Diario!!!! 00Black

joder bro, la foto de tu avatar te ves enorme man, por k no pones unas fotos aki en el diario xd

jeje, Muchas gracias amigo, tu me ves enorme y yo me veo mas pequeño de lo que estoy jeje, aunque el angulo de la imagen juega a mi favor, es enserio, tu en verdad eres el que estar enorme man.

En cuanto a las fotos no tengo man, esa la saque hace como un mes con la camara de mi hermano, mañana se la pediré a ver si me saco unas, aunque sea para poner alguna, creo que debo de dejar esa pena a un lado poco a poco jeje.

jeje si bro hay k ir perdiendo esa pena. No haz visto las fotos k puse yo en el foro cuando solo tenia 5 meses de entreno jeje eso si da pena.

jajaja, no las he checado man, las buscare, pero independientemente de tu pasado, tu presente es prometedor _latigo2_

Saludos

jeje, gracias bro, pues se hace lo k se puede. Voy a hacer volumen hasta julio, luego me pongo a marcar, odio marcar jeje.

Muchas gracias Xavy, hoy fui al gimnasio y ya iba a entrenar, pero bueno, me contuve y mejor me puse a platicar con el instructor jeje. Ya estoy listo para el lunes, como dices la distribución es de las mas clásicas y espero y me ayude a progresar de buena forma._cintura_
Espero y poder corresponder un poco a la expectativa, al menos, por mi no quedara que daré todo de mi.

Si Xavy, soy el de la foto, muchas gracias por el comentario, pero es solo el angulo de la imagen, te lo aseguro, aunque a mi favor he de decir que ahí me veo mas pequeño de lo que estoy. _navidad_

Un saludo

PD: No te preocupes por los piropos, Nutela se los merece.

pfffffffffff.... =S te creo Black te creo... con tremendos entrenos no podria esperan nada menos....

jeje, gracias bro, pues se hace lo k se puede. Voy a hacer volumen hasta julio, luego me pongo a marcar, odio marcar jeje.
jeje, a mi tampoco me gusta tango amigo, pero en fin, no se le puede hacer mucho jeje

Exito en tu proxima preparación, saludos

pfffffffffff.... =S te creo Black te creo... con tremendos entrenos no podria esperan nada menos....

jeje, bueno, tal vez me escuche algo egocentrico con ello, una disculpa, los entrenos siempre me han gustado pesados, y tarde que temprano el cuerpo o progresa o se estanca por dicha razon, espero y en mi caso el progreso sea lo que vea jeje-

Un saludo

Que onda Lacn
Pues bien gracias, aqui pasando a leer unos temas para terminar de definir mi rutina que seguire apartir de mañana jeje, parece ser que recuperado de todas mis dolencias algo bueno saldra.
Aunque la distribucion que puse ya stoy pensando en cambiarla jajaja, ya sabes que no soy muy dado a respetar lo que digo:)

Espero que estes muy bien.

PD: Un honor por lo de blacktoise jejeje

jajajaja pues seria bueno que vuelvas a postiar lo que planeas hacer ya que lo vas a modificar :)

por cierto que bien que ya tus dolencias te esten dejando en paz jeje vez que unos dias de descanzo no le vienen mal a nadie :p

jeje, eso si man, pero seguramente 10 minutos antes de iniciar a entrenar lo definire, solo se que buscare mantener una buena intensidad y volumen de entreno.
Vaya que si me hicieron bien esos dias de descanso, si bien no estaba tan perjudicado fisicamente, una que otra dolencia que tenia ha desaparecido :)

jejeje pues men tengo entendido que entraras en definicion, lo mejor para mantener la masa muscular en definicion es levantar muy pesado, osea poco volumen de entreno pero una gran intensidad... no se como lo veas a ti q te encanta el alto volumen xD

Eso si man, lo tengo en mente y es lo que debería de llevar, pequeño gran problema ya que como mencionas, eso de bajar el volumen de entreno demasiado no es de mi total agrado, pensaba en hacer una 5 x 5, me gusta hacerlas pero tal vez en estos días se me haría un tanto aburrida jeje. :(

jeje, bueno, es que la verdad yo entreno por diversión, y claro, bajo esa motivación día a día se va obteniendo buenas cosas, como por ejemplo una buena salud y un buen físico, pero casi nunca entreno pensano en que una rutina me sera efectiva, sino divertida :(

jajaja si te entiendo, yo estoy horita entrenando solo 3 veces a la semana, y venia de alto volumen EAV jajaja... la verdad me aburro los dias que no entreno... pero pues, hay que seguir las cosas como son jajaja... lo divertido casi siempre es algo prohibido jajaja

jeje, bueno, habrá que encontrar la forma de hacer las cosas efectivas y divertidas jaja, bueno, si se puede :(

----------------------------------

Después de pensármelo, creo que la distribución sera algo así....
Lunes: Pierna
Martes: Pecho y tricep
Miércoles: HIIT o descanso (dependiendo tiempo y energías)
Jueves : Espalda y bicep
Viernes : Hombro .... tal vez añada hombro el jueves para dejar el viernes también como descanso y hacer HIIT el sabado, aunque aun no lo se bien.

Cualquier opinión es bien recibida y de suma importancia, gracias :)

La distribucion de musculos es igual que la mia, lo unico que es diferente son los dias de entreno...a mi esa distribucion me va de lujo sobre todo entrenar los triceps despues de pecho y los biceps despues de espalda,si los entrenas con calidad vas a notar una congestion de la hostia jajaja
No sabia que ibas a definir tio...podrias poner una foto tuya para ver como terminaste tu etapa de volumen pero segun veo en el avatar...esos hombros y ese trapecio asusta muxoo!!! no me kiero ni imaginar el rsto! jajaj
Un saludo

Está bien la distribución. Yo quizás metería la pierna el jueves y dejaría los dos primeros días para el torso, que con esa distribución no hay ningún problema en hacerlos seguidos.

Lo digo porque con el volumen de entrenos que sueles meter puede que el viernes tengas los brazos cansados.
´
El día de hombro podrías meter gemelos.

hola black, yo la veo bien, para mi gusto solo cambiaria el lunes por el martes jeje, no se asi lo haria yo, las piernas por el medio del pecho y espalda! el miercoles podrias darle algo de cardio calmado, unos 45 minutos a una velocidad razonable y el sabado un HIIT monstruoso o agragar algun otro HIIT a el final de otro entreno jejej saludos!

Atrás