Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Xavy, hoy fui al gimnasio y ya iba a entrenar, pero bueno, me contuve y mejor me puse a platicar con el instructor jeje. Ya estoy listo para el lunes, como dices la distribución es de las mas clásicas y espero y me ayude a progresar de buena forma._cintura_
Espero y poder corresponder un poco a la expectativa, al menos, por mi no quedara que daré todo de mi.
Si Xavy, soy el de la foto, muchas gracias por el comentario, pero es solo el angulo de la imagen, te lo aseguro, aunque a mi favor he de decir que ahí me veo mas pequeño de lo que estoy. _navidad_
Un saludo
PD: No te preocupes por los piropos, Nutela se los merece.
jeje, a mi tampoco me gusta tango amigo, pero en fin, no se le puede hacer mucho jejejeje, gracias bro, pues se hace lo k se puede. Voy a hacer volumen hasta julio, luego me pongo a marcar, odio marcar jeje.
pfffffffffff.... =S te creo Black te creo... con tremendos entrenos no podria esperan nada menos....