ismaelo
New member
Rey,la oxandrolona es muy dificil de conseguir original,tiene que ser un dealer o un labs under muy fiable y seguro.
La puedo conseguir 100 % fiable, pero sola no creo que merezca la pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rey,la oxandrolona es muy dificil de conseguir original,tiene que ser un dealer o un labs under muy fiable y seguro.
Tienes un foro donde hablan mucho de los under labs.y sobre la oxa*** en cuestion.
Mirar que pasada.VAYA TELA!
This URL has been removed!
madre mia ,el dineral que hay ahi
Y que te crees que el plastico "sealed for your protection" no es falsificable?.Tu pones la mano en el fuego con mucha confianza me parece a mi no?Tu siempre intentando dar la menos importancia al asunto como no.Se te ve el plumero 1200Bench.
Sabeis si Dragon Nutrition son de fiar????????????????????????????? Alguien ha probado ya sus PHs????? Es que la mia es de ahi
Cuida tu boca cuando me hables listo, solo he dado mi opinión porque yo también me comía la cabeza pensando que sería fake cuando era original
No seas tan agresivo!!.Lo raro es que pase lo que pase con las PH`s,ellas no tienen la culpa claro,tampoco de donde procedan(xsp***),o es del individuo en cuestion,o es que las cantidades son muy bajas,O ahi que darlas mas tiempo,etc..NUNCA para ti puede existir que sea fake.
Una pregunta. Hay algun suplemento que mejore el sistema inmunológico???????? es que la otra vez creo que pille la gripe porque las PH bajan las defensas y no quiero que me vuelva a pasar ya que actualmente estoy pasando por un resfriadillo
Para tu información no era Xsp***, la han comprado en Fitness-Supp*** y lo que digo es que tanto si es fake como si no, la PH está comprada y poco hay que hacer, simplemente tomarla y ver que pasa, ya que a simple vista si es fake o no es difícil saberlo, aprende a leer o mírate la vista.
Lo de subir la dosis lo digo porque hay gente que el Epistane/Havoc no le hace gran cosa y puede ser eso, teniendo cápsulas de sobras no veo porque no subir la dosis...
Esto es muy sencillo,como los inyectables,a altas dosis te va a pegar mas que a bajas dosis,si o si.empezar con dosis ridiculas lo veo tirar el dinero(si es original),muchos PH`s son derivados/similitud de esteroides inyectables y muchos de ellos(inyectables)ya contienen cantidades relativamente altas,en comparacion de una PH,aunque esta claro que a mas cantidad de la PH mas hepatoxico y mas sides...
Que dosis se recomienda empezar?pero esto sera relativo tambien,me refiero al peso/altura del individuo,biotipo,etc.Pero su recomendacion estandar son 50mg con havoc/epistane?
Se suele empezar con 20/30mg y luego se sube a 40mg que es la dosis "estándar", pero se puede subir a 50mg si no hay sides. Aunque bueno, los yankis algunos los he visto subir hasta 90mg pero eso ya me parece demasiado para el hígado, con 50mg creo que vas de sobras, si no funciona con eso es que es fake seguramente
Tu mismo, cada uno a lo suyo pero 100mg de Epistane es una burrada...