BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto mejorada, yo soy partidario de que todo el mundo opine aqui pero tu lo haces increpando a la gente y nada mas que haces buscar por internet para intentar desmentir lo de todos y llevar la contraria. Yo soy de los que pienso que hay mil formas de hacer las cosas, que no hay cosas mejor que otras, sino que cada uno pruebe y haga lo que mejor le venga, pero eso no significa que lo que ponemos los demas sea incorrecto y lo tuyo correcto. Los que estamos aqui ponemos lo que sabemos y lo que hace la MAYORIA DE GENTE DE TODO EL MUNDO, pero claro formas de tomar esteroides o PH habra mil......

Está claro que podemos opinar todos ismaelo, pero el caso es que si comentase el empezar con 20 o 30mg, o si tomar 50 la última o las dos últimas, cosas normales que se pueden debatir y son diferentes formas de tomarlo, totalmente aceptable. Pero esque el tio dice que lo correcto es tomar 100mg de Epistane cuando eso es una locura, no se puede discutir por ningún lado, es absurdo hacer eso, solo conlleva problemas hepáticos si o si. Encima salta con tonterias de los inyectables que no tienen nada que ver la dosis de esos con la de los orales xDD

Está claro que podemos opinar todos ismaelo, pero el caso es que si comentase el empezar con 20 o 30mg, o si tomar 50 la última o las dos últimas, cosas normales que se pueden debatir y son diferentes formas de tomarlo, totalmente aceptable. Pero esque el tio dice que lo correcto es tomar 100mg de Epistane cuando eso es una locura, no se puede discutir por ningún lado, es absurdo hacer eso, solo conlleva problemas hepáticos si o si. Encima salta con tonterias de los inyectables que no tienen nada que ver la dosis de esos con la de los orales xDD

Ya ya si eso es lo que le quiero decir a mejorada, que deje de decir esas cosas, que opine y proponga de modo ¿y que pasaria si tomasemos 100 mg de epistane? que aunque puede que sea una barbaridad (que lo es) pues se puede abrir un debate y opinar todos, pero lo que no puede hacer es imponer sus ideas como si fuesen lo correcto y lo demas es basura. Encima con teorias tan peligrosas como las que él propone como meter 100 mg de epistane, vamos es que ni los yankis lo hacen que estan flipaos

Pues no lo tenía pensado, pero lo que si tengo listo son las fotos, para hacer un antes y un después

y que es de tu vida, antes tenias el diario y demas y ahora ni diario, ni fotos ni nada tio, ya no te acordaras ni de mi jaja

habeis visto powermyse** la han reformado la pagina jaja , por cierto me he puesto abuscar y no sabia que el m1t era la ph mas potente que hay , alguien sabe si es dry o wet?

habeis visto powermyse** la han reformado la pagina jaja , por cierto me he puesto abuscar y no sabia que el m1t era la ph mas potente que hay , alguien sabe si es dry o wet?

Wet claramente diria yo, para ganancias en fuerza es la mejor, en masa dicen que está bien, que ganas una burrada de kilos pero mucha agua retenida. Yo la tengo en mente algún día, además con el bote de 100 cáps de Dragon Nutrition te da para varios ciclos ya que duran unas 3 semanas o para meterla como kick-start de algún ciclo más largo :)

Menudo arsenal Anabolic! Con las PH's compradas a la página oficial de Dragon Nutrition has tenido problemas en la aduana o no hay que preocuparse por ello?

por cierto si os acordais de lo que planteo mejoradadelcampo de no tomar ph los fines de semana , lo copio de un post que habla del diana*** oral nada que ver con la absorcion real que tiene una ph...

y como veis vosotros lo de descansar de la ph los fines de semana o al menos rebajar la dosis??

que opinais?

anabolic, bench que pensais?

