Pero es que yo alucino con la peña,o es que la gente no sabe lo que se esta metiendo o lo que tiene entre sus manos a la hora de comprar.Diana*** es de la misma familia que el Epistane,boladrol,havoc,etc.Son ESTEROIDES,si o si.Parece ser que algunos les cuesta aceptar lo que son en realidad.
Sobre mis planteamientos correctos o no,eso seria debatirlo con analiticas,etc.Y creo,que comparar orales con inyectables,y sus efectos secundarios son practicamente identicos,ya que todos se metabolizan,y llegan a parar al higado,etc.
Sobre las cantidades ismaelo,todo era una ironia,antes hay que leer bien cada punto y coma que se dice para no caer en confusion de lo que se LEE.
Sobre 1200Bench... dice que depende del esteroide, Epistane y H-Drol pegan entre la segunda y tercera semana, en cambio Superdrol o M1T en la primera semana ya están bien activos.
Mi pregunta es la siguiente,como sabes que el Epistane y H-Drol pegan entre la segunda y tercera semana?.
Y por que Superdrol o M1T=Diana** pega en la primera?ya que me imagino que todos pasan por el mismo sitio para que hagan su funcion de convertirse...no?
Yo no voy encontra de nadie,solo aplico preguntas sin respuesta.Asi que no te hagas pajas mentales.
Mas peligroso es aconsejar simple y llanamente,sin un historial de cada individuo una PH con los consiguientes sides,etc.y con recomendar Tamo** y Clomi** lo tiene todo solucionado.Y comprando cosas ilegales que vete tu a saber lo que te estas tomando.