Diario!!!! 00Black

Miercoles 19 Enero

Pierna, bicep, tricep

Objetivo: Finalizar semana de entrenos, descarga :)

Sentadilla
-5 series -
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
3 x 100 kg

Peso Muerto Rumano
-4 series -
8 x 60 kg
8 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg

Super Serie: Zancadas + buenos días
-3 series -
(12 x 60 kg) + (8 x 40 kg)

Fondos en paralelas
-5 series -
12 repeticiones
10 x 5 kg lastre
8 x 10 kg lastre
6 x 15 kg lastre
4 x 20 kg lastre

Curl con barra
-5 series -
12 x 20 kg
10 x 25 kg
8 x 30 kg
6 x 35 kg
5 x 40 kg

Nota: Ultimo entreno de la semana, ahora 4 días de descanso por delante para iniciar el lunes con nuevos ánimos.
Lo mas difícil sin duda las zancadas, no me gustan del todo, pero hay que hacerlas jeje lo demás tranquilo, al no haber tanto volumen de entreno, puedo meter un poco mas de peso en algunos ejercicios sin sufrir al punto de que se me nuble la vista jaja

Un saludo

Excelente remo con mancuerna, yo no estoy seguro de poder tirar ese peso jeje.
Muchas gracias Aries, pero estoy seguro de que puedes, el nivel que tienes esta muy por encima de eso. Un saludo y gracias por pasar :)

Black por lo visto todos te han chuleado ese remo ehhh... felicidades nuevamente!!!_fiesta_

Muchas gracias Xavy, jeje, en realidad el remo a una mano siempre me ha gustado, era de los que no podía faltar en un entreno antes y agarre un nivel aceptable creo yo en el, aun asi, espero mejorar que veo que todos se están haciéndose fuertes y me quedo atrás amigo _adios_. Un saludo.

Sentadilla
-5 series -
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
3 x 100 kg

Peso Muerto Rumano
-4 series -
8 x 60 kg
8 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg

-3 series -

Fondos en paralelas
-5 series -
12 repeticiones
10 x 5 kg lastre
8 x 10 kg lastre
6 x 15 kg lastre
4 x 20 kg lastre

Curl con barra
-5 series -
12 x 20 kg
10 x 25 kg
8 x 30 kg
6 x 35 kg
5 x 40 kg

Black, no no no, aun trato de encontrar la "descarga" en tu entreno de la semana jejejeje, jajaja ese curl esta muy pero muy bueno ehh neta mis respetos sinceros y esa sentadilla, ahhhhh que diera yo por hacer sentadilla, creo que lo maximo que levante fueon 40 kg contado la barra olimpica, en fin, tu entreno excelente y si tu lo tomas ligero es porque para ti lo es, suerte y ya veremos que sorpresas no tienes para esta proxima semana de entrenos a FULL!!!

Muchas gracias Xavy, jeje, en realidad el remo a una mano siempre me ha gustado, era de los que no podía faltar en un entreno antes y agarre un nivel aceptable creo yo en el, aun asi, espero mejorar que veo que todos se están haciéndose fuertes y me quedo atrás amigo _adios_. Un saludo.

Resagado tu Black??? JAMAS!!!

Y mira que curioso, a ti te gusta el remo y a mi no me gusta del todo, se que es bueno y se de sus beneficios para los dorsales pero creeme que no siento nada cuando lo hago, nada de nada de nada te lo puedo jurar, de echo siento que se me sobrecarga mas la parte baja de la espalda que los dorsales en si, pero como es ley por aqui "CADA UNO ES DIFERENTE" a todos nos van cosas distintas.

Ok Black como te mencione ya, el entreno de hoy esta por demas, EXCELENTE, que weno que lo sientes ligero, sorprendenos esta semana entrante....

Muchas gracias Xavy, eso de la descarga no me gusta, pero es necesaria para regresar con un poquito mas de energías para la semana siguiente.
El curl en verdad que dolió, pero nada como esas zancadas, creo que no hay romance entre ellas y yo jaja, creo que las metere mas seguido, para que no halla tantos puntos flojos en mi persona.
Algún día podrás hacer sentadilla man, ya lo veraz, y cuando sea ese momento, 100 kg te quedaran cortos al poco tiempo de hacerlas, no lo dudes.

Hoy estube ocupado y una vez mas se me fue el día sin pensar muy bien que haré la semana que viene, me siento un irresponsable por ello, pero intentare definirla totalmente en breve, agradezco que pases por aquí Xavy:)

Resagado tu Black??? JAMAS!!!

Y mira que curioso, a ti te gusta el remo y a mi no me gusta del todo, se que es bueno y se de sus beneficios para los dorsales pero creeme que no siento nada cuando lo hago, nada de nada de nada te lo puedo jurar, de echo siento que se me sobrecarga mas la parte baja de la espalda que los dorsales en si, pero como es ley por aqui "CADA UNO ES DIFERENTE" a todos nos van cosas distintas.

Ok Black como te mencione ya, el entreno de hoy esta por demas, EXCELENTE, que weno que lo sientes ligero, sorprendenos esta semana entrante....

jeje, en verdad amigo, le daré duro que si no me quedo muy atras _latigo2_
El remo yo también al principio no le hallaba mucho el modo y las sensaciones, lo importante es sacar el movimiento desde la espalda, suena un tanto raro, pero que el brazo solo sirva en una conexión entre la mancuerna y la espalda, que todo el esfuerzo salga desde el dorsal.
Recuero que mi primera compra en cuanto a material deportivo fueron unas pesas de 3 kg en total, con ella todos los días practicaba la técnica de algunos ejercicios, sobre todo los de espalda y triceps que me costaban demasiado jeje, a partir de ahí pude comprender que ejercicios me lastimaban mas el cuerpo (en el buen sentido) y me quede con ellos y son parte de los que intente mejorarlos un poquito mas. El remo con mancuerna sin duda lo llego a sentir de buena forma, aunque como mencionas, no a todos nos van las mismas cosas, he ahi lo bello de esto, cada cuerpo es un mundo y cada quien lucha a su forma por llegar a posiblemente el mismo camino.

te doy la razon Black, por eso mañana sacare el remo con mancuerna y cambiare al remo en barra T con agarre neutro (manos encontradas), pienso algo mas o menos asi pa mañana que opinas'???

*Buenos días (sin peso/ calentamiento al fallo)
*Peso Muerto
*Remo con barra
*Rack Chins (con o sin lastre, dependera mañana es primera vez)
*Remo barra T agarre neutro

Y luego ya pa irme cuando haga los crunch´s kisiera hacer unas hiperextensiones, estaría de más????

si gustas contestame en mi diario para no darte lata aka....

de antemano gracias por la respuesta....

te doy la razon Black, por eso mañana sacare el remo con mancuerna y cambiare al remo en barra T con agarre neutro (manos encontradas), pienso algo mas o menos asi pa mañana que opinas'???

*Buenos días (sin peso/ calentamiento al fallo)
*Peso Muerto
*Remo con barra
*Rack Chins (con o sin lastre, dependera mañana es primera vez)
*Remo barra T agarre neutro

Y luego ya pa irme cuando haga los crunch´s kisiera hacer unas hiperextensiones, estaría de más????

si gustas contestame en mi diario para no darte lata aka....

de antemano gracias por la respuesta....

No es ninguna lata Xavy, de igual forma lo escribo en tu diario para que lo tengas mas a la mano:)

Me paso a retirar man, que tengas una buena noche.

Saludos

Última edición:
uen entrenamiento!!!!! no te gustan las zancadas ??? a mí me encanta hacerlas, casi todos los ejercicios de pierna me gusta, bss, sigue así.

Miercoles 19 Enero

Pierna, bicep, tricep

Sentadilla
-5 series -
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
3 x 100 kg

Peso Muerto Rumano
-4 series -
8 x 60 kg
8 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg

-3 series -

Fondos en paralelas
-5 series -
12 repeticiones
10 x 5 kg lastre
8 x 10 kg lastre
6 x 15 kg lastre
4 x 20 kg lastre

Curl con barra
-5 series -
12 x 20 kg
10 x 25 kg
8 x 30 kg
6 x 35 kg
5 x 40 kg

Nota: Ultimo entreno de la semana, ahora 4 días de descanso por delante para iniciar el lunes con nuevos ánimos.
Lo mas difícil sin duda las zancadas, no me gustan del todo, pero hay que hacerlas jeje lo demás tranquilo, al no haber tanto volumen de entreno, puedo meter un poco mas de peso en algunos ejercicios sin sufrir al punto de que se me nuble la vista jaja

Un saludo

Buen entrenamiento compañero. La semana de descarga te vendrá genial

q me gustan tus entrenos black, me gustan muxo! tengo pensao usar tu forma de entreno cuando termine con el mio!
Un saludo y sigue asi crack que ya estas empezando a dar miedo :p jaja

Madre de dios que curl barra!!! y que sentadillas!!

Buen entreno Blacktoise!!

blastoise.gif

Que tal llevas el entreno de los cañones de agua? jajajajjaja

jajaja si eso es una descarga de piernas entonces mis entrenos son unos calentamientos jajajaja

saludos maquina!... ve si subes fotos que con esos entrenos me da curiosidad como andas!... jajaja blacktoise jajaja q risa xD

Miercoles 19 Enero

Pierna, bicep, tricep

Sentadilla
-5 series -
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
3 x 100 kg

Peso Muerto Rumano
-4 series -
8 x 60 kg
8 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg

-3 series -

Fondos en paralelas
-5 series -
12 repeticiones
10 x 5 kg lastre
8 x 10 kg lastre
6 x 15 kg lastre
4 x 20 kg lastre

Curl con barra
-5 series -
12 x 20 kg
10 x 25 kg
8 x 30 kg
6 x 35 kg
5 x 40 kg

Un saludo

Brutal como siempre. Las zancadas son cojonudas y probablemente a la vuelta del descanso mejores fijo en ellas.

Atrás