Diario!!!! 00Black

espectaculares todos lo press de banca black
los gemelos tambien le diste caña
tranqui eso no pasa a todos de ntrenar algo desganados
sigue asi bro ;)
un saludo

Muchas gracias GaLeGuiÑo, los press van mejorando poco a poco, eso me tiene tranquilo, pero aun hay mucho por mejorar _latigo2_

Seguiremos así , a darle a tope.

De nada black, para eso estamos ;)
Gracias negro :)

gran machaque que te metiste al pecho!... realmente me perdi entre tantas series jeje pero los pesos que usaste fueron buenos, el cluster lo veo exelente!... no es nada facil hacer algo asi con unos pesos tan grandes!.... me parecio un gran entreno la verdad, lastima que no salgas con buenas sensaciones :(
saludos

Muchas gracias Lacn, mas que nada me fui con la sensación de que algo falto, aun no se que, ya después lo analizare mejor jeje
Gracias por pasarte man, un saludo :)

Pobre tu pecho jaja. Otra vez, excelente volumen de entrenamiento. Dices que el pecho es tu parte débil, pero yo lo veo muy bien. Un lástima que no salieras satisfecho, pero siempre hay un próximo entrenamiento :)
saludos

Muchas gracias Fernando, así es, hay un próximo entrenamiento y ese sera a tope jeje
El pecho sin duda es mi parte debil, no tanto por los pesos cargados si no por los progresos tan lentos que tengo en el _adios_

Un saludo :)

Se ve que casi todos andamos algo desganados, en cuanto terminen las fiestas ya volveremos a lo de siempre. Yo veo que coges buenos pesos,poco a poco ya iras sumando peso _coti_ Besos

Muchas gracias Nutela, la verdad que en energias no me puedo quejar, pero bueno, como menciona Fernando, siempre habrá un próximo entreno :)
Asi sera, es una promesa, poco a poco iré sumando peso.
Un abrazo :) _cintura_

hermano espero te recuperes bien pa mañana seguir dandole.

5 rutinas para pecho, brutales bro... en esa press de banca inclinado me cuesta sacar la barra del apoyo XD la inclinación lo hace parecer más dificil de lo que a uno le parece jejej.

saludos y nos estamos leyendo.

Muchas gracias Dani, mañana me recuperare de buena forma, estoy confiado en ello, hoy la espalda me molesto un poco del entreno de ayer, pero ya mañana sera otro dia.
El press inclinado siempre me ha gustado, pero de que es dificil, lo es.

Saludos y nos estamos leyendo _chino_

Gracias a todos por pasarse :)

:)

Martes 4 enero

Pecho y Gemelos

Press De Banca
-6 series -

10 x 40 kg
7 x 60 kg
4 x 70 kg
2 x 90 kg *Asistido
2 x 90 kg *Asistido
1 x 100 kg * Asistido

Press de Banca (Cluster)
-3 series -

(3 x 85 kg)10''(2 x 85 kg)10''(2 x 85 kg)10''(1 x 80 kg)
(3 x 85 kg)10''(2 x 85 kg)10''(2 x 85 kg)10''(1 x 80 kg)
(4 x 75 kg)10''(3 x 75 kg)15''(2 x 75 kg)15''(1 x 70 kg)

(Todos asistido ultima repetición)

Press De Banca inclinado
-5 series -

5 x 60 kg
5 x 60 kg
5 x 60 kg
5 x 60 kg
*Extra: 1 x 80 kg *Asistido

Super Serie : Aperturas + Cruces con poleas
-4 series -

(12 repes x 8 kg) + (8 repes + 5 placas)
(12 repes x 8 kg) + ( 8 repes + 5 placas)

Press declinado con mancuernas
-3 series

8 x 20 kg
8 x 20 kg
8 x 20 kg

Gemelo en maquina sentado
-4 series -

15 x 50 kg
15 x 50 kg
12 x 50 kg
10 x 50 kg

Gemelo de pie
-Cuadruple Drop-Set -

36 x todas las placas (20) + 10 kg
28 x 15 placas + 10kg
13 x 10 placas +10kg
17 x 5 placas +10kg

Notas: Entrenamiento regular, no salí muy satisfecho, llegue con energías, me acerque el maximo en algunos ejercicios pero definitivamente no salgo tan feliz, en fin, me duele bastante la espalda de ayer, a ver como amanecemos mañana jaja. Saludos

No te preocupes!
Normal que los pesos no hayan sido como querias con 24-25 series que le metes al pecho!
Estas MUY mal jajajaja.
Espero que solo haya sido ese dia y que no lo vuelvas a hacer.
Supongo que hoy tendras unas agujetas extremas ¿no? jaja.

Un saludo Black y sigue asi!
Pero como te dije baja las series, que con el tiempo si no notarás que estas cansado y progresaras mas lento.
Es un consejo.

Pues un entrenamiento solido, la banca muy buena, cuando cambias de rutina??

Muchas gracias Aries, al menos me mantendre así hasta finales de este mes, despues hare unos primeros cambios pero ira mas o menos bajo el mismo esquema. Un saludo

Me quedo pasmado con los pesos que levantas. Enhorabuena!

Muchas gracias Ventoux, los pesos van mejorando, eso me tiene satisfecho, al menos por el momento :)
Saludos

No te preocupes!
Normal que los pesos no hayan sido como querias con 24-25 series que le metes al pecho!
Estas MUY mal jajajaja.

Pero como te dije baja las series, que con el tiempo si no notarás que estas cansado y progresaras mas lento.
Es un consejo.

jaja muchas gracias Marcos, las agujetas son mas que buenas, pero no llegan a extremas, creo que eso comprueba mi teoria de que algo falto jeje _adios_
Gracias por el consejo marcos, se que habrá un tiempo en que deba bajar el ritmo pero al menos por ahora seguire un poco así, siempre he trabajado asi, aunque en los ultimos meses habia bajado el ritmo :) Tomare muy en cuenta tu consejo :)

Saludos

Muchas gracias por pasar a todos :)

No te preocupes!
Estas MUY mal jajajaja.

Es un consejo.

+1
Baja las series...
A mi me pasa algo parecido con el pecho,o me miro mucho al espejo y no veo cambio o es que de verdad no hay cambio...

Así sera Ruano, al bajar repes tendré que ver entonces con que pesos darle para salir mas satisfecho jaja, que si no saldré como si no hubiera hecho nada, junto con la definicion hare una rutina de fuerza, creo que ahi vere como voy.

saludos Ruano.

Miércoles 5 Enero

Descanso total... Tal vez pueda hacer un poco de cardio en la tarde, pero aun no se si lo haga, así que mejor me adelanto a los hechos jeje

Saludos

Miércoles 5 Enero

Descanso total... Tal vez pueda hacer un poco de cardio en la tarde, pero aun no se si lo haga, así que mejor me adelanto a los hechos jeje

Saludos

jaja estamos iguales... dia de descanzo... yo me la estoy pensando lo de ir a trotar... como odio trotar... porque se daño mi bicicleta eliptica :( :( :(

A mi me gusta trotar, pero estos dias han estado un tanto feos en cuanto a clima, asi que si me animo seria en maquina eliptica o bicicleta estatica, espero que aun me duren un rato, por que si inician a fallar se me complicara un poco jaja_latigo2_

A mi me gusta trotar, pero estos dias han estado un tanto feos en cuanto a clima, asi que si me animo seria en maquina eliptica o bicicleta estatica, espero que aun me duren un rato, por que si inician a fallar se me complicara un poco jaja_latigo2_

a mi no me gusta mucho trotar, como ya dije prefiero la eliptica o la bicicleta estatica y alli si me destaco... pero estan malas jaja... el clima por aca esta medo inestable... lueve a cada rato xD... y apenas termina la lluvia esta una pepa de sol mostrisima.. y llueve de nuevo y asi va jaja...

Brutal ese entreno, aunque ese declinado al final esta algo bajo igual era bien cambiarlo por fondos para acabar de matar a mi me gustan más

Sin duda ese press de banca impresionante, sigue así crack

Gracias lovezno, se intenta mejorar cada dia, asi seguiremos.
Un saludo

Mucho volumen y buenos pesos.

Sigue así. ;)

Gracias platon, el pecho aun molesta demasiado jaja, y la espalda, a pesar de que ya pasaron varios dias aun presenta molestias _adios_ jeje
Saludos

No has puesto entrenos bro el de hoy no lo veo xd

Ha descansado, dijo que a lo mejor hacia cardio, pero yo creo que no lo hizo jaja.
jaja. asi es monark, como te dice Aries al final no hice nada, ayer preferi descansar jeje

Un saludo a ambos
Brutal ese entreno, aunque ese declinado al final esta algo bajo igual era bien cambiarlo por fondos para acabar de matar a mi me gustan más
Gracias rasko, de acuerdo en tus apreciaciones, de hecho intente hacer unos fondos en paralelas pero solo pude sacar una serie de 6 repeticiones y otra de 2 y no pude mas, por eso no las incluí, no le vi mucho caso jeje, las energías al final me fallaron

Un saludo

00Black también te viene bien descansar.

Y las molestias que dices... lo raro sería no tener molestias con semejantes entrenos.

00Black también te viene bien descansar.

Y las molestias que dices... lo raro sería no tener molestias con semejantes entrenos.

Gracias mop, la verdad que ese descanso me vino bien :)
Ayer tampoco pude entrenar por que tuve todo el dia ocupado, pero ya hoy fui al gimnasio, en un momento pongo el entreno.
Saludos mop _coti_

Atrás