Diario!!!! 00Black

tu y tus burradas de entrenso black
no se ni que destacar ya que todo lo veo increible
solo decirte animo tio
un saludo bro

Dios esa espalda va a reventar!!!! 9 series de peso muerto!!!

y menudo remo!!

un entreno de espalda envidiable; sin duda te gusta el alto volumen de entreno no???

Muchas gracias rasko, la espalda se siente a revantar sin duda y mañana creo que moverme sera un tanto complicado jeje. Lo del peso muerto lo estoy metiendo poco a poco, la verdad a comparación de otros ejercicios básicos lo meto poco, pero con el tiempo lo iré perfeccionando.
El alto volumen siempre me ha gustado, solo que aveces no tengo las suficientes energias o animo de hacerlo jeje, pero en estas fechas todo esta a tope y hay que aprovechar eso :)
Saludos

Peso muerto y remo barra bestiales tio!
Que es peso muerto cluster?
A mi tambien en peso muerto y en encogimientos tengo que tirar de esponjas porque se me resbala del peso

Muchas gracias Ruano, lo del cluster es una variante del entrenamiento, aqui te pongo un link que espero y pueda disiparte la duda https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-cluster-por-smith-49303.html
En general se trata de con un peso aproximado del 85% de RM hagas una serie de aproximadamente 8-12 repeticiones pero con pausas, es lo que hara sera que al final en lugar de haber hecho una serie de 10 repeticiones por ejemplo con el 70% del RM, hagas 10 repes pero con un porcentaje mayor, lo cual creeme que hace el trabajo mas retador y se siente demasiado, en el link viene mejor explicado la ideologia jeje

Vaya que si,, el agarre me falla mucho, espero con el tiempo mejorarlo
Saludos :)

135kg en peso muerto! buena marca ah! increíble. también me gustó el peso del press militar.

sueles ir al gimnasio con tu hermano? yo lo suelo hacer. Tengo dos hermanos y siempre trato de jalarmelos. Los dos cabrones con una genética increíble, tienen mucho de mesomorfos.
Muchas gracias Fernando, la verdad yo también estoy muy complacido con las marcas, se que se puede mejorar, sobre todo la técnica , pero me voy satisfecho.
Por lo normal no voy con mi hermano, el va por su parte por que no coincidimos mucho en los horarios, pero esta vez quería ponerle una rutina nueva y por eso fuimos tan temprano, a esa hora coincidimos jeje.
Me parece excelente que vayas con tus hermanos, sacarla el mayor provecho a sus cualidades, ahora ya tenemos competencia Fernando, tratar de que no nos superen nuestros hermanos jeje.

En el rack-pull deverian tus pesos de estar pon encima del PM pero viendo el machaque que te metiste antes normal que pongas esos pesos.
Echo de menos unas dominadas a tu rutina

Lo del rack pull la verdad que casi no lo meto, por eso estoy un tanto desorientado con los pesos, creo que puedo meter unos kilos mas, pero como dices, ya venia algo cansado del trabajo anterior, pero prometo mejorarlo.
Las dominadas la verdad que tambien las extrañe, no me gustan del todo, por eso esta vez las deje a un lado, ayer habia hecho unas series pequeñas, tambien por eso las omite esta vez. :)
saludos

Peso muero buenisimo!! y grandes en jalones. El remo al menton tmbn m ha gustado mucho y el rack pull tndre q averiguarme q es lo q es jaja, sigue asi!!

Muchas gracias gambrino, hago lo que puedo, pero el cielo es el limite, asi que mejoraremos dia a dia si es posible.

Lo del rack pull como te dice bruce es un ejercicio de excelencia, trabaja la espalda de una forma muy buena. aqui te dejo unos videos
This URL has been removed!
Saludos y gracias por pasar.

Cuando he leido tu entrenamiento me ha dado un dolor en la espalda similar a cuando estas tumbado y pasa por encima de ti un tractor jajajajja
Grandísimo entrenamiento Black , no tengo palabras para algo así. Como dice J.Sabina " está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo", esta es una de esas ocasiones.

