Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperando entreno
Entrenamiento en tu línea. Está bien que sepas que tienes que mejorar aspectos para la próxima vez hacerlo mejor. De todas formas... no puedes quejarte mucho.
sera por ejercicios jaja, muy largo se ve este entreno y pesado
Bueno ya te lo he dicho, mucho volumen y mucha intensidad. Se ve que tienes un gran nivel. Esas sentadillas clusters tienen pinta de ser matadoras, pero es que después le metes 5 ejercicios más de piernas. Muy buen entreno black!
Un saludo!
Muchas gracias Winston, siempre he preferido entrenar asi, aunque poco a poco espero ir recortando los entrenos y encontrar la forma de salir satisfecho del gimnasio sin tanto volumen. Las sentadillas si bien no son tan exigentes como un WM, vaya que si cuestan una vida, sobre todo las ultimas dos miniseries jeje
Las piernas no son mi punto fuerte, pero dandoles a tope crecen, ademas vengo de una lesion donde las tuve descuidadas por un buen numero de meses, así que quiero ponerlas al nivel en un tiempo no tan largo.
Lo de que tengo un gran nivel te lo agradesco, espero algún día estar al nivel de ese comentario, por ahora intento superarme _chino_
Gracias por pasar y un saludo
Que lesión tuviste?
En la rodilla, todo producto en su momento de una deficiente tecnica y la sobrecarga en esa zona, algún problema con los ligamentos, deje a un lado la lesion y seguie entrenando como si nada aunque el dolor ahí estaba, tuve que trabajar al 50% por espacio de 3 meses hasta que un dia amanecí apenas pudiendo caminar, apartir de ahi tuve que ingerir varios medicamentos y demás cosas y parar 2 meses totalmente en cualquier ejercicio que implicara las piernas, por eso, ahora estoy mas al pendiente de las señales que me de el cuerpo, afortunadamente no fue nada drástico, pero por un descuido pudo haber sido algo mas.
exelente entreno!... gran cluster luego de las series de sentadillas previas!... y esos brazos si que estan poderosos!... la resistencia debes de tenerla a tope con semejante volumen de trabajo!
vaya pedazo de entreno de piernas,esas sentadillas simplemente brutaleees!
Y el curl predicador tambien bastante bueno
Buen entreno!!
que mal rollo lo de tu lesion :S... con el tiempo esas piernas tendran mucha mas fuerza de la que ya demuestras! ...
Por eso yo no hacia Pierna antes y de hecho hoy haciendo pierna me ha dado miedo porque en el Hack maquina me crujen los ligamentos que da gusto
Tengo las rodillas super mal,tenia tendinitis y la sigo teniendo y al flexionar las rodillas me crujen una barbaridad yen algunos ejercicios de piernas de duele moderadamente...