Diario!!!! 00Black

En lo que pueda ayudarte Ruano sera un gusto, yo también me asesorare de buena forma para que todo salga bien.
En lo que pueda, ya sabes, para eso estamos :)

Feliz 2011:

Hoy es el último día del año, un año donde cada uno dio lo mejor de sí, donde busco ser mejor cada día, cada momento, cada segundo.
Un año en el cual cada uno a su forma tuvo la oportunidad de experimentar nuevas cosas, algunas buenas otras malas, de caerse una y otra vez y saberse levantar, de nada sirve estar siempre en la cima, para ser grandes hace falta de vez en cuando visitar lo más profundo y darnos cuenta que somos unos ganadores y que podemos resurgir con nuevos ánimos y expectativas.
Cada uno es especial, en este foro he podido conocer gente muy capaz, determinada, con calidad moral, organizada y sobre todo, gente triunfadora, con el simple hecho de preocuparse por su salud/físico ya es digno de admirarse. Y es que esto es fácil, no hay obstáculos que nos impida llegar a lo que queremos, siempre hay que ver el lado positivo, con grandeza, demostrando de lo que somos capaces; aun sintiendo el dolor, la desilusión de no progresar, la carencia de energias, los problemas personales, aun asi, cada uno es apto de dejar eso a un lado para asegurarse un mejor futuro, de demostrarse a uno mismo que no hay por qué renunciar, que somos los mejores y que la decisión de creérselo esta en uno mismo.
Segundo a segundo, gota a gota, dejándolo todo, reuniendo esas últimas energías para poder vencer a ese gran obstáculo que tenemos en frente, aprentando fuertemente con decisión, con caracter, será así, como podremos llegar a la admiración, la admiración por nosotros mismos y hacia los demás.

Carolinaa, Catira, Lacn99, peco7, Aries_ATG, Máximo D. Meridio, 06marcos06, FernandoR, mop, raskolnikov, Antgar, supercop, DaNn1, lovezno4, Xavy Mercado, ollomol, negro_v, Sassa, Nutela, GaLeGuiÑo, Platon, Ruano, bruce, Winston Bogarde, wesc, inspcv00, crapin, loco lindo, Ventoux77, hierro1, monark, Guille lopez, delafuente, PablosOne, IgnacioShevo, ALFèReX, sNaKeH19, Atenea027, airkeison, ice_van, xoconothzin, alek, M.Mentzer, star91, luniz, trill0.23, dianamusic, seba_, Explosivo; a todos ustedes que he tenido la oportunidad de compartir aunque sea una vez algún mensaje, ya sea en diarios o en algún otro tema, y también a todos los demás con los cuales he tenido la oportunidad de intercambiar opiniones, les digo..

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO, en el 2011 vamos por más.

maravillosas palabras!... muchas gracias por tus deseos a todos y cada uno!.... lamento no haberme pasado por aqui antes! jeje tu diario era el que mas actualizaciones tenia y yo iva revisando de abajo para arriba con todos los comentarios jeje :(... realmente espero que tengas un año 2011 lleno de bendiciones para ti y para los tuyos, que tus metas y espectativas puedas superarlas :) y que sigas con esos entrenos brutales jejeje

Feliz 2011:

Hoy es el último día del año, un año donde cada uno dio lo mejor de sí, donde busco ser mejor cada día, cada momento, cada segundo.
Un año en el cual cada uno a su forma tuvo la oportunidad de experimentar nuevas cosas, algunas buenas otras malas, de caerse una y otra vez y saberse levantar, de nada sirve estar siempre en la cima, para ser grandes hace falta de vez en cuando visitar lo más profundo y darnos cuenta que somos unos ganadores y que podemos resurgir con nuevos ánimos y expectativas.
Cada uno es especial, en este foro he podido conocer gente muy capaz, determinada, con calidad moral, organizada y sobre todo, gente triunfadora, con el simple hecho de preocuparse por su salud/físico ya es digno de admirarse. Y es que esto es fácil, no hay obstáculos que nos impida llegar a lo que queremos, siempre hay que ver el lado positivo, con grandeza, demostrando de lo que somos capaces; aun sintiendo el dolor, la desilusión de no progresar, la carencia de energias, los problemas personales, aun asi, cada uno es apto de dejar eso a un lado para asegurarse un mejor futuro, de demostrarse a uno mismo que no hay por qué renunciar, que somos los mejores y que la decisión de creérselo esta en uno mismo.
Segundo a segundo, gota a gota, dejándolo todo, reuniendo esas últimas energías para poder vencer a ese gran obstáculo que tenemos en frente, aprentando fuertemente con decisión, con caracter, será así, como podremos llegar a la admiración, la admiración por nosotros mismos y hacia los demás.

