Diario!!!! 00Black

Felicidades por la mortificación extrema a la que te has sometido. :)

Si posteas otro entrenamiento, es que sigues vivo.

Un abrazo.

Y moveras mejores pesos.

No se cuales son sus objetivos, pero igual el solo busca la estética y no necesita mucha progresión por cargas y si de cambios de tipo de entrenamiento.

Joder que burracooo!!
Es un volumen increible macho.
¿Cuanto tiempo te llevo en total?
Sigue asi; pero como te dije en alguna ocasion baja mas el volumen, en un futuro el cuerpo te lo agradecera.
Y moveras mejores pesos.
Saludos.
Gracias marcos, me llevo alrededor de una hora y 30 minutos, mas de lo que desearía, pero bueno, ya al final tenia que descansar un poco mas para poderme recuperar lo mejor posible.
Asi lo hare marcos, tengo pensado dentro de poco cambiar por una rutina de fuerza, a ver como nos va :)

Un saludo y gracias por pasar.

Hola, vaya pedazo de sesión te metes, esas sentadillas dan miedo y estoy totalmente de acuerdo contigo, un entrenamiento matador y agotador, que de solo leerlo ya me cansé jeje _cintura_, sigue así _beso_
jeje, muchas gracias nutela, hoy la sesion se extendio por que trabaje lo que mas me gusta entrenar, y ante eso no me puedo resistir mucho para darle a tope, pero ya vendran sesiones mas cortas.

Un saludo Nutela, que estes bien _cintura_ ;)

Felicidades por la mortificación extrema a la que te has sometido. :)

Si posteas otro entrenamiento, es que sigues vivo.

Un abrazo.

jajaja, muchas gracias Platon, por ahora sigo vivo, aunque conforme pasan las horas me va doliendo mas el cuerpo _adios_

Un abrazo

No se cuales son sus objetivos, pero igual el solo busca la estética y no necesita mucha progresión por cargas y si de cambios de tipo de entrenamiento.
Pues mas que nada entreno por diversión y superación jeje, suena raro pero así es, ir día a día al gimnasio y dar lo mejor de si, progresar, recordar los obstáculos que tenias hace unos meses y darte cuenta que en este momento eso es cosa del pasado y ya estas un paso adelante, claramente esta, que si haces las cosas bien, el cuerpo cosechara los frutos de ello, otorgándote una estética mejor, lo cual, si no es mi punto principal, bienvenido sea.
Sentir que ya no se puede mas y sacar fuerzas desde lo mas profundo de nuestro ser, apretando los dientes y agarrando la mancuerna con rabia, es de lo mejor que me puede pasar en una sesión de entrenos, o hacer una sentadilla o press de banca y quedarse con la ejecución a medio camino y echar mano de la adrenalina para lograr satisfactoriamente el recorrido, es algo , que no cambio por casi nada jajaja...
Las rutinas de fuerza siempre me han gustado, aunque en condiciones al 100% nunca he hecho una, a veces me sabían a poco y terminaba metiendo mas ejercicios y repeticiones de las deseadas, pero ya vendrá dentro de poco el día que me contenga y la respete al 100%.

Perdón por el rollo, pero estos puntos que tocaron me abren la mente y asi, me vuelvo insoportable aveces jeje

Un saludo a ambos y gracias por pasar.

:)

Viernes 7 Enero

Pierna, Bicep, tricep

Sentadilla
-5 series -
12 x 40 kg
9 x 50 kg
5 x 70 kg
2 x 85 kg
1 x 100 kg *Asistida

Sentadilla (Cluster)
-2 series -
(3 x 80 kg)10''(3 x 80 kg)10''(2 x 80 kg)10''(1 x 80 kg)
(3 x 80 kg)10''(3 x 80 kg)10''(1 x 80 kg)10''(1 x 80 kg)
*Todos ultima repetición asistido

Prensa Horizontal
-4 series -
8 x 6 bloques
8 x 6 bloques
8 x 6 bloques
8 x 6 bloques

Curl Femoral Acostado
-4 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

Super Serie: Abductores en maquina + Patada para gluteo
-4 series -
(10 x todas las placas) + (10 x 8 placas)

