Transporter
...despegando
En ese ciclo mejor hubieras metido superdrol en un principio, ya que ese jala a los dos o tres dias, mientras que halodrol tarda mas... 4 semanas de halodrol no sirven de mucho, lo mejor son los ciclos de 5 y 6 semanas, siendo de 6 los mejores... Pero si esta rudo meter dos metilados en un mismo ciclo... un ciclo de metilados no debe de durar mas de 6 semanas, superdrol no debe de durar mas de 4 semanas. Por eso me da mucha risa y decepcion cuando en el foro del pinchado meten el Drolbull que es superdrol, por 8 semanas ajaaajjajaa... luego se quejan de que se andan jodiendo los organos, en fin...
El tren con halodrol es bueno para cortar y ademas no es metilado el tren, por lo cual no lo hace tan malo en stack... =P....
En números cuales han sido tus cambios????....
saludos
la razon de no meter el superdrol desde el principio es que el super funciona mejor en entornos altos en hidratos y no era el caso ya que el stack iba mas enfocado a ganar dureza y vascularidad. 4 semanas de superdrol a 30 mg diarios sin una base buena de hidratos es un poco desperdicio. Efectivamente el halovar (halodrol-50) tarda en pegar, sin embargo el superdrol en 4 dias ya lo notas corriendo por tus venas, es acojonante y buscaba que en las dos ultimas semanas de stack el halovar y el superdrol pegasen a la vez. La tren simplemente reforzaria la accion de ambos y como no es agresiva con el higado pues bueno...era un invitado bien recibido jajajaj.
El estres extra en el higado ya era algo con lo que contaba y asumi. Y por eso mismo (mezclar dos metilados) no extendi el stack a 6 semanas por no hablar de que a mediados de la tercera ya empece con los primeros sintomas de atrofia testicular, menos mal que lo cogi a tiempo.
En cifras empece con 81 kilos y un 19,8% de grasa y acabe con 83,5 y 15% Cabe señalar que los % de grasa se dieron con una maquina de impedancia con lo cual no se aproximan ni de lejos a los valores reales pero sirven para evaluar progresos. En la foto que tengo de avatar no estoy tan rajado como cuando acabe, de manera que estimo que mi % real al acabar estaria rondando el 10% Y casi 4 semanas despues de acabar me sigo notando duro, fuerte, vascular y manejando unos pesos muy similares a cuando estaba enchufandome.