Un saludo Blackstoise jajajja

Muchas gracias por tus palabras supercop, no creo estar a la altura de ellas, pero motivan demasiado _chino__cintura_
El entrenamiento de ahora en adelante interare que sea lo mas demoledor posible, claro, siempre atendiendo a las necesidades de mi cuerpo, no somos una maquina, asi que procurare hacer las cosas con cautela.

UN saludo :)

TOMAAAA que pesos macho :)

Gracias lovezno, para pesos los tuyos, los mios no dan miedo a nadie, aunque estoy mas que satisfecho con lo realizado :)
Un saludo.

ya te lo han dicho todos black! tremendo entrenamiento te has lanzado!... el peso muerto simplemente brutal... y los press militares no se quedan atras! ya te imagino pal proximo año echo una gran bestia jejeje

Muchas gracias Lacn, la verdad que desde hoy me he propuesto batir mis propios records, dejar a un lado la comidad e ir por todo, espero y todo vaya bien.
El trabajo de hombro fue un martirio, ya estaba cansado, pero lo saque en la medida de lo posible de la mejor forma.
Que asi sea Lacn, dentro de un año estaremos hechos todos unas bestias :)

saludos
El rack-pull, simplemente el ejercicio mas completo para espalda.
+100

Muchas gracias a todos por sus palabras y por pasar.
Un saludo _chino_

tu y tus burradas de entrenso black
no se ni que destacar ya que todo lo veo increible
solo decirte animo tio
un saludo bro

Muchas gracias GaLeGuiÑo, a partir de ahora todos le meteremos mas fuerte, así que no quiero quedarme muy atrás _latigo2_
Un saludo bro y estoy al pendiente de tu diario y progresos.

:)

Lunes 3 Enero 2011 (Vamos con todo)

Espalda,Hombro, Trapecios

Peso Muerto *Usando straps
-6 series -
12 x 40 kg
10 x 50 kg
8 x 65 kg
6 x 80 kg
3 x 105 kg
1 x 135 kg

Peso Muerto (Cluster)
-3 series -
(3 x 95 kg)7''(2 x 95 kg)7''(2 x 95 kg)12''(1 x 95 kg)
(3 x 85 kg)7''(2 x 85 kg)7''(2 x 85 kg)12''(1 x 85 kg)

Jalon en polea alta -Agarre amplio- (3-2-3)
-4 series -
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas

Remo Con Barra
-4 series -
9 x 70 kg
9 x 70 kg
7 x 70 kg
6 x 70 kg

Remo en polea baja
-5 series -
10 x Todas las placas placas (12)
10 x 12 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas

Rack pull*Lo he hecho pocas veces, por ahora estare aproximando el peso adecuado
-3 series -
4 x 80 kg
3 x 100 kg
1 x 110 kg

Press militar *Baje el peso y subi repeticiones
-5 series -
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
2 x 60 kg

Super Serie: Vuelos laterales + pajaros
-3 series -
(8 x 14 kg) + (10 x 8 kg)

Encogimientos con barra
-5 series -
15 x 60 kg
15 x 60 kg
15 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

Super serie: Rotadores externos con cable + Hiperextensiones
-3 series -
(8 x 2 placas) + (12 repeticiones)
(8 x 1 placa) + (10 repeticiones)

Nota: Entrenamiento de madrugada jaja, fui a las 7 am con mi hermano a dar todo.
Año nuevo, energias nuevas, compre unos straps para que me ayudaran sobre todo por que el peso muerto me fallaba en el agarre a partir de los 100 kg, la ultima repeticion lo saque con mala tecnica pienso yo, pero es una nueva marca y hoy me voy satisfecho. 1 año para sacar 135 kg en PM se me hace deprimente, pero bueno, es un buen avance.

Me he dejado de flojera y ahora si ire a dar todo de mi, al menos de aqui a que me duran las energias jaja

Mucha intensidad para tanto volumen. Muy buen nivel tienes. Haciendo un 1x135 en PM seguro que puedes más que un 1x110 en el rack pull. Quizás un poco más arriba en la rutina podrías agregarle más peso sin que repercutiese en el resto de entrenamiento de dorsal.

Un saludo!

