Curiosidades, conjeturas, dudas

Entonces ganó el titan aquel... vaya i justicia

es que el que gana no es el último en poner un mensaje, por que realmente no gana nadie xDDD, osea ¿ganamos algo por soltar zaskas?, por que si es así lo entiendo y me uno que me quiero comprar un chalet en la playa xDDDD pero no ganamos nada xD, contestale un "ya ves" y un "ok" y ya está, nadie habría dando importancia al mensaje, que de hecho tampoco estaba saltándose ninguna ley e incluso debo confesar que me hizo gracia. pero habéis montado una película que flipais los dos xD

Que dices tio hablo del video

si tio, ganó el tio ese que parece que ni entrena, es una injusticia demasiado grande. yo queria competir este año ahí, pero al final paso al ver eso.. me prepararé para 2020 en la IFBB aunque como voy natural pues me machacarán, pero al menos los jueces no serán unos vendidos

Échale huevos. Pon fotos actuales. Tú viste la que puse en el post deromper el ayuno?

si tio, te ves genial la verdad, yo soy tu y competía también jajajaja yo estoy subiendo fotos en el blog "fotos" jajaja, y si le voy a echar huevos, de hecho es una chica la que me ha motivado para competir en la IFBB y ya pues eso es razón suficiente para luchar JAJAJAJAJA, pero como es mas chungo iré en 2020 (este año haré un volumen hasta 90kg) y luego me prepararé para competir en el de andalucía IFBB

si tio, te ves genial la verdad, yo soy tu y competía también jajajaja yo estoy subiendo fotos en el blog "fotos" jajaja, y si le voy a echar huevos, de hecho es una chica la que me ha motivado para competir en la IFBB y ya pues eso es razón suficiente para luchar JAJAJAJAJA, pero como es mas chungo iré en 2020 (este año haré un volumen hasta 90kg) y luego me prepararé para competir en el de andalucía IFBB

Y cuanto mides?
Por cierto,soy muy delgado pa competir. Las fotos mienten mucho

https://drive.google.com/file/d/1vPYZmx0yPF7ERxLWuSF4yvdaHdWziHtA/view

así voy ahora con 80kg para 1,77 y mas o menos al 11-12% de grasa, meteré 10kg mas en todo este año y luego pues a secar jjajaja, si compito seco con 77kg mas o menos, creo que tendré opción a un cuarto o quinto puesto.. creo xD

pd: esta foto también esta en ayunas (aunque de 10 horas aprox y casi recién despierto para ir a entrenar, osea en frio)

Se ve limpito eso. Suerte. Dale caña mister. Un quinto puesto al lado de ciclados sería orgullo.
Un abrazo y a darle

mido 1,77cm. pues yo te veo muy buenas formas y todo para competir, de hecho en alguna federación mas baja (siempre y cuando no esté comprada) puedes ganar

Mil gracias. Yo ants de empezar el ayuno pesava 80, mñn no puedo pesarme. Igual voy a una farma de guardia a ver

Así que permíteme explicarlo de la forma más sencilla que pueda. La grasa es, en esencia, alimento almacenado para que “comamos” cuando no hay nada que comer. Hemos desarrollado depósitos de grasa para usar en momentos en que no hay nada para comer. No están ahí para lucir, ¿de acuerdo? Así que, cuando no hay nada que comer (ayuno), “comemos” nuestra propia grasa. Es natural. Es normal. Es la forma en que fuimos diseñados.

Y no solo nosotros, sino todos los animales salvajes están diseñados de la misma forma. No desperdiciamos nuestro músculo mientras guardamos todas nuestras reservas de grasa. Eso sería idiota. Durante el ayuno, los cambios hormonales entran en acción para darnos más energía (aumento de adrenalina), mantener los depósitos de glucosa y de energía altos (quema de ácidos grasos y cuerpos cetónicos) y mantener los músculos y huesos (hormona del crecimiento). Esto es normal y natural y no hay nada que temer.ç

DE DICHO ARTÍCULO

No leí los art pero siempre pensé así tmb.

A ver, lo que pasa que yo estoy incluso las loco qie tu esteban, y si pongo experiemntos propios o cosas que pienso.. quedamos como eso, como locos xddd

Tu haz lonque te haga sentir bien y lo que tr apetezsa y ya esta. Estamos hablando demun chalado, a un loco, asi qje ya te digomqienentre colgados nos entendemos.

Con respecto a lo que comenta esto que te cito. Yo soy de esa creencia, mientras el cuerpo tenga grasa tiene gasolina, pero creo que debemos cubrir al menos unos mínimos diarios. Cuanto son los minimos diario?? Ni puta idea ahí ya cada uno es quien debe decidir.

Hay fraude en los Mr Olimpia como no va a haber en los regionales. El último Mr. Olimpia que ganó Arnold fue una verguenza, ni tercero podría haber salido.

Que vergüenza... El 3ro se merece ser tercero, no tiene apenas ningún músculo destacable.

La vergüenza es que mi paisano cordobés, quede 2do... Cuando de los 3 tiene el mejor físico.

ya ves, el de azul es que se lo llevaba incluso demasiado sobrado

Y eso está aseguraod que son naturalitos como nosotros no?

Atrás