Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca me cansare de decirte que estas loco por hacer tantas series jajajaa
Muchas gracias Pablos, no te preocupes, lo importante es que estés de vuelta y sobre todo, bien.Buenas black! Perdona por no haberme pasado por aquí últimamente, lo bueno Esque ahora el avance que has tenido se nota mas. Impresionantes tus entrenos! Yo creo que si me meto eso, en medio del entreno me desmayo.
Un abrazo
Muchas gracias nutela, un saludoBuen entrenamiento como siempre _beso_
Muchas gracias judasvl, las piernas me duelen demasiado en este momento jeje, creo que fue un entreno bueno, aunque claro, puede mejorarse.Mierd...
esas piernas estan que explotan jajaja
excelente entreno
como siempre dandole duro
exitos maquina
jaja, muchas gracias Ruano, pero ya quisiera yo tener muchas de tus marcas, por ahora solo intentare dar todo de mi.Nunca me cansare de decirte que estas loco por hacer tantas series jajajaa
+ 1000, el loco de las series
Siempre lo he dicho te gusta hacerte polvo en el gym jajaj, me ha gustado mucho ese press frances ^^
Sabado 15 Enero
Pierna, Bicep, tricep * Prioridad, intensidad al maximo jaja
BICEP-TRICEP
Curl alterno
-6 series -
16 x 10 kg
16 x 10 kg
10 x 18 kg
10 x 18 kg
20 x 10 kg
20 x 10 kg
Curl de biceps con barra / Agarre en pronación * Con la mejor técnica posible
-4 series -
10 x 20 kg
10 x 20 kg
12 x 20 kg
12 x 20 kg
Press frances con barra z
-6 series -
8 x 23 kg (+ peso de la barra)
7 x 28 kg (+ peso de la barra)
5 x 31 kg (+ peso de la barra)
4 x 31 kg (+ peso de la barra)
2 x 40 kg (+ peso de la barra)
8 x 23 kg (+ peso de la barra)
Super Serie: Extensión de triceps en polea alta con : BARRA + CUERDA
-4 series -
(8 x 5 bloques) + (10 x 5 bloques)
Predicador en maquina (Sin descanso entre series)
-4 series -
10 x 3 placas
8 x 5 placas
6 x 7 placas
4 x 9 placas
Extensión de cuadriceps (* Sin descanso entre series]
-5 series -
12 x 45 kg
10 x 55 kg
8 x 65 kg
6 x 75 kg
4 x 85 kg
Super Serie: Sentadilla Frontal + Sentadilla ATG + Sentadilla piernas juntas
-3 series -
(6 x 50 kg) + (8 x 50 kg) + (6 x 60 kg)
(5 x 60 kg) + (7 x 50 kg) + (6 x 65 kg)
(10 x 40 kg) + (10 x 40 kg) + (8 x 45 kg)
Sentadilla WM con 75 kg
*Primera vez en mucho tiempo que la hago, experimente con el peso, en sesiones futuras lo incrementare.
Gemelo de pie
-Cuadruple Drop Sets -
con 10 placas + 40 kg
con 7 placas + 40 kg
con 4 placas + 40 kg
con 2 placas + 40 kg
Notas: ENtrenamiento nuevo, termine muerto, esa triserie de sentadillas fue letal, tal vez hubiera podido poner un poco mas de peso, pero aun asi, al final termine en los suelos, en la sentadilla WM el esfuerzo fue grande, a partir de la 13 las cosas se iniciaron a poner feas jaja.
El trabajo de brazos me gusto, utilizando formas diferentes de atacarlos de buena forma.
Entrene con mi hermano, a medio entreno desidio abandonar jeje, aun así, el también hizo buenas cosas.
Saludos
Lunes 17 Enero
Pecho y hombro *Menos volumen Menos de todo (eso creo)
Press de banca recta
-3 series -
12 x 55 kg
12 x 55 kg
12 x 55 kg
Press de banca declinada
-4 series -
10 x 50 kg
10 x 50 kg
3 x 90 kg
2 x 100 kg
Press de banca inclinada con mancuernas
-3 series -
10 x 30 kg (cada mancuerna)
10 x 30 kg
10 x 30 kg
Peck Deck
-4 series -
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas
Press militar de pie
-5 series -
6 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 50 kg
Serie Gigante: Press banca plana + Press banca declinada + press banca inclinada con mancuernas + peck deck + press militar de pie
-2 series -
(8 x 40 kg) + (8 x 50 kg) + (8 x 20 kg c/m) + (8 x 10 placas) + (6 x 40 kg)
Nota: Entrenamiento ligero, menos volumen, menos intensidad, menos de todo creo yo jeje, no me gusta entrenar así, pero bueno, sera una semana de descanso ya que dentro de una semana inicio con nueva rutina, bueno, al menos eso creo yo jeje
Saludos
Muchas gracias por tus palabras Xavy, estoy seguro que en menos de lo que piensas podrás hacer esto y mucho mas, créeme, sera así.´so puta madre Black!!!
no mms contigo quemo calorias solo de ver tremendos entrenos, hombre veo que me fui un rato pero tu sigues con el mismo potencial jejeje, mis respetos, increible todo ehhhh, esa triserie debio ser letal para esas patas no??? ya lo creo yo que si, no no que no daria yo por poder hacer eso en piernas.. _comorr_
pero vale mijo siguele machacando, aver cuando hay fotos de los progresos ehhh??? o las hay y yo ni en cuenta''?? si es asi avisa....
lo mismo que mecionas ahi en brazos te lo felicito, es weno trabajarlo desde distintos angulos, se siente rico no???? psss ni p2... como decia un amigo asi dile a tu hermano... LOS GRANDES SIEMPRE SE QUEDAN HASTA EL FINAL... _comba_
Muchas gracias por tus palabras Xavy, estoy seguro que en menos de lo que piensas podrás hacer esto y mucho mas, créeme, sera así.
Las fotos aun no las pongo xavy, pero lo haré _chino_
Lo de brazos tambien fue bueno, pero algo falto, hoy los puedo mover bien, asi que algo fallo jaja.
Intentare que mi hermano de todo de si, eso ni dudarlo jeje.
Un saludo y gracias por pasar man.
Ya kisiera entrenar yo asi Black y a ti no te gusta, bien dicen que la basura de unos... jejejeje, pero weno al menos no estas sin hacer nada y eso es digno de respetarse, osea que como dices te vas a dar una semana de "descarga" solo metiendo menos peso, vaya elemento eres Black mis respetos en vdd.
Y de que rutina se trata ehhh??? conociendo tu nivel supongo que es alguna cosa tamaño bestia, digo para que te de el kilo a ti jejeje. Pues bueno aka me pase ya a dejar mi opinion y chekar tu entreno.. que no andes de webon (se que tu nunca).
Bueno tio nos vemox mañana por aka, ai ando posteando luego mi entreno de mañana, ai me visitas que yo visitare por aka, vale cuidate... dale dale dale_cagando_
Lunes 17 Enero
Pecho y hombro *Menos volumen Menos de todo (eso creo)
Press de banca recta
-3 series -
12 x 55 kg
12 x 55 kg
12 x 55 kg
Press de banca declinada
-4 series -
10 x 50 kg
10 x 50 kg
3 x 90 kg
2 x 100 kg
Press de banca inclinada con mancuernas
-3 series -
10 x 30 kg (cada mancuerna)
10 x 30 kg
10 x 30 kg
Peck Deck
-4 series -
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas
Press militar de pie
-5 series -
6 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 40 kg
6 x 50 kg
Serie Gigante: Press banca plana + Press banca declinada + press banca inclinada con mancuernas + peck deck + press militar de pie
-2 series -
Nota: Entrenamiento ligero, menos volumen, menos intensidad, menos de todo creo yo jeje, no me gusta entrenar así, pero bueno, sera una semana de descanso ya que dentro de una semana inicio con nueva rutina, bueno, al menos eso creo yo jeje
Saludos