BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bench recuerdas si anabolic recomendaba el r-ala durante el ciclo?

Si, también es recomendable, en la guía esta puesto :)

Madre mia por lo que estoy leyendo en este foro los de las tiendas se les estan yendo la pinza no??? Entre los de xspo*** y los otros que dicen que Havoc es natural y que hagan un ciclo de 8 semanas....madre mia estamos locos o que. Deduccion: No pregunteis a los dueños de esas tiendas ya que es obvio que les interesa vender sin importar vuestra salud

pues mira lo ultimo que me han contestado:

Hola,

seria igual si abren un bote de Havoc o otro bote.
Le hemos ofrecido lo que hemos podido.

Muchos saludos
Xspo***

pues fue porque les pedi havoc y me dijeron que no tenian pero que en su lugar me enviaban Methdrol.
les dije que no me interesaba cambiar ya que no era lo mismo.
y hoy me envian esto.... como decian ayer !!!VAYA TELA!!!

pues fue porque les pedi havoc y me dijeron que no tenian pero que en su lugar me enviaban Methdrol.
les dije que no me interesaba cambiar ya que no era lo mismo.
y hoy me envian esto.... como decian ayer !!!VAYA TELA!!!

Que????????????.............jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr. Vaya tela!!!! Yo no compre mi bote de Havoc en esa tienda pero cada dia pienso mas que era Fake. Por cierto a los foreros que esten o hayan tomado havoc: El precinto de plastico transparente que le ponen a los botes que cubria solo el tapon o el bote entero?????????????

Que????????????.............jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr. Vaya tela!!!! Yo no compre mi bote de Havoc en esa tienda pero cada dia pienso mas que era Fake. Por cierto a los foreros que esten o hayan tomado havoc: El precinto de plastico transparente que le ponen a los botes que cubria solo el tapon o el bote entero?????????????

creo que solo el tapon pero no te lo puedo asegurar...porque?

No nada cosas mias. Mi bote tambien venia solo con el precinto en el tapon pero la nueva PH que tengo venia precintada entera, era por ver si habia diferencias en eso. Pensaba que era mas dificil encontrar PH falsificadas pero parece ser que estan a la orden del dia

txoni te paso por mp una pagina que tengo inglesa sobre comparaciones y reviews de test booster, ph's, etc y sale por el que preguntas el isa-test de isatori de 16 reviews tiene una nota de 9.6 sobre 10.

Yo creo que no deberíais comeros tanto la cabeza con los fakes, probad la PH ya que la tenéis, y a ver que tal, si os viene con lo de "sealed for your protection" estad casi seguros que es original :)

txoni te paso por mp una pagina que tengo inglesa sobre comparaciones y reviews de test booster, ph's, etc y sale por el que preguntas el isa-test de isatori de 16 reviews tiene una nota de 9.6 sobre 10.

acabo de revisarlo y como mi ingles es nulo necesito un traductor....que casi que no se que es peor si leerlo en ingles o leerlo en plan indio.

de todas formas muchas gracias

por lo visto todos los monos son basura excepto de testo... o eso es lo que mas se lee.

Ya claro, lo supuse, lo que pasa es que paso de dos esteroides orales, seria muy toxico para el higado, y los pinchazos como que no.........

No nada cosas mias. Mi bote tambien venia solo con el precinto en el tapon pero la nueva PH que tengo venia precintada entera, era por ver si habia diferencias en eso. Pensaba que era mas dificil encontrar PH falsificadas pero parece ser que estan a la orden del dia

Dificil?Si hoy dia lo que mas abunda son las falsificaciones,y ya ves tu lo facil que es abrir un botecito de nada con unas capsulas de nada y cambiarte el polvillo de dentro.
Ya avise que estos temas como los inyectables,esta todo muy corrupto y complicado de obtenerlo original,y encima sacan muchos clones que en su totalidad son fabricados en china.

Dificil?Si hoy dia lo que mas abunda son las falsificaciones,y ya ves tu lo facil que es abrir un botecito de nada con unas capsulas de nada y cambiarte el polvillo de dentro.
Ya avise que estos temas como los inyectables,esta todo muy corrupto y complicado de obtenerlo original,y encima sacan muchos clones que en su totalidad son fabricados en china.

Sabeis si Dragon Nutrition son de fiar????????????????????????????? Alguien ha probado ya sus PHs????? Es que la mia es de ahi

Yo creo que no deberíais comeros tanto la cabeza con los fakes, probad la PH ya que la tenéis, y a ver que tal, si os viene con lo de "sealed for your protection" estad casi seguros que es original :)

Y que te crees que el plastico "sealed for your protection" no es falsificable?.Tu pones la mano en el fuego con mucha confianza me parece a mi no?Tu siempre intentando dar la menos importancia al asunto como no.Se te ve el plumero 1200Bench.

Sabeis si Dragon Nutrition son de fiar????????????????????????????? Alguien ha probado ya sus PHs????? Es que la mia es de ahi

Tienes un foro donde hablan mucho de los under labs.y sobre la oxa*** en cuestion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás