Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se podria considerar que trenavol de chaparral y pro-epi de dragon son iguales? o son minimamente diferentes o pro-epi tiene peores reviews?.
Pillate un clon, te saldrá más barato y es lo mismo. Ahora hay bastante fake de M-Drol desde que CEL ha cerrado aprovechándose del prestigio de esa marca. Solo lo comento, que puede que lo encuentres bien pero vamos, yo me pillaré un clon cuando lo compre en verano para ir a lo seguro
.
a parte le pregunte sobre que test boosters me podia ofrecer y me dice que dispone de isa-test.... alguien sabe que tal es???
Y que clon me aconsejarias? Quiero algo que se asemeje mucho, y me de los resultados que busco, algo tocho, sin importarme la definición mucho
desde fittnes**** me comentan como debo de tomar el havoc.
de primeras lo trata de anabolico natural y me propone hasta ciclos de 8 semanas,siendo la 6-7 y 8 con 60mg .
a parte le pregunte sobre que test boosters me podia ofrecer y me dice que dispone de isa-test.... alguien sabe que tal es???
que opinas de esto bench?
Lo primero imagino que no se te ocurrirá hacerlo porque 8 semanas y 60mg te veo más amarillo que los simpsons xDDD
Lo segundo, el isa-test, lleva algunas vitamina, zinc y extractos herbales como suelen llevar los test boosters; mira a ver que precio tiene pero creo que hay mejores opciones para las cantidades que lleva![]()
Un pregunta de novato, me he decidido a hacer un clico de havoc o epistabolic y queria saber que suplementos son recomendables y cuales no durante el ciclo.
pagina 248 __wave__
puedes meter vitaminas,proteina,bcaa´s,omega3,....
lo que no debes meter son suplementos estimulantes tipo creatina ,oxido nitrico,pre-entrenos,quema grasas...
y evitar todo lo posible los farmacos tipo paracetamol,ibuprofeno..etc
espero te sirva ...y por supuesto "0" alcohol
ok, muchas gracias. Lo del alcohol lo tenia mas que claro xD. Bueno y por ejemplo CLA, Diureticos ?.
yo tomo diureticos naturales como te verde y cola de caballo y la verdad que va bien depura el organismo y tal![]()