Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podiras darme vuestra opinion? Gracias¡¡
hola, a no ser que seas avanzado en el mundo de las ph y lleves un chequeo medico. pues yo lo veo una locura mezclar epistane hasta con h-drol. para que quieres mezclar un dymetilado con un metilado. ambos son parecidos y son muy anabolicos. En los foros yankis viene gente que an conseguido grandes resultado.
ademas se puede hacer, pero creo que conseguirás resultados durante el ciclo, pero creo que cuando entres en el pct perderás lo ganado.
yo dejaria el epi para definir y a los 3 meses el m-drol para volumen, pero no juntos, eso es muy toxico para el higado.
y Asi lo asimilaras mejor.
Saludos
Ya he hecho un ciclo de H-Drol y ahora tengo todo listo para el clon de M-Drol, lo de meter el epi seria para perder un poco de grasa a mayores ya que se hacerca el verano, porq si me pasa lo mismo que con el h-Drol que pille 7 kg, eso si, tambien pille bastante grasa abdominal, pues pues la verdad que no me molaria tanto en esta epoca. Tambien fallo mio en eso, pero ya lo tengo y no hay vuelta atras. Y por eso queria informarme de q tal era esto de hacer el M-Drol+Epi.
Gracias¡¡
pues para ese fin yo pillaria mejor el trenadrol , trenavol -v o pro-tren , por lo que he leido es la ostia y se usa para recortar y definir , un saludo
el trenadrol , es trembol*** y se usa para recortar y da bastante fuerza es una ph no metilada
Ok, gracias por aclararnos runner, creía haber leído otra cosa entonces, hay tantos nombres que posiblemente me haya equivocado
Saludos fiera!
Yo para la etapa de definición previa al verano voy a ponerme con ECA durante dos semanas y clembute*** durante otras dos. Ahora me falta ver experiencias de otros usuarios y ver cuanto cardio habría que meter no vaya a quemarme de mas... por qué no te planteas algo así danko?
Pues me parece buena idea lo que comentas, pero la verdad es que no he tenido contactos con ECA y Clem...de química sólo con Epistanesiempre he pensado que despues de una etapa de volumen con una Ph´s sería lo correcto hacer una de definición sobre todo si se ha ganado buen volumen, si no te importa mandarme por privado como lo harías y que cantidades usarías...
Thanks
Ok, ningún problema, ahora estoy fuera de casa y desde el móvil no me aclara para escribir un privado, cuando llegue o mañana sin falta lo tendrás, al menos yo te voy a indicar cómo lo pienso hacer yo (guiado por compañeros de este mismo foro).
A ver si alguien se anime y nos dice qué cardio es necesario para cuando se usan estos compuestos![]()
Ok, ningún problema, ahora estoy fuera de casa y desde el móvil no me aclara para escribir un privado, cuando llegue o mañana sin falta lo tendrás, al menos yo te voy a indicar cómo lo pienso hacer yo (guiado por compañeros de este mismo foro).
A ver si alguien se anime y nos dice qué cardio es necesario para cuando se usan estos compuestos![]()
Podiras darme vuestra opinion? Gracias¡¡