Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mientras sepa alentar a un amigo con mis palabras, entonces se que sirvo de algo en esta vida mi hermano, gracias por las tuias tambien y se que esto es de perseverancia, pura determinación y constancia, no por nada mueves lo que mueves y aguantas todo lo de tus rutinas.
Ya veremos de aki a 6 semanas en mi diario, como me va, con pesos, tallas, etc. no sera radical pero se que sera un cambio sensato y a base de puro esfuerzo y si estas ahi para presenciarlo, te dare las gracias por haber creido en mí... vaya cosas de la vida... ojala tipos como tu pudiera encontrar pa entrenar neta es lo que falta a uno pa dar ese punch de motivación...
Porque ese día que lleve a mi novia a verme entrenar senti ese punch jejejeje... ademas de que besito entre serie y serie me daban fuerza a full jajajaja.. cuidate Black y wenas noches... AMIGO!!
Muchas gracias mop, es dificil entender o saber cuando darle el descanso necesario a tu cuerpo, pero siempre lo he tenido en mente, aunque aveces me ganen las ganas de dar un poco mas jeje.Hola Black00
Trabajo te tuvo que costar hacer ese entrenamiento, no ya por pesado y largo, sino por todo lo contrario, por tener que contenerte.
Pero tienes razón, es bueno hacer un descansito de vez en cuando, o eso leí.
A ver con qué nueva rutina nos asombras.
Un saludo.
jeje, vaya que si se siente hoy el pecho reventado lovezno, un entreno un tanto diferente pero no por ello efectivo, bueno, eso creo yo.Excelente entreno sobre todo pecho, muy bueno, así me gustan los entrenos que al otro día sientas que tas reventao jaja
jaja, aun no lo se del todo Nutela, lo que si se, es que seguramente lo que piense y establezca un dia antes, seguramente podrá ser modificado al día siguiente jeje, es un mal mioPara ser un entrenamiento ligero está muy ien, a ver esa nueva rutina , duplicarás o triplicarás las series ???? jeje _lengua_. _beso_
Muchas gracias bruce, esa serie gigante se sintió enserio, y hoy las sensaciones son mas que buenas.Madre mia con la serie gigante, wft!!!!
Es un entrenazo aunque pongas menos volumen.
Muchas gracias Hierro, bueno, mas que nada al reducir el volumen ya mi cuerpo lo nota enserio y no termina tan agotado jeje, todo como parte de poder iniciar la semana que viene con mayor energias y animos.Madre del amor hermoso. Eso es descanso para ti... xD Tremendo el press de banca a 100 kg.
Menudos entrenos que te mandas.
Luego cuando explotes no digas que no te lo dijimos xDD
Un saludo blacktoise!
jejeje, gracias Fernando, mas que nada busque reducir el volumen del entreno, creo yo que con eso es necesario para darle un poco de descanso al cuepo, sobre todo haciendolo de manera activa.Entrenamiento ligero? 100kg de declinado? sí claro.
jeje, muchas gracias platon, un honor la comparación, pero faltan años luz para siquiera poder tener algunas de las pautas que tu llevas, algún día te pisare los talones. jejeMe recuerdas a mí cuando digo que voy a entrenar ligero.
Muy buen nivel en todo.
hola black, llevava unos dias sin pasarme por aca jeje, ando super ocupao desde que se me acabaron las vacaciones jajaja... gran entreno, bajaste le volumen si, pero la intensidad la multiplicaste xD... esas bancas estan muy bien
exitos
Martes 18 Enero
Espalda y gemelos
Nota: Entreno de bajo volumen e intensidad, el gimnasio estaba lleno lo cual complico un poco el entreno pero todo salio mas o menos lo esperado, me voy satisfecho pero con la misma sensación de ayer, falto mas intensidad y volumen, todo sea, por descansar un poco el cuerpo.
A excepción del remo con mancuerna en las ultimas dos series, en todo lo demás fue algo cómodo los pesos trabajados
NOtas curiosas: Tengo 3 amigos a mi cargo, se inscribieron hoy, y sere el encargado de hacer que lleguen a casa con ganas de no volver al gimnasio ni un día mas jeje
Inician con una fullbody durante 1 mes, ya después, algo me ingeniare para ellos.
Saludos
Martes 18 Enero
Espalda y gemelos
Objetivo: Menos volumen, menos intensidad
Dominadas
-3 series -
8 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
Rack Pull
-4 series -
8 x 100 kg
8 x 100 kg
8 x 100 kg
8 x 100 kg
Remo a una mano con mancuernas
-5 series -
12 x 20 kg
10 x 25 kg
8 x 30 kg
6 x 32 kg
4 x 50 kg * La de 40 kg estaba ocupada, por eso metí esta. No se si la técnica fue la mejor, pero vaya que si lo sentí.
Remo en maquina
-3 series -
21 x 8 placas (Tiene 3 tipo de agarres, 7 repeticiones fueron con cada agarre)
21 x 8 placas
21 x 8 placas
Gemelo de pie
-4 series -
15 x 12 placas
15 x 10 placas
15 x 8 placas
15 x 5 placas
Nota: Entreno de bajo volumen e intensidad, el gimnasio estaba lleno lo cual complico un poco el entreno pero todo salio mas o menos lo esperado, me voy satisfecho pero con la misma sensación de ayer, falto mas intensidad y volumen, todo sea, por descansar un poco el cuerpo.
A excepción del remo con mancuerna en las ultimas dos series, en todo lo demás fue algo cómodo los pesos trabajados
NOtas curiosas: Tengo 3 amigos a mi cargo, se inscribieron hoy, y sere el encargado de hacer que lleguen a casa con ganas de no volver al gimnasio ni un día mas jeje
Inician con una fullbody durante 1 mes, ya después, algo me ingeniare para ellos.
Saludos
Buen "bajo volumen".
También destaco esos hercúleos remos con 40kg.
Solo con ver el remo mancuern a 50kg pffffffffffff no tengo nada mas que decir al entreno :O
Muchas gracias Xavy, claro que si, el cuerpo necesita su descanso, intento darle aunque sea un poco, ahora que las energías están en puntos altos debemos aprovecharlo jejeBlack oie buen entreno, ligero y muy moderado para ver a lo que nos tienes acostumbrados la verdad, pero definitivamente es bueno para tu cuerpo ya que aorita lo vas a hacer creer que todo lo puede, y cuando le vuelvas con la carga es ahi, será ahi donde se vuelve a dar el cambio, muy bien amigo que bueno que estas dandole deskanzo, porque recuerda bien que no somos maquinas por mas que lo parezcamos levantando fierros y fierros.
Bueno el rack pull, para ser moderado 100kg es todavia pesado, pero weno estamos hablando de ti _latigo, y el remo si me imagino que debio sentirse, 10 kg mas de lo normal siempre se sienten __pesas__
Y los 3 pichones que tienes ahi a tu cargo, pooooobre de ellos, carnita fresca, trabajalos bien Black, entrenalos bien y enseñales bien las tecnicas, que sean buenos, que si luego desisten al menos se vayan con buenas bases, eso si, son novatos, consientelos pero castigalos al mismo tiempo jajajajaa, la full body igual que todos empezamos, suerte para ellos...
Tu, simplemente sigue así viejo....
_plancha_
Muchas gracias rasko, el remo a una mano durante mucho tiempo fue de mis ejercicios favoritos, aun lo sigue siendo, pero al igual que el press declinado en pecho, cuando agarre un buen nivel en el, lo deje a un lado, con la intencion de mejorar en otros mas, esta semana estoy regresando un poco a ellos, para recordar buenos momentosBuenisimo entreno, ese remo a una mano fenomenal.
El volumen del entreno es normal, 15 series de espalda y unas cuantas para gemelo.
jeje, Muchas gracias Antgar, en verdad que si ayuda bastante bajar un poco el ritmo, aunque aveces no sea del todo el entreno lo que uno deseayo me parto contigo jajajaj un entreno ligero cabron? pero si es un entreno de una persona normal...como tu eres el loco de las series pues entonces si es ligero jajaj
No ya en seiro un entreno de lujo, te vendra bien el cambiar un dia tu forma de entrenar
Un saludooo
Muchas gracias Platon, fue un remo bueno, aunque he de aceptar que se puede mejorar, espero día a día superarme y así estar a la altura de sus palabrasBuen "bajo volumen".
También destaco esos hercúleos remos con 40kg.
Muchas gracias lovezno, de acuerdo con tus palabras, uno sale del gimnasio con una sensación no tan grata como desearía, pero como dices muy bien y ya han comentado, el cuerpo agradecerá un pequeño descanso.Buen entreno de descarga, tienes la misma sensacion que yo, despues de estar un largo tiempo dandole caña al cuerpo cuando dices de bajarla pues pareces que vas al gym pa mierda, pero tranquilo tu cuerpo te agradecera esta semana de descarga, ya veras como vuelves comiendote los hierros jjaja.
Respecto al tema de tus amigos, no los mates jaja, que van a llegar a casa arrastrandose con la lengua jajja
jeje, la verdad quería la de 40 kg, pero estaba ocupada , pero no me quejo, esos 50 kg se sintieron segundo a segundo jeje.no lo ofendas platon, fueron 50 kilos... jejeje
saludos
Muchas gracias Fernando, en verdad lo creo así, me servirá de mucho, tanto física como psicologicamente.Buen entrenamiento black, esta semana de descarga te servirá un montóoooooon.
Puedes utilizar a los 3 nuevos "alumnos" como experimentos para tus futuras rutinas jajaja. Ojalá tb les gusté este mundo y te acompañen (siempre es básico tener un compañero, sobretodo para motivación).
saludos
Muchas gracias bruce, pero ya te he dicho, cuando ese hombro deje de molestar, que se que sera pronto, esa mancuerna de 50 kg no sera nada para ti _latigo2_Solo con ver el remo mancuern a 50kg pffffffffffff no tengo nada mas que decir al entreno :O
jeje, muchas gracias Xavy, pero me falta mucho para corresponder a eso, pero de que luchare día a día para corresponder a eso, ni dudarlo.eske ese remo fue con la firma caracteristica de Black: "BESTIAL"
¿Remo con mancuerna con 50 kilos y tu a eso llamas descarga? ¿de donde sales tio? __meparto_
jaja, que mas quisiera yo Lacn, pero en verdad que me costo demasiado, aun así aveces pienso que el factor mental es el que se corrompe antes que el físico, bien motivado y enfocado cualquiera es capas de batir marcas que nunca imagino bueno, eso creo yo jejejesi, es una simple descarga, es lo menos que puede alzar, osea es black xD
En verdad que muchas gracias por tus palabras Carolinaa, pero quien debe decir eso, soy yo de ustedes, muchas gracias por ser como son, muchas cosas he aprendido gracias a ustedes y eso vale demasiado para mi.00Black he descubierto que eres muy buena persona _chino_
jeje, Muchas gracias judas, estoy seguro que el día que desees podrás hacer una rutina superior a esto, lo se, tus progresos apuntan a eso, eso ni dudarlo.Mierd black te andas masacrando
y dices que estas en descarga
pues que decir
todos los entrenos te das re duro y pues andas re loco men
esa rutina esta re fuerte como todas
si llego hacer 1 de esas
te aseguro que al otro dia ni levantarme de la cama podre jaja