BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes un foro donde hablan mucho de los under labs.y sobre la oxa*** en cuestion.

No se lo que son los under labs

La oxa*** para definir viene muy bien.De hecho si la pudiera conseguir original yo personalmente me la pinzaria sin pensarmelo.De que labs es?cuanto te cuesta?

Y que te crees que el plastico "sealed for your protection" no es falsificable?.Tu pones la mano en el fuego con mucha confianza me parece a mi no?Tu siempre intentando dar la menos importancia al asunto como no.Se te ve el plumero 1200Bench.

Cuida tu boca cuando me hables listo, solo he dado mi opinión porque yo también me comía la cabeza pensando que sería fake cuando era original

Sabeis si Dragon Nutrition son de fiar????????????????????????????? Alguien ha probado ya sus PHs????? Es que la mia es de ahi

Si son de fiar, tienen buena gama de PH's y buenas reviews en los foros, no lo he probado pero vamos, se les ve serios en el tema. Almenos no serán tan inclutos como en estas páginas españolas porque acertaron en lo que tu PH, el P-Mag, convierte en Closteb** xDD

Cuida tu boca cuando me hables listo, solo he dado mi opinión porque yo también me comía la cabeza pensando que sería fake cuando era original

No seas tan agresivo!!.Lo raro es que pase lo que pase con las PH`s,ellas no tienen la culpa claro,tampoco de donde procedan(xsp***),o es del individuo en cuestion,o es que las cantidades son muy bajas,O ahi que darlas mas tiempo,etc..NUNCA para ti puede existir que sea fake.

Una pregunta. Hay algun suplemento que mejore el sistema inmunológico???????? es que la otra vez creo que pille la gripe porque las PH bajan las defensas y no quiero que me vuelva a pasar ya que actualmente estoy pasando por un resfriadillo

No seas tan agresivo!!.Lo raro es que pase lo que pase con las PH`s,ellas no tienen la culpa claro,tampoco de donde procedan(xsp***),o es del individuo en cuestion,o es que las cantidades son muy bajas,O ahi que darlas mas tiempo,etc..NUNCA para ti puede existir que sea fake.

Para tu información no era Xsp***, la han comprado en Fitness-Supp*** y lo que digo es que tanto si es fake como si no, la PH está comprada y poco hay que hacer, simplemente tomarla y ver que pasa, ya que a simple vista si es fake o no es difícil saberlo, aprende a leer o mírate la vista.

Lo de subir la dosis lo digo porque hay gente que el Epistane/Havoc no le hace gran cosa y puede ser eso, teniendo cápsulas de sobras no veo porque no subir la dosis...

Última edición:
Una pregunta. Hay algun suplemento que mejore el sistema inmunológico???????? es que la otra vez creo que pille la gripe porque las PH bajan las defensas y no quiero que me vuelva a pasar ya que actualmente estoy pasando por un resfriadillo

Para eso recomiendan tomar multivitamínico durante el ciclo, no sé si mejorará lo que tu dices pero dicen que ayuda para que no estén bajas las defensas. Eso casi mejor que lo preguntes en la farmacia, tal vez tengan algo :)

Para tu información no era Xsp***, la han comprado en Fitness-Supp*** y lo que digo es que tanto si es fake como si no, la PH está comprada y poco hay que hacer, simplemente tomarla y ver que pasa, ya que a simple vista si es fake o no es difícil saberlo, aprende a leer o mírate la vista.

Lo de subir la dosis lo digo porque hay gente que el Epistane/Havoc no le hace gran cosa y puede ser eso, teniendo cápsulas de sobras no veo porque no subir la dosis...

Esto es muy sencillo,como los inyectables,a altas dosis te va a pegar mas que a bajas dosis,si o si.empezar con dosis ridiculas lo veo tirar el dinero(si es original),muchos PH`s son derivados/similitud de esteroides inyectables y muchos de ellos(inyectables)ya contienen cantidades relativamente altas,en comparacion de una PH,aunque esta claro que a mas cantidad de la PH mas hepatoxico y mas sides...

Esto es muy sencillo,como los inyectables,a altas dosis te va a pegar mas que a bajas dosis,si o si.empezar con dosis ridiculas lo veo tirar el dinero(si es original),muchos PH`s son derivados/similitud de esteroides inyectables y muchos de ellos(inyectables)ya contienen cantidades relativamente altas,en comparacion de una PH,aunque esta claro que a mas cantidad de la PH mas hepatoxico y mas sides...

Hombre claro eso es lógico, pero siempre se recomienda empezar con una dosis "aceptable", no una dosis muy baja, e ir subiendo progresivamente, mejor que hacer todo el ciclo lineal. Además hay veces que subir la dosis muy alta o alargar más el ciclo conlleva más sides que beneficios. Yo le decía a txoni que subiese la dosis porque ya debería empezar a notar algo, si no lo nota o es porque es fake o es porque el Havoc no le hace apenas efecto a el y necesita más caña, solo eso

Que dosis se recomienda empezar?pero esto sera relativo tambien,me refiero al peso/altura del individuo,biotipo,etc.Pero su recomendacion estandar son 50mg con havoc/epistane?

Que dosis se recomienda empezar?pero esto sera relativo tambien,me refiero al peso/altura del individuo,biotipo,etc.Pero su recomendacion estandar son 50mg con havoc/epistane?

Se suele empezar con 20/30mg y luego se sube a 40mg que es la dosis "estándar", pero se puede subir a 50mg si no hay sides. Aunque bueno, los yankis algunos los he visto subir hasta 90mg pero eso ya me parece demasiado para el hígado, con 50mg creo que vas de sobras, si no funciona con eso es que es fake seguramente

Se suele empezar con 20/30mg y luego se sube a 40mg que es la dosis "estándar", pero se puede subir a 50mg si no hay sides. Aunque bueno, los yankis algunos los he visto subir hasta 90mg pero eso ya me parece demasiado para el hígado, con 50mg creo que vas de sobras, si no funciona con eso es que es fake seguramente

Yo personalmente empezaria con una estructuracion de 50mg la 1ª-semana,y desde esa base iria subiendo...dejando el domingo libre,solamente con live 52,cistone y Nac,y ese dia haria una ingesta de entre 5 y 6litros de agua,para limpiar un poco riñones e higado,y el lunes empezaria a la carga con una nueva dosis elevada de 10mg mas.Y la ultima semana de 100mg siempre y cuando este bien y no me duela nada,ni vea "ningun" side importante claro.

Última edición:
Tu mismo, cada uno a lo suyo pero 100mg de Epistane es una burrada...

a mi tambien me lo parece dado que en el bote aconseja no mas de 3 capsulas...pero con 100mg estamos hablando de mas del triple.
ya algunos me tildan de loko por ir a 50mg asi que a 100 ni te cuento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás