Diario!!!! 00Black

Se te ven buenas formas en el avatar, y con esos entrenamientos no me extraña, yo me canso solo de ver el volumen de trabajo que metias jajaja

Te ves muy bien en tu avatar, Black :).

tio, te ves enorme en tu avatar, aunque no me sorprende con las mazadas que te pegas!

respecto a la distribucion de la rutina, la veo bien, aunque yo personalmente cambiaria el lunes por el martes, pero eso es cosa tuya

un abrazo

namas toy a la espectativa de que cosa nos iras a postear alrato Black, hasta miedo me da la verdad..._adios_

jajajajaja Black que onda que fue'???

Lunes 24 Enero 2011
Entreno 1.1

Pierna

Sentadilla
-3 series-

12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg

Super Serie: Sentadilla Frontal + Sentadilla piernas juntas + sentadilla piernas separadas
-3 series-

(6 x 60 kg) + (6 x 60 kg) + (6 x 60 kg)

Extensión de piernas
-Cuadruple Drop Set-

12 bloques
10 bloques
8 bloques
6 bloques
*No conté las repeticiones, pero todas las series son al fallo.

Zancadas
-1 serie-

112 metros recorridos con 43 kg
*En pausas hasta lograrlo

Peso muerto Rumano
-3 series-

5 x 80 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg

Super Serie: Peso muerto Rumano + Peso muerto Estilo sumo
-3 series-

(6 x 50 kg) + (8 x 60 kg)

Prensa
-1 serie-

50 repeticiones x 50 kg
*En pausas hasta lograrlo

Gemelo de pie
-Cuadruple drop set

10 placas + 40kg
8 placas +40 kg
6 placas + 40kg
4 placas +40kg

Nota: Entrenamiento agotador, no con mucho volumen pero si con buena intensidad, mañana seguro ni me muevo. Tal vez algunos pesos podrían incremantarse un poco, pero no quiero entrar de lleno ya que podria perjudicarme jeje

Mas o menos por este esquema irán los entrenos de los próximos días, aunque el de mañana aun no lo pienso bien je

Las sensaciones de este momento son inigualables

La distribucion de musculos es igual que la mia, lo unico que es diferente son los dias de entreno...a mi esa distribucion me va de lujo sobre todo entrenar los triceps despues de pecho y los biceps despues de espalda,si los entrenas con calidad vas a notar una congestion de la hostia jajaja
No sabia que ibas a definir tio...podrias poner una foto tuya para ver como terminaste tu etapa de volumen pero segun veo en el avatar...esos hombros y ese trapecio asusta muxoo!!! no me kiero ni imaginar el rsto! jajaj
Un saludo
Muchas gracias Antgar, la distribución se ve prometedora amigo, hare caso a los consejos que me mencionan,muchas gracias.
Lo definir ya me lo estoy planteando jeje, seguramente no creo poder seguir estos entrenos con una baja ingesta de carbohidratos, así que ya no se ni que pensar, la foto la pondré man, pero créeme que la foto ayuda mucho man, aunque antes le daba fuerte a los hombros, tal vez algo resulto de ello jeje. Un saludo :)

Está bien la distribución. Yo quizás metería la pierna el jueves y dejaría los dos primeros días para el torso, que con esa distribución no hay ningún problema en hacerlos seguidos.

Lo digo porque con el volumen de entrenos que sueles meter puede que el viernes tengas los brazos cansados.
´
El día de hombro podrías meter gemelos.
Muchas gracias por tus consejos hierro, los tomare en cuenta, lamentablemente no me pase por aqui temprano y no las vi, para la semana que viene modificare algunos de los puntos que me mencionan :)
Un saludo man

hola black, yo la veo bien, para mi gusto solo cambiaria el lunes por el martes jeje, no se asi lo haria yo, las piernas por el medio del pecho y espalda! el miercoles podrias darle algo de cardio calmado, unos 45 minutos a una velocidad razonable y el sabado un HIIT monstruoso o agragar algun otro HIIT a el final de otro entreno jejej saludos!
Muchas gracias Lacn, unos puntos mas que tendre que tomar en cuenta, la verdad a mi tampoco me convence del todo iniciar el lunes con pierna, pero queria variar un poco jeje. Te agradezco todas las sugerencias.

Un saludo man :)

Se te ven buenas formas en el avatar, y con esos entrenamientos no me extraña, yo me canso solo de ver el volumen de trabajo que metias jajaja
Muchas gracias Teutates, créeme que la foto ayuda mucho, aunque siempre he pensado que unos buenos hombros te hace ver mas grande de lo que en realidad estas y por eso antes le daba un poco mas fuerte, igual si dejo hombro solo en la rutina haré lo mismo.

Un saludo man :)

Te ves muy bien en tu avatar, Black :).
Muchas gracias Aries, en verdad se agradece y motivan todos sus comentarios :)
Un saludo

tio, te ves enorme en tu avatar, aunque no me sorprende con las mazadas que te pegas!

respecto a la distribucion de la rutina, la veo bien, aunque yo personalmente cambiaria el lunes por el martes, pero eso es cosa tuya

un abrazo
Muchas gracias Pablos, pero mas enorme están ustedes amigos, eso ni lo duden por un minuto _chino_
Creo que cambiare como dices man, vere como me va esta semana con la distribución pactada y ya después cambiare para la próxima.
Un saludo

La verdad es que pareces tener un conjunto hombro-brazos estupendo.
Muchas gracias rasko, lo de los hombros los he sacado a base de palizas jeje, lo de los brazos es algo que me heredo mi padre, ya inicie con un buen tamaño en ellos jeje. Un saludo :)

Coincido se ven buenas formas
Muchas gracias lovezno, que estés muy bien.

