uen entrenamiento!!!!! no te gustan las zancadas ??? a mí me encanta hacerlas, casi todos los ejercicios de pierna me gusta, bss, sigue así.
Muchas gracias Nutela, me gusta mucho hacer pierna, creo que es lo que mas me gusta, pero las zancadas es algo que no se me da, aveces paso mas el tiempo intentando mantener el equilibrio que realizando la ejecución propia jaja Saludos _coti_
hare algunas cosas para progresar en ella, así sera, lo prometo
Buen entrenamiento compañero. La semana de descarga te vendrá genial
Muchas gracias Ventoux, vaya que si viene bien, asi iniciare con todo la proxima semana
Un saludo
q me gustan tus entrenos black, me gustan muxo! tengo pensao usar tu forma de entreno cuando termine con el mio!
Un saludo y sigue asi crack que ya estas empezando a dar miedo
jaja
Un honor tus palabras Antgar, estoy seguro que yo a tu lado no seré mas que un simple aprendiz, los mejores deseos en tus futuros entrenos.
Un saludo
las sentadillas son de miedo ^^
Gracias lovezno, un suplicio hacer que suba la barra en las ultimas ejecuciones pero todo bien
todo sea por progresar y divertirnos.
Un saludo
Descansa bien que te lo mereces
Gracias rasko, la verdad no se si es un descanso merecido pero creo que si necesario jejej, Próximamente iniciaremos con todo . Saludos.
La superserie de zancadas, bastante buenas
Gracias bruce, la ultima serie fue con bastante dolor y algo de complicaciones, pero todo salio bien
Saludos !
Madre de dios que curl barra!!! y que sentadillas!!
Buen entreno Blacktoise!!
Que tal llevas el entreno de los cañones de agua? jajajajjaja
jajajaja, Muchas gracuas supercop, lo de los cañones de agua lo llevo mal, creo que soy un desastre en ese punto jejejje.
El curl bastante bueno a mi parecer, un ejercicio matador por si solo, las sentadillas no me quejo, gracias a dios esa rodilla no ha dado lata
Un saludo
PD: Ese pokemon siempre fue de mis favoritos
Buen entreno para cogerte un descansito. Te sentará bien.
Cuídate!!
Gracias mop, la verdad me resistia a descansar, pero se que es necesario y como dices, sentara bien
Un saludo y que estés bien
jajaja si eso es una descarga de piernas entonces mis entrenos son unos calentamientos jajajaja
saludos maquina!... ve si subes fotos que con esos entrenos me da curiosidad como andas!... jajaja blacktoise jajaja q risa xD
jaja, nada de calentamientos amigo, tu nivel es superior, créeme, es así.
Las fotos estan en proceso man, pero ahorita a la mano tengo la que tenia en el avatar, a ver si la encuentro, que entre tanto formateo que le he dado a mi pc no se donde quedo jeje.
Un saludo
Brutal como siempre. Las zancadas son cojonudas y probablemente a la vuelta del descanso mejores fijo en ellas.
Muchas gracias hierro, un gusto que veas asi las zancadas, yo la verdad las veo algo bajonas, pero de que duelen, duelen y enserio jeje.
Espero mejorarlas man, ya tengo planeado algo para que progresen aunque sea un poco.
Saludos
Muchas gracias a todos por pasar.