raskolnikov
Retranca Galega
No has elegido ejercicios facilones no!!! Y encima dejas la pierna para el final, tu estas algo pirado eh!! XD
Entreno fenomenal como siempre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Xavy, un brindis__cafe__Hombre para nada, jamas te disculpes por sacar la emotividad, al contrario que bueno que aflores esos sentimientos que creo que todos los que estamos aqui sentimos de una u otra forma por los fierros y cuando estamos en contacto con ellos.
Palabras como las tuyas son las que me hacen sentir a mi necesidad de irme en este mismo instante al gym a jalar como loco pero no se puede son las 11 de la noche jajajaja. Ojala pudiera tener alguien como tu cabron para entrenar y sentir mas motivación, contigo un press de banca seria superado cada 2 o tres semanas en kilos pues la motivación siempre se encuentra ahi ademas de sentirse en confianza de que alguien esta ahi apoyando.
Hermano por este entreno y muchos mas, aunque no haya copas un brindis jajajaj ajuaa!!!!
Muchas gracias GaLeGuiÑo, pero créeme , lo que tu has conseguido en tan poco tiempo ya lo hubiera querido tener yogrande tus entrenos para no variar black
y luego dices que tengo mas nivel que tu ( mis ganas )
grandisimo ese entreno eh campeón
sigue asi bro que vas de lujo
un saludo bro
Muchas gracias Antgar, al día siguiente me dolía el cuerpo bastante jajamadre mia black! q pedazo de entreno...q cantidad de ejercicios, acabe mareado jajaj!
Una pasada y ademas con unos pesos de lujo!yo no se como lo haces pero estas hecho una maquina!
Sigue asi amigo!
Un abrazo
Muchas gracias Platon, creo que fue un entreno decente, espero con el tiempo tener mas cabeza para poder efectuar algo mejor jeje.Hay que ver, lo que da de sí una enchilada.
Esa secuencia de ejercicios casi da vértigo.
Muchas gracias rasko, despues de las sentadillas ya me sentía un poco cansado, pero bueno, descanse un poco, y para delante je.No has elegido ejercicios facilones no!!! Y encima dejas la pierna para el final, tu estas algo pirado eh!! XD
jeje, creo que algo hay de eso lovezno jejeTE gusta sufrir ehh jeje, buen entreno
Que cantidad de series y diversidad de ejercicios para todo tu cuerpo. Ya me imagino como amaneciste. Tienes todo mi respeto, en serio. eres una bestia!
un abrazo Black! espero pronto cuentes con más tiempo!