Diario!!!! 00Black

Buen rack pull black,te has de haber sentido bien agusto,entrenando como quisieras y probando tu peso maximo en este nuevo ejercicio.
Saludos

jajaja nah... si un pela merluzas como yo puede hacer una WM tonces cualquiera puede xD
jaja, a lo mejor cualquiera como dices, que no lo creo, pero con un buen peso como tu lo haces es muy poco probable :p

Buen rack pull black,te has de haber sentido bien agusto,entrenando como quisieras y probando tu peso maximo en este nuevo ejercicio.
Saludos

Muchas gracias peco, en verdad que me sentí muy agusto, aunque cuando soltaba la barra hacia mucho ruido y eso llamaba la atención jaja

Esa es una gran ventaja o desventaja mía, dependiendo de como se quiera ver, siempre entreno muy desordenado, mi medidor de satisfaccion es que tan cansado se sienta mi cuerpo jeje

Joder que buen rack pull, excelente peso!!!!!!
Muchas gracias Aries, estoy seguro que ahora que lo metas en tu rutina, 180 kg para ti sera con lo que inicies a calentar jejeje

Un saludo

vamos que platon las hace con 130 kilasos xD

Eso si, la verdad que hay muchos foreros que un nivel excelente, o te motivas o te deprimes al ver sus entrenos jajaj, en nuestros caso 100% motivación _latigo2_

pues si, de verdad que sirve para motivarnos la gran evolucion tanto en fisico como en pesos de nuestros compañeros

Un entrenamiento de lo más voraz. Creo que hoy cuando vaya a entrenar no me habrás dejado ninguna serie por hacer.

No tendré más remedio que dedicarme a tensar los bíceps frente al espejo, como el resto de preplayas que comienzan a aparecer. :)

Muy buen entreno.

WTF!? 11 series de rack pull quitando los fallidos.
Pufff que burro.
Muy bueno ese rack pull, tienes un fuerte agarre.
Sigue asi black.
Y espero que algun dia me hagas caso y bajes el volumen de trabajo durante un tiempillo, que no es bueno entrenar tan alto durante mucho jeje.

Saludos.

Hola soy black y desde ayer hasta ahora que sigo haciendo rack pull, voy por las serie 255234625362562456

hola soy black, en el comentario de arriba me falto poner el peso, voy por las 220... toneladas

PROBLEM?

Rack pull problem?
trollface.jpg

Pero si estas en volumen son muchisimas series!
En definicion bueno,peor en volumen!con 4 vas sobradoooo bestia!

La verdad es que yo tambien pienso que son muchas series para uno de los ejercicios mas exigentes que existen.....pero bueno si te funciona adelante pero es mucha caña y tarde o temprano caeras __meparto_

Vaya men
rack pull estan 180 1RM
super alta
ademas de las series y el tipo de entreno ha sido bastante fuerte
pienso que deberias de rebajarle un toque al numero de series
estas hecho un animal de fuerza

exitos y estas como un toro de fuerza y cabra de loco men
jeje

Un entrenamiento de lo más voraz. Creo que hoy cuando vaya a entrenar no me habrás dejado ninguna serie por hacer.

No tendré más remedio que dedicarme a tensar los bíceps frente al espejo, como el resto de preplayas que comienzan a aparecer. :)

Muy buen entreno.
jeje, Muchas gracias platon, espero yo, estar cerca de tu nivel algún día, mientras tanto el papel de preplaya lo tomare yo jeje.
Un saludo :)

Quien te puso el tag, el loco de las series, sabía lo que ponía _abrazo_
jeje, Fue galeguiño, no se si tenia razón, pero me alaga que se piense asi :)
Un saludo nutela.

WTF!? 11 series de rack pull quitando los fallidos.
Pufff que burro.
Muy bueno ese rack pull, tienes un fuerte agarre.
Sigue asi black.
Y espero que algun dia me hagas caso y bajes el volumen de trabajo durante un tiempillo, que no es bueno entrenar tan alto durante mucho jeje.

Saludos.

jeje, Muchas gracias marcos, el agarre siempre me ha fallado, pero desde hace un mes y medio todos los días lo practico con algo como esto
imagenes1611a.jpg
y vaya que si me ha ayudado, pensé que era una perdida de tiempo pero no es así por lo que veo.
jeje, te haré caso marcos, lo prometo

Hola soy black y desde ayer hasta ahora que sigo haciendo rack pull, voy por las serie 255234625362562456

hola soy black, en el comentario de arriba me falto poner el peso, voy por las 220... toneladas

PROBLEM?

Rack pull problem?
trollface.jpg

Deberia ser al reves bruice ajajjaja

jajajaja, un saludo a todos.

Pero si estas en volumen son muchisimas series!
En definicion bueno,peor en volumen!con 4 vas sobradoooo bestia!
Muchas gracias Ruano, actualmente estoy en volumen, pero en definición dudo mucho poder bajar el volumen jeje, a ver como le hago con la bajada de fuerza que seguramente tendré. Un saludo

La verdad es que yo tambien pienso que son muchas series para uno de los ejercicios mas exigentes que existen.....pero bueno si te funciona adelante pero es mucha caña y tarde o temprano caeras __meparto_
jajaja Muchas gracias Adrianinho, la ultima vez pude aguantar 9 meses entrenando asi, aunque después estuve como otros 6 meses entrenando a nivel medio-bajo, espero poder seguir entrenando asi por un buen tiempo jajaja, aunque como ya estoy mas viejo, supongo que dentro de poco sedere _adios_ jeje

Un saludo

Vaya men
rack pull estan 180 1RM
super alta
ademas de las series y el tipo de entreno ha sido bastante fuerte
pienso que deberias de rebajarle un toque al numero de series
estas hecho un animal de fuerza

exitos y estas como un toro de fuerza y cabra de loco men
jeje

jeje, Muchas gracias judasvl, parte de todo esto es que cuando inicie tenia un nivel realmente bajo, ahora sigue muy bajo, pero al menos ya puedo sentirme un poco mas orgulloso de mis logros, por eso, al estar en un nivel tan lamentable me prometi siempre dar lo mejor de mi, eso es lo que hago día a día, pero no soy un toro jeje, a lo mucho y llegare a gatito jejeje

Un saludo

Un saludo

Entrenamiento de hoy 12 de enero

40 minutos maquina elíptica.
Abdomen: Crunch --> 4 series al fallo

Bueno, que decir, muy mal por la noticia de sNaKeH, en verdad que si, tal vez suene muy estúpido pero a cada diario en el que estoy inscrito es por algo en especial, nunca ha sido con el afan de tener mas mensajes ni nada, simplemente a cada persona le veo algo especial y me da gusto ver como progresan día a día, yo a todos los considero como de mi familia, aunque aveces no tengo el tiempo para escribir, siempre estoy al pendiente y preocupándome si no están, no es necesario haber cruzado mil post, simplemente con el hecho de habernos dirigido unas palabras es mas que suficiente para que ocupen un lugar en mi corazón, en fin, un abrazo hermano, algún día, nos reencontraremos halla donde estés.

Atrás