Diario!!!! 00Black

Entreno Jueves 13 Enero

Pecho y hombro

Press de banca inclinado
-11 series-

12 x 35 kg ---- Calentamiento _cintura_
12 x 35 kg
12 x 35 kg
12 x 35 kg
8 x 45 kg --- Aproximación :)
6 x 55 kg
4 x 70 kg --- Series Efectivas
3 x 75 kg
2 x 80 kg
1 x 85 kg * Asistido
8 x 35 kg --- Serie de descanso _latigo2_

Press de banca plano
-6 series-

8 x 50 kg
8 x 50 kg
5 x 60 kg
3 x 70 kg
1 x 92.5 kg
12 x 30 kg

Fondos en paralelas
-4 series al fallo-

7 repeticiones
3 repeticiones
3 repeticiones
2 repeticiones

Super Serie: Pres militar en maquina + elevaciones laterales
-3 series -
**las series de pres militar son llevadas al fallo
(12 x 9 placas) + ( 10 x 10 kg)
(7 x 9 placas) + (10 x 10 kg)
(6 x 9 placas) + (10 x 10 kg)

Notas: Entrenamiento de regular a bueno, fue un dia cansado por algunas labores personales, entrene de 7:00 a 7:50 pm pero ya hiba cansado, por lo cual tuve que realizar un entrenamiento un poco diferente. Me voy satisfecho, el inclinado con barra siempre me ha gustado mas que el horizontal, e intento llevar los dos mas o menos a la par.

Curiosidades: Cuando deje de usar el banco inclinado se acerco un tipo a usarlo, estaban cargados como 70 kg y a su forma de ver saco 3 repeticiones, aunque creo que no bajo ni la mitad del recorrido que tenia que ser, me acerque a comentarselo y se enojo jaja, en fin, que se le puede hacer :(

PD. No le tomen mucha importancia a las anotaciones del press inclinado :)

Tú entreno... como era de esperar.

Sobre la curiosidad que cuentas, es que muchas veces intentamos ayudar sin que se nos solicite y no siempre es bien reciba dicha ayuda, pero de todas formas también podría haberte respondido con un poco más de diplomacia, y él se lo perdió.

¡Éstas cosas solo le pasan a los buenos! No cambies. Un abrazo.

Entreno Jueves 13 Enero

Pecho y hombro

Press de banca inclinado
-11 series-

12 x 35 kg
12 x 35 kg
12 x 35 kg
6 x 55 kg
3 x 75 kg
2 x 80 kg
1 x 85 kg * Asistido

Press de banca plano
-6 series-

8 x 50 kg
8 x 50 kg
5 x 60 kg
3 x 70 kg
1 x 92.5 kg
12 x 30 kg

Fondos en paralelas
-4 series al fallo-

7 repeticiones
3 repeticiones
3 repeticiones
2 repeticiones

-3 series -

Notas: Entrenamiento de regular a bueno, fue un dia cansado por algunas labores personales, entrene de 7:00 a 7:50 pm pero ya hiba cansado, por lo cual tuve que realizar un entrenamiento un poco diferente. Me voy satisfecho, el inclinado con barra siempre me ha gustado mas que el horizontal, e intento llevar los dos mas o menos a la par.

Curiosidades: Cuando deje de usar el banco inclinado se acerco un tipo a usarlo, estaban cargados como 70 kg y a su forma de ver saco 3 repeticiones, aunque creo que no bajo ni la mitad del recorrido que tenia que ser, me acerque a comentarselo y se enojo jaja, en fin, que se le puede hacer :(

En vez de black te podias haber puesto La bestia o si quieres usar el "english", The Beast jajaja increibles entrenamientos, haber para cuando unas fotos de los cambios con esa rutina!!

_ehhh!_, pero no te mareas con tantas series???? .Respecto a lo que comentas que te acercaste a uno en el gim a darle un humilde consejo, yo he aprendido con eltiempo a callarme ( bueno, a veces jeje ), hay gente que no acepta consejos y encima se lo toman a mal, allá ellos, un abrazo muy fuerte._abrazo_

Ufff, tremendos entrenos black.

Lo que comentaste hoy es mejor ignorarlo, siempre te encuentras con gente así.

saludos

Muy buen entreno como siempre; lastima que el militar lo hayas hecho en maquina (siempre pesos libres XD)

Cuanto sueles descansar entre series???? iras variando según la carga y rango no??

El entrenamiento es estupendo.

Sólo te animaría también a hacer el militar de pie, ya irás probando.

Un abrazo.

Respecto al press de banca, creo que te suministraste mal y la fatiga al final pudo contigo, si puedes hacer 2 repeticiones con 80 puedes hacer 1 con 85, te has pasado un poco con la caña __meparto_

¿Debes pesar en torno a los 70-75 kilos no?

Un abrazo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Adrianinho, al final ya llegue un tanto cansado, tomare en cuenta tu comentario y rectificare para los entrenos futuros, así sera _chino_

En este momento peso 86 kg cerrados, eso lo comprobé hoy. :)
De aquí a 3 meses iniciando definición me gustaría reducir unos 8 kgs, _cintura_

Un saludo

Tú entreno... como era de esperar.

Sobre la curiosidad que cuentas, es que muchas veces intentamos ayudar sin que se nos solicite y no siempre es bien reciba dicha ayuda, pero de todas formas también podría haberte respondido con un poco más de diplomacia, y él se lo perdió.

¡Éstas cosas solo le pasan a los buenos! No cambies. Un abrazo.
Muchas gracias mop, si, yo también esperaba otro tipo de reaccion jeje, fue con buena intención, pero bueno, que se le puede hacer jeje.
Un abrazo y que estés bien
:)

En vez de black te podias haber puesto La bestia o si quieres usar el "english", The Beast jajaja increibles entrenamientos, haber para cuando unas fotos de los cambios con esa rutina!!
jajaja, Muchas gracias supercop, pero nada de eso, creo que aun me falta mucho para siquiera corresponder un poco a esas palabras, aun así, que piensas así motiva demasiado, gracias _chino_
Las fotos subire terminando definición, es algo que también me he planteado para hacer las cosas aun mejor :)

The black monster, ya me gustaria entrenar a ese ritmo.

Si no tuvieras ese problema en el hombro, este ritmo de entreno te quedaria corto, tu estarías en un nivel muy superior man, pero aun asi, tus entrenos son dignos de respeto _chino_

Un saludo bruce y gracias.

_ehhh!_, pero no te mareas con tantas series???? .Respecto a lo que comentas que te acercaste a uno en el gim a darle un humilde consejo, yo he aprendido con eltiempo a callarme ( bueno, a veces jeje ), hay gente que no acepta consejos y encima se lo toman a mal, allá ellos, un abrazo muy fuerte._abrazo_
Muchas gracias Nutela, aveces si me mareo, pero mas cuando hago pierna, ahí si se me llega a nublar la vista y a marearme del esfuerzo que aveces tengo que hacer jeje
Muy cierto lo que comentas, aveces uno por tener la motivación de cargar mas peso de lo que se puede tiende a exagerar en lo que le pone a las barras, y eso puede desencadenar en una lesión y a que uno mismo no progrese como debe de ser, sobre todo por ahí iba el comentario, pero bueno... jeje _adios_

Un abrazo :)

Ufff, tremendos entrenos black.

Lo que comentaste hoy es mejor ignorarlo, siempre te encuentras con gente así.

saludos
Muchas gracias Fernando, un gusto que estés de vuelta.
Creo que si, sera mejorar ignorarlo, son situaciones propias del día a día, que es mejor dejar a un lado jejen

Un saludo

Muy buen entreno como siempre; lastima que el militar lo hayas hecho en maquina (siempre pesos libres XD)

Cuanto sueles descansar entre series???? iras variando según la carga y rango no??
Muchas gracias rasko, la verdad que tengo que aceptar que lo hice en maquina por comodidad, así que tengo que aceptar completamente tu comentario, pero solo sera esta vez, siempre pesos libres de ahora en adelante :)
El descanso siempre procuro que no sea mayor de 1 minuto entre serie y serie, de preferencia 40 segundos, bueno entre eso esta el rango, y siempre procuro dejar a un lado el cansancio y no prolongar tanto el tiempo de descanso, aunque claramente no siempre pueda ser asi.
Bueno, en los fondos en paralelas solo fueron 20 segundos de descanso.
En el press plano fueron 45 segundos en todas las series, en el inclinado la verdad si no me fije tanto en eso.
El tiempo se prolongo un poco por que tenia que esperar para que se desocuparan un poco los aparatos, ahi fue el mayor tiempo de espera :(
Un saludo

El entrenamiento es estupendo.

Sólo te animaría también a hacer el militar de pie, ya irás probando.

Un abrazo.
Muchas gracias Platon, la verdad que el militar de pie antes lo metia mucho, pero siento que ya cansado tiendo a hacerlo de muy mala forma, sera cuestión de iniciar con pesos bajos para ver como me va, así lo haré la próxima vez.
Un saludo
+1 a platon, militar de pie.
Ese press banca es muy bueno tio!

Muchas gracias marcos, así sera , el militar de pie para la próxima ocasión.
Un saludo

Muchas gracias a todos por pasar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Adrianinho, al final ya llegue un tanto cansado, tomare en cuenta tu comentario y rectificare para los entrenos futuros, así sera _chino_

En este momento peso 86 kg cerrados, eso lo comprobé hoy. :)
De aquí a 3 meses iniciando definición me gustaría reducir unos 8 kgs, _cintura_

Un saludo

Ah! ok pues es que hice mis calculos sobre una persona al 10-12%, seguro que sobre el peso que te he dicho luces un buen sixpack, aunque tu objetivo parece la fuerza por eso de las ultimas series ¿o ando equivocado?

Un abrazo tio.

Ahorita estoy un poco pasado en cuanto al porcentaje graso Adrianinho, bueno, aun todo como parte del volumen que estoy haciendo, no es nada que me alarme. Según mediciones que me he tomado, las cuales la verdad no han sido muchas, mas que unas 3 o tal vez 4 veces, siempre habia andado alrededor del 13-15%, aunque han sido en épocas no tan limpias en mi alimentacion, por eso me lo media, para ver mas o menos hasta donde había subido, creo que he andado en otras ocasiones en un rango de 11%, aunque no tengo nada para corroborarlo je, pero fisicamente tenia mas detalles, y sobre todo los abdominales salian a flote, ahora si que ya no se ven, solo faltan 1 semana y entro a definición, espero hacer las cosas bien, sobre todo de manera lenta y controlada, cualquier consejo u opinion que quieras darme en ese aspecto te lo agradecería demasiado. un saludo _chino_

EDIT: En cuanto a lo de mi objetivo,ahorita si es la fuerza, sobre todo por eso he dejado pasar un poco mas el volumen, para poder mejorar mis marcas de buena forma, me siento satisfecho con lo obtenido, pienso hacer una rutina de fuerza junto con la definicion, a ver que cosas consigo jeje

Última edición:
Respecto a la rutina es la mejor estrategia sin duda.

Y el unico consejo que puedo darte ya te lo has dado tu, lo unico extraño que yo hice fue el IF y solo una comida con CH al dia y asi me coloque al 7-8% que estoy ahora y que disfrutare mientras me dure ¡jajaja!

he visto fotos tuyas man y la verdad que tienes un nivel muy bueno, se que duraras bastante tiempo así, se ve que tienes dedicación para hacer las cosas.

Pues pienso tener una alimentacion a base de bajos carbohidratos, dodne casi todos vengan de vegetales y arroz, ya dependiendo de como me vaya los hire aumentando o disminuyendo poco a poco, no quiero bajar tan rapido, que se que si bajo unos 8 kilos en 1 mes me quedare totalmente fuera de lo que quiero jaja.

Yo lo decia porque para las series de calentamiento y tal ese tiempo esta bien; pero las ultimas a esos rangos y sin descansos altos (2-5 minutos recomiendan para ganar fuerza) pueden reducir el peso levantado si es lo que te interesa.

Entreno Jueves 13 Enero

Pecho y hombro

Press de banca inclinado
-11 series-

12 x 35 kg
12 x 35 kg
12 x 35 kg
6 x 55 kg
3 x 75 kg
2 x 80 kg
1 x 85 kg * Asistido

Press de banca plano
-6 series-

8 x 50 kg
8 x 50 kg
5 x 60 kg
3 x 70 kg
1 x 92.5 kg
12 x 30 kg

Fondos en paralelas
-4 series al fallo-

7 repeticiones
3 repeticiones
3 repeticiones
2 repeticiones

-3 series -

mi madre menudo entreno típico de ti
esos press de banca espectaculares esa SS de ptm
sigue asi bro que te marcas muy buenos entrenos
un saludo champ

El entrenamiento muy bueno. Me gusta que hay series en distintos rangos.

Sólo corrige el "hiba" antes de que puedas traumatizar a alguien. ;)

Un abrazo.

Yo lo decia porque para las series de calentamiento y tal ese tiempo esta bien; pero las ultimas a esos rangos y sin descansos altos (2-5 minutos recomiendan para ganar fuerza) pueden reducir el peso levantado si es lo que te interesa.
Muchas gracias por el dato rasko, lo tomare cuenta al 100%. :)
Un saludo

mi madre menudo entreno típico de ti
esos press de banca espectaculares esa SS de ptm
sigue asi bro que te marcas muy buenos entrenos
un saludo champ
Muchas gracias GaLeGuiÑo, espero poder en la mayoría de lo posible siempre poder llevar esta linea y no decaer :) _latigo2_

Un saludo man, gracias por pasarte.

El entrenamiento muy bueno. Me gusta que hay series en distintos rangos.

Sólo corrige el "hiba" antes de que puedas traumatizar a alguien. ;)

Un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras Platon :)

Menudo error _adios_ lo corregiré sin duda.

Un saludo y que estés bien.

Sabado 15 Enero

Pierna, Bicep, tricep * Prioridad, intensidad al maximo jaja

BICEP-TRICEP

Curl alterno
-6 series -
16 x 10 kg
16 x 10 kg
10 x 18 kg
10 x 18 kg
20 x 10 kg
20 x 10 kg

Curl de biceps con barra / Agarre en pronación * Con la mejor técnica posible
-4 series -
10 x 20 kg
10 x 20 kg
12 x 20 kg
12 x 20 kg

Press frances con barra z
-6 series -
8 x 23 kg (+ peso de la barra)
7 x 28 kg (+ peso de la barra)
5 x 31 kg (+ peso de la barra)
4 x 31 kg (+ peso de la barra)
2 x 40 kg (+ peso de la barra)
8 x 23 kg (+ peso de la barra)

Super Serie: Extensión de triceps en polea alta con : BARRA + CUERDA
-4 series -
(8 x 5 bloques) + (10 x 5 bloques)

Predicador en maquina (Sin descanso entre series)
-4 series -
10 x 3 placas
8 x 5 placas
6 x 7 placas
4 x 9 placas

Extensión de cuadriceps (* Sin descanso entre series]
-5 series -
12 x 45 kg
10 x 55 kg
8 x 65 kg
6 x 75 kg
4 x 85 kg

Super Serie: Sentadilla Frontal + Sentadilla ATG + Sentadilla piernas juntas
-3 series -
(6 x 50 kg) + (8 x 50 kg) + (6 x 60 kg)
(5 x 60 kg) + (7 x 50 kg) + (6 x 65 kg)
(10 x 40 kg) + (10 x 40 kg) + (8 x 45 kg)

Sentadilla WM con 75 kg
*Primera vez en mucho tiempo que la hago, experimente con el peso, en sesiones futuras lo incrementare.

Gemelo de pie
-Cuadruple Drop Sets -
con 10 placas + 40 kg
con 7 placas + 40 kg
con 4 placas + 40 kg
con 2 placas + 40 kg

Notas: ENtrenamiento nuevo, termine muerto, esa triserie de sentadillas fue letal, tal vez hubiera podido poner un poco mas de peso, pero aun asi, al final termine en los suelos, en la sentadilla WM el esfuerzo fue grande, a partir de la 13 las cosas se iniciaron a poner feas jaja.

El trabajo de brazos me gusto, utilizando formas diferentes de atacarlos de buena forma.

Entrene con mi hermano, a medio entreno desidio abandonar jeje, aun así, el también hizo buenas cosas.

Saludos

Atrás