BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y que sepas que no tengo nada en contra tuya , ya que vi que ayudas y esas cosas (termogenicos) , pero tio con esto de las ph´s eres demasiado enrevesado xd

Yo tampoco tengo nada en contra de mejorada, es él, el que esta en contra de todos. De hecho hay ciertas cosas que dice que tienen su logica y me parecen bien, el problema es como las dice y alguna que otra burrada que suelta que espero que nadie le haga caso porque iria derechito al hospital. A veces dice una cosa y luego dice lo contario

Ademas no paras de atacar a Anabolic y a Bench cuando ellos siempre intentan ayudar. Ellos exponen sus opiniones y yasta, sus conocimientos de lo que han leido por ahi, no garantizan nada, solo informan, no obligan a nadie ni a tomar sustancias ni van de Dioses de la suplementacion como tu

Última edición:
Y digo yo,hasta que cantidad se considera dañina para el higado?dependera tambien de la PH en cuestion,no?y del individuo.Cosa que no poneis en practica...por meter 100mg de Epistane,que se absorbera/metabolizara un 80%,se alteraran los valores para realmente alarmarse?y valorar que es una burrada?donde estan esas analiticas que lo confirmen?de boca en boca y leer en foros yankies se os da de fabula,eso si.copy&paste lo que hacen algunos,y no me gusta señalar ;).

y que sepas que no tengo nada en contra tuya , ya que vi que ayudas y esas cosas (termogenicos) , pero tio con esto de las ph´s eres demasiado enrevesado xd

Yo tampoco tengo nada en contra tuya amor,pero aqui yo pongo preguntas que no me saben responder a lo que algunos ponen como afirmacion.
De momento,aun estoy esperando a unas preguntas que he realizado.

Y mi cuestion era muy simple y queria saber si podria estar equivocado a lo que planteaba sobre las dosis.Por ejemplo:

Si el Epistane tarda en pegar(en la tercera semana) osea activarse como dice 1200Bench,entonces me digo,por que no meter cantidades minimas entonces?10mg por ejemplo,para no desaprovechar el producto,y en la tercera meter altas dosis para que pege bien,no?

Y digo yo,hasta que cantidad se considera dañina para el higado?dependera tambien de la PH en cuestion,no?y del individuo.Cosa que no poneis en practica...por meter 100mg de Epistane,que se absorbera/metabolizara un 80%,se alteraran los valores para realmente alarmarse?y valorar que es una burrada?donde estan esas analiticas que lo confirmen?de boca en boca y leer en foros yankies se os da de fabula,eso si.copy&paste lo que hacen algunos,y no me gusta señalar ;).

Pues mira tio, yo no tengo mucha experiencia en las tomas de pH pero si conozcoa gente que ha tenido problemas con el higado y transaminasas al tomar PHs (no bebian alcohol ni nada) y con la mitad de dosis de las que tu pones.

Otra teoria que pensaba y NO recomendada,era:
Si con 20/30mg no hacian nada,hasta la tercera semana con 40mg de epistane que parece ser que es cuando empieza a hacer efecto,por que no meter desde la primera semana 40mg de primeras y terminar con 80mg que es cuando mas partido y rendimiento le vas a sacar a la PH?Y hacerse una analitica a mitad del ciclo para ver valores...

Mi pregunta tambien es la siguiente,donde se dice que a ciertas cantidades explotes?al igual que los inyectables...y de estos la gente,y los PRO,se meten burradisimas de cantidades y no he visto a ninguno morirse.

Los valores,sobre todo las transaminasas,si o si,van a estar por las nubes.Ya sean inyectables,orales,etc.

Por que muchos de vosotros a mitad del ciclo no os haceis unas analiticas?o al final del ciclo?Para ver verdaderamente cuanto os da la GOT,GPT,AST para realmente si alarmarse o no.

Otra teoria que pensaba y NO recomendada,era:
Si con 20/30mg no hacian nada,hasta la tercera semana con 40mg de epistane que parece ser que es cuando empieza a hacer efecto,por que no meter desde la primera semana 40mg de primeras y terminar con 80mg que es cuando mas partido y rendimiento le vas a sacar a la PH?Y hacerse una analitica a mitad del ciclo para ver valores...

Mi pregunta tambien es la siguiente,donde se dice que a ciertas cantidades explotes?al igual que los inyectables...y de estos la gente,y los PRO,se meten burradisimas de cantidades y no he visto a ninguno morirse.

Pero madre mia callate ya!!!!! He visto gente flipaos de gimnasios con cancer de higado, infartos, cancer de prostata e incluso muerte por consumir burradas de sustancias ilegales. No puedes infravalorar el efecto perjudicial del consumo de estas sustancias y ademas hay mucha gente leyendo este foro que pueden tener una idea equivocada. Deberias borrar todos esos pots

Pero madre mia callate ya!!!!! He visto gente flipaos de gimnasios con cancer de higado, infartos, cancer de prostata e incluso muerte por consumir burradas de sustancias ilegales. No puedes infravalorar el efecto perjudicial del consumo de estas sustancias y ademas hay mucha gente leyendo este foro que pueden tener una idea equivocada. Deberias borrar todos esos pots

Que edad tienes ismaelo?Tu en tu linea amigo.
Cancer de higado,infartos y cancer de prostata,ah! y muerte!!!por consumir sustancias ilegales,vaya tela!!
En las noticias toda esa gente no han salido creo.Mira que llevo años y años en este mundo del culturismo,y se me hace raro esos sucesos,que estas en el GOLD GYM?.
El tan solo probar estas sustancias ya estas poniendo en peligro tu vida.aunque pienses que estes haciendo las cosas bien.Asi que dejar de decir sandeces hombre.Que aqui estoy poniendo unas suposiciones a 1200Bench que es uno de los mas entendidos,y aun estoy esperando a que conteste,y que yo sepa yo no estoy afirmando nada.LEE despacio y con calma.

Última edición:
un forero de infocultu***** nada mas terminar con epistane 6 semanas y subio maximo a 40mg , tenia las transaminasas altas pero tampoco nada alarmante .... y si nadie se hace analiticas es porque no nos lo podemos permitir pagarnos un analisis + lo que te cuesta el ciclo

un forero de infocultu***** nada mas terminar con epistane 6 semanas y subio maximo a 40mg , tenia las transaminasas altas pero tampoco nada alarmante .... y si nadie se hace analiticas es porque no nos lo podemos permitir pagarnos un analisis + lo que te cuesta el ciclo

Runnerstage6 corason,aqui en españa los analisis con perfil hepatico salen gratis,al igual que los analisis basicos que tambien salen esos valores.

ya lo se , pero tambien hay que comprender que la ss no esta para que nos aporvechemos de ello , y mas ahora conforme estan las cosas...

Que edad tienes ismaelo?Tu en tu linea amigo.
Cancer de higado,infartos y cancer de prostata,ah! y muerte!!!por consumir sustancias ilegales,vaya tela!!
En las noticias toda esa gente no han salido creo.Mira que llevo años y años en este mundo del culturismo,y se me hace raro esos sucesos,que estas en el GOLD GYM?.
El tan solo probar estas sustancias ya estas poniendo en peligro tu vida.aunque pienses que estes haciendo las cosas bien.Asi que dejar de decir sandeces hombre.Que aqui estoy poniendo unas suposiciones a 1200Bench que es uno de los mas entendidos,y aun estoy esperando a que conteste,y que yo sepa yo no estoy afirmando nada.LEE despacio y con calma.

No salen porque si tu mueres por un infarto, has muerto de infarto y punto y eso esta a la orden del dia, la causa de la muerte es infarto pero nadie tiene por que saber a raiz de que se ha producido ese infarto. No te voy a decir mi edad. Conozco a muchisima gente del mundo del culturismo, profesionales y amateur y a flipaos como tu que son a los que les pasan estas cosas, porque infravaloran estas sustancias.

Aun asi paso del tema tio, no me interesas. Solo quiero hacer ver a la gente que hay que tener respeto a estas sustancias, cosa que parece que tu no haces. Lo que tu hagas me da igual pero que otros foreros no te hagan caso

Es que las transaminasas con tomar cualquier medicamento,exceso de proteinas,vitiminas,etc,de por si ya salen tocados esos valores...lo que pasa que hay una cantidad que los medicos lo consideran verdaderamente alarmante y se considera peligroso.Ahora esos analisis de los consumidores que toman PH`s donde estan?nadie se preocupa por su salud?.

Dejalo ismaelo, no te calientes que no vas a llegar a ninguna conclusión con el xDD

Mejorada, lo de la pegada lo sé por mi experiencia tomando Halo-Plex y los usuarios que lo han tomado, igual que el Epistane, siempre pega en esas semanas más o menos. Y Superdrol o M1T pegan a la primera porque también son más potentes. Que se metabolize en el hígado no tiene nada que ver, eso se hace desde la primera cápsula que tomas, no desaparecen así sin más, pero hasta que la sustancia empieza a estar activa y hacer sus efectos en tu cuerpo puede pasar un tiempo variable según la sustancia

No salen porque si tu mueres por un infarto, has muerto de infarto y punto y eso esta a la orden del dia, la causa de la muerte es infarto pero nadie tiene por que saber a raiz de que se ha producido ese infarto. No te voy a decir mi edad. Conozco a muchisima gente del mundo del culturismo, profesionales y amateur y a flipaos como tu que son a los que les pasan estas cosas, porque infravaloran estas sustancias.

Aun asi paso del tema tio, no me interesas. Solo quiero hacer ver a la gente que hay que tener respeto a estas sustancias, cosa que parece que tu no haces. Lo que tu hagas me da igual pero que otros foreros no te hagan caso

En fin,tendriamos que ver y analizar esos perfiles de cada uno ellos.Al parecer todos mueren en tu GYM.Y al parecer eres forense y sabes las consecuencias de sus fallecimientos.

No hay cosa mas peligrosa que un ciclo de esteroides orales.Y no hay cosa peor,que se lean estos temas de los foros yankies y se sobre escriban aqui,como si ellos tuvieran toda la razon del mundo.

En fin,tendriamos que ver y analizar esos perfiles de cada uno ellos.Al parecer todos mueren en tu GYM.Y al parecer eres forense y sabes las consecuencias de sus fallecimientos.

No hay cosa mas peligrosa que un ciclo de esteroides orales.Y no hay cosa peor,que se lean estos temas de los foros yankies y se sobre escriban aqui,como si ellos tuvieran toda la razon del mundo.

Pues mira algo de medicina deportiva se. Muchos de esta gente que te digo los conocia, se exactamente su perfil, que tomaban y como lo tomaban asi que se perfectamente lo que hablo. Y tu???? sabes d elo que hablas?????? Eres un pringao, rata de internet que copias y pegas sin tener ni idea de nada. Ya no te contestaré mas a tus comentarios, no tiene sentido

No te ralles ismaelo, siempre es lo mismo con este usuario y está calentando el post de nuevo solo para armar jaleo. Mejor a partir de ahora sonido de grillos o aplausos y menos problemas :)

No te ralles ismaelo, siempre es lo mismo con este usuario y está calentando el post de nuevo solo para armar jaleo. Mejor a partir de ahora sonido de grillos o aplausos y menos problemas :)

Joder hasta ahora siempre he intentado ser diplomatico, respetar a todo el mundo y no increpar pero es que este tio me saca de quicio, a mi me da igual porque se perfectamente todo lo que debo a hacer pero me imagino a muchos chavales que pueden leer sus comentarios y pueden hacerle caso joder. Esta poniendo en riesgo la salud de los foreros!!!!!!

e visto q ay gente q a tomado el M-drol y el epistane conjuntamente, q tal lo veis?? Y como se haria el ciclo?. Tube q retrasar el comienzo de mi clon de M-drol y lo comienzo este sabado, lo tengo todo pillado ya, desde los protectores hasta el tamo y el omni. Si no hubiera q pillar mas cosas para el pct me animaria a hacerlo. Que me decis??

Podiras darme vuestra opinion? Gracias¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás