sNaKeH19
Haciendo las cosas bien .
eso es una de las cosas bonitas de este mundillo, q si sigues dandole y te lo curras, lo haras si o si.
+100!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso es una de las cosas bonitas de este mundillo, q si sigues dandole y te lo curras, lo haras si o si.
30 kilos 8 repes de pie con mancuernas,ahora menejo menos por un dolor en el antebrazo ke me ha frenao bastante 24 kilos y me hago 12
empeze con 500 gr, ahora ando en 20kg 7 reps apoyando en muslo
pssst, eres hijo de chuck verdad?_porrero_
un saludo_oveja_
Pssst, eres hijo de Chuck verdad?_porrero_
Un saludo_oveja_
Hombre!! ¿cuanto tiempo tienes entrenando?En mis buenos tiempos, cuando estaba motivado tiraba con la mancuerna de 20kilos facilmente 15 repeticiones. Con mancuerna de 26kilos tiraba unas 6 u 8.
Ahora, con la de 20, me cuesta muchisimo.
Con barra EZ , llege a 25kilos por cada lado a 4 repeticiones muy forzadas, siendo el primer ejercisio.
Con barra plana de biceps legue a 18kgs por cada lado unas 6 repeticiones. Pero nunca intente mas que esto, a lo mejor podia mas.
Cuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.
Eso si , teneis que tener 54 cm de biceps jejjejejjeje.
jodeeeeeeeeeer jajajajajjaaCuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.
Cuando empece no me acuerdo pero con lo normal de un principiante . He hecho algunas veces 10 repeticiones con mancuernas de 40 kilos , con agarres paraque no se me soltaran y hay no hay ni trampa ni carton , o la levantas o no la levantas, con impulso , sin impulso o como te salga del nabo .Si puedes puedes y sino no hagas el tonto jejjejej.