El crunch ta tenido que quemar jaja seguro valla
En verdad que quemaba lovezno, y hoy hasta reir cuesta trabajo jejeo
Un saludo
00Black, que bonito lo que has escrito. Yo no recuerdo haber intercambiado post con Snakeh, que recuerde, pero por lo he podido leer era un gran chaval y ha dejado huella en el corazón de muchas personas, tú una de ellas. Seguro que allá donde fue está bien.
Un abrazo.
Muchas gracias mop, simplemente es mi sentir, seria tonto decir que no derrame unas lagrimas al leer la noticia y se me hizo un nudo en la gargante, se esmeraba, recuerdo que en los últimos días había tenido uno que otro problema y aun así seguia adelante, tenia muchas ilusiones y anhelos, pero seguramente donde este, estará mucho mejor.
00BLACK, con las palabras que has dicho se nota que eres una buena persona, te doy las gracias por la parte que me toca _beso_. Te entiendo, de leernos casi todos los dias, acabas cogiendo estima a muchos forer@s, yo creo que nunca crucé una palabra con él, pero si que leí algunos de sus comentarios por los diarios, la muerte de una persona en su plena juventud es algo incomprensible e injusto, a mí tambien me apena y no eres estúpido por algo así, eres una persona con sentimientos muy buenos _beso__beso_
Muchas gracias Nutela, eso es la magia de esto, uno piensa que escribe y escribe y ni siquiera sabe a ciencia cierta a quien lo hace, ya que personalmente no nos conocemos, pero día a día, uno va abriendo los sentimientos a contar lo que pasa en nuestra vida cotidiana... desde el momento, que alguien tienen el tiempo, se da 5 segundos para leer lo que hiciste y desearte ánimos, ya se ha ganado un sitio en tu ser.
Grandes palabras black, seguro que le estara dando fuerte a los hierros alli donde este.
Así sera bruce, y seguramente progresara increiblemente, ahora le tendremos que dar mas duro para que no nos deje atras _latigo2_
black la verdad que yo siento algo similar y cada día despues delñ entreno lo que pienso es solo postear el entreno para compartir la felicidades con todos vostros. A alguno se les coge cariño ( entre "" aprecio mas bien ) y como a ti snakeh para mi era un gran apollo por mi diario ya que me seguio desde un principio y ayer al leer eso me quede fatal!!!!
sin duda siempre tu palabras son conmovedoras!!!!
va bro un abrazo y lo dicho por los chavales el este donde este estará dandole duro a esos fierros!!
un saludo
Muchas gracias GaLeGuiÑo, así es, coincido con tus palabras, se deja un hueco que nadie llenara, solo 19 años y ya no esta...
Cada dia uno se levanta como si fuera un día mas, vemos pasar el tiempo y muchos no agradecemos por estar un día mas aquí, permitirnos abrazar a nuestros seres queridos, regalar una sonrisa al prójimo, acariciar la mano de nuestra madre, bromear con nuestro padre., y un dia nos levantamos y vemos que aquellas personas que amamos ya no están, por eso, hay que disfrutar cada día al maximo, para que el dia de mañana, no nos enojemos, por lo que tristemente dejamos de hacer .
Muchas gracias negro
grandes palabras black... pues tienes razon, somos como una gran familia en la que nos apoyamos los unos a los otros y esta ha sido una perdida lamentable... una persona muy joven
... QEPD...
Muchas gracias Lacn, asi es, una persona muy joven con toda una vida por delante, esperemos, y sus familiares encuentren pronta resignación, se que es difícil, pero el tiempo sabrá llevar su rumbo.
A mi tambien me pego la noticia de snake y la verdad no hablaba muchisimo con el, solo de vez en cuando, pero es asqueroso que pasen cosas asi en el mundo, a el lo leia y se notaba que si nos hubieramos conocido en persona seriamos muy buenos amigos, como dices, algun dia todos nos encontraremos donde esta el..
Asi es Aries, es lo mas increíble de todo, lo que uno puede llegar a estimar a las personas con el simple hecho de cambiar algún punto de vista, pero asi es, somos humanos, es parte de lo que vivimos y sentimos.
Algún día nos encontraremos, mientras tanto a nosotros nos toca vivir al maximo, disfrutar cada segundo de los días.
Un abrazo a todos