Gemelo1875
New member
Yo empeze con 6 y estoi con 13.5 kg y 24 en barra.
saludos !
saludos !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1Depende del ejercicio. Las mancuernas se levantan de distintas formas q dan lugar a distintos ejercicios...
Hola, e regresado Xd, después de meses! Jaja, bueno yo empecé con 12 o 13 años, cogiendo mancuernas de 5 kilos (en total) (cada mancuerna), y ahora mi record pero solo en fuerza máxima esta en una de 35 kg (cada mancuerna)… a 4 o 6 repeticiones, (esto con mancuernas)
Si, si.
![]()
En mis buenos tiempos, cuando estaba motivado tiraba con la mancuerna de 20kilos facilmente 15 repeticiones. Con mancuerna de 26kilos tiraba unas 6 u 8.
Ahora, con la de 20, me cuesta muchisimo.
Con barra EZ , llege a 25kilos por cada lado a 4 repeticiones muy forzadas, siendo el primer ejercisio.
Vos tmb colo, sisiTirabas lindo en el 2009, no me imagino ahora, sos el nuevo Arnold jajaja.
Empeze: 2.5kg y 5kg (para todos los ejercicios)
Ahora:
Curl bicep con mancuerna, termino con 15kg.
Barra z, 15kg de cada lado.
Curl martillo, 12.5kg.
Concentrado, 10kg.
Si, eran mis mejores tiempos.
Estaba muy motivado y me dedicaba solo a entrenar, y superar los pesos, semana a semana.
Te voy a "enseñar" que uno con el tiempo se estanca, y no con el paso de los años va aumentando los pesos continuamente, si no sabes los factores, podes leer un poco el foro, que te aseguro que los vas a encontrar.
Cabe aclarar que ahora, la mancuerna de 26 no se que tal la debo levantar, pero seguro que me hago eso que te dije. Con los demás ejercicios que nombre, a los pesos los levanto no tranquilamente, pero si seguro. Y eso que después de esa época, hasta hoy en día no he levantado mas pesado, me enfoque en técnica impecable, y hacerlos mas bien lentos y con "poco" peso.
Te voy a decir también que bíceps, siempre fue mi fuerte y tuve mucha fuerza, en fin, no tengo que darte tantas explicaciones.
P/D: Al forero que le puse si si, se lo puse porque era un troll, nada mas que por eso ( obvio que también por los pesos tan elevados).
Saludos Arnold.
No se cual sera el factor, pero con tus fotos (no digo que tengas mal fisico eh!! para nada) y con 65kg como andabas en marzo o 70kg en tus mejores no te imagino ni en pedo levantando barra + 25kg de cada lado o mancuernas de 26kg... es mi opinion, yo no me lo imagino, puede ser que me equivoque pero bueno:S
Piensas mal. Algún día te voy a grabar un vídeo solo para vos, que sos el único que no me cree.
Dale, lo voy a mirar con gusto, enserio eh! No pienses que te estoy delirando. Y vas a recibir mis mas sinceras felicitaciones ya que es algo que para mi seria muy raro de ver.