00Black
Día 0
Segun lo que comentas y lo poco que se veia en los avatares , estas bastante grande jajaj
jaja, buscaba algunas fotos donde me viera asi, no lo estoy tanto, y si fuera asi, creeme que hay un porcentaje graso un poco mas de lo deseado, aunque nada que me alarmarme, pero creo, en mi muy humilde opinion, que si hago las cosas bien, quedare decente, a ver si en un rato pongo una foto, aunque sea la de los avatares, ya despues tendre oportunidad de poner alguna mas en forma jeje.
uhmm no lo veo mal eso de la semidefinicion!.... olle si que debes estar enorme!... yo estoy pesando 87 kilos horita al 14% mas o menos y mido 1.86... de aqui a julio no se si sea mucho pedir pero espero llegar a unos 95 jajaja... para luego al definir quedarme en unos 84 o asi... ya veremos si todo sale bien
Muchas gracias Lacn, pues lo que mas me motiva es acordarme de cuando inicie, ya cuando tuve decencia de medirme y todo fue cuando media 1.73 mts y pesaba 68 kg mas o menos, mis medidas en zonas especificas como brazo y todo eso nunca lo tome en cuenta, pero si he aumentado, el pecho es el no crece tan a la par, pero como te mencione en algun post, el EAV me ayudo a dar un pequeño empujon
Lo del porcentaje graso ni idea, hace mas o menos unos 7 meses que fue la ultima vez que me lo medi bien, estaba en 13.3% comprobado ante diversos medios jaja, ahorita he de andar por los 15%, tal vez mas, tal vez menos, pero no es algo que me preocupe demasiado jeje, aunque se extrañan los abdominales que ya no los veo casi desde hace un buen tiempo __meparto_
Ya veraz que todo nos saldra bien, y si no es asi, aprenderemos de nuestros errores _chino_