davisdav
Opositor
Yo los abdominales ahora los hago en la barra de dominadas levantando las piernas, te haces 10 de frente, cinco oblicuos por cada lado, y ya parece que acabas de hacer 100, te deja la zona supercongestionada.
Y otro ejercicio que hago son dominadas levantando las piernas en paralelo, son brutales para la espalda y para los abdominales. Es como hacer ambos ejercicios con un lastre de 30 kilos (por lo menos ).
Ese está muy bien! Yo tengo un problema con la trepa de cuerda y es que los psoas aún no los tengo suficiente ejercitados como para aguantar las piernas extendidas dursnte toda la trepa. Supongo que ese tipo de ejercicios me vendría muy bien.
QUe mierda, me has ganado
3 rondas de:20 sentadillas.
10 burpees.
20 V-sits.
10 flexiones.
Tiempo: 7min 21seg
De todas formas creo que al saber tu tiempo he dado mas de mi, y por eso me gustan estos "piques"
Seguramente lo repita en unos meses para ver si voy mejorando.
A mí me gustó mucho. Podríamos repetirlo después del verano jejeje y.. Me parece debuty lo de retarnos en WODs.
Viernes, 22 de Junio
Hoy me ha sido imposible seguir la rutina porque he tenido que trabajar de improvisto y no he podido cumplir con todo. Sin embargo, he conseguido algo cojonudo.
Remo: 5'.
Movilización articular.
Dominadas: 5 x4 (+10kg - +15kg)
Trepa de cuerda en cuerda de 5m:
Salidas de 3m: x3
Trepa 5m al tiempo: 9"04 y 7"82 RÉCORD
5 salidas explosivas (1 brazada)
Trepa 5m al tiempo: 9"04 y 7"82 RÉCORD
5 salidas explosivas (1 brazada)
No ha sido un entrenamiento de esos destroza-vidas. Pero es que entrenar la trepa de cuerda es matador y los días que lo entrene no creo que pueda intentar muchas más cosas.
El intento de 7"82 fue increíble. Pensaba que iría mucho peor y tuve grandes sensaciones. Aún está lejos de los tiempos de bombero pero es un buen inicio, ya que aún no había entrenado sobre una cuerda tan larga.
Hoy tengo las manos destrozadas.. Me duelen mucho los callos.