BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
19484142.jpg

Mañana me pesare y dare nuevos datos,de momento el hambre se me ha disparado y la libido me ha aumentado.Fuerza igual.A pesar de los dias trampa las ansias me estan matando,parece que me este consumiendo.Lo de comer bien y 0% de alcohol para un tragon como yo es fatal.Los comentarios de gente de mi entorno de que estoy adelgazando ya son rutina.Sobre lo de empezar con dosis moderadas con una ph y sobre todo como primer ciclo tiene su porque,no lo se explicar bien,tal vez si dejan de tocarle las narices a anabolic,el hombre seguro que amablemente lo hara,si tiene ganas,que visto lo visto no se como definitivamente no se ha ido del foro con todo lo que ha ayudado y el pago que ha recibido por ello.Que yo dentro de lo poco que leo en el foro mas alla de esta seccion, aprecio detalles como postear un post explicando paso a paso y con fotos incluidas como se hacen unas jugosas barritas caseras de proteinas,que hacer eso cuesta un huevo,ponte a escribir,sube las fotos y luego responde dudas,que no se ha limitado a escribir en este post,en fin,sin saber explicarlo bien como he dicho antes,pues todo viene por lo de trastocar el eje y castigo de estomago e higado.A un cuerpo "virgen" no se le puede meter tralla asi como asi de buenas a primera,haciendo una comparacion,un poco mala,pero para entendernos,una persona que decidiera ser alcoholica sin haber probado nunca el alcohol,pues lo mejor seria que comenzase con bebidas de baja graduacion tipo cerveza para luego ya ir a mas,no empezar tomandose una botella de tequila el primer dia.El tema esta claro ¿O No? Saludos a todos los que estais aqui con buenas intenciones,a los demas,asunto de moderadores y administracion.Seguiremos...

Podiras darme vuestra opinion? Gracias¡¡

hola, a no ser que seas avanzado en el mundo de las ph y lleves un chequeo medico. pues yo lo veo una locura mezclar epistane hasta con h-drol. para que quieres mezclar un dymetilado con un metilado. ambos son parecidos y son muy anabolicos. En los foros yankis viene gente que an conseguido grandes resultado.
ademas se puede hacer, pero creo que conseguirás resultados durante el ciclo, pero creo que cuando entres en el pct perderás lo ganado.
yo dejaria el epi para definir y a los 3 meses el m-drol para volumen, pero no juntos, eso es muy toxico para el higado.
y Asi lo asimilaras mejor.
Saludos

hola, a no ser que seas avanzado en el mundo de las ph y lleves un chequeo medico. pues yo lo veo una locura mezclar epistane hasta con h-drol. para que quieres mezclar un dymetilado con un metilado. ambos son parecidos y son muy anabolicos. En los foros yankis viene gente que an conseguido grandes resultado.
ademas se puede hacer, pero creo que conseguirás resultados durante el ciclo, pero creo que cuando entres en el pct perderás lo ganado.
yo dejaria el epi para definir y a los 3 meses el m-drol para volumen, pero no juntos, eso es muy toxico para el higado.
y Asi lo asimilaras mejor.
Saludos

Ya he hecho un ciclo de H-Drol y ahora tengo todo listo para el clon de M-Drol, lo de meter el epi seria para perder un poco de grasa a mayores ya que se hacerca el verano, porq si me pasa lo mismo que con el h-Drol que pille 7 kg, eso si, tambien pille bastante grasa abdominal, pues pues la verdad que no me molaria tanto en esta epoca. Tambien fallo mio en eso, pero ya lo tengo y no hay vuelta atras. Y por eso queria informarme de q tal era esto de hacer el M-Drol+Epi.

Gracias¡¡

Ya he hecho un ciclo de H-Drol y ahora tengo todo listo para el clon de M-Drol, lo de meter el epi seria para perder un poco de grasa a mayores ya que se hacerca el verano, porq si me pasa lo mismo que con el h-Drol que pille 7 kg, eso si, tambien pille bastante grasa abdominal, pues pues la verdad que no me molaria tanto en esta epoca. Tambien fallo mio en eso, pero ya lo tengo y no hay vuelta atras. Y por eso queria informarme de q tal era esto de hacer el M-Drol+Epi.

Gracias¡¡

pues para ese fin yo pillaria mejor el trenadrol , trenavol -v o pro-tren , por lo que he leido es la ostia y se usa para recortar y definir , un saludo

Cagüenntooo! se nos ha enfadado mejorada!!, noooo joer su avatar me tenía loco!!..no te enfadesss rei vuelve!!

Pd: me voy para atrás pa verlo otra vez... juuuee

pues para ese fin yo pillaria mejor el trenadrol , trenavol -v o pro-tren , por lo que he leido es la ostia y se usa para recortar y definir , un saludo

Eso me gustaría saber a mi, porque se usa trenavol, trenadol etc??? nose que son ni para que se usan....se combinan con las metiladas pero??
Si dices que te valen para definir que son? termogénicos de alguna clase??

Yo para la etapa de definición previa al verano voy a ponerme con ECA durante dos semanas y clembute*** durante otras dos. Ahora me falta ver experiencias de otros usuarios y ver cuanto cardio habría que meter no vaya a quemarme de mas... por qué no te planteas algo así danko?

Yo para la etapa de definición previa al verano voy a ponerme con ECA durante dos semanas y clembute*** durante otras dos. Ahora me falta ver experiencias de otros usuarios y ver cuanto cardio habría que meter no vaya a quemarme de mas... por qué no te planteas algo así danko?

Pues me parece buena idea lo que comentas, pero la verdad es que no he tenido contactos con ECA y Clem...de química sólo con Epistane :( siempre he pensado que despues de una etapa de volumen con una Ph´s sería lo correcto hacer una de definición sobre todo si se ha ganado buen volumen, si no te importa mandarme por privado como lo harías y que cantidades usarías...

Thanks

Yo solo diré mejorada que si tanto entiendes de roids no se como puedes comparar los orales con los inyectados porque si efectivamente los comparas es que en realidad no tienes ni idea, y no hace falta que te molestes en contestarme porque yo no lo haré, venga hasta luego.

PD: Seguimos a lo nuestro.

Las Ph´s dan rocosidad, volumen y músculo pero secarte y sacar los abdominales a la luz como cuerpos puestos con roids inyectables....pues no llegan a ese punto la verdad, se que la dieta es 100% imprescindible para ello pero nosé.

Sigo viendo un mundo entre los esteriodes inyectables y las Ph´s en (cuanto a resultados) me refiero... Es una reflexión nada mas...

Pues me parece buena idea lo que comentas, pero la verdad es que no he tenido contactos con ECA y Clem...de química sólo con Epistane :( siempre he pensado que despues de una etapa de volumen con una Ph´s sería lo correcto hacer una de definición sobre todo si se ha ganado buen volumen, si no te importa mandarme por privado como lo harías y que cantidades usarías...

Thanks

Ok, ningún problema, ahora estoy fuera de casa y desde el móvil no me aclara para escribir un privado, cuando llegue o mañana sin falta lo tendrás, al menos yo te voy a indicar cómo lo pienso hacer yo (guiado por compañeros de este mismo foro).

A ver si alguien se anime y nos dice qué cardio es necesario para cuando se usan estos compuestos :)

Ok, ningún problema, ahora estoy fuera de casa y desde el móvil no me aclara para escribir un privado, cuando llegue o mañana sin falta lo tendrás, al menos yo te voy a indicar cómo lo pienso hacer yo (guiado por compañeros de este mismo foro).

A ver si alguien se anime y nos dice qué cardio es necesario para cuando se usan estos compuestos :)

Muchas gracias tron, no me corre prisa, cuando tu puedas... ;-)

me uno a la peticion, si puedes mandarme a mi el privado de como tomarias tu el clemb*** y el eca te lo agradeceria.

Podiras darme vuestra opinion? Gracias¡¡

Como te dice Mon para más adelante estaría bien, yo primero voy a hacer como tu, tomar el M-Drol solo y luego compraré el Tri-methyl Extreme que es Epistane + Superdrol + Max LMG :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás