Tú entreno... como era de esperar.
Sobre la curiosidad que cuentas, es que muchas veces intentamos ayudar sin que se nos solicite y no siempre es bien reciba dicha ayuda, pero de todas formas también podría haberte respondido con un poco más de diplomacia, y él se lo perdió.
¡Éstas cosas solo le pasan a los buenos! No cambies. Un abrazo.
Muchas gracias mop, si, yo también esperaba otro tipo de reaccion jeje, fue con buena intención, pero bueno, que se le puede hacer jeje.
Un abrazo y que estés bien
En vez de black te podias haber puesto La bestia o si quieres usar el "english", The Beast jajaja increibles entrenamientos, haber para cuando unas fotos de los cambios con esa rutina!!
jajaja, Muchas gracias supercop, pero nada de eso, creo que aun me falta mucho para siquiera corresponder un poco a esas palabras, aun así, que piensas así motiva demasiado, gracias _chino_
Las fotos subire terminando definición, es algo que también me he planteado para hacer las cosas aun mejor
The black monster, ya me gustaria entrenar a ese ritmo.
Si no tuvieras ese problema en el hombro, este ritmo de entreno te quedaria corto, tu estarías en un nivel muy superior man, pero aun asi, tus entrenos son dignos de respeto _chino_
Un saludo bruce y gracias.
_ehhh!_, pero no te mareas con tantas series???? .Respecto a lo que comentas que te acercaste a uno en el gim a darle un humilde consejo, yo he aprendido con eltiempo a callarme ( bueno, a veces jeje ), hay gente que no acepta consejos y encima se lo toman a mal, allá ellos, un abrazo muy fuerte._abrazo_
Muchas gracias Nutela, aveces si me mareo, pero mas cuando hago pierna, ahí si se me llega a nublar la vista y a marearme del esfuerzo que aveces tengo que hacer jeje
Muy cierto lo que comentas, aveces uno por tener la motivación de cargar mas peso de lo que se puede tiende a exagerar en lo que le pone a las barras, y eso puede desencadenar en una lesión y a que uno mismo no progrese como debe de ser, sobre todo por ahí iba el comentario, pero bueno... jeje _adios_
Un abrazo
Ufff, tremendos entrenos black.
Lo que comentaste hoy es mejor ignorarlo, siempre te encuentras con gente así.
saludos
Muchas gracias Fernando, un gusto que estés de vuelta.
Creo que si, sera mejorar ignorarlo, son situaciones propias del día a día, que es mejor dejar a un lado jejen
Un saludo
Muy buen entreno como siempre; lastima que el militar lo hayas hecho en maquina (siempre pesos libres XD)
Cuanto sueles descansar entre series???? iras variando según la carga y rango no??
Muchas gracias rasko, la verdad que tengo que aceptar que lo hice en maquina por comodidad, así que tengo que aceptar completamente tu comentario, pero solo sera esta vez, siempre pesos libres de ahora en adelante

El descanso siempre procuro que no sea mayor de 1 minuto entre serie y serie, de preferencia 40 segundos, bueno entre eso esta el rango, y siempre procuro dejar a un lado el cansancio y no prolongar tanto el tiempo de descanso, aunque claramente no siempre pueda ser asi.
Bueno, en los fondos en paralelas solo fueron 20 segundos de descanso.
En el press plano fueron 45 segundos en todas las series, en el inclinado la verdad si no me fije tanto en eso.
El tiempo se prolongo un poco por que tenia que esperar para que se desocuparan un poco los aparatos, ahi fue el mayor tiempo de espera

Un saludo
El entrenamiento es estupendo.
Sólo te animaría también a hacer el militar de pie, ya irás probando.
Un abrazo.
Muchas gracias Platon, la verdad que el militar de pie antes lo metia mucho, pero siento que ya cansado tiendo a hacerlo de muy mala forma, sera cuestión de iniciar con pesos bajos para ver como me va, así lo haré la próxima vez.
Un saludo
+1 a platon, militar de pie.
Ese press banca es muy bueno tio!
Muchas gracias marcos, así sera , el militar de pie para la próxima ocasión.
Un saludo
Muchas gracias a todos por pasar.