Joder estan todos menos el mio el pro Mag 35. Estoy deseando empezarlo el lunes.Por cierto la mia llego sin problemas, tardo 2 dias solo y perfecto. Por cierto tienes muchas Ph de Dragon Nutrition pero tienen el precinto puesto todavia. Aun no has tomado ninguna??

Última edición:
Joder estan todos menos el mio el pro Mag 35. Estoy deseando empezarlo el lunes.Por cierto la mia llego sin problemas, tardo 2 dias solo y perfecto. Por cierto tienes muchas Ph de Dragon Nutrition pero tienen el precinto puesto todavia. Aun no has tomado ninguna??

te llego en tan solo dos dias desde UK? rapidisimo no? que fuecontrareembolso o previo pago?

te llego en tan solo dos dias desde UK? rapidisimo no? que fuecontrareembolso o previo pago?

A ver 2 dias reales no. La pedi un jueves por al tarde noche y me llego el lunes por la mañana pero claro los fines de semana no cuentan. Fue previo pago

Pero es que yo alucino con la peña,o es que la gente no sabe lo que se esta metiendo o lo que tiene entre sus manos a la hora de comprar.Diana*** es de la misma familia que el Epistane,boladrol,havoc,etc.Son ESTEROIDES,si o si.Parece ser que algunos les cuesta aceptar lo que son en realidad.

Sobre mis planteamientos correctos o no,eso seria debatirlo con analiticas,etc.Y creo,que comparar orales con inyectables,y sus efectos secundarios son practicamente identicos,ya que todos se metabolizan,y llegan a parar al higado,etc.

Sobre las cantidades ismaelo,todo era una ironia,antes hay que leer bien cada punto y coma que se dice para no caer en confusion de lo que se LEE.

Sobre 1200Bench... dice que depende del esteroide, Epistane y H-Drol pegan entre la segunda y tercera semana, en cambio Superdrol o M1T en la primera semana ya están bien activos.
Mi pregunta es la siguiente,como sabes que el Epistane y H-Drol pegan entre la segunda y tercera semana?.
Y por que Superdrol o M1T=Diana** pega en la primera?ya que me imagino que todos pasan por el mismo sitio para que hagan su funcion de convertirse...no?

Yo no voy encontra de nadie,solo aplico preguntas sin respuesta.Asi que no te hagas pajas mentales.

Mas peligroso es aconsejar simple y llanamente,sin un historial de cada individuo una PH con los consiguientes sides,etc.y con recomendar Tamo** y Clomi** lo tiene todo solucionado.Y comprando cosas ilegales que vete tu a saber lo que te estas tomando.

pues vete tu a saber lo que te pinchas , es exactamente lo mismo , aqui todos nos basamos en referencias nuestras y de compañeros de otros foros , asi que no se que haces pidiendo explicaciones cientificas , cuando tu solamente hacer copy&paste crea tu propia teoria de las ph´s , dosis y analiticas , y asi haces tu de cobaya para el resto de la humanidad , hace tiempo tu decias que que haciamos recomendando ph´s y muchas mas cosas... y ahora eres tu el que recomienda tomar el doble de la dosis recomendada por el fabricante , en que quedamos?

pues vete tu a saber lo que te pinchas , es exactamente lo mismo , aqui todos nos basamos en referencias nuestras y de compañeros de otros foros , asi que no se que haces pidiendo explicaciones cientificas , cuando tu solamente hacer copy&paste crea tu propia teoria de las ph´s , dosis y analiticas , y asi haces tu de cobaya para el resto de la humanidad , hace tiempo tu decias que que haciamos recomendando ph´s y muchas mas cosas... y ahora eres tu el que recomienda tomar el doble de la dosis recomendada por el fabricante , en que quedamos?

Amén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui cada uno lee lo que le interesa....que jodio eres!

y que sepas que no tengo nada en contra tuya , ya que vi que ayudas y esas cosas (termogenicos) , pero tio con esto de las ph´s eres demasiado enrevesado xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás