Cuanto tirais de bicep?

30 kilos 8 repes de pie con mancuernas,ahora menejo menos por un dolor en el antebrazo ke me ha frenao bastante 24 kilos y me hago 12

empece con las de 4 kg ajaja
ahora tiro con las de 12 kg 10 repes maximo con cada mano
con barra como unos 32 kg a 6 repes

ya ni me acuerdo jaja, tengo como 3 semanas sin entreno xD jodias navidades

Pues creo q andaba x los 30 kilazos en curl de biceps alterno de pie, llegue a hacer, 5 repes

Saluos!

En mis buenos tiempos, cuando estaba motivado tiraba con la mancuerna de 20kilos facilmente 15 repeticiones. Con mancuerna de 26kilos tiraba unas 6 u 8.

Ahora, con la de 20, me cuesta muchisimo.

Con barra EZ , llege a 25kilos por cada lado a 4 repeticiones muy forzadas, siendo el primer ejercisio.

Con barra plana de biceps legue a 18kgs por cada lado unas 6 repeticiones. Pero nunca intente mas que esto, a lo mejor podia mas.

pssst, eres hijo de chuck verdad?_porrero_

un saludo_oveja_

pues no pero bueno,no creo que sea un peso tan increible como para no levantarlo,si te da por entrenar de verad algun dia hasta tu lo levantaras,mientras tanto pues sigue dudando.

En mis buenos tiempos, cuando estaba motivado tiraba con la mancuerna de 20kilos facilmente 15 repeticiones. Con mancuerna de 26kilos tiraba unas 6 u 8.

Ahora, con la de 20, me cuesta muchisimo.

Con barra EZ , llege a 25kilos por cada lado a 4 repeticiones muy forzadas, siendo el primer ejercisio.

Con barra plana de biceps legue a 18kgs por cada lado unas 6 repeticiones. Pero nunca intente mas que esto, a lo mejor podia mas.
Hombre!! ¿cuanto tiempo tienes entrenando?

Yo cargo 18kg en culr con barra a cada lado para 3x8, lastima que gane fuerza pero poco volumen en brazos, es lo que tenemos algunos :/

Cuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.

Eso si , teneis que tener 54 cm de biceps jejjejejjeje.

El curl alterno con mancueras lo empece con 5 kg, ahora tiro con 15 kg con buena tecnica o con 17,5 kg sacrificando la tecnica un poco, por lo que tiro con 15 xD

Cuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.

Psssssssssssst, eres el hijo de fruta verdad??

Feliz Navidad _loco_.
--------------------------------
Donde esta el biceps?_comorr_

jodeeeeeeeeeer jajajajajjaa

Madre mia, me podias dejar un poquito de brazo no??solo unos dias!!

Pd: si no te viene demasiado mal un poco de femoral tampoco estaria de mas!!

jajaj

jejjeeje, tengo un video del 2008 en volumen hecho un ceporro . A ver si me aclaro con la computadora y lo puedo subir .

Atrás