Muchas gracias por pasar Winston, hare lo que me dices, meterlo antes para rendir un poco mas, la verdad que siendo totalmente stricto hubiera podido haberle metido mas, nada mas que inicie con 80kg a base de precaucion, ya que estaba un poco desconectado con el ejercicio, creo que la próxima vez iniciare mas alto, para continuar aun mas pesado.

Saludos ygracias por tus palabras _chino_

Oie bro muy buenos pesos. Y un entreno exelente. Me gusto resto ese pres militar xD. no imagino el tamaño de tus hombros para poder mover 60kgs. Saludos bro

Estoy con Winston.

Es sorprendente el volumen de trabajo y la aparente intensidad con la que entrenas.

Enhorabuena.

Sólo cuídate de no sobreentrenar, y de hacer descarga de vez en cuando.

Un abrazo.

Oie bro muy buenos pesos. Y un entreno exelente. Me gusto resto ese pres militar xD. no imagino el tamaño de tus hombros para poder mover 60kgs. Saludos bro

Muchas gracias por tus palabras monark, al entrar a diarios con los primeros pesos que me sorprendi fueron con los tuyos, espero poco a poco alcanzarlos _cintura_
Mis hombros creo yo, son de lo mas fuerte que tengo, al menos de lo mas rescatable junto con la espalda jeje, asi que quise aprovechar eso :)

Estoy con Winston.

Es sorprendente el volumen de trabajo y la aparente intensidad con la que entrenas.

Enhorabuena.

Sólo cuídate de no sobreentrenar, y de hacer descarga de vez en cuando.

Un abrazo.

Gracias Platon, volumen siempre ha sido lo que mas me gusta e intento meterle diversas variantes para hacer mas intenso el entreno, aunque a veces termine con las energias por los suelos.

Lo de sobreentrenar lo tengo bien en mente, intento darle ami cuerpo temporadas de descanso activo y pasivo, siempre con la finalidad de que no sufra estragos por el alto trabajo :)

Saludos y gracias por pasar a ambos.

xD, gracias bro =). pues mira k a mi tambien lo mejor k tengo es espalda y hombro, si k son agradecidos. Pero ese hombro si k lo tienes fuerte me alegra resto bro, esos entrenos y una buena dieta en un momentico tendras buen volumen.

xD, gracias bro =). pues mira k a mi tambien lo mejor k tengo es espalda y hombro, si k son agradecidos. Pero ese hombro si k lo tienes fuerte me alegra resto bro, esos entrenos y una buena dieta en un momentico tendras buen volumen.

Espero y sea asi monark, sobre todo en pecho, que no me canso de decir que es lo que peor tengo jaja.

Lo de la dieta estoy intentandolo llevar lo mejor posible, los entrenos tambien van por la misma linea, veamos que buenas cosas logramos obtener :)

Espero y sea asi monark, sobre todo en pecho, que no me canso de decir que es lo que peor tengo jaja.

Lo de la dieta estoy intentandolo llevar lo mejor posible, los entrenos tambien van por la misma linea, veamos que buenas cosas logramos obtener :)

jaja pues bro debemos tener geneticas parecidas, el pecho a mi es lo k mas se dificulta, la mayoria de veces hago mas fuerza con el hombro y el triceps en el press de banca k con el mismo pecho. ultimamente es el musculo k mas llevo haciendole enfasis

Estamos algo similar, la verdad que antes cuando terminaba sentía el hombro cansado, poco a poco e hido mejorando la tecnica y creo que ahora si estoy sintiendo diferencia, EL EAV me sirvio mucho para eso, con 10 series de banca creeme que tenia buena base para poder experimentar, ahora estoy haciendolo al estilo power, ya le agarre el ritmo a la tecnica y creo que me va mejor.

Lunes 3 Enero 2011 (Vamos con todo)

Espalda,Hombro, Trapecios

Peso Muerto *Usando straps
-6 series -
12 x 40 kg
10 x 50 kg
8 x 65 kg
6 x 80 kg
3 x 105 kg
1 x 135 kg

Peso Muerto (Cluster)
-3 series -
(3 x 85 kg)7''(2 x 85 kg)7''(2 x 85 kg)12''(1 x 85 kg)

Jalon en polea alta -Agarre amplio- (3-2-3)
-4 series -
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas

Remo Con Barra
-4 series -
9 x 70 kg
9 x 70 kg
7 x 70 kg
6 x 70 kg

Remo en polea baja
-5 series -
10 x Todas las placas placas (12)
10 x 12 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas

Rack pull*Lo he hecho pocas veces, por ahora estare aproximando el peso adecuado
-3 series -
4 x 80 kg
3 x 100 kg
1 x 110 kg

Press militar *Baje el peso y subi repeticiones
-5 series -
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
2 x 60 kg

Super Serie: Vuelos laterales + pajaros
-3 series -

Encogimientos con barra
-5 series -
15 x 60 kg
15 x 60 kg
15 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

Super serie: Rotadores externos con cable + Hiperextensiones
-3 series -
(8 x 1 placa) + (10 repeticiones)

Nota: Entrenamiento de madrugada jaja, fui a las 7 am con mi hermano a dar todo.
Año nuevo, energias nuevas, compre unos straps para que me ayudaran sobre todo por que el peso muerto me fallaba en el agarre a partir de los 100 kg, la ultima repeticion lo saque con mala tecnica pienso yo, pero es una nueva marca y hoy me voy satisfecho. 1 año para sacar 135 kg en PM se me hace deprimente, pero bueno, es un buen avance.

Me he dejado de flojera y ahora si ire a dar todo de mi, al menos de aqui a que me duran las energias jaja

Madre mia, cuantos ejercicios y cuanta serie.... , ya veo que empiezas el año cargado de energias, eso está muy bien, sigue así_coti_

Estamos algo similar, la verdad que antes cuando terminaba sentía el hombro cansado, poco a poco e hido mejorando la tecnica y creo que ahora si estoy sintiendo diferencia, EL EAV me sirvio mucho para eso, con 10 series de banca creeme que tenia buena base para poder experimentar, ahora estoy haciendolo al estilo power, ya le agarre el ritmo a la tecnica y creo que me va mejor.

xD se bro yo estuve con tu rutina de 10 series y la verdad k al otro dia sentia el pecho re dolido, pero cuando deje de sentir fatiga y a amanecer como si no hubiera pasado nada entonces cambie de rutina. en fin solo la hice por mes y medio.

Madre mia, cuantos ejercicios y cuanta serie.... , ya veo que empiezas el año cargado de energias, eso está muy bien, sigue así_coti_

Muchas gracias Nutela, las energías están en puntos altos y debo aprovechar eso, intentare seguir así nutela, eso ni dudarlo :)

Saludos _coti_

xD se bro yo estuve con tu rutina de 10 series y la verdad k al otro dia sentia el pecho re dolido, pero cuando deje de sentir fatiga y a amanecer como si no hubiera pasado nada entonces cambie de rutina. en fin solo la hice por mes y medio.

Si, algo de eso también pase, por eso ya las ultimas veces metía un ejercicio mas, por que si no, el trabajo no lo sentía tan efectivo, pero quede satisfecho, eso ni dudarlo.

jajaj no en vano es el tag de este campeón.

sigue así !! , ya arranca con esto la fase de definición... cierto?! adelante hermano nos estamos leyendo.

jajaj no en vano es el tag de este campeón.

sigue así !! , ya arranca con esto la fase de definición... cierto?! adelante hermano nos estamos leyendo.

Gracias DaNn1, se hace lo que se puede :)
La definicion la postergue una semana o dos sobre todo por que necesito mas las cosas en orden para no decaer, en este momento por motivo de las vacaciones se me complica un poco, pero cuando entre a esta etapa, le dare a tope.

Ola black,espero que aigas tenido un muy buen año nuevo.
Buen entreno,ese press militar,elevaciones laterales y jalones con cuerda son muy respetables,demasiado diria yo jeje.
Cuentame hacerca de la división de tu nueva rutina.
Saludos

Ahh !! bueno black esperamos esa fase, tamos igual porque yo también supuestamente "iba" a entrar en definición pero que va... al menos 2 semanas a 1 mes más seguiré en más volumen que otra cosa, saludos hermano.

Atrás