00Black
Día 0
espectaculares todos lo press de banca black
los gemelos tambien le diste caña
tranqui eso no pasa a todos de ntrenar algo desganados
sigue asi bro
un saludo
Muchas gracias GaLeGuiÑo, los press van mejorando poco a poco, eso me tiene tranquilo, pero aun hay mucho por mejorar _latigo2_
Seguiremos así , a darle a tope.
Gracias negroDe nada black, para eso estamos
gran machaque que te metiste al pecho!... realmente me perdi entre tantas series jeje pero los pesos que usaste fueron buenos, el cluster lo veo exelente!... no es nada facil hacer algo asi con unos pesos tan grandes!.... me parecio un gran entreno la verdad, lastima que no salgas con buenas sensaciones
saludos
Muchas gracias Lacn, mas que nada me fui con la sensación de que algo falto, aun no se que, ya después lo analizare mejor jeje
Gracias por pasarte man, un saludo
Pobre tu pecho jaja. Otra vez, excelente volumen de entrenamiento. Dices que el pecho es tu parte débil, pero yo lo veo muy bien. Un lástima que no salieras satisfecho, pero siempre hay un próximo entrenamiento
saludos
Muchas gracias Fernando, así es, hay un próximo entrenamiento y ese sera a tope jeje
El pecho sin duda es mi parte debil, no tanto por los pesos cargados si no por los progresos tan lentos que tengo en el _adios_
Un saludo
Se ve que casi todos andamos algo desganados, en cuanto terminen las fiestas ya volveremos a lo de siempre. Yo veo que coges buenos pesos,poco a poco ya iras sumando peso _coti_ Besos
Muchas gracias Nutela, la verdad que en energias no me puedo quejar, pero bueno, como menciona Fernando, siempre habrá un próximo entreno
Asi sera, es una promesa, poco a poco iré sumando peso.
Un abrazo _cintura_
hermano espero te recuperes bien pa mañana seguir dandole.
5 rutinas para pecho, brutales bro... en esa press de banca inclinado me cuesta sacar la barra del apoyo XD la inclinación lo hace parecer más dificil de lo que a uno le parece jejej.
saludos y nos estamos leyendo.
Muchas gracias Dani, mañana me recuperare de buena forma, estoy confiado en ello, hoy la espalda me molesto un poco del entreno de ayer, pero ya mañana sera otro dia.
El press inclinado siempre me ha gustado, pero de que es dificil, lo es.
Saludos y nos estamos leyendo _chino_
Gracias a todos por pasarse