Diario!!!! 00Black

Segun lo que comentas y lo poco que se veia en los avatares :p, estas bastante grande jajaj

jaja, buscaba algunas fotos donde me viera asi, no lo estoy tanto, y si fuera asi, creeme que hay un porcentaje graso un poco mas de lo deseado, aunque nada que me alarmarme, pero creo, en mi muy humilde opinion, que si hago las cosas bien, quedare decente, a ver si en un rato pongo una foto, aunque sea la de los avatares, ya despues tendre oportunidad de poner alguna mas en forma jeje.

uhmm no lo veo mal eso de la semidefinicion!.... olle si que debes estar enorme!... yo estoy pesando 87 kilos horita al 14% mas o menos y mido 1.86... de aqui a julio no se si sea mucho pedir pero espero llegar a unos 95 jajaja... para luego al definir quedarme en unos 84 o asi... ya veremos si todo sale bien

Muchas gracias Lacn, pues lo que mas me motiva es acordarme de cuando inicie, ya cuando tuve decencia de medirme y todo fue cuando media 1.73 mts y pesaba 68 kg mas o menos, mis medidas en zonas especificas como brazo y todo eso nunca lo tome en cuenta, pero si he aumentado, el pecho es el no crece tan a la par, pero como te mencione en algun post, el EAV me ayudo a dar un pequeño empujon :)
Lo del porcentaje graso ni idea, hace mas o menos unos 7 meses que fue la ultima vez que me lo medi bien, estaba en 13.3% comprobado ante diversos medios jaja, ahorita he de andar por los 15%, tal vez mas, tal vez menos, pero no es algo que me preocupe demasiado jeje, aunque se extrañan los abdominales que ya no los veo casi desde hace un buen tiempo __meparto_

Ya veraz que todo nos saldra bien, y si no es asi, aprenderemos de nuestros errores _chino_

Carajo yo tambien ando con eso de la dieta... todavia no termino de hacer la mia, apenas acabo de sacar los calculos de macros y calorias :(

Ya quisiera yo tener la mitad de tu dedicacion para eso Aries, si lo hago, pero no tan a fondo jeje.
Estare al pendiente de ella, mas de alguna cosa te podra robar jeje

:)

Aqui va..
Dieta sacada desde lo que he leido y de mi imaginación ;) ademas de como se que mi cuerpo va respondiendo, para la definición a la cual entrare en un par de semanas (atrasada por motivos personales) ya cambiare un poco la estructura.

¿Entonces esta dieta para qué es, para la definición o la que haces ahora? Bueno, te doy mi opinión, en general.

Las horas son aproximadas, muchas veces varean, pero es mas o menos para dar una idea.

7 am- Desayuno:
- 4 claras huevo y dos yemas.
- Jugo de naranja natural Está bien tomar zumo de naranja natural, pero si puedes tomar en vez del zumo la naranja completa, o zumo y naranja si prefieres. Así aprovechas también la fibra de la fruta. Si no, al menos tómate el zumo con la pulpa, es decir, sin colar, y sin añadirle azúcar, claro.

- Rebanada de pan integral
- Cucharada de mermelada La mermelada, por el hecho del azúcar, no parece muy adecuada para definir, y de las dietéticas con los edulcorantes y los espesantes que le echan como que no te la recomendaría. Pero también te digo que una cucharada de mermelada de vez en cuando, incluso con azúcar, tampoco te va a suponer mucho y es todo un lujo, sobre todo una mermelada casera. Si quieres otra opción menos calórica, a ver que te parece ésta idea: hacer compota de fruta, sin azúcar. Coges la fruta que prefieras, la hierves hasta que quede tierna con un poco de agua. Le añades una pizca de canela si te gusta. Luego lo bates todo con la batidora y lo usas a modo de mermelada. Sano, sano y rico, rico.

9:00 am Pre entreno:
- 200 gramos de yogurth natural con avena.

ENTRENO DE PESAS

10:10 am Post entreno:
Batido el cual contiene:
------4 claras de huevo cocidas con una yema.
------ Una cucharada de avena
----- Una cucharada de cafe
------ medio platano
------ Media cucharada de chocolate en polvo

11:30 Comida solida después de entreno.
----- Trozo grande de pechuga de pollo o de res
----- Verduras cocidas
----- Queso
----- 3 tortillas

2 pm Comida
----- Puede variar:
---- Por lo general es un trozo grande pollo, ya sea de res, pollo, pescado, etc.
------ 1 o 2 huevos cocidos (dependiendo del hambre que tenga)
------- 5 tortillas
------- Arroz
------- Una taza de frijoles o lentejas
------ 1 naranja o toronja

6 pm :
(cuando hago cardio este viene siendo el preentreno, si no es asi, de todos modos lo consumo)

--- 1 lata de atun + 3 tortillas

9pm Cena

---- 1 papa grande cocida y/o ensalada La patata cocida yo no la pondría en la cena, a no ser que sea en poca cantidad, pero no es el caso. De todas formas si a tí te va bien así, pues sigue con ella.
---- 1 trozo grande de carne d res
---- 1 trozo grande de pollo o pescado
----- 4 tortillas

Antes de dormir:
El antojo del dia, lo que sea :)
El premio por un dia largo jaja. Como lo que sea, desde una gelatina, hasta unas galletas de chocolate, un huevo cocido, etc etc. lo que se me antoje.

DE 3 A 4 LITROS DE AGUa NATURAL

Y esos premios antes de dormir... Si son premios ligeritos, como la gelatina o un yogur, pues bien, lo malo es que te de siempre por las galletas de chocolate. No se tú, pero yo acabaría cogiendo siempre la opción de premio "más rica" que suele ser la menos aconsejable.

¡Vaya gallinero debes tener para tanto huevo...! Ja, ja, ja...

Muchas gracias por tus anotaciones mop, creeme que tomare en cuenta cada una.
Pues la dieta es la que he llevado durante unos meses, bueno, unas semanas de mejor forma que otras, la intención era ganar volumen, por eso aveces no me preocupaba tanto por meter una que otra cosa fuera de lugar, mas o menos unos 6 kilos he ganado en unos 5 meses.
Ya en dos semanas inicio la definion, hiba a iniciar hoy, pero por motivos de que aun estoy un tanto complicado por motivo de las vacaciones se me haria un tanto dificil seguirla de buena forma, asi que por ahora continuo con volumen, respetando al maximo sus consejos. :)

Muchas gracias mop y saludos.

Me alegro de que te sirvan. Cuando pasen las vacaciones nos pondremos más finos más de uno y de una, porque ahora entre unas cosas y otras...

Me alegro de que te sirvan. Cuando pasen las vacaciones nos pondremos más finos más de uno y de una, porque ahora entre unas cosas y otras...

Asi sera mop, la verdad que por mas que uno quiera llevar las cosas de la mejor manera, siempre habra uno que otro punto que se escape de nuestras manos, ya en unos dias esperemos y todo se normalice. :)

Lunes 3 Enero 2011 (Vamos con todo)

Espalda,Hombro, Trapecios

Peso Muerto *Usando straps
-6 series -
12 x 40 kg
10 x 50 kg
8 x 65 kg
6 x 80 kg
3 x 105 kg
1 x 135 kg

Peso Muerto (Cluster)
-3 series -
(3 x 95 kg)7''(2 x 95 kg)7''(2 x 95 kg)12''(1 x 95 kg)
(3 x 85 kg)7''(2 x 85 kg)7''(2 x 85 kg)12''(1 x 85 kg)

Jalon en polea alta -Agarre amplio- (3-2-3)
-4 series -
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas

Remo Con Barra
-4 series -
9 x 70 kg
9 x 70 kg
7 x 70 kg
6 x 70 kg

Remo en polea baja
-5 series -
10 x Todas las placas placas (12)
10 x 12 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas

Rack pull*Lo he hecho pocas veces, por ahora estare aproximando el peso adecuado
-3 series -
4 x 80 kg
3 x 100 kg
1 x 110 kg

Press militar *Baje el peso y subi repeticiones
-5 series -
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
2 x 60 kg

Super Serie: Vuelos laterales + pajaros
-3 series -
(8 x 14 kg) + (10 x 8 kg)

Encogimientos con barra
-5 series -
15 x 60 kg
15 x 60 kg
15 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

Super serie: Rotadores externos con cable + Hiperextensiones
-3 series -
(8 x 2 placas) + (12 repeticiones)
(8 x 1 placa) + (10 repeticiones)

Nota: Entrenamiento de madrugada jaja, fui a las 7 am con mi hermano a dar todo.
Año nuevo, energias nuevas, compre unos straps para que me ayudaran sobre todo por que el peso muerto me fallaba en el agarre a partir de los 100 kg, la ultima repeticion lo saque con mala tecnica pienso yo, pero es una nueva marca y hoy me voy satisfecho. 1 año para sacar 135 kg en PM se me hace deprimente, pero bueno, es un buen avance.

Me he dejado de flojera y ahora si ire a dar todo de mi, al menos de aqui a que me duran las energias jaja

¿Qué llegaste antes que el monitor del gimnasio?

Esas ganas son envidiables. Y esa energía está muy bien, pero dosifícala para todo el año.

¡Grande tu entrenamiento! Algó habrá en los genes porque tú hermano también empezó el año con las mismas ganas...

¿Qué llegaste antes que el monitor del gimnasio?

Esas ganas son envidiables. Y esa energía está muy bien, pero dosifícala para todo el año.

¡Grande tu entrenamiento! Algó habrá en los genes porque tú hermano también empezó el año con las mismas ganas...

Gracias mop, el gimnasio lo habren a las 6:30 am, así que no hubo mucho problema, ademas de que lo encontramos solo, nadamas habían dos personas mas aparte de nosotros y eso hizo mas cómodo el entreno.

No hay nada que enviadiar mop, al contrario, yo envidio de ustedes su constancia y dedicación, con el tiempo intentare aproximarme a eso.

Mi hermano hizo lo mismo que yo, claro que con mucho menos peso, que aun lleva poco tiempo en esto, pero si, no me puedo quejar de que tuvo la resistencia para llevar a cabo todo, a ver como despierta de cansado mañana jeje

Es una masacre eso que hiciste! Se nota que estabas con muchisima energia.

Peso muerto: simplemente increible!
Remo con barra: muy bueno tambien.
Rack pull: no se como hiciste para hacerlo despues de haber hecho pm y el resto de los ejercicios.
Press militar: increible tambien.
El resto de los pesos son realmente muy biuenos tambien, pero destaco esos que mencione anteriormente.

Muchas gracias negro, motivan tus comentarios _chino_

Energias a tope y sera asi hasta que mi cuerpo empiece a decaer un poco jaja
El peso muerto me ayudo mucho los straps la verdad, a lo mas que habia llegado eran a los 105 pero con muchos problemas para sostener la barra, desde hace un mes llevo trabajando todo los dias las muñecas con esto
This URL has been removed!s&start=0&zoom=1&tbnid=9x9IUHvWmyhesM:&tbnh=135&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3Dfortalecer%2Bmu%25C3%25B1ecas%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1C1GPCK_enMX354MX357%26biw%3D1280%26bih%3D685%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=574&vpy=55&dur=1233&hovh=240&hovw=200&tx=109&ty=139&ei=jQMiTbegK4nSsAOsupCKCg&oei=jQMiTbegK4nSsAOsupCKCg&esq=1&page=1&ndsp=30&ved=1t:429,r:3,s:0[/IMG]

y con los straps pues todo me fue muy bien, ahora si senti que di casi el maximo y no por problema del agarre jeje.

