Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja, a lo mejor cualquiera como dices, que no lo creo, pero con un buen peso como tu lo haces es muy poco probablejajaja nah... si un pela merluzas como yo puede hacer una WM tonces cualquiera puede xD
Buen rack pull black,te has de haber sentido bien agusto,entrenando como quisieras y probando tu peso maximo en este nuevo ejercicio.
Saludos
Muchas gracias Aries, estoy seguro que ahora que lo metas en tu rutina, 180 kg para ti sera con lo que inicies a calentar jejejeJoder que buen rack pull, excelente peso!!!!!!
vamos que platon las hace con 130 kilasos xD
Ruano, esto es el rack pull: This URL has been removed!
jeje, Muchas gracias platon, espero yo, estar cerca de tu nivel algún día, mientras tanto el papel de preplaya lo tomare yo jeje.Un entrenamiento de lo más voraz. Creo que hoy cuando vaya a entrenar no me habrás dejado ninguna serie por hacer.
No tendré más remedio que dedicarme a tensar los bíceps frente al espejo, como el resto de preplayas que comienzan a aparecer.
Muy buen entreno.
jeje, Fue galeguiño, no se si tenia razón, pero me alaga que se piense asiQuien te puso el tag, el loco de las series, sabía lo que ponía _abrazo_
WTF!? 11 series de rack pull quitando los fallidos.
Pufff que burro.
Muy bueno ese rack pull, tienes un fuerte agarre.
Sigue asi black.
Y espero que algun dia me hagas caso y bajes el volumen de trabajo durante un tiempillo, que no es bueno entrenar tan alto durante mucho jeje.
Saludos.
Hola soy black y desde ayer hasta ahora que sigo haciendo rack pull, voy por las serie 255234625362562456
hola soy black, en el comentario de arriba me falto poner el peso, voy por las 220... toneladas
PROBLEM?
Rack pull problem?
Deberia ser al reves bruice ajajjaja
Muchas gracias Ruano, actualmente estoy en volumen, pero en definición dudo mucho poder bajar el volumen jeje, a ver como le hago con la bajada de fuerza que seguramente tendré. Un saludoPero si estas en volumen son muchisimas series!
En definicion bueno,peor en volumen!con 4 vas sobradoooo bestia!
jajaja Muchas gracias Adrianinho, la ultima vez pude aguantar 9 meses entrenando asi, aunque después estuve como otros 6 meses entrenando a nivel medio-bajo, espero poder seguir entrenando asi por un buen tiempo jajaja, aunque como ya estoy mas viejo, supongo que dentro de poco sedere _adios_ jejeLa verdad es que yo tambien pienso que son muchas series para uno de los ejercicios mas exigentes que existen.....pero bueno si te funciona adelante pero es mucha caña y tarde o temprano caeras __meparto_
Vaya men
rack pull estan 180 1RM
super alta
ademas de las series y el tipo de entreno ha sido bastante fuerte
pienso que deberias de rebajarle un toque al numero de series
estas hecho un animal de fuerza
exitos y estas como un toro de fuerza y cabra de loco men
jeje