Carolinaa, Catira, Lacn99, peco7, Aries_ATG, Máximo D. Meridio, 06marcos06, FernandoR, mop, raskolnikov, Antgar, supercop, DaNn1, lovezno4, Xavy Mercado, ollomol, negro_v, Sassa, Nutela, GaLeGuiÑo, Platon, Ruano, bruce, Winston Bogarde, wesc, inspcv00, crapin, loco lindo, Ventoux77, hierro1, monark, Guille lopez, delafuente, PablosOne, IgnacioShevo, ALFèReX, sNaKeH19, Atenea027, airkeison, ice_van, xoconothzin, alek, M.Mentzer, star91, luniz, trill0.23, dianamusic, seba_, Explosivo; a todos ustedes que he tenido la oportunidad de compartir aunque sea una vez algún mensaje, ya sea en diarios o en algún otro tema, y también a todos los demás con los cuales he tenido la oportunidad de intercambiar opiniones, les digo..

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO, en el 2011 vamos por más.
Hermosas palabras Black. El próximo año será mejor, nos tenemos entre nosotros por si hay algún momento de flaqueza darnos fuerzas.

Gracias a ti también por pasarte por mi diario y hacer unos entrenamientos tan monstruosos jaja. Ya nos seguiremos leyendo este año, feliz año nuevo!

Muchas gracias Lacn, me alegra que las hallas podido leer :)
El agradecimiento es hacia ustedes, por sus multiples enseñanzas, consejos y opiniones.

Te deseo un excelente 2011, donde todos tus propositos sean alcanzados y superados, Exito en todo lo que te propongas y los mejores deseos para ti y tus seres queridos

Un abrazo
Saludos _cintura_

Hermosas palabras Black. El próximo año será mejor, nos tenemos entre nosotros por si hay algún momento de flaqueza darnos fuerzas.

Gracias a ti también por pasarte por mi diario y hacer unos entrenamientos tan monstruosos jaja. Ya nos seguiremos leyendo este año, feliz año nuevo!

Muchas gracias Fernando.
Asi es, la convivencia nos hará superarnos y darnos constante motivación.
No tienes nada que agradecer, tu diario al igual que todos los demas es un lugar donde la convivencia se puede dar de buena forma, ademas de que me gusta aprender nuevas cosas y ahi lo puedo hacer de buena manera.

Nos estamos leyendo :)
Feliz año

:)

domingo 2 enero 2011
primer entreno del año

bicicleta estática
30 minutos

maquina eliptica
20 minutos

15 minutos corriendo

flexiones: 5 series al fallo

sentadillas: 6 series al fallo

dominadas: 3 series x 8 repeticiones

es todo, entrenamiento básico en casa, inicia el año con un buen gasto de energías :)

:(

aqui va..
Dieta sacada desde lo que he leido y de mi imaginación ;) ademas de como se que mi cuerpo va respondiendo, para la definición a la cual entrare en un par de semanas (atrasada por motivos personales) ya cambiare un poco la estructura.

Las horas son aproximadas, muchas veces varean, pero es mas o menos para dar una idea.

7 am- desayuno:
- 4 claras huevo y dos yemas.
- jugo de naranja natural
- rebanada de pan integral
- cucharada de mermelada

9:00 am pre entreno:
- 200 gramos de yogurth natural con avena.

Entreno de pesas

10:10 am post entreno:
Batido el cual contiene:
------4 claras de huevo cocidas con una yema.
------ una cucharada de avena
----- una cucharada de cafe
------ medio platano
------ media cucharada de chocolate en polvo

11:30 comida solida después de entreno.
----- trozo grande de pechuga de pollo o de res
----- verduras cocidas
----- queso
----- 3 tortillas

2 pm comida
----- puede variar:
---- por lo general es un trozo grande pollo, ya sea de res, pollo, pescado, etc.
------ 1 o 2 huevos cocidos (dependiendo del hambre que tenga)
------- 5 tortillas
------- arroz
------- una taza de frijoles o lentejas
------ 1 naranja o toronja

6 pm :
(cuando hago cardio este viene siendo el preentreno, si no es asi, de todos modos lo consumo)

--- 1 lata de atun + 3 tortillas

9pm cena

---- 1 papa grande cocida y/o ensalada
---- 1 trozo grande de carne d res
---- 1 trozo grande de pollo o pescado
----- 4 tortillas

antes de dormir:
El antojo del dia, lo que sea :)
el premio por un dia largo jaja. Como lo que sea, desde una gelatina, hasta unas galletas de chocolate, un huevo cocido, etc etc. Lo que se me antoje.

De 3 a 4 litros de agua natural

El desayuno lo veo bien aunque sacaria la mermelada.
Pre-entrenamiento bien. ;)
Por que el cafe en el post-entrenamiento? Jaja
En la comida de las 2 pm yo comeria arroz integral O lentejas. Podes variar segun el dia ;)
Sacaria la papa de la cena, comiendo la ensalada y un puñado de frutos secos ademas de las proteinas.
El capricho, lo dejaria para un finde despues de 1 o dos semanas de dieta.

