Diario!!!! 00Black

Esperando entreno :p

jejej, en unos minutos, es que estaba comiendo _adios_

Viernes 7 Enero

Pierna, Bicep, tricep

Sentadilla
-5 series -
12 x 40 kg
9 x 50 kg
5 x 70 kg
2 x 85 kg
1 x 100 kg *Asistida

Sentadilla (Cluster)
-2 series -
(3 x 80 kg)10''(3 x 80 kg)10''(2 x 80 kg)10''(1 x 80 kg)
(3 x 80 kg)10''(3 x 80 kg)10''(1 x 80 kg)10''(1 x 80 kg)
*Todos ultima repetición asistido

Prensa Horizontal
-4 series -
8 x 6 bloques
8 x 6 bloques
8 x 6 bloques
8 x 6 bloques

Curl Femoral Acostado
-4 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

Super Serie: Abductores en maquina + Patada para gluteo
-4 series -
(10 x todas las placas) + (10 x 8 placas)

Super Serie: Extension de cuadriceps + Curl femoral de pie + Gemelo de pie
-3 series -
(8 x 11 placas) + (8 x 2 placas) + (15 x todas las placas)
(8 x 11 placas) + (8 x 2 placas) + (15 x todas las placas)
(6 x 11 placas) + (6 x 2 placas) + (20 x todas las placas)

Sentadilla hack * Para fulminar
-3 series al fallo -
7 x 40 kg
3 x 50 kg
1 x 55 kg
(Después del trayecto hecho, no pude iniciar con mas peso)

BICEP-TRICEP

Fondos en paralelas
-4 series -
12 repeticiones
10 repeticiones
8 repeticiones
6 repeticiones

Curl Alterno sentado
-4 series -
12 x 12 kg
12 x 12 kg
12 x 12 kg
12 x 12 kg

Press frances con barra z
-3 series -
5 x 30 kg (+ peso de la barra)
5 x 30 kg (+ peso de la barra)
12 x 10 kg (+ peso de la barra)

Curl predicador con barra z
-3 series -
8 x 30 kg (+ peso de la barra)
10 x 23 kg (+peso de la barra)
12 x 15 kg (+ peso de la barra)

Super Serie: Curl En polea baja + Extension en polea alta con cuerda
-3 series -
(8 x todas las placas(10) ) + (8 x 8 placas)
(6 x 5 placas) ) + (6 x 4 placas)
(6 x 5 placas ) + (6 x 4 placas)

Notas: Entrenamiento largo y matador, muchos aspectos a mejorar, pero conforme, despues de dos días de inactividad llegue con energías lo cual se vio al momento de entrenar, rara la vez que llevo las piernas al fallo, pero hoy se dio la posibilidad y asi fue, ahora hasta el lunes, aunque igual y si no tengo compromisos mañana vaya a hacer un poco de espalda .

Muchos pesos por mejorar, iniciamos el año bien, espero poder seguir asi :)

La sentadilla increible. La hack tambien muy buena. Las superseries de piernas son temibles tambien.
En cuanto a brazos, te noto muy fuerte black, segui asi!

Un abrazo.

Muchas gracias Negro, hoy queria darle fuerte a las piernas y las superseries se me hizo una buena forma. El hack hubiera querido iniciar mas alto, pero se mis limitaciones y no las hubiera podido sacar de buena forma jeje Los brazos tambien aguantan buenos pesos :) , el press francés de lo que mas me cuesta subir :(

Gracias negro, un saludo :)

Entrenamiento en tu línea. Está bien que sepas que tienes que mejorar aspectos para la próxima vez hacerlo mejor. De todas formas... no puedes quejarte mucho.

Entrenamiento en tu línea. Está bien que sepas que tienes que mejorar aspectos para la próxima vez hacerlo mejor. De todas formas... no puedes quejarte mucho.

Muchas gracias mop, asi es, siempre habra que mejorar, aun me siento un novato en proceso de aprendizaje y progresos, pero aun asi, como mencionas, me voy satisfecho :)

Un saludos

sera por ejercicios jaja, muy largo se ve este entreno y pesado

Gracias bruce, la verdad que si es pesado, he llegado a la conclusion de que meter en un solo día las dos zonas (brazos y piernas) que me gusta mas entrenar y meterle volumen al mismo tiempo puede no ser la mejor opción jeje, pero hasta ahora me va bien, aunque al llegar a casa arrase con las reservas de comida por lo mismo que necesitaba reponer energías jejej

Un saludo

Bueno ya te lo he dicho, mucho volumen y mucha intensidad. Se ve que tienes un gran nivel. Esas sentadillas clusters tienen pinta de ser matadoras, pero es que después le metes 5 ejercicios más de piernas. Muy buen entreno black!

Un saludo!

Bueno ya te lo he dicho, mucho volumen y mucha intensidad. Se ve que tienes un gran nivel. Esas sentadillas clusters tienen pinta de ser matadoras, pero es que después le metes 5 ejercicios más de piernas. Muy buen entreno black!

Un saludo!

Muchas gracias Winston, siempre he preferido entrenar asi, aunque poco a poco espero ir recortando los entrenos y encontrar la forma de salir satisfecho del gimnasio sin tanto volumen. Las sentadillas si bien no son tan exigentes como un WM, vaya que si cuestan una vida, sobre todo las ultimas dos miniseries jeje
Las piernas no son mi punto fuerte, pero dandoles a tope crecen, ademas vengo de una lesion donde las tuve descuidadas por un buen numero de meses, así que quiero ponerlas al nivel en un tiempo no tan largo.

