Diario!!!! 00Black

Feliz día de san Valentín 00Black

http://i55.tinypic.com/dvom6o.jpg

Muchas gracias Caro, que tengas y hallas tenido un día excelente

:)

Lunes 14 Febrero 2011

Pierna
Priorida cuadricep

Sentadilla frontal
-4 series-
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

Sentadilla profunda
-4 series-
3 x 100 kg
3 x 100 kg
2 x 100 kg
1 x 105 kg

Prensa
-4 series-
8 x 200 kg
5 x 240 kg
4 x 260 kg
4 x 260 kg

Zancadas
-3 series-
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg

Curl femoral acostado
-5 series-
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas

Superserie: Gemelos sentado en maquina + gemelos de pie
-3 series-
(8 x 60 kg) + (12 x todas las placas)

Nota: Entrenamiento cómodo, no muy exigente a excepción de las sentadillas profundas, todo lo demás bien, no he dormido muy bien por cuestiones de la universidad así que tampoco quise ir tan a fondo, esperemos y se compongan las cosas y pueda entrenar mas en forma.

Un saludo y gracias :)

Mierd....pero que pedazo de pesos manejas bestia estas maquina como siempre
intente un poco tu rutina pero me fui de cansancion mortal jejeje

eres maquina men

exitos

A pesar del mal sueño, un entrenamiento notable como nos tenes acostumbrado!

Muchas gracias Negro, en los ultimas dias llevo durmiendo menos de 4 hrs jeje así que bueno, repercute, pero ya vendran tiempos mejores de entreno :)

Un saludo man

Muy bueno Black ese entreno, esos cuadriceps bien enrtenados eh!
buenisima la sentadilla y la prensa

Saludos.
Muchas gracias Andres, la prensa me gusto, hubiera podido ponerle un poco mas, pero quería hacer el recorrido lo mejor posible :)

Un saludo man

Mierd....pero que pedazo de pesos manejas bestia estas maquina como siempre
intente un poco tu rutina pero me fui de cansancion mortal jejeje

eres maquina men

exitos
Muchas gracias judas, creeme que mientras menos lo esperes moverás pesos mucho mejores que estos y los entrenos se te harán cosa de nada _chino_

Un saludo men :)

gracias por pasar a todos , que esten de lo mejor, buen día :)

Muchas gracias Xavy, los pesos dentro de las posibilidades los intentare mantener con la mejor tecnica posible, aunque en uno que otro aveces por el esfuerzo tienda a perderla jeje

Saludos

Muchas gracias Xavy, los pesos dentro de las posibilidades los intentare mantener con la mejor tecnica posible, aunque en uno que otro aveces por el esfuerzo tienda a perderla jeje

Saludos

pues mientras no te lastimes macho tu dale a tu gusto que tu eres de los que necesita alta intensidad para sentirse satisfecho..._tragar_

Gran masacre! El loco de las series ataca de nuevo. Por cierto, con que agarre haces las sentadillas frontales? con el clásico? no te incomodan las muñecas?

saludos

Primero vienes a hacerme la pelota en mi diario jaja y ahora me pones esta burrada de entrenamiento! jajajaj
Eres una maquina black y encima en definicion! tu no entiendes de definicion ni de volumen eh, solo entiendes de series jajaj muuuchas series jajaj
Un entreno cojonudo black sigue asi tio
un saludo

Atrás