Diario!!!! 00Black

No has elegido ejercicios facilones no!!! Y encima dejas la pierna para el final, tu estas algo pirado eh!! XD

Entreno fenomenal como siempre

TE gusta sufrir ehh jeje, buen entreno

Que cantidad de series y diversidad de ejercicios para todo tu cuerpo. Ya me imagino como amaneciste. Tienes todo mi respeto, en serio. eres una bestia!

un abrazo Black! espero pronto cuentes con más tiempo!

Hombre para nada, jamas te disculpes por sacar la emotividad, al contrario que bueno que aflores esos sentimientos que creo que todos los que estamos aqui sentimos de una u otra forma por los fierros y cuando estamos en contacto con ellos.

Palabras como las tuyas son las que me hacen sentir a mi necesidad de irme en este mismo instante al gym a jalar como loco pero no se puede son las 11 de la noche jajajaja. Ojala pudiera tener alguien como tu cabron para entrenar y sentir mas motivación, contigo un press de banca seria superado cada 2 o tres semanas en kilos pues la motivación siempre se encuentra ahi ademas de sentirse en confianza de que alguien esta ahi apoyando.

Hermano por este entreno y muchos mas, aunque no haya copas un brindis jajajaj ajuaa!!!!
Muchas gracias Xavy, un brindis__cafe__

MOtivacion tienes de sobra man, esos entrenos tuyos son excelentes y cada vez son mejores.
Siempre para delante :)
Saludos

grande tus entrenos para no variar black
y luego dices que tengo mas nivel que tu ( mis ganas )
grandisimo ese entreno eh campeón
sigue asi bro que vas de lujo
un saludo bro
Muchas gracias GaLeGuiÑo, pero créeme , lo que tu has conseguido en tan poco tiempo ya lo hubiera querido tener yo :)
Un saludo man, y éxito campeon.

madre mia black! q pedazo de entreno...q cantidad de ejercicios, acabe mareado jajaj!
Una pasada y ademas con unos pesos de lujo!yo no se como lo haces pero estas hecho una maquina!
Sigue asi amigo!
Un abrazo
Muchas gracias Antgar, al día siguiente me dolía el cuerpo bastante jaja
Hay un momento, como a la media hora que me siento cansado, si logro contener ese cansancio y el dolor entonces ya nada me para jeje.
Un saludo y que estés de lo mejor man, mucho éxito siempre.

Hay que ver, lo que da de sí una enchilada. :)

Esa secuencia de ejercicios casi da vértigo.
Muchas gracias Platon, creo que fue un entreno decente, espero con el tiempo tener mas cabeza para poder efectuar algo mejor jeje.
Saludos

No has elegido ejercicios facilones no!!! Y encima dejas la pierna para el final, tu estas algo pirado eh!! XD

Entreno fenomenal como siempre
Muchas gracias rasko, despues de las sentadillas ya me sentía un poco cansado, pero bueno, descanse un poco, y para delante je.
Un saludo man, que estés siempre bien.

TE gusta sufrir ehh jeje, buen entreno
jeje, creo que algo hay de eso lovezno jeje ;)
Un saludo man y gracias por pasar.

Que cantidad de series y diversidad de ejercicios para todo tu cuerpo. Ya me imagino como amaneciste. Tienes todo mi respeto, en serio. eres una bestia!

un abrazo Black! espero pronto cuentes con más tiempo!

Muchas gracias Fernando, intentamos mejorar siempre, al final creo que me pase un poco con la cantidad de ejercicios pero me gusto lo realizado jeje.

Al otro día el cuerpo presentaba claras muestras de dolor jeje.

Un saludo man y Éxito en todo siempre, ve siempre por mas.

Saludos a todos y muchas gracias :) !!

musbeavar_alt1.gif

no entrenaste Black???

Entrene Xavy, algo distinto, bueno, mas bien, pocas series y pesos a muerte _adios_ bueno, eso creo
En un momento lo pondré amigo

Me saldré un poco de lo establecido para decir unas palabras:

Palabras a un ángel
El dolor de una perdida es inimaginable, la ausencia del ser querido ahoga el alma, destruye ilusiones y detiene el tiempo en el dolor...
Hoy, te has ido de nuestro lado, con dolor y sufrimiento diste todo de ti para aferrarte a esta vida tan bella, con tanta humanidad te despertabas todos los días sabiendo que el dar un paso seria difícil y aun así, te levantabas de tu cama e ibas cumpliendo ilusiones y disfrutando cada segundo.

Aquella imagen de un fuerte abrazo con tu madre, de una bella sonrisa hacia tu padre nunca se me olvidara, aquel segundo de despedida, aquel momento que desearíamos se detuviera en el tiempo para estar eternamente contigo. Ahora, me has hecho comprender lo importante que es tener a nuestros seres queridos a nuestro lado, de disfrutar cada segundo con ellos, de saber decir mama te quiero, papa te adoro, padres los amo.

Te has ido a un lugar mejor, un lugar donde todo es bueno y delicado, donde no habrá mas dolor. Fueron 7 años de lucha continua, de sacrificios, de comprender que cada día debía ser vivido como el ultimo, donde cada abrazo
era de oro, donde cada sentimiento era de amor.

Hoy ya no estas con nosotros, tu corazón ha decidido parar, mas sin embargo estarás en nuestros corazones por siempre, espéranos siempre feliz niña, algún día, estaremos a tu lado.
Descansa en paz pequeña.

Viernes 5 marzo 2011

PRESS DE BANCA PLANO agarre estrecho -- > 8 SERIES
12 x 45 kg
12 x 45 kg
12 x 45 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
5 x 70 kg
5 x 70 kg

Jalón al pecho agarre estrecho -- > 8 SERIES
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas
8 x 9 placas
8 x 9 placas
8 x 9 placas
8 x 9 placas

Vuelos laterales -- > 4 SERIES
12 x 13 kg
12 x 13 kg
12 x 13 kg
12 x 13 kg

Alternados: Fondos en paralelas + press frances con barra -- > 4 SERIES
(8 repeticiones) + (9 x 30 kg(+peso de la barra))

Curl 21 para biceps barra z---> 4 series
21 x 20 kg(+ peso de la barra)
21 x 15 kg(+ peso de la barra)

Curl con mancuerna sentado---> 3 series
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg

Press militar de pie---> 3 series
3 series al fallo

----- Entrenamiento regular, regresando a los entrenos, hace unos días ya había hecho pecho, espalda y pierna, por eso hoy no lo meti tanto.----

Regresando con nuevas iluciones, no del todo bien, pero bueno, hay que distraerse de alguna forma, que si no..., ha que seguir adelante.

Un saludo

Última edición:
que bueno veo que retomas esos pedazos de entrens
se te echaba de menos por aqui ermano
el entreno de gran nivel como nos tienes acostumbrados
un saludo y espero verte por aqui como antes _abrazo_

ire sigiendo tus entrenso ahora que as vuelto tioo,, un abrazo

Atrás