Diario!!!! 00Black

Puff buena sentadilla Black. Luego las 11 series ya no tiene nombre, eso sólo lo puede hacer "el loco de las series" jaja.

un abrazo

+1

Pulgar-arriba.jpg

Definitivamente eres el dios del volumen asesino

Miercoles 9 Febrero 2011
Objetivo: Pierna, prioridad cuadriceps

PIERNA

Sentadilla
-3 series-
10 x 60 kg
6 x 80 kg
3 x 100 kg

Sentadilla Hack en maquina
-11 series-

14 x 40 kg
14 x 40 kg

11 x 70 kg
11 x 70 kg

10 x 100 kg

6 x 120 kg
6 x 120 kg

5 x 140 kg
3 x 160 kg

15 x 70 kg
Todas las posibles en un minuto piernas juntas x 40 kg

Prensa Horizontal piernas juntas
-5 series-
12 x 4 placas
10 x 5 placas
7 x 7 placas
5 x 8 placas
2 x 9 placas

Super Serie: Extensión de cuadriceps + Curl femoral acostado + gemelos de pie
-4 series-
(12 x 50 kg) + (12 x 4 placas) + (15 x 8 placas)
(10 x 60 kg) + (10 x 5 placas) + (15 x 10 placas)
(7 x 70 kg) + (10 x 6 placas) + (10 x 12 placas)
(6 x 80 kg) + (12 x 7 placas) + (15 x todas las placas)

NOta: Entrenamiento bueno, un tanto corto por lo limitado de tiempo pero no por ello fácil, podría haber sido mas duro pero entre que tenia que hacer otras cosas y entre que el gimnasio estaba un poco lleno no pude llevar a cabo todo lo esperado.
Me estoy dando un pequeño respiro en la sentadilla libre y optando por la hack, de igual forma quema enserio jeje.

Solo contaba con 40 minutos para el entreno, pero entre una y otra cosa, creo que no llego ni a los 35 minutos efectivos jeje

Espero contar con mas tiempo en los siguientes dias
Un saludo y gracias

para ser un entreno corto de tiempo esta de lujo
destaco esas hacks ( dan miedo solo de leérlas )
las sentadillas y SS de ptm también
grande black
un saludo compi

yo no logro entender como haces tantas chingaderas en tan poco tiempo y yo no logro bajar mis entrenos de 70 minutos, y eso que hago pocas series y pocos ejercicios con descanzos de 45', coño no entiendo, eres un dios tu canijo!!!!

yo no logro entender como haces tantas chingaderas en tan poco tiempo y yo no logro bajar mis entrenos de 70 minutos, y eso que hago pocas series y pocos ejercicios con descanzos de 45', coño no entiendo, eres un dios tu canijo!!!!

Haz superseries Xavy, coño, tu cambias de avatar mas rapido que de ropa jaja._beso_

Haz superseries Xavy, coño, tu cambias de avatar mas rapido que de ropa jaja._beso_

Superseries hice durante mucho tiempo y las deje ir de vacaciones un rato, tal vez en un par de semanas mas le meto superseries antagonicas para brazos cuando ya entrene musculo por día.

pd. chingao pa un dia que cambie mi avatar namas creo que ayer y hoy ya te pones mal mmmmta madre, que te pone nervioso lo guapo que soy????

Superseries hice durante mucho tiempo y las deje ir de vacaciones un rato, tal vez en un par de semanas mas le meto superseries antagonicas para brazos cuando ya entrene musculo por día.

pd. chingao pa un dia que cambie mi avatar namas creo que ayer y hoy ya te pones mal mmmmta madre, que te pone nervioso lo guapo que soy????

Todo lo contrario chico, me agrada.
¿Andas en tus dias o que? jajaja_cintura_.

no chikita asi soy siempre, veme conociendo _contrato_ jajajajaja __meparto_, jajajaja cabron hablas como mexicano se te nota paisano mio!!!

Jjaja, ok, Jaja, antes hablaba de manera civilizada, ahora el aries me pervirtio y hablo como chaca xDD.

Jjaja, ok, Jaja, antes hablaba de manera civilizada, ahora el aries me pervirtio y hablo como chaca xDD.

si chingao ese inche chilango jajajajaja, es de los mexicanos en este foro que veo que habla como el quiere hablar, porque la mayoria creo que queremos hablar con propiedad, pero viendo que ya somos varios, pues hay que hacerle honor a nuestra nacionalidad jajajajajaj...

A mi me dio el truco para levantar más en elevaciones laterales que en sentadilla.

Yo quiero, damelo.

Black, volumen brutal, estoy por hacer un copia pega de esto, porque siempre que veo tus entrenos es lo unico que me salta a la cabeza jaja. Grande.

Un abrazo, cuidate.

es no pasarme por aqui un par de dias, y quedarme flipado con tu nivel, tremendo.
Una pregunta cuanto descansas entre series "el loco de las series" ?

Atrás