Super Serie: Extension de cuadriceps + Curl femoral de pie + Gemelo de pie
-3 series -
(8 x 11 placas) + (8 x 2 placas) + (15 x todas las placas)
(8 x 11 placas) + (8 x 2 placas) + (15 x todas las placas)
(6 x 11 placas) + (6 x 2 placas) + (20 x todas las placas)

Sentadilla hack * Para fulminar
-3 series al fallo -
7 x 40 kg
3 x 50 kg
1 x 55 kg
(Después del trayecto hecho, no pude iniciar con mas peso)

BICEP-TRICEP

Fondos en paralelas
-4 series -
12 repeticiones
10 repeticiones
8 repeticiones
6 repeticiones

Curl Alterno sentado
-4 series -
12 x 12 kg
12 x 12 kg
12 x 12 kg
12 x 12 kg

Press frances con barra z
-3 series -
5 x 30 kg (+ peso de la barra)
5 x 30 kg (+ peso de la barra)
12 x 10 kg (+ peso de la barra)

Curl predicador con barra z
-3 series -
8 x 30 kg (+ peso de la barra)
10 x 23 kg (+peso de la barra)
12 x 15 kg (+ peso de la barra)

Super Serie: Curl En polea baja + Extension en polea alta con cuerda
-3 series -
(8 x todas las placas(10) ) + (8 x 8 placas)
(6 x 5 placas) ) + (6 x 4 placas)
(6 x 5 placas ) + (6 x 4 placas)

Notas: Entrenamiento largo y matador, muchos aspectos a mejorar, pero conforme, despues de dos días de inactividad llegue con energías lo cual se vio al momento de entrenar, rara la vez que llevo las piernas al fallo, pero hoy se dio la posibilidad y asi fue, ahora hasta el lunes, aunque igual y si no tengo compromisos mañana vaya a hacer un poco de espalda .

Muchos pesos por mejorar, iniciamos el año bien, espero poder seguir asi :)

Buenos pesos manejas men

tienes fotos ?

y les das bien duro a los entrenos

que tiempo llevas maquina?

edad y altura?

matador el machaque muy bueno, pero te va bien haciendo pierna bicep y tricep mismo dia?? yo dejo la pata para un solo dia porque salgo destrozado

saludos!!!

Yo creo que a la sentadilla le puedes meter mas wey,buen entreno,muy largo y agotador por lo que se ve,has de aver logrado una muy buena congestión.
Saludos

Buenos pesos manejas men

tienes fotos ?

y les das bien duro a los entrenos

que tiempo llevas maquina?

edad y altura?

Gracias judasvl, fotos ahorita no tengo en el diario, soy un tanto penoso para eso jaja.
Entrenando de manera constante y que puedo decir yo que es lo efectivo poco mas de 2 años y medio, pero como desde los 15-16 ya iba esporadicamente al gimnasio.
mido 1.77 mts, actualmente estoy por ahi de los 86 kg

matador el machaque muy bueno, pero te va bien haciendo pierna bicep y tricep mismo dia?? yo dejo la pata para un solo dia porque salgo destrozado

saludos!!!

Gracias Midnite, la verdad que si me va bien con esta forma de entrenar, lo unico malo que le veo es que como pierna y brazo es lo que mas me gusta, me extiendo de mas jeje, creo que aveces es mas duro el factor psicologico que el fisico, aveces si me abrumo mas rapido mentalmente jaja.

Yo creo que a la sentadilla le puedes meter mas wey,buen entreno,muy largo y agotador por lo que se ve,has de aver logrado una muy buena congestión.
Saludos

Gracias peco, en la sentadilla espero que se cumpla lo que dices, ponerle un kilito de mas ya me cuesta demasiado en la sentadilla, pero le dare a tope para que así sea. Las sensaciones son mas que buenas , ya me duele todo _cintura_ jeje

Un saludo peco y gracias por pasar.

Bufff increible el volumen total... no se como lo hiciste en hora y media a mi eso me habria llevado por lo menos 2h y 1/2 jaja

Saludos

1,77 y 86 Kg joder...me deprimi
Yo mido 1.90 y peso eso aprox jaja
Estas muy tapado?yo tengo un 13,5 aprox de grasa

Bufff increible el volumen total... no se como lo hiciste en hora y media a mi eso me habria llevado por lo menos 2h y 1/2 jaja

Saludos

jeje Gracias Teutates, al principio le di fuerte y sin tanto descanso, y las superseries ayudaron a optimizar el tiempo, muchos de los otros ejercicios sin llegar a ser SS, no meto mas de 30 segundos de descanso, sobre todo al inicio de la rutina, conforme el paso del tiempo voy descansando mas jeje. Eso ayuda a no tardar tanto jeje

Un saludo y gracias por pasar :)

1,77 y 86 Kg joder...me deprimi
Yo mido 1.90 y peso eso aprox jaja
Estas muy tapado?yo tengo un 13,5 aprox de grasa

La verdad no se muy bien en cuanto porcentaje estoy Ruano, solo me lo he medido unas 2 o 3 veces en todo lo que llevo entrenando, la ultima vez ya hace unos5, 6 o 7 meses, o mas la verdad ya ni recuerdo estaba en 13.3% , se me notaban un poco mas los detalles y se me asomaban los abdominales aunque de manera leve, ahora ya no los veo jaja, en la definición tengo pensado bajar a 78-80 kg en unos 2-3 meses, veamos como me va jeje Tapado si, pero nada que me inquiete.

Un saludo Ruano

Hola.., HACE DIAS QUE NO ME PASO, Y ESOS ENTRENOS ???, hOY NO ENTRENASTE ?
Hola Nutela, hoy no entrene en el gimnasio por que estuve ocupado todo el dia, solo hace rato hice un poco de cardio.
Un gusto verte por aqui, saludos :)

si!! ya por ahi nos cuentas que ha pasado black jejej.
saludos.

jeje, hoy no entrene Dani, bueno solo hago de cardio igual lo pongo en un momento :)

Saludos

PD: POST 1000 :)

me voy de vacaciones d enavidad pero tus entrenos siguen siendo tan monstruosos como cuando me fui!
Q makina estas hecho, sigue asi!

Ese press frances y esas sentadillas me encantan tio, sigue así excelente entreno y no cabe decir que duro

me voy de vacaciones d enavidad pero tus entrenos siguen siendo tan monstruosos como cuando me fui!
Q makina estas hecho, sigue asi!

Muchas gracias Antgar, al contrario, yo intento dar todo de mi y parece que nunca los alcanzare, aprendo de ustedes maquina.

Un saludo.

Ese press frances y esas sentadillas me encantan tio, sigue así excelente entreno y no cabe decir que duro

Muchas gracias lovezno, el press frances no es de los ejercicios que mas me gusta pero se me da bien afortunadamente, lo de las sentadillas dia a dia mejorandolo.

Un saludo

Gracias por pasar a ambos :)

Martes 11 Enero

Espalda y gemelo * Prioridad diversion y encontrar maximo Rack Pull_latigo2_

Dominadas
-2 series -
10 repeticiones
8 repeticiones

Jalón al frente en polea alta
-8 series -
12 x 7 placas
12 x 7 placas
10 x 9 placas
10 x 9 placas
6 x 11 placas
6 x 11 placas
12 x 7 placas
10 x 8 placas

Remo en polea baja
-6 series -
10 x10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques

Rack pull
-series locas -
8 x 60 kilos
6 x 100 kilos
3 x 135 kg
1 x 155 kg
1 x 165 kg
1 x 170 kg
1 x 175 kg * Fallido
1 x 175 kg * Segundo intento fallido
1 x 175 kg * Fallido
6 x 125 kg
2 x 150 kg
1 x 170 kg
1 x 175 kg *Intento bueno usando straps
1 x 180 kg *Intento bueno

Super Serie: Remo a 45° + Hiperextensiones
-2 series -
(15 x 30 kg) + 20 repeticiones
(15 x 30 kg) + 20 repeticiones

Gemelos de pie
4 series al fallo

Nota: Entrenamiento un tanto loco pero bueno, agradable, no puedo mover la espalda y eso me gusta_latigo2_, lo del rack pull quería hacerlo sin los straps, pero al final tuve que dejar el orgullo a un lado y usarlos.
Todo bien, ahora que ya se mas o menos los pesos mejorare el entreno a partir de eso.
Lo de los intentos fallidos fue por el agarre, a unos centimetros de terminar la ejecución se me soltaba la barra, del ruido que ocasionaba eso ya ni les cuento jeje

Saludos

Atrás