Suerte black!

Muchas gracias Lacn, me alegra que las hallas podido leer :)
El agradecimiento es hacia ustedes, por sus multiples enseñanzas, consejos y opiniones.

Te deseo un excelente 2011, donde todos tus propositos sean alcanzados y superados, Exito en todo lo que te propongas y los mejores deseos para ti y tus seres queridos

Un abrazo
Saludos _cintura_

muchas gracias!... y pues estamos aqui para ayudarnos entre todos :) somos algo asi como una gran familia ejjejeje

El desayuno lo veo bien aunque sacaria la mermelada.
Pre-entrenamiento bien. ;)
Por que el cafe en el post-entrenamiento? Jaja
En la comida de las 2 pm yo comeria arroz integral O lentejas. Podes variar segun el dia ;)
Sacaria la papa de la cena, comiendo la ensalada y un puñado de frutos secos ademas de las proteinas.
El capricho, lo dejaria para un finde despues de 1 o dos semanas de dieta.

Suerte black!

Muchas gracias por las notas negro, la verdad es que esta alimentacion es la que he llevado en los ultimos meses, mas o menos unos 6 kilos he ganado, se que tiene muchas fallas pero la verdad que no me gusta matarme mucho jeje, aveces comia mas y peor, :(
Saludos

Jajaja esta bien black. Lo que se busca es que puedas comer lo mejor posible pero que este adaptado a tu estilo de vida. O sea, que la dieta se adapte a tu trabajo, etc, no que tu trabajo se adapte a la dieta jaja

bueno me lei lo de tu dieta y la verdad el unico cambio que le haria seria lo del capricho!... yo los caprichos los meto en la mañana en el desayuno jejeje... y por cierto en el desayuno meteria algo mas de protes!... no se si puedas meter unos 300 ml de leche :)

Jajaja esta bien black. Lo que se busca es que puedas comer lo mejor posible pero que este adaptado a tu estilo de vida. O sea, que la dieta se adapte a tu trabajo, etc, no que tu trabajo se adapte a la dieta jaja

La verdad que si negro, nunca ha sido eso de meterme de lleno con las dietas, ese es un punto debil jaja., en cuanto a la grasa no me fijo mucho, ya despues vendran las definiciones jaja, aunque se que seran duras ;)

bueno me lei lo de tu dieta y la verdad el unico cambio que le haria seria lo del capricho!... yo los caprichos los meto en la mañana en el desayuno jejeje... y por cierto en el desayuno meteria algo mas de protes!... no se si puedas meter unos 300 ml de leche :)

Así lo haré Lacn, año nuevo, propósitos nuevos, sere mas estricto con ella _latigo2_

Muchas gracias a ambos por pasar
:)

jajaja... bueh... yo veo mi definicion bien lejos xD pa julio mas o menos jajaja... a ver que tanta masa agarro de aqui par alla :s

jajaja... bueh... yo veo mi definicion bien lejos xD pa julio mas o menos jajaja... a ver que tanta masa agarro de aqui par alla :s

Pues yo cada 6 meses hago una semi-definición, me refiero a que le bajo a los carbos, incremento el cardio, calcular algunos factores, etc y logro bajar un par de kilos,algo comodo para mi, pero nunca he hecho una definición como tal, ahorita estoy en los 86.5 kg con 1.77 metros, en unas semanas iniciare la definición, mas o menos quiero bajar en 78-79kg, lo cual pienso desarrollarlo en mas o menos unos 3 meses, esperemos y todo salga bien, nada rapido ni extremista.

Pues yo cada 6 meses hago una semi-definición, me refiero a que le bajo a los carbos, incremento el cardio, calcular algunos factores, etc y logro bajar un par de kilos,algo comodo para mi, pero nunca he hecho una definición como tal, ahorita estoy en los 86.5 kg con 1.77 metros, en unas semanas iniciare la definición, mas o menos quiero bajar en 78-79kg, lo cual pienso desarrollarlo en mas o menos unos 3 meses, esperemos y todo salga bien, nada rapido ni extremista.

uhmm no lo veo mal eso de la semidefinicion!.... olle si que debes estar enorme!... yo estoy pesando 87 kilos horita al 14% mas o menos y mido 1.86... de aqui a julio no se si sea mucho pedir pero espero llegar a unos 95 jajaja... para luego al definir quedarme en unos 84 o asi... ya veremos si todo sale bien

Carajo yo tambien ando con eso de la dieta... todavia no termino de hacer la mia, apenas acabo de sacar los calculos de macros y calorias :(

Atrás