Diario!!!! 00Black

Miercoles 19 Enero

Pierna, bicep, tricep

Objetivo: Finalizar semana de entrenos, descarga :)

Sentadilla
-5 series -
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
3 x 100 kg

Peso Muerto Rumano
-4 series -
8 x 60 kg
8 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg

Super Serie: Zancadas + buenos días
-3 series -
(12 x 60 kg) + (8 x 40 kg)

Fondos en paralelas
-5 series -
12 repeticiones
10 x 5 kg lastre
8 x 10 kg lastre
6 x 15 kg lastre
4 x 20 kg lastre

Curl con barra
-5 series -
12 x 20 kg
10 x 25 kg
8 x 30 kg
6 x 35 kg
5 x 40 kg

Nota: Ultimo entreno de la semana, ahora 4 días de descanso por delante para iniciar el lunes con nuevos ánimos.
Lo mas difícil sin duda las zancadas, no me gustan del todo, pero hay que hacerlas jeje lo demás tranquilo, al no haber tanto volumen de entreno, puedo meter un poco mas de peso en algunos ejercicios sin sufrir al punto de que se me nuble la vista jaja

Un saludo

para no variar tu ropiendote las patas en ese gym
increible esa rotura
destaco esa SS y el PMR
grande ese entreno bro
un saludo

Buen entrenamiento para "descansar". Disfruta de estos 4 días de descanso y ya estoy impaciente por ver tu entrenamiento del lunes jaja.

saludos

Bueno Black menudo entreno que has hecho para finalizar la semana! Espero que descanses esos días que te los mereces! Por cierto, gran ejercicio el de las zancadas jeje =p

Un saludo! =)

Buen entreno Black.
Pero se ve que puedes darle mas de lo que le das.
En algunos ejercicios subes 5 o 20kg y solamente bajas 2 reps...
Quiere decir que no vas a tope.
Vete al maximo para mejorar.

Buen entreno Black.

men es un entreno de "descarga" jejeje

uen entrenamiento!!!!! no te gustan las zancadas ??? a mí me encanta hacerlas, casi todos los ejercicios de pierna me gusta, bss, sigue así.
Muchas gracias Nutela, me gusta mucho hacer pierna, creo que es lo que mas me gusta, pero las zancadas es algo que no se me da, aveces paso mas el tiempo intentando mantener el equilibrio que realizando la ejecución propia jaja Saludos _coti_
hare algunas cosas para progresar en ella, así sera, lo prometo :)

Buen entrenamiento compañero. La semana de descarga te vendrá genial
Muchas gracias Ventoux, vaya que si viene bien, asi iniciare con todo la proxima semana :)

Un saludo
q me gustan tus entrenos black, me gustan muxo! tengo pensao usar tu forma de entreno cuando termine con el mio!
Un saludo y sigue asi crack que ya estas empezando a dar miedo :p jaja
Un honor tus palabras Antgar, estoy seguro que yo a tu lado no seré mas que un simple aprendiz, los mejores deseos en tus futuros entrenos.

Un saludo

las sentadillas son de miedo ^^
Gracias lovezno, un suplicio hacer que suba la barra en las ultimas ejecuciones pero todo bien :) todo sea por progresar y divertirnos.
Un saludo :)

Descansa bien que te lo mereces
Gracias rasko, la verdad no se si es un descanso merecido pero creo que si necesario jejej, Próximamente iniciaremos con todo . Saludos.

La superserie de zancadas, bastante buenas
Gracias bruce, la ultima serie fue con bastante dolor y algo de complicaciones, pero todo salio bien :)
Saludos !

Madre de dios que curl barra!!! y que sentadillas!!

Buen entreno Blacktoise!!

blastoise.gif

Que tal llevas el entreno de los cañones de agua? jajajajjaja

jajajaja, Muchas gracuas supercop, lo de los cañones de agua lo llevo mal, creo que soy un desastre en ese punto jejejje.
El curl bastante bueno a mi parecer, un ejercicio matador por si solo, las sentadillas no me quejo, gracias a dios esa rodilla no ha dado lata :)
Un saludo
PD: Ese pokemon siempre fue de mis favoritos :)

Buen entreno para cogerte un descansito. Te sentará bien.

Cuídate!!
Gracias mop, la verdad me resistia a descansar, pero se que es necesario y como dices, sentara bien :)
Un saludo y que estés bien :)

jajaja si eso es una descarga de piernas entonces mis entrenos son unos calentamientos jajajaja

saludos maquina!... ve si subes fotos que con esos entrenos me da curiosidad como andas!... jajaja blacktoise jajaja q risa xD
jaja, nada de calentamientos amigo, tu nivel es superior, créeme, es así.
Las fotos estan en proceso man, pero ahorita a la mano tengo la que tenia en el avatar, a ver si la encuentro, que entre tanto formateo que le he dado a mi pc no se donde quedo jeje.
Un saludo

Brutal como siempre. Las zancadas son cojonudas y probablemente a la vuelta del descanso mejores fijo en ellas.

Muchas gracias hierro, un gusto que veas asi las zancadas, yo la verdad las veo algo bajonas, pero de que duelen, duelen y enserio jeje.

Espero mejorarlas man, ya tengo planeado algo para que progresen aunque sea un poco.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar.

para no variar tu ropiendote las patas en ese gym
increible esa rotura
destaco esa SS y el PMR
grande ese entreno bro
un saludo
Muchas gracias man, las patas deben de crecer, espero que con esta forma los resultados lleguen aunque sea poquito a poquito.
Un saludo GaLeGuiÑo, que estes bien.

Buen entrenamiento para "descansar". Disfruta de estos 4 días de descanso y ya estoy impaciente por ver tu entrenamiento del lunes jaja.

saludos
jeje,Muchas gracias Fernando, los disfrutare sin duda, aunque para serte sincero mañana que vaya a ver a mis amigos entrenar es posible que me ganen las ganas de ejercitarme, pero creo que me contendre.
Lo del lunes aun no lo veo claro amigo, aun no se exactamente que haré, una disculpa, pero prometo que dare todo de mi, regresare a casa arrastrandome jeje.

Un saludo

se nota Nutela se nota, weno, si eres la del avatar... pfff.. que buena foto...

<--------------------------

.
jeje, Si Xavy, si es ella, Nutela tiene un excelente nivel y un cuerpo con muy bonitas formas.
Saludos
Bueno Black menudo entreno que has hecho para finalizar la semana! Espero que descanses esos días que te los mereces! Por cierto, gran ejercicio el de las zancadas jeje =p

Un saludo! =)

Muchas gracias Sassa, un placer tu comentario.
Las zancadas las mejorare, lo prometo, aun asi, estoy un tanto satisfecho con lo realizado en estos dias :)

Un saludo!

Progresas a zancadas agigantadas. ;)

Gracias platon, espero y esas zancadas sean un poquito mas amplias para llegar hasta donde estas tu :)
Saludos

Buen entreno Black.
Así sera marcos, daré todo de mi, lo prometo _latigo2_
Muchas gracias man, que estes bien :)

men es un entreno de "descarga" jejeje

jeje, aun asi estoy de acuerdo con marcos, hay que dar todo de nosotros.

PD: Lacn, algun dia hare esa WM tan buena como tu, por ahora me resigno a admirarte.

Un saludo

Muchas gracias a todos por pasar.

Muy bueno ese entrenamiento, realmente potente.

Destacaria quizas esa SS de zancadas y buenos dias, las piernas seguro que se te quedaron bien desgastadas noo?

Un abrazo campeon!

se nota Nutela se nota, weno, si eres la del avatar... pfff.. que buena foto...

<--------------------------

.

Gracias Xavi, si soy yo, despues de algo + de un mes desde que empecé con las pesas . Saludos _cintura_

00Black, me pasa como a tí, me encanta hacer la rutina de piernas, pero en las zancadas, que me gustan, pero me pasa lo mismo que a tí, pierdo el equilibrio, así que lo tengo que hacer muy lentamente para no irme de lado, un abrazo muy fuerte.

Muy bueno ese entrenamiento, realmente potente.

Destacaria quizas esa SS de zancadas y buenos dias, las piernas seguro que se te quedaron bien desgastadas noo?

Un abrazo campeon!
Muchas gracias Teutates, la superserie lo mejor para mi, no por que sean ejercicios o pesos muy demandantes, si no por que personalmente son dos de los que mas me cuentas, por eso me voy un tanto satisfecho.
Un abrazo man.

Esas superseries te dejarían tocadísimo no?¿ buen entreno en general
Hoy las agujetas son importantes lovezno, ya me lo esperaba y estoy satisfecho por ello jeje, son de aquellas sensaciones que no me gusta dejar de sentir día a día.

Un saludo y gracias man :)
Jodeer. Pues que descarga mas rara haces ¿no?.
Haces muy bajas reps para ser descarga.
Opino lo mimos marcos, lo unico que hice fue bajar el volumen, aunque estoy conciente que como parte de una descarga de volumen entonces es demasiado ya que tampoco mantuve la intensidad de la misma, y como una descarga de intensidad tampoco se acopla mucho, conclusión, soy un tanto desastroso jeje
Por cierto, aqui dejo un link respecto al tema, a mas de alguno
que no lo halla visto espero y le sirva

Personal trainers: Los periodos de Descarga: Descanso activo

Gracias Xavi, si soy yo, despues de algo + de un mes desde que empecé con las pesas . Saludos _cintura_

00Black, me pasa como a tí, me encanta hacer la rutina de piernas, pero en las zancadas, que me gustan, pero me pasa lo mismo que a tí, pierdo el equilibrio, así que lo tengo que hacer muy lentamente para no irme de lado, un abrazo muy fuerte.
Estamos igual NUtela, un martirio el tema del equilibro, como dices, tengo que hacerlo muy lento o bajar el peso, por que si no, seguramente los accidentes que tendria serian importantes jejeje
Un abrazo Nutela :)

Opino lo mimos marcos, lo unico que hice fue bajar el volumen, aunque estoy conciente que como parte de una descarga de volumen entonces es demasiado ya que tampoco mantuve la intensidad de la misma, y como una descarga de intensidad tampoco se acopla mucho, conclusión, soy un tanto desastroso jeje
Por cierto, aqui dejo un link respecto al tema, a mas de alguno
que no lo halla visto espero y le sirva

Personal trainers: Los periodos de Descarga: Descanso activo

Vale, ahora lo miro __genial__

00Black, el enlace sobre los periodos de descarga que has puesto está muy bien. Puede que algún día me sea útil.

Vale, ahora lo miro __genial__
Espero y te ayude amigo, un saludo.

00Black, el enlace sobre los periodos de descarga que has puesto está muy bien. Puede que algún día me sea útil.

Muchas gracias mop, la verdad que lo encontré hace un tiempo navegando por ahí jeje, creo que se pueden obtener buenas pautas con el.
Espero que te sea de utilidad :)

Un saludo y que estés muy bien mop :)

Fin de rutina híbrida

Después de exactamente 1 mes y un día de haber iniciado una forma de entrenamiento donde prove (algunas por segunda vez y algunas mas nuevas) diversas formas de intensidad(cluster, Drop-sets, series gigantes, superseries, etc) , he de aceptar que muchas de manera erróneas, doy por terminado esto para dar paso a una rutina que iniciare el lunes, doy fin a este micro periodo por motivos de que las vacaciones se han terminado para mi, regreso a nuevas actividades, las exigencias son diversas y ya me aburrió entrenar así jaja
Saco como ganancia haber obtenido algunos RM de ejercicios demandantes como el press de banca, peso muerto, rack pull, etc., y mas que nada, la emoción de haber ido día a día al gimnasio sabiendo que regresaría fulminado, como anotación futura puedo quedarme con los Drop-sets, bien aplicados en verdad que fulminan el musculo trabajado y les da un pequeño empujón, los he aplicado a gemelos en esta ocasión, a futuro lo haré en mas músculos.

Que tengo planeado a futuro? Ningún método reconocido por si mismo, simplemente añadiré mas intensidad intentado bajar un poco el volumen, aunque , si me encuentro con energías incrementare ambas cosas.
La distribución sera:

Lunes: Pecho y bicep
Martes: Espalda y tricep
Miércoles: Pierna
Jueves: HIIT
Viernes: Hombro, trapecio, antebrazo.
Me gustaría seguir con la distribución actual pero un pequeño cambio estará bien. Esta distribucion fue la segunda que hice cuando inicie con los hierros y el factor nostálgico esta presente.

Con posibles modificaciones sobre todo por los compromisos que puedan surgir, de igual forma si el miércoles no me encuentro de ánimos para entrenar, recorreré un día esto, dejando por esa semana el HIIT para otra ocasión.

Aun no se exactamente que haré en cuanto al numero de ejercicios, series, repeticiones etc etc, prefiero definirlo en días posteriores.

Un saludo y muchas gracias a todos los que se tomen la molestia de compartir sus criticas conmigo :)

Que tengo planeado a futuro? Ningún método reconocido por si mismo, simplemente añadiré mas intensidad intentado bajar un poco el volumen, aunque , si me encuentro con energías incrementare ambas cosas.
La distribución sera:

Lunes: Pecho y bicep
Martes: Espalda y tricep
Miércoles: Pierna
Jueves: HIIT
Viernes: Hombro, trapecio, antebrazo.
Me gustaría seguir con la distribución actual pero un pequeño cambio estará bien. Esta distribucion fue la segunda que hice cuando inicie con los hierros y el factor nostálgico esta presente.

Con posibles modificaciones sobre todo por los compromisos que puedan surgir, de igual forma si el miércoles no me encuentro de ánimos para entrenar, recorreré un día esto, dejando por esa semana el HIIT para otra ocasión.

Aun no se exactamente que haré en cuanto al numero de ejercicios, series, repeticiones etc etc, prefiero definirlo en días posteriores.

Un saludo y muchas gracias a todos los que se tomen la molestia de compartir sus criticas conmigo :)

Buena distribución Black y que bueno que se acerca nuevo entreno para tí, esa distribución es de las mas clásicas y se te nota la emosión en las letras, comprendo el factor nostalgico hermano.

Que bueno que tengas buenas experiencias de lo pasado, que como ya veo que te aburrio, queda en el pasado jejejeje, que ya entonces solo en espera de el nuevo entreno que nos traigas para ver como te esponjas como espuma jejeje, felicidades desde ya por tus futuros progresos!!!

Pd. eres el cabron de la foto'??? no mames estas excelente ehhh!!!

Hola Nutela, pues que guapa la verdad y eso que no te he visto el rostro (disculpa Black por andarte aka llenandote tu diario de piropos jejejeje), pues Nutela ya es cuestion de agarrarle el sabor a la zancada, porque yo tambíen en mis inicios, perdía el equilibrio como todos.

Buena distribución Black y que bueno que se acerca nuevo entreno para tí, esa distribución es de las mas clásicas y se te nota la emosión en las letras, comprendo el factor nostalgico hermano.

Que bueno que tengas buenas experiencias de lo pasado, que como ya veo que te aburrio, queda en el pasado jejejeje, que ya entonces solo en espera de el nuevo entreno que nos traigas para ver como te esponjas como espuma jejeje, felicidades desde ya por tus futuros progresos!!!

Pd. eres el cabron de la foto'??? no mames estas excelente ehhh!!!

Muchas gracias Xavy, hoy fui al gimnasio y ya iba a entrenar, pero bueno, me contuve y mejor me puse a platicar con el instructor jeje. Ya estoy listo para el lunes, como dices la distribución es de las mas clásicas y espero y me ayude a progresar de buena forma._cintura_
Espero y poder corresponder un poco a la expectativa, al menos, por mi no quedara que daré todo de mi.

Si Xavy, soy el de la foto, muchas gracias por el comentario, pero es solo el angulo de la imagen, te lo aseguro, aunque a mi favor he de decir que ahí me veo mas pequeño de lo que estoy. _navidad_

Un saludo

PD: No te preocupes por los piropos, Nutela se los merece.

Atrás