Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y moveras mejores pesos.
Gracias marcos, me llevo alrededor de una hora y 30 minutos, mas de lo que desearía, pero bueno, ya al final tenia que descansar un poco mas para poderme recuperar lo mejor posible.Joder que burracooo!!
Es un volumen increible macho.
¿Cuanto tiempo te llevo en total?
Sigue asi; pero como te dije en alguna ocasion baja mas el volumen, en un futuro el cuerpo te lo agradecera.
Y moveras mejores pesos.
Saludos.
jeje, muchas gracias nutela, hoy la sesion se extendio por que trabaje lo que mas me gusta entrenar, y ante eso no me puedo resistir mucho para darle a tope, pero ya vendran sesiones mas cortas.Hola, vaya pedazo de sesión te metes, esas sentadillas dan miedo y estoy totalmente de acuerdo contigo, un entrenamiento matador y agotador, que de solo leerlo ya me cansé jeje _cintura_, sigue así _beso_
Felicidades por la mortificación extrema a la que te has sometido.
Si posteas otro entrenamiento, es que sigues vivo.
Un abrazo.
Pues mas que nada entreno por diversión y superación jeje, suena raro pero así es, ir día a día al gimnasio y dar lo mejor de si, progresar, recordar los obstáculos que tenias hace unos meses y darte cuenta que en este momento eso es cosa del pasado y ya estas un paso adelante, claramente esta, que si haces las cosas bien, el cuerpo cosechara los frutos de ello, otorgándote una estética mejor, lo cual, si no es mi punto principal, bienvenido sea.No se cuales son sus objetivos, pero igual el solo busca la estética y no necesita mucha progresión por cargas y si de cambios de tipo de entrenamiento.
Viernes 7 Enero
Pierna, Bicep, tricep
Sentadilla
-5 series -
12 x 40 kg
9 x 50 kg
5 x 70 kg
2 x 85 kg
1 x 100 kg *Asistida
Sentadilla (Cluster)
-2 series -
(3 x 80 kg)10''(3 x 80 kg)10''(2 x 80 kg)10''(1 x 80 kg)
(3 x 80 kg)10''(3 x 80 kg)10''(1 x 80 kg)10''(1 x 80 kg)
*Todos ultima repetición asistido
Prensa Horizontal
-4 series -
8 x 6 bloques
8 x 6 bloques
8 x 6 bloques
8 x 6 bloques
Curl Femoral Acostado
-4 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
Super Serie: Abductores en maquina + Patada para gluteo
-4 series -
(10 x todas las placas) + (10 x 8 placas)
Super Serie: Extension de cuadriceps + Curl femoral de pie + Gemelo de pie
-3 series -
(8 x 11 placas) + (8 x 2 placas) + (15 x todas las placas)
(8 x 11 placas) + (8 x 2 placas) + (15 x todas las placas)
(6 x 11 placas) + (6 x 2 placas) + (20 x todas las placas)
Sentadilla hack * Para fulminar
-3 series al fallo -
7 x 40 kg
3 x 50 kg
1 x 55 kg
(Después del trayecto hecho, no pude iniciar con mas peso)
BICEP-TRICEP
Fondos en paralelas
-4 series -
12 repeticiones
10 repeticiones
8 repeticiones
6 repeticiones
Curl Alterno sentado
-4 series -
12 x 12 kg
12 x 12 kg
12 x 12 kg
12 x 12 kg
Press frances con barra z
-3 series -
5 x 30 kg (+ peso de la barra)
5 x 30 kg (+ peso de la barra)
12 x 10 kg (+ peso de la barra)
Curl predicador con barra z
-3 series -
8 x 30 kg (+ peso de la barra)
10 x 23 kg (+peso de la barra)
12 x 15 kg (+ peso de la barra)
Super Serie: Curl En polea baja + Extension en polea alta con cuerda
-3 series -
(8 x todas las placas(10) ) + (8 x 8 placas)
(6 x 5 placas) ) + (6 x 4 placas)
(6 x 5 placas ) + (6 x 4 placas)
Notas: Entrenamiento largo y matador, muchos aspectos a mejorar, pero conforme, despues de dos días de inactividad llegue con energías lo cual se vio al momento de entrenar, rara la vez que llevo las piernas al fallo, pero hoy se dio la posibilidad y asi fue, ahora hasta el lunes, aunque igual y si no tengo compromisos mañana vaya a hacer un poco de espalda .
Muchos pesos por mejorar, iniciamos el año bien, espero poder seguir asi
Buenos pesos manejas men
tienes fotos ?
y les das bien duro a los entrenos
que tiempo llevas maquina?
edad y altura?
matador el machaque muy bueno, pero te va bien haciendo pierna bicep y tricep mismo dia?? yo dejo la pata para un solo dia porque salgo destrozado
saludos!!!
Yo creo que a la sentadilla le puedes meter mas wey,buen entreno,muy largo y agotador por lo que se ve,has de aver logrado una muy buena congestión.
Saludos
Bufff increible el volumen total... no se como lo hiciste en hora y media a mi eso me habria llevado por lo menos 2h y 1/2 jaja
Saludos
1,77 y 86 Kg joder...me deprimi
Yo mido 1.90 y peso eso aprox jaja
Estas muy tapado?yo tengo un 13,5 aprox de grasa
Hola Nutela, hoy no entrene en el gimnasio por que estuve ocupado todo el dia, solo hace rato hice un poco de cardio.Hola.., HACE DIAS QUE NO ME PASO, Y ESOS ENTRENOS ???, hOY NO ENTRENASTE ?
si!! ya por ahi nos cuentas que ha pasado black jejej.
saludos.
me voy de vacaciones d enavidad pero tus entrenos siguen siendo tan monstruosos como cuando me fui!
Q makina estas hecho, sigue asi!
Ese press frances y esas sentadillas me encantan tio, sigue así excelente entreno y no cabe decir que duro