Diario!!!! 00Black

:)

Martes 11 Enero

Espalda y gemelo * Prioridad diversion y encontrar maximo Rack Pull_latigo2_

Dominadas
-2 series -
10 repeticiones
8 repeticiones

Jalón al frente en polea alta
-8 series -
12 x 7 placas
12 x 7 placas
10 x 9 placas
10 x 9 placas
6 x 11 placas
6 x 11 placas
12 x 7 placas
10 x 8 placas

Remo en polea baja
-6 series -
10 x10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques
10 x 10 bloques

Rack pull
-series locas -
8 x 60 kilos
6 x 100 kilos
3 x 135 kg
1 x 155 kg
1 x 165 kg
1 x 170 kg
1 x 175 kg * Fallido
1 x 175 kg * Segundo intento fallido
1 x 175 kg * Fallido
6 x 125 kg
2 x 150 kg
1 x 170 kg
1 x 175 kg *Intento bueno usando straps
1 x 180 kg *Intento bueno

Super Serie: Remo a 45° + Hiperextensiones
-2 series -
(15 x 30 kg) + 20 repeticiones
(15 x 30 kg) + 20 repeticiones

Gemelos de pie
4 series al fallo

Nota: Entrenamiento un tanto loco pero bueno, agradable, no puedo mover la espalda y eso me gusta_latigo2_, lo del rack pull quería hacerlo sin los straps, pero al final tuve que dejar el orgullo a un lado y usarlos.
Todo bien, ahora que ya se mas o menos los pesos mejorare el entreno a partir de eso.
Lo de los intentos fallidos fue por el agarre, a unos centimetros de terminar la ejecución se me soltaba la barra, del ruido que ocasionaba eso ya ni les cuento jeje

Saludos

¡Series locas! ¡Tú sí que estás loco!

Por cierto que no sabía lo que era Rack pull. Es similar al peso muerto pero con recorrido más corto, ¿verdad?

Verás tu espalda. Cuando te acuestes fijo que ni te mueves.

Bueno ese rackpull. Si que te has metido un buen entrenamiento, ya veras mañana que gusto cuando muevas los brazos xD

¡Series locas! ¡Tú sí que estás loco!

Por cierto que no sabía lo que era Rack pull. Es similar al peso muerto pero con recorrido más corto, ¿verdad?

Verás tu espalda. Cuando te acuestes fijo que ni te mueves.

:)
Gracias mop, lo de las series fueron para determinar mas o menos cuanto saco ahi, la verdad no tenia muchas ganas de hacer algo con tanto volumen y así fue como preferí entrenar.

Si mop, el rack pull es como dices, aqui un video This URL has been removed!

La espalda espero que no pueda moverla jaja, asi sabre que al menos no fue un dia tan malo :)

Saludos y gracias por pasar.

7 series de jalón al frente y 14 de rack pull? XD Que animal. Ese 180 1 RM en rack pull es muy bueno. Espero que te hayas divertido si ese era tu objetivo.

Un saludo black!

Bueno ese rackpull. Si que te has metido un buen entrenamiento, ya veras mañana que gusto cuando muevas los brazos xD

Muchas gracias Teutates, estoy seguro que mañana moverse sera un tanto incomodo jeje, pero es parte del día y a día y me gusta mucho sentirme así jejeje

Un saludo

7 series de jalón al frente y 14 de rack pull? XD Que animal. Ese 180 1 RM en rack pull es muy bueno. Espero que te hayas divertido si ese era tu objetivo.

Un saludo black!
Muchas gracias Winston, me voy satisfecho con lo hecho hoy, la verdad que yo pense que haría mucho menos, pero iba bien descansado y motivado, creo que eso ayudo :)
Me he divertido, ir poniendo discos y ver que aunque fuera con apuros los iba superando es una sensación grata, y por si fuera poco la espalda me quedo totalmente congestionada jeje

Un saludo :)

Gracias por pasar a ambos, ahorita me surgió un compromiso, en un rato paso a todos los diarios jeje
_coti_

impresionante entreno black, sera por series jajaja

jaja, muchas gracias bruce, siempre y tenga el tiempo para hacerlo, prefiero entrenar con un buen volumen, creo que así salgo satisfecho. Al final me hubiera gustado meter mas ejercicios pero entre que ya estaba muy cansado y el tiempo era limitado, creo que mejor lo deje asi.

