Cuanto tirais de bicep?

Yo ahora mismo ando con mancuernas de 12 Kg, y con Curl Z pues el doble justo, unos 24 Kg. Si es cierto que hay dias que parece que estoy mas flojo que otros.

empeze con mancuernas de 10kg y actualmente tiro con mancuernas de 10kg hace mucho que dejo mi ego en casa.

empeze con 5kg para 3 repts XDDDDDDD!
ahora lo hago con 15 para 7repts

aunque en el martillo me puedo 20 kg para 3 repts xdd

Ya no me fijo bien en eso, en realidad estoy más preocupado para avanzar en la spráctcias de strongman que hago que en los ejercicios de los hierros.

Si te dijera que un amigo levanta lo mismo aprox pero tiene 14 cm de brazo menos me lo creerías?

Pues si me lo creo y te dire porque .

Las mancuernas que levanto son de las desmontables 8 discos de 5 kilos mas el maneral 2 kilos . No son las mas apropiadas para mi , porque tengo las muñecas muy finas y poca fuerza en el agarre , asi que me las tengo que agarrar tan fuerte con cintas que casi me corta la circulacion.

La ejecucion no es estricta , mas bien con un poco de balanceo y de pie , pero donde se le saca partido es en la bajada ,la parte negativa . Pero vamos que se puede hacer lo mismo con una barra y mejor tecnica , digamos que lo hago por ego y por hacer algo distinto .

Los 54 cm(congestionados hasta el culo ) no era todo musculo sino levantaria mas seguro .Las he levantado con menos centimetros de brazo .
El perimetro del biceps va en consonante con el peso corporal, mi peso fue de 105 kilos y en proporcion con las piernas (mas delgadas ) deberia de ser unos 110 kilos , para 170cm mas o menos .

La fuerza de una persona tiene mucho que ver con la genetica .Yo por suerte naci con bastante fuerza segun con quien me compare .

Y sobre lo de tu amigo , me lo creo porque con 19 años tuve que levantar una vez para salvar mi orgullo de chulo jejjejejej, 8 veces 40 kilos en el banco scott , con solo 39 cm de brazo y 9 meses de gym por cojones .
Eso si parecia bruce lee , todo nervio.(hay fotos por hay jejjeje)
Ahora hago la misma hazaña y por logica deberia levantar el doble y no es asi ni por el forro de los cojones .

Eso si , para levantar muchos kilos en el ejercicio que sea , se tiene que tener un buen peso corporal si lo hacemos libre .Un saludo , y recordar una cosa , esta bien ejecutar correctamente los ejercicios , pero la trampa se he de utilizar para la parte negativa (resitencia ), no para llenar el ego de cada uno y menos para la galeria . Yo hablo por experienca solo .

Hola buenas, yo normalmente hago curl biceps concentrado con 15kg a 10 repes. Y curl martillo contentrado con apoyo en el muslo con 13kg a 10 reps. Bien hechos claro. Saludos

Qué cabrones todos... _mmmmm__mmmmm_ (con cariño)

Bien, os queriais reir de alguien y ahora lo haréis _porrero_ :

Yo empecé con mancuernas de 4'5 kg. unas 15 repeticiones o así (me costaba bastante) y ahora.. ejem... tengo unas de 7'5 kg. y hago 12 repeticiones sin problemas y que yo sepa sin mucha trampa. Entre series descanso bastante poco.
Se me están quedando un poco pequeñas, pero yo ahora mismo con las de 10 kg. no tiraría más de 8 repeticiones... _porro__porro_

Eso sí, yo las pesas las cojo uno o dos días máximo a la semana (soy corredor y eso es uno de nuestros puntos débiles _comorr_)

Saludos!

Yo no me axcuerdo con cuanto empece, pero ahora estoy en curl de pies con mancuernas en cada brazo: ---14repes con 20kg---10repes con 24kg---6repes con 28kg.
El otro dia lo hice por primera vez con las de 30kg y me saque 2solo y 2 ayudado.
El esfuerzo hace el progreso

Es verdad... lo que quiero decir es que yo sin video no creo nada... yo no hago con las de 20 kilos.. casi todos aqui si... _comba_

o minimo pongan fotos de sus fisicos, a los unicos que les creo y por logica son a genoma y a Toni8, por que? por que he visto sus fisicos...

por la foto de tu avatar si haces con las de 16 me imagino que sra por ke vayas a repes y a cuidar mucho la tecnica,fijo que pordrias manejar las de 20sin problema.En esto se suele dar(yo me incluyo) que por nuestro propio eguo cargamos mas de lo que debemos y luego las consecuencias las paga el antebrazo o cualquier otra parte del cuerpo.He descubierto personalmente que con menos peso mas repeticiones y menos descanso se consigue sacar bicps igualmente y la diferencia es menos riesgo de lesiones
un saludo

con mancuernas de 10kg unas 20 reps, con barra unos 32 kg 15 reps, antes tiraba mas pero me lesione con un press banca asi que baje los pesos para empezar de apoco.

Cuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.

Eso si , teneis que tener 54 cm de biceps jejjejejjeje.

palabra de maestro,nada que objectar¡¡¡

cuando empece creo que con diezkilos en cada manucuerna suficiente,de avanzaado recuerdo muchas veces con mancuernasde treietna kilos en cada mano a mas de diezz reps y con unos 47 cts de contorno de brazzo y con impulso pero sin pasarse,, eso sin sin correas ni agarre ni ostias jaajjaaj con barra habitualmente con setenta kls a mas de diezrepets y poco impulso tambibin sin correas y scott striccto con sesenta alguna vez,,pero nada eue no sean mas de veinte años de entreno y muy drogadicto jajajajaja (( esto es broma ,,aver si alguno lo va a creer eh ??=== _prohibir_

dejar el ego y machacar biceps,,pero sobre todoel triceps,,con fondos paralelas,,press banca planos y codos al rozzar el cuerpo,, tricpes en polea en todssa las variantes,,, y press frances con manceurnas y barras a morir¡¡¡¡ si quereis tamaanno en el brazzo estimulad el tricepss en serio el bicespss con ocho series a concicencia sobra,,cogera tamanno y fuerzza solo con eso¡¡¡ eso si ponerle cojjones¡¡¡

Cuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.

Eso si , teneis que tener 54 cm de biceps jejjejejjeje.

palabra de maestro,nada que objectar¡¡¡

cuando empece creo que con diezkilos en cada manucuerna suficiente,de avanzaado recuerdo muchas veces con mancuernasde treietna kilos en cada mano a mas de diezz reps y con unos 47 cts de contorno de brazzo y con impulso pero sin pasarse,, eso sin sin correas ni agarre ni ostias jaajjaaj con barra habitualmente con setenta kls a mas de diezrepets y poco impulso tambibin sin correas y scott striccto con sesenta alguna vez,,pero nada eue no sean mas de veinte años de entreno y muy drogadicto jajajajaja (( esto es broma ,,aver si alguno lo va a creer eh ??=== _prohibir_

dejar el ego y machacar biceps,,pero sobre todoel triceps,,con fondos paralelas,,press banca planos y codos al rozzar el cuerpo,, tricpes en polea en todssa las variantes,,, y press frances con manceurnas y barras a morir¡¡¡¡ si quereis tamaanno en el brazzo estimulad el tricepss en serio el bicespss con ocho series a concicencia sobra,,cogera tamanno y fuerzza solo con eso¡¡¡ eso si ponerle cojjones¡¡¡

genoma y adrian vallina estais hechos unos animales
__pesas__, coincido con lo que has dicho adrian de los
triceps, es clave el tener unas buenas porras tanto por
delante como por detras je je!!!!!

Al empezar en el gym yo me agarraba la de 7,5 kilos y ya hace más de una
decada je je!!!! ahora estoy con mancuernas 27 kilos 8 repes, con 30 kilos
hago pocas y con balanceo, asi que prefiero dominar bien el peso y no al
reves que si no parezco que estoy bailando el hula-hop_cintura_:D, con
barra Z 45 kilos más barra unos 53 kilos más o menos hago 6 repes, aunque
mi ejercicio preferido para biceps es martillo con mancuernas por que noto
mucho más este musculo.

Con barra recta de pie, 43 kg (series de 10 reps).
Sentado curl concentrado, 22 kg (tambien 10 reps).
Con eso me doy por satisfecho, no aspiro a ser mega enorme.

banco scott: 18 kilos cada lado a 5 repeticiones
curl tipo martillo: 20 kilos en cada brazo a 5 repeticiones
curl de pie: 40 kilos con un poco de trampa a 4 repetiones

tengo 15 años creen que esten bien los pesos
8 meses entrenando al 100*ciento

y que opinan de mis pesos

Atrás