BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
se podria considerar que trenavol de chaparral y pro-tren de dragon son iguales? o son minimamente diferentes o pro-epi tiene peores reviews?.

Última edición:
se podria considerar que trenavol de chaparral y pro-epi de dragon son iguales? o son minimamente diferentes o pro-epi tiene peores reviews?.

trenavol y pro-epi no son el mismo compuesto

desde fittnes**** me comentan como debo de tomar el havoc.

de primeras lo trata de anabolico natural y me propone hasta ciclos de 8 semanas,siendo la 6-7 y 8 con 60mg .

a parte le pregunte sobre que test boosters me podia ofrecer y me dice que dispone de isa-test.... alguien sabe que tal es???

isa-test no es una PH txoni y epistane si que es una PH xd, duende pilla la de dragon nutrition que anabolic dijo que eran mejores y que algunas de chaparral vienen infradosificadas

Pillate un clon, te saldrá más barato y es lo mismo. Ahora hay bastante fake de M-Drol desde que CEL ha cerrado aprovechándose del prestigio de esa marca. Solo lo comento, que puede que lo encuentres bien pero vamos, yo me pillaré un clon cuando lo compre en verano para ir a lo seguro

Y que clon me aconsejarias? Quiero algo que se asemeje mucho, y me de los resultados que busco, algo tocho, sin importarme la definición mucho

Y que clon me aconsejarias? Quiero algo que se asemeje mucho, y me de los resultados que busco, algo tocho, sin importarme la definición mucho

Son todos iguales, que sea un clon no quiere decir que sea diferente, M-Drol tampoco es original, es un clon de Superdrol. Tienes muchos donde elegir, Beastdrol, SD-10, Methastadrol, Methdrol, etc

Si buscas ganar una buena masa y fuerza es el ideal, yo lo voy a usar para lo mismo :)

desde fittnes**** me comentan como debo de tomar el havoc.

de primeras lo trata de anabolico natural y me propone hasta ciclos de 8 semanas,siendo la 6-7 y 8 con 60mg .

a parte le pregunte sobre que test boosters me podia ofrecer y me dice que dispone de isa-test.... alguien sabe que tal es???

que opinas de esto bench?

que opinas de esto bench?

Lo primero imagino que no se te ocurrirá hacerlo porque 8 semanas y 60mg te veo más amarillo que los simpsons xDDD

Lo segundo, el isa-test, lleva algunas vitamina, zinc y extractos herbales como suelen llevar los test boosters; mira a ver que precio tiene pero creo que hay mejores opciones para las cantidades que lleva :)

Lo primero imagino que no se te ocurrirá hacerlo porque 8 semanas y 60mg te veo más amarillo que los simpsons xDDD

Lo segundo, el isa-test, lleva algunas vitamina, zinc y extractos herbales como suelen llevar los test boosters; mira a ver que precio tiene pero creo que hay mejores opciones para las cantidades que lleva :)

no, maximo 5 semanas y 50mg..mas no
me pide 35 euros por el isa-test.la historia esta en que no tiene ningun otro test ,solo tiene ese ó algun tribulus.
si quisiera otro , el me lo trae pero tendria que pedirlo y no llegaria a tiempo para mandarmelo junto con el 2º de havoc, antes de que se me acabe el mio.
todo es por ahorrar en gastos.

Un pregunta de novato, me he decidido a hacer un clico de havoc o epistabolic y queria saber que suplementos son recomendables y cuales no durante el ciclo.

pagina 248 __wave__

Si lo dices por la guia , ya la leí. Por ejemplo lo digo por los quemadores de grasa, multivitamicos (animal pack), etc. Que son muchas pastillas y no se si seria bueno (hombre bueno no sera, me refiero que si no recomendable) para el higado.

Última edición:
puedes meter vitaminas,proteina,bcaa´s,omega3,....
lo que no debes meter son suplementos estimulantes tipo creatina ,oxido nitrico,pre-entrenos,quema grasas...
y evitar todo lo posible los farmacos tipo paracetamol,ibuprofeno..etc

espero te sirva ...y por supuesto "0" alcohol

puedes meter vitaminas,proteina,bcaa´s,omega3,....
lo que no debes meter son suplementos estimulantes tipo creatina ,oxido nitrico,pre-entrenos,quema grasas...
y evitar todo lo posible los farmacos tipo paracetamol,ibuprofeno..etc

espero te sirva ...y por supuesto "0" alcohol

ok, muchas gracias. Lo del alcohol lo tenia mas que claro xD. Bueno y por ejemplo CLA, Diureticos ?.

yo tomo diureticos naturales como te verde y cola de caballo y la verdad que va bien depura el organismo y tal :)

yo tengo la tetera a todo tren todo el dia, con la idea de reducir el consumo de cafe.
cola de caballo,diente de leon,menta,te verde..en ocasiones te rojo...todo es bueno.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás