Diario!!!! 00Black

jaja en verdad gracias bro pero aun soy novato eh solo llevo año y pokito jeje. y tu cuando es k te motivaras a subir fotos eh

jaja, tal vez seas un novato man, (que no lo creo), pero aun así, tus resultados son muy buenos, vaya que si.

jaja, motivado estoy para subir fotos man, pero penoso también jejeje, creo que una cosa es superior a la otra
_adios_

:)

Miércoles 2 Febrero 2011
Entreno 2.2

Pecho y Espalda
Objetivo: Diversión y competencia

Rack pull
-2 Series-
10 x 55 kg
4 x 160 kg

Peso Muerto
-4 Series-
5 x 120 kg
3 x 145 kg
2 x 145 kg
1 x 145 kg

Remo en punta
-3 Series-
8 x 45 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg

Press de banca plano
-8 Series-
20 x 35 kg
15 x 35 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
4 x 80 kg
2 x 90 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

Super Serie: Press de banca agarre estrecho + cruces en poleas
-3 Series-
(15 x 40 kg) + (12 x 3 placas)

NOta: Entrenamiento efectivo pero no muy duro, hoy fui al gimnasio junto con un buen grupo de amigos y mas que nada el entreno fue de diversión y probando algunos ejercicios. Tenia en mente otra clase de entrenos mas fuerte, pero con tanta platica la concentración no estaba en los puntos mas altos, así que mejor me relaje un poco.

Al romper la distribucion pactada ahora no se que hare mañana jeje :(

Saludos y gracias

joder bro k entrenos mas fuertes. con todas esas repeticiones para poder seguirte el ritmo necesito tomarme antes del entreno no xplode junto a una lata de redbull y una tasa de cafe jeje

joder bro k entrenos mas fuertes. con todas esas repeticiones para poder seguirte el ritmo necesito tomarme antes del entreno no xplode junto a una lata de redbull y una tasa de cafe jeje

Muchas gracias man, aunque si te soy sincero no lo sentí tan pesando, al no meter demasiadas superseries u otras técnicas, me voy cansado pero no tanto del gimnasio. Me voy satisfecho, pero prometo que ahora si para la proxima vez sera algo mas en forma jeje, bueno, dentro de mis posibilidades.

Nada de xplode ni café ni nada man, que con tu buen nivel, seguro en un entreno juntos yo terminaría por los suelos antes que tu :)

Muy fuerte de espalda como siempre.
Manana podes hacer piernas o algo de hombros y brazos. ;)

Muchas gracias Negro, lo mas pesado fue ese peso muerto sin duda, aunque el remo en pico también se siente de buena forma jeje.

Creo que mañana haré hombros y brazo amigo, por que de pierna ahorita aun esto algo cansado por lo del lunes jejeje.

Un saludos man_chino_

Y le llamas relajarte a ese Peso muerto a 145 kg y es press en 90 kg.

No no no no hoy comprobado, eres un total desquisiado con las series mi black, manejas pesos muy buenos inclusive en tus momentos de flojera jajajaja, en verdad eres un muy buen tipo entrenando, felicitaciones y sigue así que con razon esos brazos, no imagino como esa todo lo demas...

Realmente sorprendente tu peso muerto. Personalmente no metería press de banca a 20 repeticiones, supongo que lo haces para calentar, pero mejor mete series de aproximaciones a repes. más bajas.

Un abrazo

eres una bestia black! no se como tuviste fuerza para hacer 2 repeticiones con 90 kilos en press despues de todo lo que llevabas ya encima...que envidiaaaa te tengooo!
jajaj
Un saludo

Miércoles 2 Febrero 2011
Entreno 2.2

Pecho y Espalda

Rack pull
-2 Series-
10 x 55 kg
4 x 160 kg

Peso Muerto
-4 Series-
5 x 120 kg
3 x 145 kg
2 x 145 kg
1 x 145 kg

Remo en punta
-3 Series-
8 x 45 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg

Press de banca plano
-8 Series-
20 x 35 kg
15 x 35 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
4 x 80 kg
2 x 90 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

-3 Series-

NOta: Entrenamiento efectivo pero no muy duro, hoy fui al gimnasio junto con un buen grupo de amigos y mas que nada el entreno fue de diversión y probando algunos ejercicios. Tenia en mente otra clase de entrenos mas fuerte, pero con tanta platica la concentración no estaba en los puntos mas altos, así que mejor me relaje un poco.

Saludos y gracias

madre mia espalda y pecho juntos uffff
destaco ese PM. es SS de cruces y demas
y también ese press plano
valla nivelazo fiera
sigue asi
un saludo

Solo 9 series para espalda; te vamos a quitar el tag del loco de las series XD

En cuanto al entreno como siempre bueno.

Miércoles 2 Febrero 2011
Entreno 2.2

Pecho y Espalda

Rack pull
-2 Series-
10 x 55 kg
4 x 160 kg

Peso Muerto
-4 Series-
5 x 120 kg
3 x 145 kg
2 x 145 kg
1 x 145 kg

Remo en punta
-3 Series-
8 x 45 kg
5 x 80 kg
5 x 80 kg

Press de banca plano
-8 Series-
20 x 35 kg
15 x 35 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
4 x 80 kg
2 x 90 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

-3 Series-

Saludos y gracias

Buen entreno, pensar q yo nunca hice peso muerto y vos mira lo q estas levantando. igualmente ya lo añadi a la rutina para hacerlo la semana q viene.
En cuanto al press banca, buenos pesos, mi meta es levantar 80kg para fin de año :)

Un saludo black.

DIARIO https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-andr-s-d-2-104508.html

Te estabas divirtiendo ???

pues vaya que locura
el loco de las series ademas de loco se divierte xD

genial

men ese peso muerto 145kg y press de banca 90kg estan re fuertes

exitos a darle duro men

Me subscribo campeón ! ;)

Atrás