BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me lo parece dado que en el bote aconseja no mas de 3 capsulas...pero con 100mg estamos hablando de mas del triple.
ya algunos me tildan de loko por ir a 50mg asi que a 100 ni te cuento.

Supongo que lo hará para trolear como de costumbre, he visto gente meter dosis altas pero esa estructura que propone el único objetivo que tiene es la destrucción del hígado xDD

la auto-destruccion !!!! JA JA JA _prohibir_

e visto q ay gente q a tomado el M-drol y el epistane conjuntamente, q tal lo veis?? Y como se haria el ciclo?. Tube q retrasar el comienzo de mi clon de M-drol y lo comienzo este sabado, lo tengo todo pillado ya, desde los protectores hasta el tamo y el omni. Si no hubiera q pillar mas cosas para el pct me animaria a hacerlo. Que me decis??

Yo ahora mismo estoy tomando:

Havoc 20/30/30/40 + Methdrol 10/10/10/10

de momento llevo 2 días y ya me notó un plus de fuerza, no se si será el havoc o el methdrol pero la cosa promete, ya os contaré

Yo ahora mismo estoy tomando:

Havoc 20/30/30/40 + Methdrol 10/10/10/10

de momento llevo 2 días y ya me notó un plus de fuerza, no se si será el havoc o el methdrol pero la cosa promete, ya os contaré

piensas hacer una review del ciclo?

Tu mismo, cada uno a lo suyo pero 100mg de Epistane es una burrada...

Porque va a ser una burrada?cuando en inyectables te metes el doble,tripe,etc,de cantidades?y no he visto a nadie morirse.Burrada dependiendo el historial de cada persona,pero claro todo seria acompañado de unos analisis a la ultima semana de terminar...por si se disparan mucho las transaminasas,etc.

Supongo que lo hará para trolear como de costumbre, he visto gente meter dosis altas pero esa estructura que propone el único objetivo que tiene es la destrucción del hígado xDD

Cuando me enseñes o me enseñen que por meter 100mg se alteran los valores para alarmarse,entonces se puede hablar de equivocaciones,etc.Mientras tanto aqui todo el "mundo" se pone hasta el culo de Ph`s y por lo que veo ni el 10% se hacen analisis...para demostrar que a ciertas cantidades es una burrada.Entonces los profesionales,o gente culturista no Pro,con las cantidades que se meten entonces no se entiende como estan vivos no?.Y encima una mierda de Ph`s que la gran parte de lo ingerido ni se asimila.

Última edición:
Porque va a ser una burrada?cuando en inyectables te metes el doble,tripe,etc,de cantidades?y no he visto a nadie morirse.Burrada dependiendo el historial de cada persona,pero claro todo seria acompañado de unos analisis a la ultima semana de terminar...por si se disparan mucho las transaminasas,etc.

Burrada porque cada cosa tiene sus dosis, no es lo mismo 200mg de Deca inyectable que no te va a alterar tus valores hepáticos, que 200mg de Diana*** que es una burrada total. Lo mismo con el Epistane, la dosis son 40mg o 50mg máximo, meter 100mg es una burrada. Pero lo dicho, si lo quieres hacer adelante, ya nos contarás que tal el rodaje en la peli de los simpsons con tu nuevo look de piel

Burrada porque cada cosa tiene sus dosis, no es lo mismo 200mg de Deca inyectable que no te va a alterar tus valores hepáticos, que 200mg de Diana*** que es una burrada total. Lo mismo con el Epistane, la dosis son 40mg o 50mg máximo, meter 100mg es una burrada. Pero lo dicho, si lo quieres hacer adelante, ya nos contarás que tal el rodaje en la peli de los simpsons con tu nuevo look de piel
__meparto_

Que cada cosa tiene sus dosis?cuando la peña se mete esteroides inyectables a mansalva que ahi de eso?te recuerdo que son lo mismo,y algunos casi el mismo componente o metilacion,y te vuelvo a repetir dandote el ejemplo que de 50mg oral que te metas para el cuerpo solo un 30/40% se absorbe.El mismo daño va a hacer un inyectable que un oral,y eso que en los inyectables se manejan cantidades grandisimas,y encima un ciclo no es solo un Deca** sino acompañados de mas historias.Ademas te vuelvo a repetir,te has echo algun analisis demostrando que 100mg es una burrada?.Por que dices que con 200mg de Deca** no te va a alterar las transaminasas?me parece a mi que de esto entiendes muy muy poquito,no me compares 200mg Deca a 200mg de Diana**(17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on),es obvio que 200mg de Diana** es una burrada,pero no del Epistane(2a-3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol) a 100mg.