Todo lo demas tambien me fue muy bien, el rack pull pocas veces lo toco, pero he visto que muchos por aqui lo meten en sus rutinas y me dieron ganas de añadirlo jeje

Gracias negro por tu comentario y saludos

Dios esa espalda va a reventar!!!! 9 series de peso muerto!!!

y menudo remo!!

un entreno de espalda envidiable; sin duda te gusta el alto volumen de entreno no???

Peso muerto y remo barra bestiales tio!
Que es peso muerto cluster?
A mi tambien en peso muerto y en encogimientos tengo que tirar de esponjas porque se me resbala del peso

135kg en peso muerto! buena marca ah! increíble. también me gustó el peso del press militar.

sueles ir al gimnasio con tu hermano? yo lo suelo hacer. Tengo dos hermanos y siempre trato de jalarmelos. Los dos cabrones con una genética increíble, tienen mucho de mesomorfos.

En el rack-pull deverian tus pesos de estar pon encima del PM pero viendo el machaque que te metiste antes normal que pongas esos pesos.

Echo de menos unas dominadas a tu rutina

Peso muero buenisimo!! y grandes en jalones. El remo al menton tmbn m ha gustado mucho y el rack pull tndre q averiguarme q es lo q es jaja, sigue asi!!

Lunes 3 Enero 2011 (Vamos con todo)

Espalda,Hombro, Trapecios

Peso Muerto *Usando straps
-6 series -
12 x 40 kg
10 x 50 kg
8 x 65 kg
6 x 80 kg
3 x 105 kg
1 x 135 kg

Peso Muerto (Cluster)
-3 series -
(3 x 85 kg)7''(2 x 85 kg)7''(2 x 85 kg)12''(1 x 85 kg)

Jalon en polea alta -Agarre amplio- (3-2-3)
-4 series -
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas

Remo Con Barra
-4 series -
9 x 70 kg
9 x 70 kg
7 x 70 kg
6 x 70 kg

Remo en polea baja
-5 series -
10 x Todas las placas placas (12)
10 x 12 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas

Rack pull*Lo he hecho pocas veces, por ahora estare aproximando el peso adecuado
-3 series -
4 x 80 kg
3 x 100 kg
1 x 110 kg

Press militar *Baje el peso y subi repeticiones
-5 series -
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
2 x 60 kg

Super Serie: Vuelos laterales + pajaros
-3 series -

Encogimientos con barra
-5 series -
15 x 60 kg
15 x 60 kg
15 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

Super serie: Rotadores externos con cable + Hiperextensiones
-3 series -
(8 x 1 placa) + (10 repeticiones)

Nota: Entrenamiento de madrugada jaja, fui a las 7 am con mi hermano a dar todo.
Año nuevo, energias nuevas, compre unos straps para que me ayudaran sobre todo por que el peso muerto me fallaba en el agarre a partir de los 100 kg, la ultima repeticion lo saque con mala tecnica pienso yo, pero es una nueva marca y hoy me voy satisfecho. 1 año para sacar 135 kg en PM se me hace deprimente, pero bueno, es un buen avance.

Me he dejado de flojera y ahora si ire a dar todo de mi, al menos de aqui a que me duran las energias jaja

Cuando he leido tu entrenamiento me ha dado un dolor en la espalda similar a cuando estas tumbado y pasa por encima de ti un tractor jajajajja
Grandísimo entrenamiento Black , no tengo palabras para algo así. Como dice J.Sabina " está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo", esta es una de esas ocasiones.

Un saludo Blackstoise jajajja

ya te lo han dicho todos black! tremendo entrenamiento te has lanzado!... el peso muerto simplemente brutal... y los press militares no se quedan atras! ya te imagino pal proximo año echo una gran bestia jejeje

Peso muero buenisimo!! y grandes en jalones. El remo al menton tmbn m ha gustado mucho y el rack pull tndre q averiguarme q es lo q es jaja, sigue asi!!

El rack-pull, simplemente el ejercicio mas completo para espalda.

Atrás