Lo de que tengo un gran nivel te lo agradesco, espero algún día estar al nivel de ese comentario, por ahora intento superarme _chino_

Gracias por pasar y un saludo :)

Muchas gracias Winston, siempre he preferido entrenar asi, aunque poco a poco espero ir recortando los entrenos y encontrar la forma de salir satisfecho del gimnasio sin tanto volumen. Las sentadillas si bien no son tan exigentes como un WM, vaya que si cuestan una vida, sobre todo las ultimas dos miniseries jeje
Las piernas no son mi punto fuerte, pero dandoles a tope crecen, ademas vengo de una lesion donde las tuve descuidadas por un buen numero de meses, así que quiero ponerlas al nivel en un tiempo no tan largo.

Lo de que tengo un gran nivel te lo agradesco, espero algún día estar al nivel de ese comentario, por ahora intento superarme _chino_

Gracias por pasar y un saludo :)

Que lesión tuviste?

exelente entreno!... gran cluster luego de las series de sentadillas previas!... y esos brazos si que estan poderosos!... la resistencia debes de tenerla a tope con semejante volumen de trabajo!

vaya pedazo de entreno de piernas,esas sentadillas simplemente brutaleees!
Y el curl predicador tambien bastante bueno
Buen entreno!!

Que lesión tuviste?

En la rodilla, todo producto en su momento de una deficiente tecnica y la sobrecarga en esa zona, algún problema con los ligamentos, deje a un lado la lesion y seguie entrenando como si nada aunque el dolor ahí estaba, tuve que trabajar al 50% por espacio de 3 meses hasta que un dia amanecí apenas pudiendo caminar, apartir de ahi tuve que ingerir varios medicamentos y demás cosas y parar 2 meses totalmente en cualquier ejercicio que implicara las piernas, por eso, ahora estoy mas al pendiente de las señales que me de el cuerpo, afortunadamente no fue nada drástico, pero por un descuido pudo haber sido algo mas.

En la rodilla, todo producto en su momento de una deficiente tecnica y la sobrecarga en esa zona, algún problema con los ligamentos, deje a un lado la lesion y seguie entrenando como si nada aunque el dolor ahí estaba, tuve que trabajar al 50% por espacio de 3 meses hasta que un dia amanecí apenas pudiendo caminar, apartir de ahi tuve que ingerir varios medicamentos y demás cosas y parar 2 meses totalmente en cualquier ejercicio que implicara las piernas, por eso, ahora estoy mas al pendiente de las señales que me de el cuerpo, afortunadamente no fue nada drástico, pero por un descuido pudo haber sido algo mas.

que mal rollo lo de tu lesion :S... con el tiempo esas piernas tendran mucha mas fuerza de la que ya demuestras! :)...

Por eso yo no hacia Pierna antes y de hecho hoy haciendo pierna me ha dado miedo porque en el Hack maquina me crujen los ligamentos que da gusto
Tengo las rodillas super mal,tenia tendinitis y la sigo teniendo y al flexionar las rodillas me crujen una barbaridad yen algunos ejercicios de piernas de duele moderadamente...

exelente entreno!... gran cluster luego de las series de sentadillas previas!... y esos brazos si que estan poderosos!... la resistencia debes de tenerla a tope con semejante volumen de trabajo!

Muchas gracias Lacn, le baje una serie al cluster por que la verdad sentía que no la hiba a sacar de buena forma, ademas ya tenia previsto el entreno que venia por delante y preferí dosificar el entreno. Los brazos afortunadamente responde de buena forma.
En cuanto a la resistencia afortunadamente esta muy bien, mi primeros 9 meses de entrenamiento el monitor del gimnasio me ponía rutinas de 8 a 10 ejercicios ,todos de 4 series con 12 repeticiones por cada uno, a partir de ahí creo que se acrecentó mas la resistencia, no eran pesos tan elevados, pero si era un esfuerzo extenuante jaja, aun le sigo reclamando aquello, pero haciendo memoria aveces llegaba al gimnasio y me decía, hoy solo sientate a platicar y aveces me mandaba a descansar dias enteros jaja, después de todo sabia algo lo que hacia, _latigo2_ al menos eso creo ;)

Un saludo

vaya pedazo de entreno de piernas,esas sentadillas simplemente brutaleees!
Y el curl predicador tambien bastante bueno
Buen entreno!!

Gracias Ruano, las sentadillas aun no llego a lo que hacia antes, pero al menos ahora hago una mejor técnica e intento hacerla lo mas profundo posible, ese es algo que me tiene satisfecho jeje

Un saludo

Entre las sentadillas pesadas y las superseries debes estar como rambo

Además tienes el vicio de entrenar brazo con pierna, dicen que es muy bueno tu como practicante que opinas??

que mal rollo lo de tu lesion :S... con el tiempo esas piernas tendran mucha mas fuerza de la que ya demuestras! :)...

La verdad que si Lacn, pero gracias a dios es un tema que parece ya paso, aunque para serte sincero aun sigo manteniendo precauciones, pero he de aceptar que todo fue por descuido mio, creo que me aproveche mucho de las capacidades de mi cuerpo, ahora estoy mas al pendiente. Gracias, que asi sea, espero poder progresar, claro, siempre de forma atenta jeje

Por eso yo no hacia Pierna antes y de hecho hoy haciendo pierna me ha dado miedo porque en el Hack maquina me crujen los ligamentos que da gusto
Tengo las rodillas super mal,tenia tendinitis y la sigo teniendo y al flexionar las rodillas me crujen una barbaridad yen algunos ejercicios de piernas de duele moderadamente...

Hay que tener cuidado a eso Ruano, aveces nos aprovechamos de nuestra juventud y dejamos a un lado esas señales, tampoco tenemos que alarmarnos ni mucho menos, pero si estar al pendiente de ello, por que como te dije, luego hay un día en el que te levantas y te ves mermado físicamente y ahí es cuando inician los problemas :(

Atrás