Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Volviendo al inicio, esto no es tan así.En ese vídeo Carlos comenta que se esta vendiendo una imagen del trabajo en el gimnasio que sirve para conseguir el mayor desarrollo posible de tu cuerpo pero a costa de un peaje que son los problemas de salud.
A lo largo del vídeo se comenta que el planteamiento que hace una persona que busca salud y estética (sin llegar a un gran cambio a nivel de musculación) debería ser distinto en algunos puntos al que hace una persona que busca el máximo rendimiento.
porque no hacemos nada que no tengamos un motivo válido para hacer. De hecho, resta por lo menos el tiempo empleado.Pero si dices que no aporta ni resta, ¿por qué va a estar errado?
Sí, pero no necesariamente con el nivel de esfuerzo de un competidor. Por ejemplo yo puedo hacer peso muerto en el sistema búlgaro1) El tipo tiene que pegarle al cuerpo entero. La opción más simple es con básicos (SQ, DL y BP). Si no va a hacer básicos tiene que hacer ejercicios que sean equivalentes (el problema de esto es que tiene que hacer más para lo mismo).
Partiendo del mínimo y de acuerdo con la vida que lleve.Si es así, una vez que tenga los ejercicios escogidos para la rutina como se plantea las series y repeticiones? Y los descansos e intensidad?
Las directrices están bien y son racionales. Lo que algunos compañeros te van a decir es que hay gente que hace otra cosa diferente y saca buen resultado. Lo cual es verdad, pero no niega que lo racional sea racional y garantice buen resultado para todo el mundo, y que lo irracional aunque a veces pueda dar también resultados, no lo garantiza para todo el mundo y también a veces no es algo económico.Vale, aquí se abre un abanico enorme. Podemos fijar algunas directrices dentro de ese abanico? Voy a hacer resumen de lo que he entendido de la discusión que podría aplicar ese tipo y ya me corregís si veis algo:
no sé dónde está eso. lo primero está correcto si es un entrenamiento de fuerza con un objetivo determinado.''hay que hacer básicos a repeticiones menores de 6, cronometrando 3-5 minutos de descanso, subiendo peso cada semana y con 7-9 ejercicios por día''