No entiendo,ni entendere,el empezar con cantidades ridiculas las primeras semanas,para cuando ya verdaderamente te esta pegando es cuando se termina el ciclo,aunque se tenga que comprar uno 3 botes para verdaderamente notarlo.Todos dicen que las primeras semanas no pega(20/30mg),cuando ya se va subiendo la dosis es cuando algo se va notando(40/50mg),y cuando verdaderamente se nota(60/70mg) en la ultima semana no sacas apenas nada de provecho.Pues que quieres que te diga,en vez de tirarme 8semanas a cantidades ridiculas,me tiro 4 semanas a 80mg y se que me va a funcionar y le saco partido desde un principio hasta un final metiendo en la ultima semana 10mg mas.Y ojo,no estoy hablando del Diana** sino del Epistane/Havoc que son mucho mas suaves.

Última edición:
Ya sé que el ciclo no es solo Deca.

Los inyectables no son lo mismo que los orales, no hacen el mismo daño.

Te los comparo porque tu has hablado de inyectables y de orales, ahí te he puesto dos ejemplos, a misma dosis no son lo mismo.

Tanto Diana*** como Epistane son dos orales aunque el segundo sea una PH.

Si de primeras no pega no es por la dosis, es por el tiempo que tarda en activarse la sustancia en tu cuerpo, si empiezas a 50mg se activará también a la segunda o tercera semana independientemente de la dosis que metas.

Entra en cualquier foro y expón tu ejemplo de ciclo de Epistane, te dirán lo mismo que yo. Si puedes también toma 100mg de M1T, a ver si petas llegando hasta el espacio. En fin, lo dejo aquí porque paso de discutir más con una persona así, haz lo que tu quieras ;)

Última edición:
Ya sé que el ciclo no es solo Deca.

Los inyectables no son lo mismo que los orales, no hacen el mismo daño.El mismo daño hacen uno que otro,con la diferencia que uno es mas hepatoxico,dependiendo del oral claro,en este caso hablamos del Diana***

Te los comparo porque tu has hablado de inyectables y de orales, ahí te he puesto dos ejemplos, a misma dosis no son lo mismo.

Tanto Diana*** como Epistane son dos orales aunque el segundo sea una PH.Los 2 hacen la misma funcion,con la diferencia de que uno es mas hepatoxico,anabolico,etc,que el otro.Pero son de la misma familia.

Si de primeras no pega no es por la dosis, es por el tiempo que tarda en activarse la sustancia en tu cuerpo, si empiezas a 50mg se activará también a la segunda o tercera semana independientemente de la dosis que metas.

Entra en cualquier foro y expón tu ejemplo de ciclo de Epistane, te dirán lo mismo que yo. Si puedes también toma 100mg de M1T-M1T=Diana**, a ver si petas llegando hasta el espacio. En fin, lo dejo aquí porque paso de discutir más con una persona así, haz lo que tu quieras

Última edición:
Respecto a:

Entonces el cuerpo por lo visto hasta dentro de 3 semanas no se debe de activar,pues seria mejor meter 10mg dia,para cuando se active no tirar el dinero con cantidades de 20/30.Y una vez que se active entonces aprovechar y meter 50/60,no?.Osea con los inyectables pasaria lo mismo pues,y con los suplementos igual con esa regla que usted dice.

Respecto a:

Entonces el cuerpo por lo visto hasta dentro de 3 semanas no se debe de activar,pues seria mejor meter 10mg dia,para cuando se active no tirar el dinero con cantidades de 20/30.Y una vez que se active entonces aprovechar y meter 50/60,no?.Osea con los inyectables pasaria lo mismo pues,y con los suplementos igual con esa regla que usted dice.

Te contradices???????????????????

1200Bench.. Cuanto tarda un esteroide oral en activarse en el cuerpo humano?Y no seria bueno el plan que propongo de empezar con 10mg dia para cuando se active,no desperdiciarlo?.Yo creo que se activara en cuanto se metalice en el higado.

Nop,le estoy haciendo una pregunta.que no contesta.Estoy basandome en sus teorias que el dice...

Yo no se a ciencia cierta, pero aplicando la logica supongo que empezando con dosis mas altas pegará antes, pero aun asi tardara en pegar. Entonces ¿para que quiere empezar tomando 50 mg de epistane si a lo mejor tarda dias en pegarte? Lo estarias tirando y necesitarias 4 botes para un ciclo. Y ademas no sabemos como van a reaccionar determinadas sustancias en nuestro cuerpo por eso se recomienda empezar por poco e ir subiendo, empezar con mucho puede ser peligroso

1200Bench.. Cuanto tarda un esteroide oral en activarse en el cuerpo humano?Y no seria bueno el plan que propongo de empezar con 10mg dia para cuando se active,no desperdiciarlo?.Yo creo que se activara en cuanto se metalice en el higado.

Depende del esteroide, Epistane y H-Drol pegan entre la segunda y tercera semana, en cambio Superdrol o M1T en la primera semana ya están bien activos.

Pero bueno, que con tu deslumbrante sabiduría ya se que me vas a decir que no es así, lo importante es decir lo contrario de lo que digo, no sé ni para qué me molesto en escribir...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás