremo, sin duda hubiera podido agregar un poco mas al peso muerto y tal vez unos kilos mas a la prensa, pero me voy mas que satisfecho, el entreno de hoy también me gusto, en un momento lo pongo.sin palabras Black, que buen entreno, aver como amaneces mañana, cogele gusto a las zancadas ehhh jejejejeje...
Muchas gracias Antgar, motivan tus palabras, pero sabes que tu tienes un nivel superior al mio, por eso le doy a tope para poderte alcanzar _perro_Cago en tooo!!!!!! q coño son esas super series de sentadillas y de pesos muertos???? vaya puta pasada! increible tu entreno de piernas me has dejado helado!!!
Pero que crack estas hecho...x cierto con respecto a lo de definir...yo creo q con este sistema no podrias salir vivo del gimnasio si no tomas ch...se te cae la barra encima aciendo esa serie de sentadillas jajaj
Q makina estas hecho sigue asi q cada dia me impresionas mas
Un saludo crack!
Esto... ¿y hoy puedes andar, después de haber hecho ese entreno ayer? _ehhh!_
Mare mía... sí que estás fuerteee!!! __pesas__
Besossssssss! _beso_
Muchas gracias , Un saludo amigo+100000000000000000000000000000
Muchas gracias supercop, pero nada de escalofrios amigo, que tus entreno ya quisiera hacerlos yo Lo de la prensa fue muy cansado man, intente hacer todo el recorrido completo, la primera vez pare aprox a las 25 repeticiones, después de eso, fue un sufrir las 25 restantes jeje.Cada vez que veo tus entrenamientos me dan escalofrios, 50 repeticiones de 50 KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible, y eso que no he comentado las series gigantes, ni las superseries... para cuando las fotos que veamos a Blacktoise en acción!!
Increible, como siempre Black
Muchas gracias negro y bienvenido de nuevo, se te extrañabaWow black, sin dudas, uno de tus mejores entrenamientos. Esa primera superserie da miedo. :S
Un abrazo.
Muchas gracias gambrino, sin duda alguna estoy de acuerdo contigo, esas superseries de sentadillas son muy buenas, un tortura que da gusto _violento_esas superseries d sentadillas sn bestales!! buafff q lote, tndras q coger una silla d ruedas, q tio, saludos maquina!!
Muchas gracias mop, un gusto tus palabras¡Vaya avatar me encuentro!
Me gusta la forma de tus hombros.
El entreno como siempre, sin palabras. ¿Qué tal te sentó el descanso, de maravilla, no?
Muchas gracias danisanblas, en tu diario se ve unos entrenamientos de demasiado nivel, ya quisiera yo entrenar asi, y tu avatar lo corrobora amigo.joe tio menuda triserie de pierna ajajaj hago eso y me quedo en el camino,, buenos entrenos y a darle duro tio saludos!!
Ala que animalada de entreno!!!
Tiene un parecido (las superseries esas) a la rutina de especialización de patas de thibs.
Muchas gracias Aries, mas o menos la hora y 35 minutos, un tanto mas de lo que desearía pero entre que al final ya estaba algo cansado y entre que el gimnasio cada vez se llenaba mas se fue postergando un poco el entreno jeje.¡Muy buen entrenamiento!
¿Como cuanto tardaste en ejecutarlo?
Sds.
Muchas gracias amigo, vaya que si me iba a desmayar, los tres press en superserie fueron cansados, me agite un poco mas de lo común jejePffff Black santo cierlo te me vas a desmayar!!!!!
Letales esas SS y las gigantes, no chingues impresionante, si me imagino que se debe aver sentido tremendos los pesos, cuando vi el primer press estaba sorprendido por los pesos, pero luego:
BLACK A LA CARGA!!!!
Madre mía, eres un toro mijo muy buen entreno, FELICIDADEZ, entonces entreno hasta el viernes'??? ojala que no, no consientas esos musculos jejejeje...
salu2 amigazo!!!!
Muchas gracias amigo, vaya que si me iba a desmayar, los tres press en superserie fueron cansados, me agite un poco mas de lo común jeje
El primer press lo tome como calentamiento, por eso lo puse en azul, bueno, ademas se ve mejor ese color jeje _porrero_
Pues mañana ya lo tenia planeado de descanso, o tal vez algo de cardio, pero no se muy bien si tenga tiempo, mínimo el descanso de mañana creo que si sera, el jueves espero poder entrenar, como dices, no hay que consentir tanto a los músculos jeje.
Un saludo y gracias por pasar Xavy.
Vaya que si me sorprendio, pero como lo pusiste en azul por eso me imagine que seria alguna entrada en calor jejejeje, chingao eso es lo que yo levanto apenas.
Ok entonces mañana los consientes y ya el jueves primero dios los machakas bien chingon de nuevo hermano, cuidate un abrazo....
