Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya no me fijo bien en eso, en realidad estoy más preocupado para avanzar en la spráctcias de strongman que hago que en los ejercicios de los hierros.
Si te dijera que un amigo levanta lo mismo aprox pero tiene 14 cm de brazo menos me lo creerías?
Es verdad... lo que quiero decir es que yo sin video no creo nada... yo no hago con las de 20 kilos.. casi todos aqui si... _comba_
o minimo pongan fotos de sus fisicos, a los unicos que les creo y por logica son a genoma y a Toni8, por que? por que he visto sus fisicos...
Cuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.
Eso si , teneis que tener 54 cm de biceps jejjejejjeje.
Cuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.
Eso si , teneis que tener 54 cm de biceps jejjejejjeje.
palabra de maestro,nada que objectar¡¡¡
cuando empece creo que con diezkilos en cada manucuerna suficiente,de avanzaado recuerdo muchas veces con mancuernasde treietna kilos en cada mano a mas de diezz reps y con unos 47 cts de contorno de brazzo y con impulso pero sin pasarse,, eso sin sin correas ni agarre ni ostias jaajjaaj con barra habitualmente con setenta kls a mas de diezrepets y poco impulso tambibin sin correas y scott striccto con sesenta alguna vez,,pero nada eue no sean mas de veinte años de entreno y muy drogadicto jajajajaja (( esto es broma ,,aver si alguno lo va a creer eh ??=== _prohibir_
dejar el ego y machacar biceps,,pero sobre todoel triceps,,con fondos paralelas,,press banca planos y codos al rozzar el cuerpo,, tricpes en polea en todssa las variantes,,, y press frances con manceurnas y barras a morir¡¡¡¡ si quereis tamaanno en el brazzo estimulad el tricepss en serio el bicespss con ocho series a concicencia sobra,,cogera tamanno y fuerzza solo con eso¡¡¡ eso si ponerle cojjones¡¡¡