Cuanto tirais de bicep?

Realmente estrictos y como debe de ser la técnica, 8 repeticiones a 10 kg de cada lado + la barra z, partiendo de eso puedo meter hasta 20 kg de cada lado pero la tecnica es deplorable, balanceándome y demás cosas que lo único que hacen es engañarse a uno mismo por que trabaja todo menos biceps jaja

En mancuernas unos 16 kg cada una conservando el balance a unas 8 repeticiones

Yo no entreno los bices xq no se como hacerlo

no se cuanto sean en kilos pero empeze con 20 lbs en mancuerna rapido fui subiendo, ahora estoy en 60 lbs mancuerna 4x8 en la ultima serie con sus trampillas en las ultimas :p y 55 con tecnica estricta y en barra no e visto mi maximo

Con barra empeze el primer mes con 5 y 5 y ahora 13 y 13 kg con mancuernas empece con 2kg y actualmente levanto 10kg

Yo creo que empeze con 6 o asi, ahora unos 10kgx12 rep 12kg x8 rep.
Con la Z 20 mas la barra X8 repe.
Cuidando la tecnica siempre, prefiero levantar menos y bien que forzar...

10 kg por mancuerna en ejercicios como curl martillo y curl concentrado, barra tampoco hago porque no tengo _coti_, 3x10 de cada ejercicio.

Yo a principio de este año empecé con 4 kg y ahora levanto 8kg en curl de pie, haciendo 10 completas, a veces uso 6kg porque prefiero la buena técnica antes que el peso. Con la barra de 16 a 18kg , y en curl concentrado 10 kg, suponiendo que tengo 15 años y empecé hace un año no está mal jaja

Yo ahora mismo no se realmente cuantos kilos cojo porque estoy haciendo resistencia, unas 20 repeticiones por ejercicio. En barra 10 kilos sin contar la barra y con mancuernas creo que unos 8 y algo, tampoco me fijo mucho en el peso de las mancuernas, 8 kilos sin contar la barra, la técnica perfecta, sin balancearme ni nada por el estilo.

Atrás