Saludos

namas toy a la espectativa de que cosa nos iras a postear alrato Black, hasta miedo me da la verdad..._adios_

jajajajaja Black que onda que fue'???
jejeje, muchas gracias Xavy, pero fue un entreno por otra linea, aunque creo que te desilusionaras al ver mi entreno de hoy, metere una semana intensidad (si podríamos llamarlo así) y otra volumen (esperemos) , hoy no se ni que fue, para ser el primer entreno por esta linea he quedado satisfecho.
Un saludo man.

Habra catabolizado
jeje, catabolizar no amigo, pero entre las zancadas y la prensa termine por los suelos.

Muchas gracias a todos por pasar, en un rato paso a sus diarios, que acaban de llegar unas visitas a la casa jeje.

Saludos

Entrenamiento digno de ti. Qué sensaciones te dio el peso muerto estilo sumo? siempre quise probarlo, pero nunca lo hice.

Estaremos a la expectativa de tu entrenamiento de mañana

saludos

Entrenamiento digno de ti. Qué sensaciones te dio el peso muerto estilo sumo? siempre quise probarlo, pero nunca lo hice.

Estaremos a la expectativa de tu entrenamiento de mañana

saludos

Muchas gracias Fernando, el entreno fue bueno, aunque cuando encuentre los pesos correctos sera mejor, por ahora me senti comodo en algunos ejercicios lo cualno me dejo tan satisfecho como desearia, pero bueno, poco a poco llegare a los efectivos.
El peso muerto estilo sumo a mi me gusta, me atrevería a decir que igual o hasta mas el PMR, da muy buenas sensaciones y te permite meterle mucho peso que en el rumano, ahi es donde sentí mas floja la rutina, fácil unos 20-30 kilos mas hubiera estado bien.

Te invito a que lo pruebas y nos cuentes como te va jeje. Un saludo

Vaya pero es que tu eres una maquina de dolor
esos entrenos tuyos me dejan matado men
estas re loco

que tal la sensacion de los pesos muertos en super serie??
y las sentadillas?

grande Black!!

Impresionante tu entreno de piernas 00Black esas SS se ven aniquilantes, y encima dices que podías meter 20-30 kilos más _susto_, me gusta este entreno de piernas, se parece a este sistema: https://es.fitness.com/forum/rutina...-n-piernas-thibaudeau-104681.html#post1625432

Un besazo guapetón _iloveu_
Muchas gracias Carolinaa, la verdad que el peso muerto estilo sumo podría haberle metido mas, pero bueno, creo que iniciar un tanto precavido esta bien, ya para el siguiente entreno podremos agregarle un poquito mas. :)
Si Caro, la verdad que Javirex hizo un gran aporte y tome muchas pautas de ahi, la combinación de las tres sentadillas ya la había hecho y lo del peso muerto también en algunas ocasiones, pero al ver ese sistema, me llamo la atención meter algo similar y me voy satisfecho :) Un saludo y que estés muy bien :)

Buen entreno black, veremos como te va entrenando asi, seguramente muy bien :D
Muchas gracias Aries, espero que me vaya bien, y si no es asi, al menos me quedara una buena experiencia de ello :)
Un saludo man.

Vaya pero es que tu eres una maquina de dolor
esos entrenos tuyos me dejan matado men
estas re loco

que tal la sensacion de los pesos muertos en super serie??
y las sentadillas?

grande Black!!

Muchas gracias judasvl, no creo ser una maquina amigo, pero de que me gusta el dolor, eso no lo discuto jeje.
Lo de los pesos muertos la verdad no lo sentí tan afondo por que creo que inicie bajo en los pesos, pero al menos en esencia pude sentir un buen trabajo.

Lo de las sentadillas la verdad que es una brutalidad jaja, al menos para mi humilde persona, si bien tambien podría haber aumentado unos kilos mas, sobre todo variando "la sentadilla piernas separadas", créeme que la ultima serie llegue a pensar en dejar caer la barra jejeje, lo hice lo mas profundo que pude y lo senti de verdad jeje.

Un saludo amigo y que estes bien

Muchas gracias por pasar :)

Cago en tooo!!!!!! q coño son esas super series de sentadillas y de pesos muertos???? vaya puta pasada! increible tu entreno de piernas me has dejado helado!!!
Pero que crack estas hecho...x cierto con respecto a lo de definir...yo creo q con este sistema no podrias salir vivo del gimnasio si no tomas ch...se te cae la barra encima aciendo esa serie de sentadillas jajaj
Q makina estas hecho sigue asi q cada dia me impresionas mas
Un saludo crack!

Esto... ¿y hoy puedes andar, después de haber hecho ese entreno ayer? _ehhh!_

Mare mía... sí que estás fuerteee!!! __pesas__

Besossssssss! _beso_

cago en tooo!!!!!! Q coño son esas super series de sentadillas y de pesos muertos???? Vaya puta pasada! Increible tu entreno de piernas me has dejado helado!!!
Pero que crack estas hecho...x cierto con respecto a lo de definir...yo creo q con este sistema no podrias salir vivo del gimnasio si no tomas ch...se te cae la barra encima aciendo esa serie de sentadillas jajaj
q makina estas hecho sigue asi q cada dia me impresionas mas
un saludo crack!

+100000000000000000000000000000

Cada vez que veo tus entrenamientos me dan escalofrios, 50 repeticiones de 50 KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible, y eso que no he comentado las series gigantes, ni las superseries... para cuando las fotos que veamos a Blacktoise en acción!!

Increible, como siempre Black ;)

Atrás