Muchas gracias Fernando, aveces no cuento el peso de la barra, pero por lo general si, aunque yo para eso de los pesos soy un tanto despistado, por ejemplo, los discos que yo marco como 10 kg en realidad pesan 11.4 kg, los que cuento como 20 kg en realidad pesan 21.4 kg, los de 15 kg pesan 15.4 kg, los de 5 pesan 4.9 kg y cosas así, por lo tanto tampoco te fijes mucho en los pesos jeje aveces solo me da por poner discos e ir sintiendo como responde mi cuerpo jeje.
Lo de tanto volumen es por que desde que inicie así me pusieron a entrenar jeje, el instructor del gimnasio me ponía unas buenas palizas y ya después le fui agarrando el gusto, igual he entrenado a bajas repes y con menor volumen, pero cuando entreno asi, es decir, con mucho volumen, es cuando siento que las ganancias son mas notorias y mas limpias, aunque tal vez solo sea algo psicologico jej
Un saludo amigo y que estés bien.
Pues es que no hay otra manera de decirlo Black y tienes mucha razon, esto de los fierros no es otra cosa mas que un verdadero gusto, los que vamos es porque nos gusta y los que siempre tratamos de mantenernos es porque lo amamos y nos amamos a nosotros mismos.
Yo me siento bien cuando estoy en el gym, cuando me veo en los espejos, no por mover pesos grandes, no por verme bien, sino porque en ese momento, estoy conmigo mismo, disfrutando lo que me gusta y disfrutando de un momento que me hace bien y me beneficia en muchos aspectos.
A mi tambien me encanta la intensidad y creme que no dudare en meter intensidad cuando cambie a grupos musculares por semana, pero ya veremos que tal me va y tu sigue así macho que eres un toro, una maquina y da gusto ver que tipos como tu se dan tiempo para sí mismos, enhorabuena Black, siempre lucha por lo que quieres!!!
Gracias por tu respuesta Black! Al menos que estés en una rutina de fuerza, creo que no interesa mucho los pesos que cargues siempre y cuando uses tu máximo. Por esa parte creo que tu andas perfecto jaja.
Ahora que me pongo a pensar yo también, aunque no lo creas, empecé con el volumen que me puso mi entrenador que era alto. Siempre extraño ese volumen que hacía, me acabas de hacer notar que de alguna forma si me gustan las rutinas de alto volumen, pero claro, con las tuyas ninguna se compara jaja. Es más, tengo pensado algún día volver a entrenar con él y sus rutinas. El factor nostalgia es algo muy importante para la motivación jaja.
un abrazo
Serie Gigante: Curl alterno + Curl con barra + Curl tipo martillo + Curl en polea baja + predicador en maquina
-1 serie-
(5 x 12 kg) + (5 x 16 kg) + (5 x 10 kg) + (6 x 4 placas) + (3 x todas las placas)
Martes 25 Enero 2011
Entreno 1.2
Pecho y bicep
Press de banca recta con barra
-4 series-
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
Press de banca recta con mancuernas
-4 series-
8 x 25 kg
8 x 25 kg
8 x 25 kg
5 x 25 kg
Super Serie: Press banca recta + Press banca inclinada + Press banca declinada *Todo con barra
-3 series-
(6 x 50 kg) + (6 x 40 kg) + (6 x 60 kg)
Press banca declinado con barra
-3 series-
4 x 80 kg
3 x 90 kg
1 x 100 kg
Super Serie: Peck Deck + Cruces en poleas
-3 series-
(8 x todas las placas) + (8 x 4 placas)
(6 x todas las placas) + (6 x 4 placas)
(6 x todas las placas) + (6 x 4 placas)
---Bicep---
Curl alterno sentado
-5 series-
20 x 15 kg
20 x 15 kg
20 x 15 kg
20 x 15 kg
20 x 15 kg
Curl con barra*Sin descanso entre series
-4 series-
10 x 20 kg
8 x 16 kg
5 x 14 kg
10 x 10 kg
predicador con barra Z
-3 series-
4 x 40 kg (+ peso de la barra)
4 x 35 kg (+ peso de la barra)
4 x 35 kg (+ peso de la barra)
Serie Gigante: Curl alterno + Curl con barra + Curl tipo martillo + Curl en polea baja + predicador en maquina
-1 serie-
(5 x 12 kg) + (5 x 16 kg) + (5 x 10 kg) + (6 x 4 placas) + (3 x todas las placas)
Nota: Entrenamiento largo y cansado, probablemente entrene hasta el viernes por motivo de la escuela, aunque aun no lo se bien, por eso desidi meter un poco mas de lo que tenia pensado para hoy, si bien los pesos no son tan altos en algunos ejercicios, la concentración de la fatiga, el esfuerzo y las diferentes variantes que metí hicieron que se sintieran como si estuviera cargando el doble jeje
Un saludo y muchas gracias