Diario!!!! 00Black

Black, con la determinacion que tenes, lo vas a lograr si o si. :D

Muchas gracias Negro, esta semana ha sido un tanto complicada, he de aceptarlo, pero bueno, hoy la bascula me presento un reducción en peso y pues eso me animo, espero que al final quede mejor, con mayor detalles, y de paso, volver a observar los abdominales que ya tienen varios meses escondidos jajaja.

Un saludo

Series, series, series.... no me imagino lo cansado q quedas cuando terminas de entrenar xD
como dice Lacn sos una maquina Black. y tambien eres mi fan jaja

Un saludo BLack

Venga Black, pues a definir se ha dicho, mucha suerte y echale muchas ganas como siempre...

Muchas gracias Xavy, a definir se ha dicho, espero no corromperme y caer en tentación jajaja.

Por ahora todo es muy simple, simplemente he cortado totalmente los carbohidratos después de las 6 pm y reducido las porciones de ellos en las demás comidas, si entreno tarde, el post entreno solo contiene los suficientes a base de arroz.
Estaré así dos semanas, después de ello, llevare un esquema mas controlado :)

Un saludo man

Series, series, series.... no me imagino lo cansado q quedas cuando terminas de entrenar xD
como dice Lacn sos una maquina Black. y tambien eres mi fan jaja

Un saludo BLack

Muchas gracias Heandress, aveces si termino muy cansado man, pero bueno, es parte de lo que me gusta hacer y que me apasiona :)
me uno a tu lista de fans man, eso ni dudarlo _chino_

Un saludo :)

Muchas gracias Xavy, a definir se ha dicho, espero no corromperme y caer en tentación jajaja.

Por ahora todo es muy simple, simplemente he cortado totalmente los carbohidratos después de las 6 pm y reducido las porciones de ellos en las demás comidas, si entreno tarde, el post entreno solo contiene los suficientes a base de arroz.
Estaré así dos semanas, después de ello, llevare un esquema mas controlado :)

Un saludo man

De lujo lo del recorte de carbos de ese modo que bien mi compa, ya veras que lo logras.....

Espero Xavy, por que en mis antiguas comidas llegaba a meterme hasta 5 tortillas y una buena cantidad de arroz en la cena y quitarlo de pronto me ha costado jaja, en todo lo demás lo llevo equilibrado, no quiero bajar tan de golpe, creo que un promedio de 500 grs -700 grs por semana esta bien,

Eso es lo recomendado. Mas de 1kg podria representar un problema. Posible perdida de musculo y posible aparicion de estrias y demas marcas en la piel. :S

Espero Xavy, por que en mis antiguas comidas llegaba a meterme hasta 5 tortillas y una buena cantidad de arroz en la cena y quitarlo de pronto me ha costado jaja, en todo lo demás lo llevo equilibrado, no quiero bajar tan de golpe, creo que un promedio de 500 grs -700 grs por semana esta bien,

jajajajajajaja no manches Black yo no como tortillas y estoy en "volumen" jajajaaja que ironía no??. Y tampoco meto muchos carbos a la noche, esque parece ilogico pero si gano volumen (mas lentamente) aún quitando carbos, yo personalmente lo meto en el desayuno, el post-entreno y la comida, despues de eso ya no como casi nada si acaso me da hambre una frutilla o hasta la cena mi carne mi atun o lo que sea proteico jajajaj..

estoy con los chavales se te va a quedar en definicion un cuerpo espectacular crack
el entreno cojonudo como siempre un gran nivel
va fiera dale duro y veras que te secas en nada
un saludo

Se te va a quedar un buen cuerpo con la definición crack!!!!
Esperemos y si man, no me importara sacrificar un tanto de volumen, ya despues podre subir poco a poco, ire observando eso, hoy tomare algunas medidas, bueno, lo unico que me he medido son los brazos 40.3 cms, no esta mal, sobre todo considerando mi estatura, espero al terminar esto no bajar de los 39 cms jaja. Si no, pues no importa, habrá tiempo para subir de nuevo.

estoy con los chavales se te va a quedar en definicion un cuerpo espectacular crack
el entreno cojonudo como siempre un gran nivel
va fiera dale duro y veras que te secas en nada
un saludo
Muchas gracias man, esperemos obtener buenas cosas :)
Me quedo satisfecho con el entreno, progresivamente ire bajando el volumen y subiendo intensidad, por que con la reduccion de CH no se cuanto tiempo pueda rendir igual jeje.

Un saludo GaLeGuiÑo

:)
Jueves 3 Febrero 2011
Entreno 2.3

Bicep, tricep y hombro
Objetivo: El club de los 40 :)

10 minutos de estiramientos

Elevaciones laterales
-5 Series-
10 x 8kg c/mancuerna
10 x 10 kg
8 x 14 kg
6 x 16 kg *tecnica forzada
5 x 16 kg * técnica forzada

Press con mancuernas
-4 Series-
12 x 10 kg c/m
10 x 12 kg
8 x 18 kg
6 x 20 kg

BICEP y TRICEP

Curl Martillo
-5 Series-
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg

Curl con barra
-5 Series-
12 x 25 kg
10 x 30 kg
8 x 35 kg
5 x 40 kg
12 x 20 kg

Rompecraneos
-7 Series-
12 x 20 kg
12 x 20 kg
6 x 30 kg
6 x 30 kg
6 x 30 kg
4 x 30 kg
3 x 30 kg

Extensión en polea alta con cuerda
-5 Series-
12 x 5 placas
12 x 5 placas
12 x 5 placas
12 x 5 placas
12 x 5 placas

Super Serie: Curl con mancuerna sentado + Fondos en maquina
-3 Series-
20 x 12 kg + (5 x todas las placas)

Super Serie: Press militar parado + Curl en polea baja + press frances
-3 Series-
todos los ejercicios al fallo en las 3 series

Nota: Entrenamiento bueno, se que se le debe de dar menor trabajo a los músculos chicos, pero bueno, es divertido, matador y desgastante tanto física como psicologicamente llevar algo así, al menos para alguien como yo :(, por lo cual el reto es bueno y me gusta tomarlo. Si bien el volumen no es tan elevado, es por que me estaba reservando para las ultimas superseries.

Lo peor de todo la ultima super serie _adios_

Saludos y gracias

Me gustan los dias que nada mas se entrenan grupos musculares pequeños jeje, muchos lo ven como una perdida de tiempo, pero yo creo que es todo lo contrario.

Vaya entrenaco de brazos el ultimo; debiste salir con una pelota de baloncesto como biceps XD.

A ver con que nos deleitas hoy.

Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack yahooooooo!!!!!!!!!

Atrás