Diario!!!! 00Black

Brutal las superseries de sentadilla, habras acabado desmayado jajaj

:)

Sabado 15 Enero

Pierna, Bicep, tricep * Prioridad, intensidad al maximo jaja

BICEP-TRICEP

Curl alterno
-6 series -
16 x 10 kg
16 x 10 kg
10 x 18 kg
10 x 18 kg
20 x 10 kg
20 x 10 kg

Curl de biceps con barra / Agarre en pronación * Con la mejor técnica posible
-4 series -
10 x 20 kg
10 x 20 kg
12 x 20 kg
12 x 20 kg

Press frances con barra z
-6 series -
8 x 23 kg (+ peso de la barra)
7 x 28 kg (+ peso de la barra)
5 x 31 kg (+ peso de la barra)
4 x 31 kg (+ peso de la barra)
2 x 40 kg (+ peso de la barra)
8 x 23 kg (+ peso de la barra)

Super Serie: Extensión de triceps en polea alta con : BARRA + CUERDA
-4 series -
(8 x 5 bloques) + (10 x 5 bloques)

Predicador en maquina (Sin descanso entre series)
-4 series -
10 x 3 placas
8 x 5 placas
6 x 7 placas
4 x 9 placas

Extensión de cuadriceps (* Sin descanso entre series]
-5 series -
12 x 45 kg
10 x 55 kg
8 x 65 kg
6 x 75 kg
4 x 85 kg

Super Serie: Sentadilla Frontal + Sentadilla ATG + Sentadilla piernas juntas
-3 series -
(6 x 50 kg) + (8 x 50 kg) + (6 x 60 kg)
(5 x 60 kg) + (7 x 50 kg) + (6 x 65 kg)
(10 x 40 kg) + (10 x 40 kg) + (8 x 45 kg)

Sentadilla WM con 75 kg
*Primera vez en mucho tiempo que la hago, experimente con el peso, en sesiones futuras lo incrementare.

Gemelo de pie
-Cuadruple Drop Sets -
con 10 placas + 40 kg
con 7 placas + 40 kg
con 4 placas + 40 kg
con 2 placas + 40 kg

Notas: ENtrenamiento nuevo, termine muerto, esa triserie de sentadillas fue letal, tal vez hubiera podido poner un poco mas de peso, pero aun asi, al final termine en los suelos, en la sentadilla WM el esfuerzo fue grande, a partir de la 13 las cosas se iniciaron a poner feas jaja.

El trabajo de brazos me gusto, utilizando formas diferentes de atacarlos de buena forma.

Entrene con mi hermano, a medio entreno desidio abandonar jeje, aun así, el también hizo buenas cosas.

Saludos

Brutal las superseries de sentadilla, habras acabado desmayado jajaj

Esas sentadillas fueron muy buenas bruce, la verdad que la tercer serie ya no quería hacerla jaja, pero en fin, saque fuerzas desde el fondo y para delante.

En la sentadilla WM fue donde sufri demasiado, ya venia cansado de la superserie anterior y la 17,18,19 y 20 la saque con la vista nublada jaja.

Un saludo y gracias por pasar.

jajaja por fin has probado las WM xD... vamos ya casi eres todo un hombrecito jajaja... como de costumbre un gran entreno a pesar del elevado volumen :)

jajaja por fin has probado las WM xD... vamos ya casi eres todo un hombrecito jajaja... como de costumbre un gran entreno a pesar del elevado volumen :)

jaja, muchas gracias Lacn, aquí es donde debo reconocer el nivel que tienes, esa WM son de hombres jaja, he derramado mucho mas gotas de sudor en esa sentadilla que en muchos entrenos completos de antaño jaja
Me falto el peso muerto rumano, pero entre que ya estaba demasiado cansado y entre que mi hermano ya se queria ir, lo dejare para otra ocasión jaja

Un saludo

Se pueden hacer WM con la prensa? jaja

jaja, no lo se bruce, pero creo que es peligroso, a la primera de fallo se puede venir todo encima jeje_adios_

jaja, muchas gracias Lacn, aquí es donde debo reconocer el nivel que tienes, esa WM son de hombres jaja, he derramado mucho mas gotas de sudor en esa sentadilla que en muchos entrenos completos de antaño jaja
Me falto el peso muerto rumano, pero entre que ya estaba demasiado cansado y entre que mi hermano ya se queria ir, lo dejare para otra ocasión jaja

Un saludo

jajaja pues pa la proxima metes PMR antes xD... yo siempre dejo las WM pa ultimo, por cierto que me toca dentro de un rato jaj toy terminando de pasar el almuerzo pa ir a entrenar... :S

si te montas la prensa en la espalda si, sino no jajaja

jajaj haver como me subo 300kg en la espalda :S

jajaja si puedes con wesc encima, no creo que tengas problemas con una prensa, ainsssssss

jajajajaja __meparto_ __meparto_

jajaja pues pa la proxima metes PMR antes xD... yo siempre dejo las WM pa ultimo, por cierto que me toca dentro de un rato jaj toy terminando de pasar el almuerzo pa ir a entrenar... :S

Eso hare, por que de que es pesada esa sentadilla lo hare, PMR antes para la próxima vez.
Muy bien Lacn, estoy seguro tu entrenamiento sera de lo mejor.

Claro tio, lo hice yo una vez.
A la rep 12 ya me costaba muchisisisimo, tenia que respirar y todo jajaja
Pruebalo, lo flipas...

jaja, me lo imagino, yo no creo tener la resistencia, a la 12 veria como la prensa me convierte en polvo jeje.
Un saludo marcos

Tu volumen de trabajo y el entreno tan impresionante como siempre.

Un abrazo
Muchas gracias Teutates.
Un abrazo

jeje eso espero... ya sabes que tengo algo planeado xD
Asi sera man, asi sera _latigo2_

¿Biceps y Triceps antes de las piernas? ¿alguien ha dicho pre-playa? __meparto_

Ya en serio buen entrenamiento pero lo hubiese colocado justo al reves __meparto_

¿Biceps y Triceps antes de las piernas? ¿alguien ha dicho pre-playa? __meparto_

Ya en serio buen entrenamiento pero lo hubiese colocado justo al reves __meparto_

jajaja, soy culpable de tu acusación _adios_

Siempre hago pierna antes, nadamas que cuando llegamos estaba totalmente ocupado la zona donde se ubica la jaula y todas las maquinas para pierna, por eso iniciamos haciendo brazo, raramente esta vez estaba vacio jeje.

Gracias Adrianinho, un saludo

Buenas black! Perdona por no haberme pasado por aquí últimamente, lo bueno Esque ahora el avance que has tenido se nota mas. Impresionantes tus entrenos! Yo creo que si me meto eso, en medio del entreno me desmayo.

Un abrazo

Buen entrenamiento como siempre _beso_

Atrás