Un saludo y gracias por pasar

grannnnn rack pull!........ me sorprendio encerio!... y mas aun la cantidad de series con esos pesos tan elevados para determinar tu maximo!... me has picado jajajaja...

seguro que mañana no podras rascarte la espalda jajajaja

saludos

Wow black, que animal, realmente te pasaste!
Esos 180kg son increibles, te felicito!
A que altura realizas el rack pull?

2 series de dominadas?? :(
No tengo ni idea de que es el rack pull pero como me metas una leche con esos pesos me destrozas jajajaaj

Menudo volumen de entreno, y con que pesos, eso es darle duro

que mania os ha dado a todos con hacer rack pull

grannnnn rack pull!........ me sorprendio encerio!... y mas aun la cantidad de series con esos pesos tan elevados para determinar tu maximo!... me has picado jajajaja...

seguro que mañana no podras rascarte la espalda jajajaja

saludos

jajaja Muchas gracias Lacn, lo del rack pull a mi también me sorprendió, sinceramente me ayudo mucho el descanso de estos dias, iba descansado y con energías a tope, yo hiba por los 150 kg, pero cuando llegue vi que no me había costado tanto y por eso decidí darle hasta que ya no pudiera jeje, tuve tres intentos fallidos, pero eso es parte de lo bonito de esto, superarte a ti mismo y no de día a día, si no en un mismo entreno, un saludo :)
La espalda en este momento me duele, ya me imagino como estaré mañana jeje

Wow black, que animal, realmente te pasaste!
Esos 180kg son increibles, te felicito!
A que altura realizas el rack pull?
Muchas gracias negro, mención especial a ti que me motivaste a hacer rack pull hasta las ultimas instancias después de un entreno que vi tuyo _chino_

Lo realizo a altura de las rodillas, ahi es donde queda los apoyos de la jaula donde la pongo.

Un saludo.

2 series de dominadas?? :(
No tengo ni idea de que es el rack pull pero como me metas una leche con esos pesos me destrozas jajajaaj

Muchas gracias Ruano, las dominadas es mi gran defecto, nunca me han gustado demasiado y por eso solo meto unas, digamos que para no extrañarlas jeje.

El link que puso negro acerca del rack pull es correto :)

Un saludo

Ruano, esto es el rack pull: This URL has been removed!
+1 _chino_

Menudo volumen de entreno, y con que pesos, eso es darle duro

que mania os ha dado a todos con hacer rack pull

jeje Muchas gracias rasko, estoy de acuerdo ,la verdad que de tanto ver a algunos que lo hacían me dieron ganas de meterlo jeje, y las sensaciones son sin comparacion, la congestión es importante

Un saludo

Muchas gracias por pasar a todos

jejeje pues si que se siente muy bien cuando superamos nuestras espectativas :)... y pues te entiendo ese dolor, horita me duelen las piernas como no tienes una idea... me cag... en las WM..

jeje, la verdad que si Lacn, esas WM tuyas son muy buenas, algún día las metere, un día que mejore el nivel, por que así como voy, creo que a la repetición 15 caería fulminado jeje

jajaja es bastante duro! una serie de Wm supera facil los 3 minutos, facil facil... las veces que la e echo me tiro un poco mas de 4 minutos... pero el dolor es de diasssssssssssssss

jajaja es bastante duro! una serie de Wm supera facil los 3 minutos, facil facil... las veces que la e echo me tiro un poco mas de 4 minutos... pero el dolor es de diasssssssssssssss
Te creo totalmente, esa sentadilla es ya de gente de nivel mayor jeje. Y como mencionas, del dolor ni me imagino, por que de que se siente y bien, se siente.

180 en rack pull? eso es una barbaridad amigo __genial__

Muchas gracias Adrianinho, estamos en constante progreso, aunque sea poquito a poquito.

Un saludo y muchas gracias por pasar. Bienvenido

Atrás