agomez
Well-known member
Eso está correcto. No es "en detrimento". Entrena piernas normal y pone un énfasis en otro lado. De hecho, es lo que yo hice casi toda la vida.A ver, no sé cuál será la definición exacta de ''en detrimento''. Pero coloquialmente lo uso para lo que explique antes. Por ejemplo en lo que habláis el tipo en vez de hacer sentadilla, peso muerto, prensa y resto de ejercicios que se suelan hacer para piernas pues hace solo sentadilla y el resto de series se las pega al torso.
Trabaja la pierna con un buen ejercicio pero solo con uno y le pega énfasis al pecho y hombros (o espalda si no es verano) que es lo que le interesa. A eso me refería.
La sentadilla es suficiente para buenas piernas a menos que (como en mi caso actual) tengas algún problema articular que convenga hacer más alguna cosa a repeticiones para mejorar esa articulación.
Y en el caso que no fuera alguien con objetivos de fuerza y desarrollo, no tendría por que ser necesariamente la sentadilla, Pero tiene que hacer piernas para que esté mínimamente bien como entrenamiento de musculación