Cuanto tirais de bicep?

Muy poco en comparación con otros músculos.

Ahora mismo, en los ejercicios de bíceps que hago: (10 repes)

Curl en banco inclinado: 12 kg por mancuerna

Curl barra: 28-30 kg

Curl martillo: 14 kg mancuerna

Empecé con 2 mancuernas con 4 o 6 Kgs, no me acuerdo bien.

Actuales:
Curl de pie con barra: 18 Kgs
Curl de pie con mancuerna: 12 Kgs

todo a 10 repeticiones.

Empece con mancuernas de 3 kg en concentrado y en barra no se si era 9 kg en la maquina Scott.

A dia de hoy hago 8 kg en concentrado (ya voy notando que puedo tirar mas) y con la barra Z 14 kg + peso de la barra. Todo 3x10

No lo veo mal para 2 meses de gim xD

Hola, e regresado Xd, después de meses! Jaja, bueno yo empecé con 12 o 13 años, cogiendo mancuernas de 5 kilos (en total) (cada mancuerna), y ahora mi record pero solo en fuerza máxima esta en una de 35 kg (cada mancuerna)… a 4 o 6 repeticiones, (esto con mancuernas)

Última edición:
pues aun no he empezado a entrenar y el otro dia de base levante 14 kilos concentrado con tecnica normal no mala y acia 10 repes, y con 16 kilos tambien.... segun unos amigo esta bastante bien para no aver echo pesas antes.... tengo 18 años y soy de fisico delgado...

Hola, e regresado Xd, después de meses! Jaja, bueno yo empecé con 12 o 13 años, cogiendo mancuernas de 5 kilos (en total) (cada mancuerna), y ahora mi record pero solo en fuerza máxima esta en una de 35 kg (cada mancuerna)… a 4 o 6 repeticiones, (esto con mancuernas)

Si, si.

;)

En mis buenos tiempos, cuando estaba motivado tiraba con la mancuerna de 20kilos facilmente 15 repeticiones. Con mancuerna de 26kilos tiraba unas 6 u 8.

Ahora, con la de 20, me cuesta muchisimo.

Con barra EZ , llege a 25kilos por cada lado a 4 repeticiones muy forzadas, siendo el primer ejercisio.

Vos tmb colo, sisi :p Tirabas lindo en el 2009, no me imagino ahora, sos el nuevo Arnold jajaja.

Empeze: 2.5kg y 5kg (para todos los ejercicios)
Ahora:
Curl bicep con mancuerna, termino con 15kg.
Barra z, 15kg de cada lado.
Curl martillo, 12.5kg.
Concentrado, 10kg.

En mis buenos tiempos, cuando estaba motivado tiraba con la mancuerna de 20kilos facilmente 15 repeticiones. Con mancuerna de 26kilos tiraba unas 6 u 8.

Ahora, con la de 20, me cuesta muchisimo.

Con barra EZ , llege a 25kilos por cada lado a 4 repeticiones muy forzadas, siendo el primer ejercisio.

Vos tmb colo, sisi :p Tirabas lindo en el 2009, no me imagino ahora, sos el nuevo Arnold jajaja.

Empeze: 2.5kg y 5kg (para todos los ejercicios)
Ahora:
Curl bicep con mancuerna, termino con 15kg.
Barra z, 15kg de cada lado.
Curl martillo, 12.5kg.
Concentrado, 10kg.

Si, eran mis mejores tiempos.

Estaba muy motivado y me dedicaba solo a entrenar, y superar los pesos, semana a semana.

Te voy a "enseñar" que uno con el tiempo se estanca, y no con el paso de los años va aumentando los pesos continuamente, si no sabes los factores, podes leer un poco el foro, que te aseguro que los vas a encontrar.

Cabe aclarar que ahora, la mancuerna de 26 no se que tal la debo levantar, pero seguro que me hago eso que te dije. Con los demás ejercicios que nombre, a los pesos los levanto no tranquilamente, pero si seguro. Y eso que después de esa época, hasta hoy en día no he levantado mas pesado, me enfoque en técnica impecable, y hacerlos mas bien lentos y con "poco" peso.

Te voy a decir también que bíceps, siempre fue mi fuerte y tuve mucha fuerza, en fin, no tengo que darte tantas explicaciones.

P/D: Al forero que le puse si si, se lo puse porque era un troll, nada mas que por eso ( obvio que también por los pesos tan elevados).

Saludos Arnold.

curl alterno con mancuernas de 15 kg a 10 repeticiones pero sufriendo un infierno aveces solo llego a 9

PD: Empeze con las de 5 kg sufriendo mas que haora con las de 15

Si, eran mis mejores tiempos.

Estaba muy motivado y me dedicaba solo a entrenar, y superar los pesos, semana a semana.

Te voy a "enseñar" que uno con el tiempo se estanca, y no con el paso de los años va aumentando los pesos continuamente, si no sabes los factores, podes leer un poco el foro, que te aseguro que los vas a encontrar.

Cabe aclarar que ahora, la mancuerna de 26 no se que tal la debo levantar, pero seguro que me hago eso que te dije. Con los demás ejercicios que nombre, a los pesos los levanto no tranquilamente, pero si seguro. Y eso que después de esa época, hasta hoy en día no he levantado mas pesado, me enfoque en técnica impecable, y hacerlos mas bien lentos y con "poco" peso.

Te voy a decir también que bíceps, siempre fue mi fuerte y tuve mucha fuerza, en fin, no tengo que darte tantas explicaciones.

P/D: Al forero que le puse si si, se lo puse porque era un troll, nada mas que por eso ( obvio que también por los pesos tan elevados).

Saludos Arnold.

No se cual sera el factor, pero con tus fotos (no digo que tengas mal fisico eh!! para nada) y con 65kg como andabas en marzo o 70kg en tus mejores no te imagino ni en pedo levantando barra + 25kg de cada lado o mancuernas de 26kg... es mi opinion, yo no me lo imagino, puede ser que me equivoque pero bueno:S

No se cual sera el factor, pero con tus fotos (no digo que tengas mal fisico eh!! para nada) y con 65kg como andabas en marzo o 70kg en tus mejores no te imagino ni en pedo levantando barra + 25kg de cada lado o mancuernas de 26kg... es mi opinion, yo no me lo imagino, puede ser que me equivoque pero bueno:S

Piensas mal. Algún día te voy a grabar un vídeo solo para vos, que sos el único que no me cree.

Piensas mal. Algún día te voy a grabar un vídeo solo para vos, que sos el único que no me cree.

Dale, lo voy a mirar con gusto, enserio eh! No pienses que te estoy delirando. Y vas a recibir mis mas sinceras felicitaciones ya que es algo que para mi seria muy raro de ver.

curl alterno 20 kg max para hacerlo bien10 rep.
curl con barra recta 18kg por lado """""""""""""""
curl con z 22,250 por lado max para hacerlo bien.10rep.

Yo hago mancuernas en banco scott porque tengo dolores en el antebrazo al hacerlo con barra y suelo levantar 15 kg, y en concentrado hago 20kg en 8 repeticiones.

Atrás