00Black
Día 0
A ver cuando entrenas xD
Ya entreno man, bueno, ayer no lo hice, pero ya esta puesto
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver cuando entrenas xD
Martes 11 Enero
Espalda y gemelo * Prioridad diversion y encontrar maximo Rack Pull_latigo2_
Dominadas
-2 series -
10 repeticiones
8 repeticiones
Jalón al frente en polea alta
-8 series -
12 x 7 placas
12 x 7 placas
10 x 9 placas
10 x 9 placas
6 x 11 placas
6 x 11 placas
12 x 7 placas
10 x 8 placas
Remo en polea baja
-6 series -
10 x10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
Rack pull
-series locas -
8 x 60 kilos
6 x 100 kilos
3 x 135 kg
1 x 155 kg
1 x 165 kg
1 x 170 kg
1 x 175 kg * Fallido
1 x 175 kg * Segundo intento fallido
1 x 175 kg * Fallido
6 x 125 kg
2 x 150 kg
1 x 170 kg
1 x 175 kg *Intento bueno usando straps
1 x 180 kg *Intento bueno
Super Serie: Remo a 45° + Hiperextensiones
-2 series -
(15 x 30 kg) + 20 repeticiones
(15 x 30 kg) + 20 repeticiones
Gemelos de pie
4 series al fallo
Nota: Entrenamiento un tanto loco pero bueno, agradable, no puedo mover la espalda y eso me gusta_latigo2_, lo del rack pull quería hacerlo sin los straps, pero al final tuve que dejar el orgullo a un lado y usarlos.
Todo bien, ahora que ya se mas o menos los pesos mejorare el entreno a partir de eso.
Lo de los intentos fallidos fue por el agarre, a unos centimetros de terminar la ejecución se me soltaba la barra, del ruido que ocasionaba eso ya ni les cuento jeje
Saludos
¡Series locas! ¡Tú sí que estás loco!
Por cierto que no sabía lo que era Rack pull. Es similar al peso muerto pero con recorrido más corto, ¿verdad?
Verás tu espalda. Cuando te acuestes fijo que ni te mueves.
Bueno ese rackpull. Si que te has metido un buen entrenamiento, ya veras mañana que gusto cuando muevas los brazos xD
Muchas gracias Winston, me voy satisfecho con lo hecho hoy, la verdad que yo pense que haría mucho menos, pero iba bien descansado y motivado, creo que eso ayudo7 series de jalón al frente y 14 de rack pull? XD Que animal. Ese 180 1 RM en rack pull es muy bueno. Espero que te hayas divertido si ese era tu objetivo.
Un saludo black!
impresionante entreno black, sera por series jajaja
grannnnn rack pull!........ me sorprendio encerio!... y mas aun la cantidad de series con esos pesos tan elevados para determinar tu maximo!... me has picado jajajaja...
seguro que mañana no podras rascarte la espalda jajajaja
saludos
Muchas gracias negro, mención especial a ti que me motivaste a hacer rack pull hasta las ultimas instancias después de un entreno que vi tuyo _chino_Wow black, que animal, realmente te pasaste!
Esos 180kg son increibles, te felicito!
A que altura realizas el rack pull?
2 series de dominadas??
No tengo ni idea de que es el rack pull pero como me metas una leche con esos pesos me destrozas jajajaaj
+1 _chino_Ruano, esto es el rack pull: This URL has been removed!
Menudo volumen de entreno, y con que pesos, eso es darle duro
que mania os ha dado a todos con hacer rack pull
Te creo totalmente, esa sentadilla es ya de gente de nivel mayor jeje. Y como mencionas, del dolor ni me imagino, por que de que se siente y bien, se siente.jajaja es bastante duro! una serie de Wm supera facil los 3 minutos, facil facil... las veces que la e echo me tiro un poco mas de 4 minutos... pero el dolor es de diasssssssssssssss
180 en rack pull? eso es una barbaridad amigo __genial__